| From | Message |
alexandra Invitado 
23/7/2005 20:46:52
|
Tema: las cancines d la mujer en el espejo IP: Logged
Mensaje: hola!stoy desesperada para encontrar las canciones de la novela la mujer en el espejo.xfa.ayudadme y decidme algo.ya no se q hacer.estoy todo el dia buscando.ya no se a donde buscar mas.gracias.!!!!!
|
Elvira Invitado
31/8/2005 19:54:54
| RE: las cancines d la mujer en el espejo IP: Logged
Message: Hola! yo ya las tengo si tienes el programa de musica ,te metes y pones la mujer en el espejo y salen las 2 ,prueba y luego me lo dices. Xao!!!
|
Abawatt Invitado 
31/8/2005 20:56:20
Os escribo xk estoy interesadisima en conseguir las canciones y la novela de la mujer en el espejo si alguien me puede ayudar que x favor se ponga en contactro conmigo.
|
Raquel Invitado 
06/9/2005 13:55:13
Yo tambien tengo las canciones de "La mujer en el espejo",si las quieres ve al Kazaa y ponte en "Buscar" y pones este texto "La mujer en el espejo".
Adios,espero que te sirva de ayuda.
|
alba Invitado 
07/9/2005 13:45:30
Message: QUIEN SABE QUIENES SON LOS CANTANTES DE LA MUJER EN EL ESPEJO????????????????????
|
irene Invitado 
15/9/2005 15:56:01
Message: me las enviais porfabor esk me encanta la muger en el espejo y kero tener las cnciones y sus letras cntestar porfabore gracias
|
Alazne Invitado 
15/9/2005 20:21:07
Message: Ola, yo me he bajao una cancion cn el titulo d: la mujer en el espejo, xo me sale como un remix de todas las canciones d la telenovela y encima se oye mal. alguien ha conseguido bajar todas las canciones enteras??? o x lo menos la del principio?? MUXAS GRACIAS A TOD@S!! cnt xfi! Salu2, muaks!
|
montserrat Invitado 
19/9/2005 19:02:56
Message: HOLAAAAA!!!!A TODOS TENGO TODAS LAS CANCIONES DE LA MUJER EN EL ESPEJO SI LAS QUIERES CONTESTARME PORFAVOR, Y SI QUIEREN FOTOS DE MARIZZA FERRER O DE MARCOS MUTTI FIRMADAS POR ELLOS YO LOS CONOSCO LOS CONOCI EN COLOMBIA Y TAMBIEN DE PASION DE GAVILANES
|
Maricely Invitado 
01/12/2005 20:11:06
Message: ola xfa decirme los cantantes ke kantan anhelo amarte y quisiera escapar xfa avisarme
|
marta Invitado 
24/2/2006 20:57:43
quisiera q si tuvieras un disco de la mujer el espejo me mandarais algunas canciones o todas porfa!!
|
Tu nombre aquí Invitado
27/2/2006 13:38:18
Message: kiero las canciones d la mujer en el espejo por favor si alguien las sabe que las publique aki aganme ese favor plis es ke las llevo buscando un resto d tiempo y las encuentro me estoy volviendo loca
|
Tu nombre aquí Invitado
27/2/2006 13:49:27
Message: hola primero de todo queria acerles una confesión, espero que me escuchen y respondan. alla va,pero espero que no piensen que estoy loca ni nada por el estilo bueno ya k me repito.
diossssssssssssssssssssssssssssssss kiero las canciones ya no me agan esto no las encuentro en ninguna parte y me encantaria tenerlas ya que la novela me encanta los protagonistas tambien y toda la novela en si osea k si alguien las tiene por favor k las copie aki y las publice tal y como son si lo acen se lo agradeceria muxo para mi seria muxo y deberdad me aria muxa iluson tenerla y poderlas cantar jejeje ya se k me repito pero por favor si alguien las tienes que se tome la molestia d acerlo y copiarla si? aganme ese favor.
gracias y un beso al k me lo puplique si eske ahi alguien k se la sepa jejeje
gracias y ciao.
|
olatz Invitado
27/2/2006 20:04:06
|
ester Invitado
27/2/2006 21:29:54
Message: ola!!esty buscando las canciones de esta novela porq me encantan pero las busco y me salen siempre la misma,si algien las tiene podria decirme los q los canta plis??gracias,contesten rapido porfavor
|
ester Invitado 
27/2/2006 21:39:16
Message: ola puesto q no contesta nadie les dejo mi direccion para q me lo digan por alla,porfavor esty pasando un mal momento y eso me consuela porq asi pienso mejor cn las letras.porfavor acedlo,gracias
|
Merhi Invitado
01/3/2006 19:46:10
Message: Kuando es el ultimo kapitulo de la mujer en el espejoo?? me interesa saberloo contestad xfavor
|
Ana Invitado 
01/3/2006 22:15:44
yo tengo la cancion de anhelo amarte. si alguien la kiere mandenme un mensaje o m agregan a su msn. y si x casualida alguien tuviera la d HABRA ALGUN AMOR xfavor q m la mande. he pasado muxo tiempo buscando esa cancion pero no la encuentro.
GRACIAS
|
pablo Invitado 
03/3/2006 20:47:34
Message: quisiera que me pasaran las canciones de la mujer en el espejo xfa lo antes posible
|
monica Invitado 
04/3/2006 00:16:38
Message: ola me gustaria qe alguien me pasara por el msn todas las canciones de la mujer en el espejo por favor qe se conecte y me agrgue en el msn muxas gracias y todas qe las esteis buscando os deseo suerte
|
monica Invitado 
04/3/2006 00:17:02
Message: ola me gustaria qe alguien me pasara por el msn todas las canciones de la mujer en el espejo por favor qe se conecte y me agrgue en el msn muxas gracias y todas qe las esteis buscando os deseo suerte
|
super fan de pasion Invitado 
05/3/2006 13:53:39
Message: me gustra la mujer en el espejo soy francaisa y mes rostas mucho
|
jessica Invitado 
06/3/2006 23:15:34
Message: hola:quisiera q alguin me consiguieran las canciones y me respondieran gracias
|
Tu nombre aquí Invitado
09/3/2006 01:20:12
|