Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Mario Hidalgo
Invitado
 Email

25/7/2005
19:40:47
Tema: objetos ocultos
IP: Logged

Mensaje:
hola a toods, kisiera saber como encontrar mas rapido los objetos ocultos, pues llevo mucho tiempo buscando y solo eh conseguido 15. gracias y buena suelte....

osiel
Invitado
 Email

17/3/2006
02:31:03
RE: objetos ocultos

maya
Invitado
 Email

16/8/2007
12:56:40

quiero juegos de objetos ocultos como el 360 y misteryville pero en español y gratis, por fa avisenme de alguna pagina donde los pueda bajar.

julian
Invitado
 Email

06/10/2007
20:55:45

ud no sabe nada sobre gta san andres por q no muestra trucos ni nada sobre el juego

Tu nombre aquí
Invitado

01/4/2008
23:07:41

HOLA SI ALGUIN SABE COMO BAJAR JUEGOS DE OBJETOS OCULTOS EN ESPAÑOL COMO MONTIMER BECKETT AND THE
SECRET OF SPOOKI MANOR OJALA ME PUDIERAN AYUDAR GRACIASSSSSSSSSSSSS

MARY
Invitado
 Email

01/4/2008
23:08:55

HOLA SI ALGUIN SABE COMO BAJAR JUEGOS DE OBJETOS OCULTOS EN ESPAÑOL COMO MONTIMER BECKETT AND THE
SECRET OF SPOOKI MANOR OJALA ME PUDIERAN AYUDAR GRACIASSSSSSSSSSSSS

lili
Invitado
 Email

07/4/2008
14:58:46

QUISIERA SABER COMO PUEDO COMPRAR ALGUNOS JUEGOS DE OBJETOS OCULTOS YA QUE HE PROBADO TODAS LAS FORMAS Y NO RESPONDEN SI ALGUIEN SABE RESPONDANME GRACIAS

Maria Teresa
Invitado
 Email

21/5/2008
19:42:36

Entren a la pagina juegosindie y encontraran juegos de objetos ocultos q pueden descargar y jugar.

Tu nombre aquí
Invitado

24/5/2008
08:59:41

quisiera saber donde puedo encontrar juegos de objetos ocultos en español para poder descargarlos gratis y poder jugar los juegos enteros muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Tu nombre aquí
Invitado

24/5/2008
09:11:18

quisiera saber donde puedo encontrar juegos de objetos ocultos en español para poder descargarlos gratis y poder jugar los juegos enteros muchas gracias a todos por vuestra ayuda

carmen mirez
Invitado
 Email

29/6/2008
10:31:38

Si uds. pueden enviarme a mi correo donde entrar para jugar juegos gratis de objetos ocultos, les agradecere la informacion.

yaya
Invitado
 Email

11/7/2008
02:14:29

En el blog de MAGONICO encontraran muchos juegos de objetos, estan geniales!! Que se diviertan!!!

Tu nombre aquí
Invitado

21/7/2008
15:38:31

maryuri
Invitado
 Email

26/7/2008
22:18:55

porfi si hay alguien que sepa como jugar los juegos de objetos ocultos gratis y quisiera compartir la informacion porfi avisame te lo agradesere siempre

MAGO NICO
Invitado
 Email

27/7/2008
13:28:44

En mi blog hay más de 50 juegos de búsqueda de objetos ocultos, todos en español y full version (sin limitaciones).
Los invito a que lo visiten:

w w w . m a g o n i c o . b l o g s p o t . c o m

(sin los espacios, claro)

También encontrarán todo tipo de minijuegos, siempre en español y full version.

simonik
Invitado
 Email

13/8/2008
04:27:38

simonik
Invitado
 Email

13/8/2008
04:43:19

ud. sabes donde puedo encontrar juegos de objetos ocultos en español para jugar gratis muchas gracias

Tu nombre aquí
Invitado

23/8/2008
21:35:09

agaunte los floggers no mentira aguante la gente comun!!!!!!!!!!!!

Tu nombre aquí
Invitado

23/8/2008
21:37:32

yanina
Invitado
 Email

26/8/2008
19:58:52

hola me llamo yanina quisiera saber si alguien sabe como descargar el juego tales of pirates version complata o el gta san andres si saben por favor diganme por q todos estan en ingles y me molesta y no se mucho en ingles y los quiero en español o es castellano por favor alguien ayudeme

mai
Invitado
 Email

25/9/2008
17:54:17

tambien me gustaría versiones completas y gratis de juegos de objetos ocultos enespañol. gracias

tamara
Invitado

24/10/2008
16:30:57

hola quisiera saber si alguien sabe descargar el dream chronicles o el samantha swift la version completa en español

x fis ayudenme.gracias

Tu nombre aquí
Invitado

26/10/2008
07:00:52

ana blas pon
Invitado

26/10/2008
07:02:25

Tu nombre aquí
Invitado

30/10/2008
16:24:50

quiero bajar juegos de objetos ocultos gratis comosidney australia big sity adventure y otros

graciela
Invitado
 Email

30/10/2008
16:26:43

quiero bajar juegos de objetos ocultos gratis comosidney australia big sity adventure y otros

monica
Invitado
 Email

23/11/2008
09:38:15

quiero bajar juegos de objetos ocultos o cualquiera de magonico y no puedo si alguien me ayuda se lo agradesco mucho gracias

Sandra Trureo Rojas
Invitado
 Email

28/11/2008
11:59:07

me gustaria bajar juegos de objetos ocultos gratis en español.ojala sea pronto .muchas gracias

norcla
Invitado
 Email

07/12/2008
21:48:32

para todos aquellos que buscan objetos ocultos yo pongo en el buscador objetos ocultos juegos y voy abriendo pag por pag descargo de uno por uno (nunca el mismo al mismo tiempo pues asi fayan) y juego todas las pruebas de 1 hora es lo que normalmente te dan de tiempo gratis, en big fish games hay muy buenos solo denle la opcion en español y hay de todo cuando termino mi hora de prueba tiro los juegos en la papelera de resiclaje y los bajo de otra pagina asi muchas veces puedo jugar el mismo sin comprarlos jeje espero les sirva el truquito

norcla
Invitado
 Email

07/12/2008
21:53:03

se me olvido comentar que asi puedo escojer los que verdaderamente valen la pena es big fish es muy seguro comprar y no hay nunca problema con eso de los pagos hay otro que se llama zilom have fun tambien es muy bueno y muy seguro, ganamex es otro que me encanta

norcla
Invitado
 Email

07/12/2008
21:54:12

se me olvido comentar que asi puedo escojer los que verdaderamente valen la pena es big fish es muy seguro comprar y no hay nunca problema con eso de los pagos hay otro que se llama zilom have fun tambien es muy bueno y muy seguro, ganamex es otro que me encanta

Maria
Invitado
 Email

16/12/2008
12:30:52

ME GUSTARIA Q ME AYUDARAN A ENCONTRAR JUEGOS DE OBJETOS OCULTOS PERO Q NO SE REPITAN LOS JUEGOS LOS VOY AGRADECER MUCHO.

ana materan
Invitado
 Email

22/12/2008
00:54:25

HOLA A TODOS NECESITO BAJAR JUEGOS DE OBJETOS OCULTOS. POR FAVOR AYUDENME CON UNA PAG. PARA DESCARGAR.

natalia
Invitado
 Email

02/1/2009
13:54:08

los podes bajar de magonico hay un monton y estan en español

lara
Invitado
 Email

03/1/2009
08:16:28

templodejuegos eso lo ponen en el gogle y les sale al igua que el mago nico

mario
Invitado
 Email

13/1/2009
12:44:24

ma gusta jugar a juegos ocultos gratis y no se como bajarlo si me esplican o me lo mandan al msn

german
Invitado
 Email

05/3/2009
18:28:59

quiero jugar a los juegos de encontrar objetos ocultos pero sin descargar.¿como es la pag?

german
Invitado
 Email

05/3/2009
18:30:53

quiero jugar a los juegos de encontrar objetos ocultos pero sin descargar.¿como es la pag?

Tu nombre aquí
Invitado

06/3/2009
12:55:04

maria busca la pagina de zylongames y de bigfishgames, ahí encontrarás bastantes juegos de objetos ocultos y muchos otros

cristian
Invitado
 Email

09/3/2009
13:55:35

quiero juegos para descargar que sean de buscar objetos y que no tenga que pagar para jugar siempre que quiera

elvis
Invitado

09/3/2009
15:17:20

quiero un mapa con los 100 objetos ocltos ,masacres,saltos unicos,almacenes desvalijados y propiedades por favor

elvis
Invitado

09/3/2009
15:19:16

quiero un mapa con los 100 objetos ocltos ,masacres,saltos unicos,almacenes desvalijados y propiedades por favor

elvis
Invitado

09/3/2009
15:35:36

quiero el mapa con los 100 objetos ocultos,masacres,almacenes, sin desvalijar,saltos unicos y propiedades lo quiero ya por favor

aldo
Invitado

10/3/2009
15:24:46

quiero un mapa con los 100 objetos ocultos,masacres,saltos unicos pero sin descargar nada por favor

pau24
Invitado
 Email

16/3/2009
12:35:06

hola!!! quisiera que alguien me diga como resolver la seccion de edificio empire estate en aventura cronicles la busqueda del tesoro perdido, no se como resolver lo del relog.. graciasssss

Maure
Invitado
 Email

20/3/2009
14:35:24

Para juegos ocultos y muchos mas muy buenos, picar en magonico.blogspot
Es la mejor pagina. Juegos gratis y en español.
Un saludo.

eliann
Invitado
 Email

25/3/2009
11:06:12

quisiera saber a que pagina puedo entrar para bajar juegos de objetos ocultos gratis

mago
Invitado

28/3/2009
22:18:52

que gente tan estupida, ya les han respondido varias veces de donde pueden bajar juegos de objetos ocultos y siguen preguntando lo mismo, se merecen q los fusilen, jejejj

devil
Invitado

28/3/2009
22:43:16

para los q siguen preguntando lo mismo ahi les va un lugar de donde pueden bajar juegos de objetos ocultos en español : templodejuegos

Elias
Invitado
 Email

16/4/2009
15:50:14

q haces Dark.es verdad Dark tiene muchisimos de esos juegos pero q ha pasado con tu blog q ya no esta mas?xq lo eliminaron?

Tu nombre aquí
Invitado

18/4/2009
07:42:50

Adventures Chronicles - La Búsqueda del Tesoro Perdido

wlberto
Invitado
 Email

22/4/2009
17:26:00

quiero jugar juegos de objetos ocultos pero siempre me salen los mismos y duran poco tiempo queda uno es pariendo por no terminar el juego porque enseguida desaparese de la pntalla gracias espero pronta respuestas gracias

natalia
Invitado
 Email

30/4/2009
09:44:55

hola me gustan los juegos de objetos sueltos pero nose como hacer para bajarlos. me ayudas xfi ???? gracias naty

Milito
Invitado

11/5/2009
02:51:57

Alguien conoce una pagina que me ayuda a terminar el juego de "Adventures Chronicles - La Búsqueda del Tesoro Perdido"
Busque en el Google y no encontre.
Grtacias para el que conteste :)

Tu nombre aquí
Invitado

11/5/2009
14:17:32

para descargar juegos en español ay que poner big fish games

tomas33
Invitado
 Email

06/6/2009
13:07:24

todos los juegos estan en magonico estan completo y en español y lo mejor son gratuitos y sin limites

Gladys Blanco
Invitado
 Email

21/6/2009
18:04:41

Hola a todos espero se encuentren con buena salud.Quisiera obsiones para jugar buscando objetos ocultos en casas gracias y Dios los bendiga

silvia
Invitado
 Email

07/7/2009
13:17:56

Hola por favor me podr�an decir porque no esta m�s la pagina del Mago Nico o si est� con otro nombre, los juegos estaban b�rbaro y en castellano!!! y tambi�n si existe otro blogs como ese. Gracias

silvia
Invitado
 Email

07/7/2009
13:18:24

Hola por favor me podr�an decir porque no esta m�s la pagina del Mago Nico o si est� con otro nombre, los juegos estaban b�rbaro y en castellano!!! y tambi�n si existe otro blogs como ese. Gracias

Elena
Invitado
 Email

07/7/2009
17:57:56

El blog de mago nico no esta mas porque el señor dark devil ese de templo de juegos le robaba todos los juegos porque no tiene capacidad intelectual y quiere quedar bien usurpando el trabajo duro de otros. mago nico cerro por eso y el parasito desgraciado de devil cerro porque no tiene a quien seguirle copiando

Anaxibia
Invitado
 Email

08/7/2009
04:31:16

Hola, estoy en el juego de Adventures Chronicles - La Búsqueda del Tesoro Perdido" y me interesaria saber si hay algún tipo de guia para poder seguir con el juego, pq estoy en el templo maya y no se como seguir pq tengo que ocuparme de unos escarabajos y no se como hacerlo. Por cierto, lo del reloj del empire state es poner las manecillas del reloj a las 6:15 horas. Un saludo.

nany
Invitado

13/7/2009
15:20:25

necesito avanzar en el juego Adventures Chronicles - La Búsqueda del Tesoro Perdido

Daniela
Invitado
 Email

13/7/2009
15:24:15

En especial a Anaxibia, ya que necesito de tu ayuda..(y todos quienes sepan).
Estoy Juagando Adventures Chronicles - La Búsqueda del Tesoro Perdido, y voy en la "Esfinge" y para continuar tengo que abrir una compuerta, pero estaba compuesta por bloques que deben seguir una orientacion y ahi toy perdida, no sé, necesito que me puedan ayudar....
Gracias...

Alejandra
Invitado
 Email

14/7/2009
17:54:38

Aquí encontraréis todos esos juegos de la mano de nuestro amigo Dark Devil, creador de Templo de Juegos:

w w w . l a f a b r i c a d e p a n d o s . e s

Disfrutar de más de 500 juegos completos y totalmente en español creackeados por el mismo.

cami
Invitado
 Email

19/7/2009
23:13:43

hola quiero juegos dee buscar cosas pero no encuntro nada besos

baset
Invitado
 Email

23/7/2009
19:22:32

holaaaaaaaa yo estoy en el mismo sitio de los escarabajos en el adventures chronicles y ya no sé q hacer, si alguien me ayuda se lo agradezco ya q el juego mola un monton y no puedo seguir, graciassssssssssss

claudiasayaha
Invitado
 Email

24/7/2009
18:09:37

no es verdad que dark le robaba los juegos al mago sino porque el mago desaparecio y dark sigue en la fabrica de pandos y cada semana agrega mas juegos nuevos que apenas estan sacando los de big fish.

trinidad
Invitado
 Email

27/7/2009
04:20:58

Elena: ¿Por que no te callas la boca y piensas antes de hablar?.No tienes idea lo que estas escrbiendo, y haces quedar a Fidel por algo que no es. Por cierto, la pagina AMIGOS UNIDOS POR MAGO NICO, ya no tiene el apoyo del susodicho, porque se peleo con la creadora de la pagina, una chica que le habia puesto toda la ilusion y el cariño en ella para Mago Nico. Parece que el tipo este no es tan buena gente como prentedia serlo.

mali
Invitado
 Email

31/7/2009
09:33:02

por favor estoy con Adventure chronicles y estoy encallada en la parte de la Esfinje en el salon de Registros y no se como hacer pa que la puñetera arena caiga y se abra el tunel....

Por favol!! AYUDADMEEEEEE

GRACIAS

kprucita
Invitado

10/8/2009
22:43:13

zonadejuegosfull word press com aqui bajan juegos de objetos ocultos

baset
Invitado
 Email

11/8/2009
20:06:37

por finnnnnnnnn a todos los q estaban en el adventure chronicles atascados en la pantalla de los escarabajos, es tan simple como matarlos con el martillo, mil gracias a kika y kp red, sin ellas me hubiese quedado ahí para siempre.

emerita
Invitado
 Email

14/8/2009
09:48:09

estoy en adventure chronicles, en la pantalla del sarcofago, no se como colocar los simbolos, ni de donde sacar las piezas exagonales que pide ¿me podeis ayudar?

kalmia
Invitado
 Email

21/8/2009
09:50:02

en adventures chronicles, en la pantalla del puente de Brooklyn, cuando has conseguido todos los objetos, que hay que hacer, no se lo que hay que hacer o buscar, gracias a todos

Anthimos
Invitado
 Email

22/8/2009
20:26:02

HOLA A TODOS...........OBJETOS OCULTOS SE HA TRANSFORMADO EN UNA FIEBRE MUNDIAL PEOR QUE LA GRIPE..AH1N1..

LO QUE QUEREMOS ESTIMADO MAGO NICO ES MUY SENCILLO.

JUEGOS EN ESPAÑOL
GRATIS
COMPLETOS

A QUE PAGINAS PODEMOS ACUDIR?

GRACIAS DE ANTEMANO.

kinmar
Invitado
 Email

26/8/2009
17:55:52

HOLA A TODOS..... AMIGOS REPITIENDO LO QUE DICE EL COMPAÑERO ANTHIMOS. QUEREMOS ESA VENDITA PAGINA DONDE PODAMOS DESCARGAR LO JUEGOS COMPLETOS Y GRATUITOS Y JUGARLOS SOLO POR UNA HORA POR FAVOR A LOS QUE LES ENCANTA COMPARTIR Y AYUDAR A LOS DEMAS PUBLIQUENLA QUE TODO TIENE UNA COPIA Y UNA ORIGINAL

kinmar
Invitado
 Email

26/8/2009
17:57:53

HOLA A TODOS..... AMIGOS REPITIENDO LO QUE DICE EL COMPAÑERO ANTHIMOS. QUEREMOS ESA BENDITA PAGINA DONDE PODAMOS DESCARGAR LO JUEGOS COMPLETOS Y GRATUITOS Y NO JUGARLOS SOLO POR UNA HORA POR FAVOR A LOS QUE LES ENCANTA COMPARTIR Y AYUDAR A LOS DEMAS PUBLIQUENLA QUE TODO TIENE UNA COPIA Y UNA ORIGINAL. GACIAS AYUDARAN A MUCHOS Y SE LO AGRADECERAN................ CHAOP...........

kinmar
Invitado
 Email

26/8/2009
17:58:50

HOLA A TODOS..... AMIGOS REPITIENDO LO QUE DICE EL COMPAÑERO ANTHIMOS. QUEREMOS ESA BENDITA PAGINA DONDE PODAMOS DESCARGAR LO JUEGOS COMPLETOS Y GRATUITOS Y NO JUGARLOS SOLO POR UNA HORA POR FAVOR A LOS QUE LES ENCANTA COMPARTIR Y AYUDAR A LOS DEMAS PUBLIQUENLA QUE TODO TIENE UNA COPIA Y UNA ORIGINAL. GACIAS AYUDARAN A MUCHOS Y SE LO AGRADECERAN................ CHAOP...........

Alisita
Invitado
 Email

26/8/2009
18:59:53

Poned en el buscador que tengais gratisjuegosdebusqueda, todo junto y encontrareis algo.

Un saludo

yamileth
Invitado
 Email

26/8/2009
23:08:35

HOLA NO SE PORQUE DAN ESAS PAGINA DE JUEGOS SON UN ASCO NO SE PUEDE DESCARGAR NADA POR NINGUNA Y POR FAVOR DEMEN UNA PAGINA QUE DEBERDAD SIRVA Y PUEDA DESCARGAR LOS JUEGOS GRACIAS .............

ira
Invitado
 Email

27/8/2009
10:45:39

Hola aqui os dejo las paginas de juegos de busqueda que yo conozco que se pueden bajar gratis y en español

gratisjuegosdebusqueda.blogspot
planetadash.blogspot
zonadejuegosfull.blogspot

fortuna
Invitado
 Email

27/9/2009
09:50:14

por favor estoy en la zona de registros y no se cudar , como salir me podeis ayudar. es en adventure chronicles gras

Jose lopez
Invitado
 Email

27/9/2009
11:01:41

Aqui les dejo una buena pagina para descargar juegos de busqueda completos, totalmente en español y sin restriciones de ningu tipo.

Todos en descarga directa, sin registro ni nada:

www . juegos-programas-full . blogspot . com

(copia todo y sacale los espacios)

anthimos
Invitado
 Email

28/9/2009
22:35:57

PIDO DISCULPAS POR LA INFORMACION QUE QUISE TRANSMITIR.

SOLO QUERIA AYUDAR.

marta
Invitado
 Email

29/9/2009
15:34:37

hola quiero bajar juegos de objetos ocultos y no los encuentro, una pag en español y por favor gratis muchas grasias

mariela
Invitado
 Email

05/10/2009
18:55:57

necesito pasar la pantalla del salon de registros,
en el adventure chronicles - la busqueda del
tesoro.. hace un dia que no lo puedo pasar, no se
como hacer que caiga la arena por el caminito de
piedras... pleasee ayudaaaa

nancy
Invitado
 Email

23/10/2009
16:55:01

quisiera que me digan en que pagina hay juegos gratis de objetos ocultos y para descargar los mismo pero no que se descargan solo por una hora.Desde ya muchas gracias.

nancy
Invitado
 Email

23/10/2009
16:55:02

quisiera que me digan en que pagina hay juegos gratis de objetos ocultos y para descargar los mismo pero no que se descargan solo por una hora.Desde ya muchas gracias.

nancy
Invitado
 Email

27/10/2009
07:25:57

hola ya mande mensaje y no me respondieron.Quiero
saber donde tengo que dirigir para poder descargar
gratis objetos ocultos en español y pueda jugar sin
tiempo limitado.Desde ya mil gracias.

Kurtulu
Invitado
 Email

04/11/2009
18:39:20
ySKBDyNHrb

<a href="http://www.chrisgiddensrmt.com/levitra.html">levitra</a> [url="http://www.chrisgiddensrmt.com/levitra.html"]levitra[/url] http://www.chrisgiddensrmt.com/levitra.html ybcer <a href="http://www.captainsquartersusvi.com/acomplia.htm">acomplia</a> [url="http://www.captainsquartersusvi.com/acomplia.htm"]acomplia[/url] http://www.captainsquartersusvi.com/acomplia.htm 876

Final_Triumph
Invitado
 Email

05/11/2009
02:02:17
shJIagurMiRQZ

<a href="http://www.captainsquartersusvi.com/accutane.htm">accutane</a> [url="http://www.captainsquartersusvi.com/accutane.htm"]accutane[/url] http://www.captainsquartersusvi.com/accutane.htm 639 <a href="http://www.captainsquartersusvi.com/propecia.htm">propecia</a> [url="http://www.captainsquartersusvi.com/propecia.htm"]propecia[/url] http://www.captainsquartersusvi.com/propecia.htm pwqw

Aban
Invitado
 Email

05/11/2009
11:54:07
FJsRNYlmNuwprNK

<a href="http://www.chrisgiddensrmt.com/ambien.html">ambien</a> [url="http://www.chrisgiddensrmt.com/ambien.html"]ambien[/url] http://www.chrisgiddensrmt.com/ambien.html dzih <a href="http://www.chrisgiddensrmt.com/xanax.html">xanax</a> [url="http://www.chrisgiddensrmt.com/xanax.html"]xanax[/url] http://www.chrisgiddensrmt.com/xanax.html mmc

eire
Invitado
 Email

06/11/2009
16:51:19

mariela, debes girar las piezas para que encajen y la arena caiga.

silvia
Invitado
 Email

13/11/2009
21:25:10

quisiera que me ayuden o me enseñen como bajar juegos de objetos ocultos

Tungulria
Invitado
 Email

20/11/2009
13:14:36
dcKjZSMgIW

[url="http://www.wesojourn.org/car-rental.html"]car rental[/url] <a href="http://www.wesojourn.org/car-rental.html">car rental</a> http://www.wesojourn.org/car-rental.html 518

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
PROBLEMA CON EL GUNBOUND
MEMORIA USB
como descargar los sims 7 expanciones
descargar(gratis) los sims 2