| From | Message |
angel Invitado 
23/7/2005 22:18:24
|
Tema: me cambiaron mi contraseña IP: Logged
Mensaje: porfavor , pueden decirme como ago para saber la contraseña de mi correo , si saben. por favor. lo nesecito hablar con mi mama porfavor.
|
jhon Invitado 
23/7/2005 23:46:47
| RE: me cambiaron mi contraseña IP: Logged
|
cristina Invitado 
04/8/2005 21:03:20
Message: por favor necesito que meayuden a recuperar mi cuenta de msn ya cambiaron mi contraseña
|
claudia Invitado 
04/3/2006 07:47:27
Message: este es el mail de una amiga pork algien me cambio el mio y asta me cambio mi contraseña que ago para recuperarla necesito ayuda porfavor no se que hacer
|
denny Invitado 
01/6/2006 02:45:12
| RE: me cambiaron el nombre de mi msn IP: Logged
Message: se abriò mi msn pero ya no tenia mi nombre y se borraron todos mis contactos ¡¡que hago!!!
pero en mi hotmail sige el nombre normal
|
sebastian Invitado 
23/6/2006 17:52:17
| RE: me cambiaron mi contrase�a IP: Logged
Message: hola porfavor si alguien sabe como recuperar una contrase�a que fue robada please ayudeme es muy importante para mi. tambien a prevenir este tipo de ataques muchas gracias.
|
lean Invitado 
30/6/2006 20:28:30
Message: me robaron mi contraseña y estan bardeando a todos mis contactos necesito recuperarla este es el mail de mi novia mandenme aca si me pueden ayudar gracias
|
Luz Invitado 
30/6/2006 20:31:01
Message: Primero dile a la persona que te cambio que tu le ai jaqueado a otras personas preguntale si ella tambien a jaqueado y pidele la contraseña y LISTO
|
yo Invitado
01/7/2006 02:19:50
Message: reestablece contraseña, se te olvido, y responde a tu pregunta secreta. volverás a tener acceso.
|
HEBER Invitado 
02/9/2006 04:19:44
|
carmen teresa rincon Invitado 
27/10/2006 02:46:52
Message: hola xfa ayudenme alguien amigo de lo ajeno m robo mi clave y necesito mi msn alli tengo todos mis contactos como puedo hacer para tener la clave de nuevo xfavor respondan al correo patriciavilchez17 o como puedan en esta pagina lo mas rapido posible se los agradecere en el alma el correo q m robaron es el de chiquita_zuliana...
|
jesus meda Invitado 
23/11/2006 03:35:45
alguin digame y te regalo 2gas para tu msn es en cerio ocupo mi pass
|
mindi Invitado
29/11/2006 23:33:32
Message: la verdad es q no me importa nada mas!!! yo necesito mi contraseña y ya tiene una vez que = me paso pero como no se cambiarla me la volvieron a robar no me imagino kien fue ni xq pero en verdad la necesito xq mi novio vive super lejos y lo necesito para comunicarme con el xfavor apiadense de mi se los ruego
|
tatiana Invitado 
30/11/2006 01:32:03
Message: ayudenme quiero recuperar ni correo, me cambiaron mi contraseña necesito ayuda, me enviavan cosas importantes ahi
hasta me cambiaron mi pregunta secreta y no se como entrar
|
sel Invitado 
13/1/2007 18:28:43
mii maiil i me cambiaron contraseña i la pregunta secretaa porfavor si algien poede aiudarmee comunikense gracias
|
huev Invitado 
25/1/2007 19:46:24
Message: hola...me urge que me ayuden!!!! me cambiaron mi contrase;a y la
pregunta personal de mi mail y tengo informacion importante
ahi...si alguien puede ayudarme para que pueda recuperar mi
cuanta lo agradeceria mucho
|
jorge Invitado 
31/1/2007 01:28:22
Message: me cambiaron mi contraeña aundeme es de suma importacia para mi por favor se los ruego el que me cambiaron es jcachito_9@hot... por fas ayundeme
|
marco Invitado 
14/3/2007 16:43:52
Message: hola me cambiron mi contraseña y mi pregunta secreta como hago para recuperarla
|
caro Invitado 
16/6/2007 20:43:40
Message: wenas me robaron la contraseña de hotm quien me pueda ayura escribirme a risitas_603@hotma la cuenta robada es karoll602@hotm
|
Claudina Invitado 
02/7/2007 03:40:57
Message: Me robaron y me cambiaron mi contraseña que hago???? La necesito!!!!
|
yuridia Invitado 
10/7/2007 06:50:09
Message: deveras les agradeceria d todo corazon me cambiaron mi contraseña por acerme el daño me pueden ayudar gracias
|
vaneza Invitado 
18/7/2007 01:03:33
Message: se que voy a decir la misma pregunta que los anteriores cybernautas: ME CAMBIARON LA CONTRASEÑA, la pregunta secreta y el pais?
Hay forma de recuperarla? o lo doy por perdido?
eso quisiera saber.
espero alguuna respuesta inteligente.
gracias
|
ruth Invitado 
07/8/2007 17:19:52
Message: hola lo han cambiado mi contraseña me podrias ayudar como lo puedo recoperar porfavor nesesito urgunte mi cuentas
|
carlos Zetina Invitado 
08/8/2007 08:49:01
Message: si hay forma de recuperar tu klave, vas a la paguina support.live.c om y le das click en Windows Live Hotmail luego pones los datos de alguna cuenta de correo que tengas de alguna amiga o abre una nueva porque ahí te van a enviar tu pass, luego les explicas que te cambiaron tus datos de pais y de pregunta secreta y ellos te mandan un correo en donde te piden algunos datos, contestalos mas o menos como te acuerdes ellos lo van a chekar si tienen dudas te haran mas preguntas y si no te mandaran tu nueva clave o la anterior, esto tarda de 1 a 2 dias pero algo es algo, en cuanto entres a tu correo cambia tu preguna secreta y tu clave y pon una mas dificil y cuidala mas
|
ronaldo junior Invitado 
08/8/2007 16:00:36
Message: me an robado mi msn y lo quiero recuperar ,por favor ayudenme
|
Tu nombre aquí Invitado
21/8/2007 22:48:34
Message: hola un idiota m cambio la conraseña keo recuperarla eyuda please xk m tubo k pasar aaaaaaaaaaaaa
|
victor galue Invitado 
22/8/2007 00:09:43
|
royer Invitado 
22/8/2007 06:22:59
|
rosario Invitado 
22/8/2007 23:32:37
Message: necesito saber mi contraseña me la cambiaron y no puedo entrar mas tambien la respuesta me cambiaron me pueden solucionar por fabor
|
pinpollito Invitado 
22/8/2007 23:38:13
Message: necestio saber mi contraseña del msn alguien me ayuda a saber me la cambiaron y la respuesta tambien.
|
landina Invitado
10/9/2007 23:21:46
Message: hola... oigan perdon una duda cuando dejo de usar mi correo por algun tiempo se cambia mi contraseña y mi pregunta secreta o no???? muchas gracias espero su respuesta gracias
|
landina Invitado 
10/9/2007 23:23:12
|
diego Invitado 
15/9/2007 23:41:09
Message: me lo cambiaron mi contraseña y no puedo recuperarlo
|
alexiz Invitado 
29/9/2007 20:15:00
Message: akguien que me ayude a saber cuales eran mis contactos del correo anterior por favor y si me pueden ayudar a recuperalo seria lo mejor a quien me responda gracias
|
jessica trinidad Invitado 
18/11/2007 21:33:19
Message: porfavor ayudenme, me cambiaron mi contraseña, se hacen pasar por mi, y nose como recuperarla, o anularla, si tienen una respuesta porfavor diganmelo.
|
Alejo Invitado 
20/11/2007 12:07:45
| me cambiaron mi contraseña IP: Logged
Message: Buen dia, me robaron mi contraseña y cambiaron mi pregunta y estoy desesperado por reestablecerla que tengo que hacer?
|
ale Invitado 
26/11/2007 19:43:04
| RE: me robaron mi msn IP: Logged
Message: me robaron mi msn y m cambiaron la contrasenha del dia para la noche!!!! xfavor diganme q puedo hacer ya q tngo alli muchos documentos y mensajes importantes!!!! gracias
|
rocio Invitado 
02/12/2007 03:50:04
Message: hola por favor necesito saber como hago para recuperart mi contraseña d mi msn? es ke la necesito si o si.. es urgente.. necesito hablar con un familiar y no la puedo conseguir.. por favor diganmen.. si?
|
jose luis Invitado 
11/12/2007 06:41:19
yo estoy mal porq me cambiaron la contraseña y nesecito entrar ami correo por favor quisieera que me ayuden
|
MARCIANE Invitado 
20/12/2007 11:51:03
| quiero cambiar mi contraseña IP: Logged
Message: mi hermano isso una contracenha para mi todos saben y mis prima entran y salen a la hora que ellas quieren y yo no se mi contraceña..........
|
Aldy Invitado 
23/12/2007 13:05:38
Message: hola por favor necesito saber como hago para recuperart mi contraseña d mi msn?
|
eugenia Invitado 
25/12/2007 18:19:33
Message: me cambiaron la contraseña ¿como puedo hacer para recuperarla? la necesito mucho porfavor!! :(
|
julieta Invitado 
07/2/2008 13:43:36
Message: hola me cambiaron la contraseña ¿como puedo hacer para recuperarla?
|
Mika Invitado 
13/2/2008 08:35:33
Message: a mi tmb me cambiaron la contraseña pero le voi hacer caso al qe dijo esto:
si hay forma de recuperar tu klave, vas a la paguina support.live.c om y le das click en Windows Live Hotmail luego pones los datos de alguna cuenta de correo que tengas de alguna amiga o abre una nueva porque ahí te van a enviar tu pass, luego les explicas que te cambiaron tus datos de pais y de pregunta secreta y ellos te mandan un correo en donde te piden algunos datos, contestalos mas o menos como te acuerdes ellos lo van a chekar si tienen dudas te haran mas preguntas y si no te mandaran tu nueva clave o la anterior, esto tarda de 1 a 2 dias pero algo es algo, en cuanto entres a tu correo cambia tu preguna secreta y tu clave y pon una mas dificil y cuidala mas
puede ser verdad..
INTENTEMOSLO
|