Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
erika
Invitado
 Email

23/7/2005
19:16:45
Tema: msn de belinda
IP: Logged

Mensaje:
hola belinda espero q mi mensaje te llegue muy pronto sabes me encantan tus cancones eres la mejor cantante sabes tengo 14 años y me gustaria tener tu msn quisiera ser tu amiga y conocerte un poco mas de lo q te conosco a si q porfis dame tu msn porq me muero por hablar con tigo
byeeeeeeeeeeeeeeee te cuidas mucho y sigue con tu carrera y q estan linda pero se nesecita de mucho esfuerso y se q tu lo tienes

Jeni
Invitado
 Email

20/8/2005
18:38:01
RE: msn de belinda

Quiero el verdadero msn de belinda si alguien lo sa be q me agregew y me lo diga

Tu nombre aquí
Invitado

29/8/2005
00:01:13

HOLA MI NOMBRE ES ANGEL NOLVER QUIERO Q ME AGREGES MI MSN ES ANGELTUPAPI_43

viviana
Invitado
 Email

01/9/2005
00:56:17

belinda ojala q te llegue mi mensaje bueno mi nombre es viviana milagros tengo 16 años quisiera ser tu amiga por el chat y bueno y mas adelante podernos concernos en peronas bueno yo soy de peru_pucallpa no se si conoceras solo te digo si me pudieras agregar en unos de tus contactos y haci poderser amigas bueno eso es todo me dspio con un fuerte abrazo y cuidate bye

EDWIN
Invitado
 Email

01/9/2005
02:34:20

BELINDA DAME TU MSN , POQUE QUIERO PLATICAR CONTIGO, QUIRO SABER MAS DE TI, AGREGAME PORFAVOR
MI MSN ES SKATE_ZIX

julio
Invitado
 Email

04/9/2005
20:20:10

HOLA BELINDA SOY TU FANS NMRO 1 Y KIERO SABES CUAL ES TU MSN POR FAVOR, K KIERO CONOCERTE UN POCO MAS POR FAVOR AGREGA MI MSN A TU LISTA MI MSN ES JULIOGZ_007 , ESPERO K ME TENGAS EN CUENTA CHAOOOOO

David
Invitado
 Email

05/9/2005
17:18:47

Belinda te estoy ecriviendo porque creo queres una persona agradable,note estoy pidiendo que nos veamos en ninguun lado, ni que nos conoscamosnos, solo quiero chatear con tigo por favor dime que si.

zacarias
Invitado
 Email

09/9/2005
23:11:14

hola soy el fans numero uno de 1 y quiero que me agregues a tu correo

joaquin
Invitado
 Email

10/9/2005
01:15:51

hola,la neta esa chibola sta q se alucina ser AVRIL LAVIGNE POBRECITA es una nacaza sabs q mamita ubicate ok te falta lleca manyas no???? (spero q si a menos q seas calabacita jeje)
la verdad ers copiona sabs q te aconcejaria q studies mas las materias de matematica e historia ok xq te falta mamita (sabras lo q son esos cursos no??)jjajaja bye y no te alucines babey

joaquin
Invitado
 Email

10/9/2005
01:16:07

hola,la neta esa chibola sta q se alucina ser AVRIL LAVIGNE POBRECITA es una nacaza sabs q mamita ubicate ok te falta lleca manyas no???? (spero q si a menos q seas calabacita jeje)
la verdad ers copiona sabs q te aconcejaria q studies mas las materias de matematica e historia ok xq te falta mamita (sabras lo q son esos cursos no??)jjajaja bye y no te alucines babey

oscar fernando
Invitado
 Email

11/9/2005
02:17:10

si alguien tiene el msn de belinda contactame y me lo dices porfis me gustaria tenerlo

David
Invitado
 Email

11/9/2005
02:26:35

Perdona que te insista tanto, pero es que no puedo comprender que por que tienes tus preferencias si es que las tienes,solo tepido que hablemos por el chat.

barbara
Invitado
 Email

11/9/2005
07:34:16

porfavoe belinda soy tu fanz porfa dame tu msn te lo pido porfavor te lo pido q me muerdo por ablar con tigo mes¡se todas las canciones pero porfa dame tu msn q me an dado hartos pero ninguno es el verddero y una compañera la tiene pero me dice q no puede por tu le dijiste pero porfavor damelo te lo pido de todo corazon pero porfavor te lo pido q me muero por ablar com tigo ´

bueno chao pero porfa damelo te lo repido si quieres me arrodillo

julio
Invitado
 Email

11/9/2005
18:23:07

hola mi es nombre julio gonzales mi edad es 19 pero se k estoy un poco grandecito para este tipo de cosas pero nose si a belinda le importe k tenga esa edad pero no importa .belinda solo te digo k kiero saber tu msn , y si ay alguien k ya lo tiene le pido por favor k si seria tan amable de enviarmelo por favor mi msn es juliogz_007 estere esperando adios.

alex
Invitado
 Email

13/9/2005
21:56:54

holas bueno lo unico q te puedo escribir es q quisiera q me dejaras tener tu msn porq sabes me gustaria conoserte y ademas tanbien me gustas muchisimo tienes unos ojitos lindos espero q aceptes y me agreges o q me mandes tu msn en un correo bye a tengo 15años y soy de Perú. mi msn es snoopy15_1

christopher
Invitado
 Email

18/9/2005
23:29:55

hola me llamo christopher y quiero tener tu msn pa conversar y ser tu amigobye cdt me tu msn please =)

christopher
Invitado
 Email

18/9/2005
23:30:00

hola me llamo christopher y quiero tener tu msn pa conversar y ser tu amigobye cdt me tu msn please =)

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
partituras para piano de anime japones
Dispositivo de audio
trucazos
TRUCAZOS SAN ANDREAS
los sims
tono para mu celu
ADIVINEN QUE
Busco fans de Evanescence para intercambiar info,p
BUSCO INTEGRANTES BANDA DE ROCK
partituras de teclado
busco nombre de cancion
saludos
msn de belinda
como vas ha decir eso belinda
quiero cambiar mi contraseña
ayuda
las cancines d la mujer en el espejo
tecos 2005
Mi hotmail y mi Msn, no funsionan, qué hago???
GTA vice city
De quien es esta cancion?
De kien es la cancion¿?¿?
cancion de la mujer en el espejo
pagina para bajar el GTA vice city
estoy amarga
ayuda para el gta
me cambiaron mi contraseña
me cais muy bien belinda
hack de hotmail
ringtone nokia 1100

© 2000 - Lexur