| From | Message |
erika Invitado 
23/7/2005 19:16:45
|
Tema: msn de belinda IP: Logged
Mensaje: hola belinda espero q mi mensaje te llegue muy pronto sabes me encantan tus cancones eres la mejor cantante sabes tengo 14 años y me gustaria tener tu msn quisiera ser tu amiga y conocerte un poco mas de lo q te conosco a si q porfis dame tu msn porq me muero por hablar con tigo
byeeeeeeeeeeeeeeee te cuidas mucho y sigue con tu carrera y q estan linda pero se nesecita de mucho esfuerso y se q tu lo tienes
|
Jeni Invitado 
20/8/2005 18:38:01
| RE: msn de belinda IP: Logged
Message: Quiero el verdadero msn de belinda si alguien lo sa be q me agregew y me lo diga
|
Tu nombre aquí Invitado
29/8/2005 00:01:13
Message: HOLA MI NOMBRE ES ANGEL NOLVER QUIERO Q ME AGREGES MI MSN ES ANGELTUPAPI_43
|
viviana Invitado 
01/9/2005 00:56:17
belinda ojala q te llegue mi mensaje bueno mi nombre es viviana milagros tengo 16 años quisiera ser tu amiga por el chat y bueno y mas adelante podernos concernos en peronas bueno yo soy de peru_pucallpa no se si conoceras solo te digo si me pudieras agregar en unos de tus contactos y haci poderser amigas bueno eso es todo me dspio con un fuerte abrazo y cuidate bye
|
EDWIN Invitado 
01/9/2005 02:34:20
Message: BELINDA DAME TU MSN , POQUE QUIERO PLATICAR CONTIGO, QUIRO SABER MAS DE TI, AGREGAME PORFAVOR
MI MSN ES SKATE_ZIX
|
julio Invitado 
04/9/2005 20:20:10
Message: HOLA BELINDA SOY TU FANS NMRO 1 Y KIERO SABES CUAL ES TU MSN POR FAVOR, K KIERO CONOCERTE UN POCO MAS POR FAVOR AGREGA MI MSN A TU LISTA MI MSN ES JULIOGZ_007 , ESPERO K ME TENGAS EN CUENTA CHAOOOOO
|
David Invitado 
05/9/2005 17:18:47
Message: Belinda te estoy ecriviendo porque creo queres una persona agradable,note estoy pidiendo que nos veamos en ninguun lado, ni que nos conoscamosnos, solo quiero chatear con tigo por favor dime que si.
|
zacarias Invitado 
09/9/2005 23:11:14
Message: hola soy el fans numero uno de 1 y quiero que me agregues a tu correo
|
joaquin Invitado 
10/9/2005 01:15:51
Message: hola,la neta esa chibola sta q se alucina ser AVRIL LAVIGNE POBRECITA es una nacaza sabs q mamita ubicate ok te falta lleca manyas no???? (spero q si a menos q seas calabacita jeje)
la verdad ers copiona sabs q te aconcejaria q studies mas las materias de matematica e historia ok xq te falta mamita (sabras lo q son esos cursos no??)jjajaja bye y no te alucines babey
|
joaquin Invitado 
10/9/2005 01:16:07
Message: hola,la neta esa chibola sta q se alucina ser AVRIL LAVIGNE POBRECITA es una nacaza sabs q mamita ubicate ok te falta lleca manyas no???? (spero q si a menos q seas calabacita jeje)
la verdad ers copiona sabs q te aconcejaria q studies mas las materias de matematica e historia ok xq te falta mamita (sabras lo q son esos cursos no??)jjajaja bye y no te alucines babey
|
oscar fernando Invitado 
11/9/2005 02:17:10
Message: si alguien tiene el msn de belinda contactame y me lo dices porfis me gustaria tenerlo
|
David Invitado 
11/9/2005 02:26:35
Perdona que te insista tanto, pero es que no puedo comprender que por que tienes tus preferencias si es que las tienes,solo tepido que hablemos por el chat.
|
barbara Invitado 
11/9/2005 07:34:16
Message: porfavoe belinda soy tu fanz porfa dame tu msn te lo pido porfavor te lo pido q me muerdo por ablar con tigo mes¡se todas las canciones pero porfa dame tu msn q me an dado hartos pero ninguno es el verddero y una compañera la tiene pero me dice q no puede por tu le dijiste pero porfavor damelo te lo pido de todo corazon pero porfavor te lo pido q me muero por ablar com tigo ´
bueno chao pero porfa damelo te lo repido si quieres me arrodillo
|
julio Invitado 
11/9/2005 18:23:07
Message: hola mi es nombre julio gonzales mi edad es 19 pero se k estoy un poco grandecito para este tipo de cosas pero nose si a belinda le importe k tenga esa edad pero no importa .belinda solo te digo k kiero saber tu msn , y si ay alguien k ya lo tiene le pido por favor k si seria tan amable de enviarmelo por favor mi msn es juliogz_007 estere esperando adios.
|
alex Invitado 
13/9/2005 21:56:54
Message: holas bueno lo unico q te puedo escribir es q quisiera q me dejaras tener tu msn porq sabes me gustaria conoserte y ademas tanbien me gustas muchisimo tienes unos ojitos lindos espero q aceptes y me agreges o q me mandes tu msn en un correo bye a tengo 15años y soy de Perú. mi msn es snoopy15_1
|
christopher Invitado 
18/9/2005 23:29:55
Message: hola me llamo christopher y quiero tener tu msn pa conversar y ser tu amigobye cdt me tu msn please =)
|
christopher Invitado 
18/9/2005 23:30:00
Message: hola me llamo christopher y quiero tener tu msn pa conversar y ser tu amigobye cdt me tu msn please =)
|