| From | Message |
Roxie Invitado 
23/7/2005 17:31:20
|
Tema: Busco fans de Evanescence para intercambiar info,p IP: Logged
Mensaje: Hola,soy Roxie de Venezuela, busco gente que le guste Evanescence para intercambiar opiniones y otras cosas.
Estoy einteresada en formar una banda de rock gótico, interesados respondan al foro rápido porfa.
Gracias, espero sus mensajes!!!
|
macarena Invitado 
18/8/2005 02:03:58
| RE: Busco fans de Evanescence para intercambiar info,p IP: Logged
Message: me encanta evanescence y su musica te pido por fa me mandes imagenes ya q no tengo muchas y si me resoondes juro responderte igual y mejor por fa aslo por evanescence y una fans mas como tu
|
coty Invitado
21/8/2005 00:08:06
Message: hace mucho tiempo me dijieron que amy lee estava muerta soy una fans de ella y me puse triste soy gotica y me gustan muchas otras musicas como lacrimosa y naiwisht
|
coty Invitado
21/8/2005 00:08:10
Message: hace mucho tiempo me dijieron que amy lee estava muerta soy una fans de ella y me puse triste soy gotica y me gustan muchas otras musicas como lacrimosa y naiwisht
|
KATERINE Invitado 
21/8/2005 18:08:50
Message: HOLA ME GUSTA MUCHO EVANESCENCE Y ME GUSTA MUCHO LA IDEA DE ROXIE DE FORMAR UNA BANDA PERO ESPERO QUE LO CONSIGA YO SOY DE COLOMBIA Y TAMBIEN QUIERO INTER CAMBIAR INFORMACION
|
gonzalo Invitado 
21/8/2005 18:42:37
Message: HOLA ME LLAMO GONZALO, SOY UNO DE LOS MUCHOS FANS QUE HAY EN MI CIUDAD, BUENO QUIERO INTERCAMBIAR OPINIONES Y YO ESTOY EN UNA BANDA Y ALGUIEN QUE SEPA TOCAR LA GUITARRA SE COMUNIQUE PORFA.
CHAU Y COMUNIQUENCE PORFA, BESOS LES ESCRIBO DE V.MERCEDES(SAN LUIS)ARGENTINA
|
dennys Invitado 
28/8/2005 04:37:21
Message: hola soy un fans de evanescence como todos ustedes yo he platicado con amy lee en mi club de fans y ella me dijo que muy pronto sacaran el siguiente album
|
monica =D Invitado 
28/8/2005 06:02:38
Message: yo tambien soy fans de evanescence y quisiera la nota musical en piano de my immortal please espero q me lo manden al correo lovely_mony14 volvere a entrar a esta pagina wed para ver q mas hay de evanescence soy peruana y me llamo monica bueno fue un gustavo =)
chauuuuu
|
rod Invitado 
29/8/2005 02:28:50
| Re:fans de evanescence IP: Logged
Message: hola me llamo ROD soy de peru y quisiera amigos q les gustew este extraordinario grupo espero q me abgregen .......bye
|
rod Invitado 
29/8/2005 02:30:16
| Re:fans de evanescence IP: Logged
Message: hola me llamo ROD soy de peru y quisiera amigos q les gustew este extraordinario grupo espero q me abgregen .......bye
|
paulina Invitado 
29/8/2005 03:11:26
Message: hola amigos soy una fanatica de evanescence,no soy gotica pero el grupo me gusta mucho, qiero penteneser a un fans club por fa diganme cual es la direccion o algien q me mande un mnsj por favorrrrr aps a todo esto soy chilena y me gustaria mucho chatear con amy ella canta la raja wenu saludos respondan necesito informacion y pertenecer al fans club tengo muchas fotos para los que kieran xaussss
|
dennys Invitado 
30/8/2005 03:44:26
Message: pues les digo a todos los fans de evanescence que el album que amy lee sacara sera como en septiembre o octubre como dicen en la tv de e.e.u.u. pues evanescence no a muerto sino que esta tomando vacaciones pues amylee me dijo en mi club de fans pero ella no ha muerto pues bye
|
Lokxevanescence Invitado 
30/8/2005 04:33:17
| RE:Busco amigos para charlar sobre musica... IP: Logged
Message: Hola fans d la gran banda d rock Evanescence bueno les cuento q soy d argentina y soy lafan nro 1 d evanescence, amy lee y ben moody les cuento qtengo como mas d trescientas fotos d evanescence especialment d *Amy* y casi la discografia completa y tbien videos. Me alegro d q hallan chicos d otros paises los cuales le guste esta banda porq es la mejor asi q sigan siendo fans chaus escribanme **Aguante Amy Lee And Evanescence**
|
dennys Invitado 
30/8/2005 04:47:58
Message: quetal fans de evanescence les digo otrabes que amy lee esta polonia y viene a estados unidos espero que benga al club mio de fans de ella
|
claudia Invitado 
31/8/2005 01:30:09
Message: hola soy claudia de peru me encanta este grupo por nos de fuersa y quiesiera desirles que me manden ami correo todos los datos pòsibles de evanescence
cuidense y sigan escuchando este grupo fabuloso
|
daniel Invitado 
31/8/2005 04:06:09
Message: HOLA a todos soy daniel y me encanta EVANESCENCE y me guestaria itercambiar info. con cualquier persona bye
|
dennys Invitado 
31/8/2005 04:13:53
Message: evanescence biene a mi club dentro de un mes y cantara para todos los fans y habra metro de espuma y poster de ella con su firma
|