Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
MARCO SALAZAR
Invitado
 Email

23/7/2005
05:40:07
Tema: mi pc se congela
IP: Logged

Mensaje:
queridos friends tengo problems con mi maquina esta trabajando tranquila y despues de un determinado tiempo se congela y no responde a nada y lo unico que tengo que hacer es resetearl la a la fuerza y prenderla otra vez y luego funciona normal pero para un determinado tiempo y otra vez se congela si tienen la respuesta ayudenme se lo agradeceria mucho ... gracias

bastet_girl
Invitado
 Email

10/11/2005
03:59:45
RE: mi pc se congela

puede que sean dos cosas una de ellas el procesador, que es casi lo que todo tecnico en sistemas te manejaria,pero yo te recomiendo que utilizes un limpiador de polvo para las partes internas de tu pc,incluyendo la tarjeta madre y limpies las pastillas de ram, eso te evitara gastarte una wuena lana y podras hacerlo cada q sea necesario, recuerda desmagnetizarte antes de tocar cualquier parte interna.

cuidate

Ivan Shinoda
Invitado

15/11/2005
11:40:44

Otra solucion, Puede ser que tienes Puesta la opcion de Hibernacion, Eso se desactiva en.... Panel De Control, ''Opciones De energia'' Despues ''Hibernacion''

Asael
Invitado
 Email

13/6/2006
06:24:45
mi pc se congela

Hola que tal saben mi pc se congela derrepente esta bien y luego se queda todo trabado no lee disco duro ni nada despues sola se descongela y asi abeces no se descongela. otra las letras se ven como borrosas y no se distinge bien lo que dice es el monitor ?? lo puedo arreglar por favor help

Juan
Invitado
 Email

09/6/2007
13:58:27

mira a mi me sucede lo mismo, proba fijarte las temperaturas del procesador y sistema (fijate en el bios ) e instala motherboard monitor para ver las temperaturas mientras trabajas, verifica que el disco rigido funcione bien (scandisk) o otra utilidad si no lee el disco de golpe se congelan, tambien proba la memoria virtual (con mentest) si no funciona mira los capacitores cercanos al procesador si estan hinchados o derraman liquido o los ves deformes vas a tener que ir a otro foro. Suerte yo hice todo eso y mucho mas y sigo con problemas (igual esta maquina sufrio temperaturas altas asi que por ahi es el procesador)

roger
Invitado
 Email

01/9/2007
02:10:34

muchas gracias x too si no funciona me estare comunicando con ustedes thanks men

julio cesar vela
Invitado
 Email

25/2/2008
09:34:56

tengo un problema similar , y al abrir la maquina quite el procesador, y su calor era exagerado, lo cual me hace pensar que es el procesador., revisa el tuyo.

Jesus
Invitado
 Email

28/2/2008
11:40:20

Prueba escanear tu pc con un buen antivirus, si puedes conseguir el panda antivirus mejor, si no el NOD32, puede ser problema de virus ya que en algunas ocasiones te saturan el sistema con demasiados procesos lo cual hace q se cuelge el sistema, hazlo desactivando restaurar sistema e inicia en modo a prueba de errores presionando F8 antes de q cargue el sistema.

Yesus Maiden
Invitado
 Email

28/2/2008
11:45:43

Limpia perfectamente las muescas de la(s) memoria(s) ram q tengas, limpia perfectamente los slotts de cada memoria RAM, puede servirte.

EL POLVO ES UN ENEMIGO LETAL PARA LAS PC'S

Blanca
Invitado
 Email

15/6/2008
09:21:47
Mi lap se congela :S

Al igual que uds, tengo el mismo problema, mi laptop se congela cada vez que abro una nueva aplicación, eso si, no dura mucho tiempo congelada. Me descargué unos programas que checan la temperatura del procesador y del disco duro; está siempre oscila entre los 30 y 42 grados, en el caso del disco duro; entre los 40 y 47 grados, en el caso del procesador, compré un abaníco pero aún así, se sigue congelando. ¿Alguién me puede ayudar, por favor? :( GRACIAS!!

jose
Invitado
 Email

16/6/2008
15:10:33

hola amigos lo que le pasa a mi pc es similar solo que a mi se me congela inmediatamente comenzada la sesion de windows pasa unos segundos y se escucha un pequeño clic en el cpu , luego se congela y deja de responder todo periferico ,podria ser un virus ,estoy preocupado porfa ayudenme
Jose

kaisser
Invitado
 Email

17/6/2008
09:19:20

Ke va jose, tu compu lo ke tiene es la targeta madre dañada, busca ayuda profesional

Alexander
Invitado
 Email

09/7/2008
08:29:42

Hola...che sabes...tengo un problema con mi pc...
cada vez que inicio windows se congela y debo volver a reiniciarla...eso ya de entrada me da bronca, despues, no puedo abrir varias paginas de internet porque se congela y debo volver a reiniciarla, y ademas no puedo bajar nada de internet, ni ocupar para los juegos , ni hacer un trabajo nada de nada...
por favor nesecito su ayuda...
yo no creo que sea virus por que tengo 3 antivirus en mi pc
El NOD32, el AVG, y el Avast...
Asi que...Usted dirá...

Alexander
Invitado
 Email

09/7/2008
08:30:54

Hola...che sabes...tengo un problema con mi pc...
cada vez que inicio windows se congela y debo volver a reiniciarla...eso ya de entrada me da bronca, despues, no puedo abrir varias paginas de internet porque se congela y debo volver a reiniciarla, y ademas no puedo bajar nada de internet, ni ocupar para los juegos , ni hacer un trabajo nada de nada...
por favor nesecito su ayuda...
yo no creo que sea virus por que tengo 3 antivirus en mi pc
El NOD32, el AVG, y el Avast...
Asi que...Usted dirá...

diego_dg
Invitado
 Email

13/7/2008
17:58:39
mi pc se congela tambien

hola amigos, mi pc tiene el mismo problem solo que es asi: la prendo inicia todo normalmente y cuando entro a algun juego o abro algun programa al rato se congela y no responde nada, le desconecte todo y la deje solo con el disco duro,la memoria ram,teclado y mouse y anduvo un dia pero al otro puff de nuevo lo mismo. y cuando se congela la reinicio y es como si no estuviese encendido el cpu aparece el mensaje en el monitor que me dice que chequee las conexiones. bueno muchas gracias

Gusbaru
Invitado
 Email

06/8/2008
21:20:05
mi pc se congela

Buenas ,,cuento q mi pc tambien se congela y todas las veces fue mientras cargaba alguna pag en internet, mi pc es buena por lo que me parece raro q tenga este problema.Ayudaaaaaaaaa

Core 2 Quad 2.40Ghz
Asus Striker Extreme
Disipador para micro Thermaltake V1
Gabinete Thermaltake Tsunami Dreams
Fuente Thermaltake 500W
2GB Corsair MX2 a 800MHZ DDR2.

el boos
Invitado

20/8/2008
18:54:45

mi laptop se con gela cuando la dejo sola ahra se con gelo cuan le di un check volume erros no se lo que le pasa la compu es nueva no lleva tres mese me precupa dame alguna opcion

ces@r
Invitado
 Email

05/9/2008
09:39:47

Ok; si tu pc se congela de repente mientras estas trabajando ppuede que el microprocesador no este bien acentado o las ranuras de las memorias esten sucias; eso por un lado; si no fuera esto quiere decir que algun programita se esta ejecutando detras; vas a inicio - ejecutar - y pones msconfig y le das enter; cuando aparece la ventana de Utilidad de configuracion del sistema, buscas la pestaña que dice "inicio" desabilitas todo y reinicias; cuando la maquina reinicie te va a aparecer un cartelito el cual tildas donde dice "No volver a mostrar este mensaje..." y listo..espero les sea de ayuda UN ABRAZO

yo
Invitado

19/10/2008
19:55:51

Mi pc deja de funcionar cuando estoy jugando al gta san andreas , juego 5 minutos y ce congela , la unica manera deque vuelva a funcionar es reiniciandola , los requisitos de la maquina cumplen con lo que pide el juego y hasta lo supera , pero nose que pasa alguien me puede ayudar ??

cynthia
Invitado
 Email

12/11/2008
11:33:06

mmm chale la mia tambien se keda congeladas muchas veces en cuanto entra el sistema, cuando abro alguna aplicacion o de repente se va totalmente la imagen de mi monitor queda negro, o se reinicia de repente, ya revisamos los ventiladores y estan bien, parece k el micro tambien, y un memtest ya no se k puede ser, tenia windows anteriormente y lo hacia cambie a ubuntu y lo sigue haciendo ahhhhhh helpppppp k puede ser :(

big daddy shadow
Invitado
 Email

24/11/2008
02:21:47

mmm bueno mi pc tiene el mismo proble se congela despues de un tiempo cuando lo inicio me toca reiniciarlo y ahi si sirve pero hasta determinado tiempo ya lo e limpiado y puede que dure 1 dia o dos sin poner problema pero desoues sigue revise la ram no le vi ningun problema y aun asi la cambie y sigue lo mismo el procesador estava sucio tambien lo limpie y nada lo escanie con el nod32 y encontro demaciados virus en la unidad d y pss el c lo formateo casi de seguido no creo que halla problema en eso sinceramente ya no se que hacer jejeje prdrian ayudarme please

Vladimir
Invitado
 Email

23/12/2008
13:51:36

Bueno esto es el tipico problema de las pc´s eso que la pc se queden sin responder luego de ejecutar cierto juego se debe a la temperaturas. Deben verificar sus temperaturas, otra seria hacer una buena limpieza a todo el gabinete en especial slot de memorias tarjeta de video si la tienen y nunca esta mal verificar si el microprocesador tiene suficiente pasta para mantenerlo enfriado! Suerte!

Tu nombre aquí
Invitado

22/3/2009
13:33:04

hola bueno pues mi lap despues de un rato se congela y al pasar como unos 5min se vuelve a descongelar me podrian decir q es lo q le pasa?

José Calzadilla
Invitado
 Email

23/3/2009
21:33:45

Ya estoy viendo q este problema se podria generar por cualquier cosa. Yo tengo mi cuenta Mcafee y compro el software del antivirus anual y he intentado en infinidades de ocasiones descargarlo a mi nueva pc y nada, y yo lo he instalado ya en varias maquinas. Lo que estoy viendo es q cuando se congela la imagen que no acepta comandos ni del raton ni del teclado, y he podido observar q el led para visualizar el estado de trabajo del disco duro no funciona y para mi esa sea la causa... sera que el disco duro de mi maquina no esta trabajando correctamente? o que cosa piensan ustedes?. Saludos!

Tu nombre aquí
Invitado

25/3/2009
06:14:25

hola,el pc se em congela,os explico:estoi haciendo cualquier cosa y deja de repente al muxo tiempo,pongamos 1 hora hora imedia,se para todo no funciona nada se congela,reinicio a la fuerza.e probado todo,lo de hibernacion,limpiarlo,la ram,la grafica,los controladores,los hardwares,todas los posibles motivos estan verificados y todo va bien,me podeis decir que le pasa mi pc?porfavor.gracias.
PD:tampoco tengo ni virus ni nada hace poco lo formatee

pablo
Invitado
 Email

30/3/2009
16:25:01

hola que tal tengu un problema grave con mi pc. cada vez que la prendo se congela o sino se apaga sola o si no el otro dia me amrco pagefile.sys dañado.
y si no me da errores
el problema fue cuando le cambie el procesador de 400 mhz por uno de 750 pentium III y este no se calienta lo unico que he encontrado es que lo que si calienta es el disipador que tien la placa ya que el oro da saque el procesador de el slot1 y sin querer toque el chipset y me queme.

el chipset se mantiene en 40 a 45 grados debido a que no detecta el cooler ya que marca 0 RPM.

lo unico que he podido hacer para que funcione es reinstalar el SO pero me preocupa tengo un seagate e 20 gb pero ya lo he formateado tantas veces que no se un dia explota. jeje el procesador se mantiene en 21 grados. no puedo abrir algo sin que se bloquee-

les agradezco si me dan alguna ayudita

les paso mis datos de pc.

intel pentium III-750mhz
360MB DE RAM
8MB de video
red 10mb/s
disco duro 20GB
placa marca PC-CHIPS M748MRLT
CHIPSET XCEL 2000.

Tu nombre aquí
Invitado

19/4/2009
02:04:01

antonio
Invitado
 Email

26/4/2009
08:21:04

tengo un pc viejito (ahora mismo estoy escribiendo con el ) un pentiun III y cuando empiezo a consumir la mitad de los recursos se congela y la unica manere de apagarla es desenchufarla de la red electrica.

mauri
Invitado
 Email

29/4/2009
12:49:36

i no responde i a fuerzas la tengo k reiniciar
i ya la revise con el antivirus nod32
i no sale k sea un virus
k tengo k aser me pueden ayudar

Tu nombre aquí
Invitado

29/4/2009
22:00:32

por que mi laptop se congela cunado abro solo un programa y se reinicia o se queda congelada

caleta
Invitado
 Email

20/5/2009
09:52:08

eyy miren gente juego al counter.wow,lineage...ect juegos online y al jugar se keda trabado(congelado)esto empezo ase 3 dias inesperadamente y estoy agoviado decirme k podria ser? si es un virus algo del ordenador...esk no entiendo de esto..x eso m podrian decir xk a los 2 min o menos se congela al jugar?

choky
Invitado

04/6/2009
13:11:08

Antonio
Invitado
 Email

24/6/2009
02:25:19

Hola, volvi de un viaje largo y encandí el ordenador.
Todo bien y al rato se quedo como si no le llegara señal de video al monitor.
me di cuenta de que el ventilador de la tarjeta de video se habia quedado trabado y no giraba.
Lo limpie todo y volvi a intentarlo.
Al principio bien hasta que la pantalla se quedo congelada y no me dejaba hacer nada.
Pensaba que se me habia ido la tarjeta de video.
Ahora mismo estoy con el trabajando pero con un ventilador de casa, refrigerando la CPU.
Ahora no se si es la tarjeta o que puede ser.
Puede ser que al limpiarlo todo se haya desprendido parte de la pasta blanca que lleva los micros con las placas de refrigeracion??
Saludo a todos!!

djz
Invitado
 Email

03/7/2009
01:54:27

wenas a todos,a mi makina le pasa algo parecido,estoi escuchando musica,o jugando al couter o mismo navegando x internet trankilamente y el pc se congela unos segundos de 5 a 15 segundos y luego vuelve a tirar como si no hubiera pasado nada tios.ya me vuelto loko con este problem,le e cambiao todo,la fuente de alimentacion,las memorias ddr,discos duros,graficas,le e instalado el xp varias veces,procesador,ventilador k lo mas cojonudo k de temperaturas no es xq lo e comprobao y cuando se congela la miro al instante y trabaja entre 35 y 45 grados es supernormal ¿sera de la placa?¿incompatibilidad con drivers?.....ayuda plisssss....mi makina es una p4 3.2 1.5 ram,grafica ati radeon 9550 de 256mb mi correo benicalo@hotmail.es

Katty
Invitado

12/7/2009
11:59:58

mi pc se congela y al reiniciarlo manualemnte pierde datos, y m pide reinstalar windows, he tnido q hacerlo 3 veces, la ultima vez fue la q duro mas tiempo sin problemas, le instale todas las actualizaciones necesarias, y despues d un sonido como "tack" q hizo el pc, se qdo congelado y paso nuevamente lo q les dije, m da la impresion d q mi disco duro es q tiene el problema, mi pc es un celeron de 2.93 mghz,tngo una motherboard intel 915gav, 2gb ram, una tarjeta nvidia 7300gt, un disco duro maxtor de 160gb, espero q alguien m de una ayudadita, gracias

g
Invitado

19/7/2009
18:52:22

hola gente lo de pc congelado puede ser varias cosas
pero la mas frecuente es que este sucio.deben en pricipio destapar la cpu y limpiar todas las piezas que contiene, memorias,procesador,ventilador del procesador,fuente, es mejor limpiar con una brocha suave todo lo que se pueda, pero deben tener cuidado al manipular memorai y procesador pues la estatica las puede dañar. al procesador deben aplicarle una crema refrigerante especial, no hay que aplicarle mucha, esta crema deben aplicarla en la zona que hace contacto con el ventilador o coler. Espero que eso les sirva
Por otro lado puede ser un virus utilicen cc cleaner.ad se y un buen anti malware deben descargarlos de una pagina que personalmete recomiendo y es foro spaware. Espero que esto les sirva

g
Invitado

19/7/2009
19:00:02

hola gente lo de pc congelado puede ser varias cosas
pero la mas frecuente es que este sucio.deben en pricipio destapar la cpu y limpiar todas las piezas que contiene, memorias,procesador,ventilador del procesador,fuente, es mejor limpiar con una brocha suave todo lo que se pueda, pero deben tener cuidado al manipular memorai y procesador pues la estatica las puede dañar. al procesador deben aplicarle una crema refrigerante especial, no hay que aplicarle mucha, esta crema deben aplicarla en la zona que hace contacto con el ventilador o coler. Espero que eso les sirva
Por otro lado puede ser un virus utilicen cc cleaner.adware se y un buen anti malware deben descargarlos de una pagina que personalmete recomiendo y es foro spyware. Espero que esto les sirva

edgar
Invitado
 Email

23/7/2009
21:11:59
Mi pc se congela

hola quisiera saber si alguien me puede ayudar x q mi pc se congela luego de unos segundos de haber iniciado windows y en la barra de tareas me aparece un icono con un G y alrededor un circulo de colores con numeros luego se quita y mi pc se congela, gracias....

Abraham
Invitado

27/7/2009
15:10:59

deben de revisar parte por parte despues de limpiarla
1.Utilizen el MemTest para revisar las memorias RAM
2. utilien el programa HDD Regenerator para revisar el disco duro y desmagnetizrlo en caso de ser necesario.
3. Si su procesador es viejo entonces apliquenle pasta al desarmarlo revisen que funcione el ventilador.
4. Revisen si tienen una tarjeta de video que tambien es una opcion.
5. Si no ha funcionado despues de todo esto entonces formateenla por si tuviera virus.
6. Instalenle un programa para ver la temperatura del procesador o de la mother.
7.Si sigue dando lata entonces va ser necesario cambiar tarjeta madre y/o procesador.

luca_wt
Invitado
 Email

07/8/2009
11:59:57

Que tal foro, resulta que yo tenia ese mismo problema y lo solucione bajando todas las actualizaciones de Windows, ojala sea la solucion.

Un Abrazo.

andrea
Invitado
 Email

10/8/2009
16:43:30

hola..cuando tu pc se congela revisa muy bien el polvo que hay dentro de la pc.desmagnetiza la memoria ram y si no se soluciona prueba con otra memoria,si tamnpoco entonces cambia de fuente..

cesar
Invitado
 Email

28/8/2009
15:42:30

hola, saludos mi pregunta es mi pc se congela luego de iniciada la pc y de un largo periodo de trabajo y no he podido encontrar la solucion espero tener una respuesta concreta gracias soy de republica dominicana.

samir
Invitado
 Email

09/9/2009
18:21:49

ami tambien se me congela pero el congelador pero yo creo que es un virus tengo el karpersky internet 2009 pero no puedo activar que puedo hacer antes que destruya mi querido pc

Jorge Guzman
Invitado

28/9/2009
18:47:06
mi pc se congela

Tambien tengo ese problema. Al principio se quedaba en la parte de windows xp que carga para entrar al sistema luego aun habiendo formateado mi pc, se sigue colgando al cabo de un tiempo q esta sin operar o sin hacer nada, ademas al descargar el avira antivir, no me permite scanear, en realidad no se que hacer porq si la formateo de nuevo asumo q no cambiara nada o si?. Algun consejo por favor
Gracias de antemano.

laura figarella
Invitado
 Email

17/10/2009
07:32:49

hola amigos que onda pues yo lo mismo es horrible cuando abro una aplicacion se congela y aveces oyendo musicca en ares se congela tambien y cuando baje el escaneador anti virus dijo error es horribleeeeeeeeeeee gracias plis ayudenme

Yoni
Invitado
 Email

18/10/2009
14:44:22

Mi Pc le sucede lo mismo se congela, pero creo que es problema con la tarjeta de video, se la saque y estoy haciendo algunas pruebas sin ella, voy a seguir los pasos de limpieza y comprar una crema refrigerante para el procesador, ademas voy a pasarle el programa CCLEANER a ver como me va les cuento si tengo suerte, y gracias sus consejo me han ayudado.
Viva Venezuela.
Viva Chavez y
Los Leones del Caracas
Jajaja

Luis Hernández
Invitado
 Email

19/10/2009
00:02:30

son tantos casos, lo que deberian probar todos es limpiar su computadora por dentro, si no pueden llevenla a algun lugar donde las limpien, saquenle todo y quitenle el polvo con aire comprimido y luego apliquenle limpia-contactos a las ranuras, con esto talves se solucionen algunos problemas

suerte..

edgar
Invitado
 Email

27/10/2009
02:30:35

hola mi pc tiene un sistema operativo windows xp, y hace poco se me paso un virus del msn, q se mandaba a todos mis contactos y despues me bloqueaba el msn, lo intente eliminar con msncleaner pero ni siquiera me encontraba el virus, me intale el avast y el avg y analise mi maquina pero nada, ademas ya la habia analisado con el nod 32

despues lo inicie en modo aprueba de fallos y realice un analisis del ordenador con el nod32 , me encotro muchos archivos dañados pero ningun virus,

despues de esto reinicie la maquina y me aparecio un mensaje q decia sobre un fallo en el m3pluning.dll y me fui a ejecutar, despues a msconfig y en la pestaña inicio deshabilite m3plunig y reinicie y ya no me aparecio este error en el m3pluning

pero despues de q acaba de cargar todos los programas de inicio, la imagen del escritorio se congela, puedo mover normalmente el cursor pero no puedo hacer click en nada ni habrir el menu de inicio es como si todo fuera una foto pegada del escritorio, y ni siquiera el administrador de tareas me responde, tengo q apagarla fisicamente,

si inicio en modo a prueba de fallo, no se congela la imagen lo q me hace sospechar q algun virus arranca con un programa, q hago? ayuda por favor si necesitan algun otro dato me dicen

mini laptop hp 160 de disco duro, 512 de ram y procesador intel atom inside, tiene menos de dos meses el equipo

uso ultimamente mucho el skipe y fue hace poco lo del virus del msn como dos dias, ademas antes de hacer click en el virus la computadora ya me estaba trabajando anormalmente lenta en ese momento y no tenia mucho de haberla ensendido por lo q no estaba sobrecalentada

natalia
Invitado
 Email

09/11/2009
20:16:15

a mi me paso y me di cuenta cuando entre a "opciones de energia el equipo estava en estado de suspencion cada 10m" ahi lo configure y lo volvi a poner en "nunca" te muestra cada cuanto lo podes poner. yo experimentando el pc lo puce en ahorro de energia y la kague,bueno espero te sirva salu2

alfredo sierra peral
Invitado
 Email

13/11/2009
14:45:08

mi pc se congela al iniciar secion y tengo que apagarla y prenderla varias veces porfa un consejo urje

Abdullah
Invitado
 Email

20/11/2009
17:23:04
pXoZswsfnIuCVm

[url="http://www.wesojourn.org/car-rental.html"]car rental[/url] <a href="http://www.wesojourn.org/car-rental.html">car rental</a> http://www.wesojourn.org/car-rental.html qoc

Accetta
Invitado
 Email

20/11/2009
18:31:58
suBQglnBLKeDc

<a href="http://www.hellzyea.com/rent-a-car">car rental</a> [url="http://www.hellzyea.com/rent-a-car"]car rental[/url] http://www.hellzyea.com/rent-a-car car rental luxnss

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
ringtones
Alguien que me ayude
MEGOOS GRATIS
quiero una cuenta de mail nueva
re
quiero tonos para c210
Francesa
Agrupar imagenes en word
GTA
no puedo abrir mi correo msn
un rington por favor!!!!!!!
programa gratis haker
hola necesito partituras para piano
hola!!
tengo correos de o-zone
fondos
mi pc se congela
system32:dieppaj.dll
no puedo ver hotmail en español
Busco Musica y letras en frances
urgente
disco duro
ringtonspara kiosera slider
Hola Chicos
Se me pausa las peliculas DVD que quemo
mi teclado se volvio loco
Fallo en NERO
Javascript
Los Sims 2
Estoy buscando una letra, ¿alguien puede ayudarme?

© Lexur