| From | Message |
Mario Hidalgo Invitado 
25/7/2005 19:40:47
|
Tema: objetos ocultos IP: Logged
Mensaje: hola a toods, kisiera saber como encontrar mas rapido los objetos ocultos, pues llevo mucho tiempo buscando y solo eh conseguido 15. gracias y buena suelte....
|
osiel Invitado 
17/3/2006 02:31:03
| RE: objetos ocultos IP: Logged
|
maya Invitado 
16/8/2007 12:56:40
Message: quiero juegos de objetos ocultos como el 360 y misteryville pero en español y gratis, por fa avisenme de alguna pagina donde los pueda bajar.
|
julian Invitado 
06/10/2007 20:55:45
Message: ud no sabe nada sobre gta san andres por q no muestra trucos ni nada sobre el juego
|
Tu nombre aquí Invitado
01/4/2008 23:07:41
Message: HOLA SI ALGUIN SABE COMO BAJAR JUEGOS DE OBJETOS OCULTOS EN ESPAÑOL COMO MONTIMER BECKETT AND THE
SECRET OF SPOOKI MANOR OJALA ME PUDIERAN AYUDAR GRACIASSSSSSSSSSSSS
|
MARY Invitado 
01/4/2008 23:08:55
Message: HOLA SI ALGUIN SABE COMO BAJAR JUEGOS DE OBJETOS OCULTOS EN ESPAÑOL COMO MONTIMER BECKETT AND THE
SECRET OF SPOOKI MANOR OJALA ME PUDIERAN AYUDAR GRACIASSSSSSSSSSSSS
|
lili Invitado 
07/4/2008 14:58:46
Message: QUISIERA SABER COMO PUEDO COMPRAR ALGUNOS JUEGOS DE OBJETOS OCULTOS YA QUE HE PROBADO TODAS LAS FORMAS Y NO RESPONDEN SI ALGUIEN SABE RESPONDANME GRACIAS
|
Maria Teresa Invitado 
21/5/2008 19:42:36
Message: Entren a la pagina juegosindie y encontraran juegos de objetos ocultos q pueden descargar y jugar.
|
Tu nombre aquí Invitado
24/5/2008 08:59:41
Message: quisiera saber donde puedo encontrar juegos de objetos ocultos en español para poder descargarlos gratis y poder jugar los juegos enteros muchas gracias a todos por vuestra ayuda
|
Tu nombre aquí Invitado
24/5/2008 09:11:18
Message: quisiera saber donde puedo encontrar juegos de objetos ocultos en español para poder descargarlos gratis y poder jugar los juegos enteros muchas gracias a todos por vuestra ayuda
|
carmen mirez Invitado 
29/6/2008 10:31:38
Message: Si uds. pueden enviarme a mi correo donde entrar para jugar juegos gratis de objetos ocultos, les agradecere la informacion.
|
yaya Invitado 
11/7/2008 02:14:29
Message: En el blog de MAGONICO encontraran muchos juegos de objetos, estan geniales!! Que se diviertan!!!
|
Tu nombre aquí Invitado
21/7/2008 15:38:31
|
maryuri Invitado 
26/7/2008 22:18:55
Message: porfi si hay alguien que sepa como jugar los juegos de objetos ocultos gratis y quisiera compartir la informacion porfi avisame te lo agradesere siempre
|
MAGO NICO Invitado 
27/7/2008 13:28:44
Message: En mi blog hay más de 50 juegos de búsqueda de objetos ocultos, todos en español y full version (sin limitaciones).
Los invito a que lo visiten:
w w w . m a g o n i c o . b l o g s p o t . c o m
(sin los espacios, claro)
También encontrarán todo tipo de minijuegos, siempre en español y full version.
|
simonik Invitado 
13/8/2008 04:27:38
|
simonik Invitado 
13/8/2008 04:43:19
Message: ud. sabes donde puedo encontrar juegos de objetos ocultos en español para jugar gratis muchas gracias
|
Tu nombre aquí Invitado
23/8/2008 21:35:09
Message: agaunte los floggers no mentira aguante la gente comun!!!!!!!!!!!!
|
Tu nombre aquí Invitado
23/8/2008 21:37:32
|
yanina Invitado 
26/8/2008 19:58:52
Message: hola me llamo yanina quisiera saber si alguien sabe como descargar el juego tales of pirates version complata o el gta san andres si saben por favor diganme por q todos estan en ingles y me molesta y no se mucho en ingles y los quiero en español o es castellano por favor alguien ayudeme
|
mai Invitado 
25/9/2008 17:54:17
Message: tambien me gustaría versiones completas y gratis de juegos de objetos ocultos enespañol. gracias
|
tamara Invitado
24/10/2008 16:30:57
Message: hola quisiera saber si alguien sabe descargar el dream chronicles o el samantha swift la version completa en español
x fis ayudenme.gracias
|
Tu nombre aquí Invitado
26/10/2008 07:00:52
|
ana blas pon Invitado
26/10/2008 07:02:25
|
Tu nombre aquí Invitado
30/10/2008 16:24:50
Message: quiero bajar juegos de objetos ocultos gratis comosidney australia big sity adventure y otros
|
graciela Invitado 
30/10/2008 16:26:43
Message: quiero bajar juegos de objetos ocultos gratis comosidney australia big sity adventure y otros
|
monica Invitado 
23/11/2008 09:38:15
Message: quiero bajar juegos de objetos ocultos o cualquiera de magonico y no puedo si alguien me ayuda se lo agradesco mucho gracias
|
Sandra Trureo Rojas Invitado 
28/11/2008 11:59:07
Message: me gustaria bajar juegos de objetos ocultos gratis en español.ojala sea pronto .muchas gracias
|
norcla Invitado 
07/12/2008 21:48:32
Message: para todos aquellos que buscan objetos ocultos yo pongo en el buscador objetos ocultos juegos y voy abriendo pag por pag descargo de uno por uno (nunca el mismo al mismo tiempo pues asi fayan) y juego todas las pruebas de 1 hora es lo que normalmente te dan de tiempo gratis, en big fish games hay muy buenos solo denle la opcion en español y hay de todo cuando termino mi hora de prueba tiro los juegos en la papelera de resiclaje y los bajo de otra pagina asi muchas veces puedo jugar el mismo sin comprarlos jeje espero les sirva el truquito
|
norcla Invitado 
07/12/2008 21:53:03
Message: se me olvido comentar que asi puedo escojer los que verdaderamente valen la pena es big fish es muy seguro comprar y no hay nunca problema con eso de los pagos hay otro que se llama zilom have fun tambien es muy bueno y muy seguro, ganamex es otro que me encanta
|
norcla Invitado 
07/12/2008 21:54:12
Message: se me olvido comentar que asi puedo escojer los que verdaderamente valen la pena es big fish es muy seguro comprar y no hay nunca problema con eso de los pagos hay otro que se llama zilom have fun tambien es muy bueno y muy seguro, ganamex es otro que me encanta
|
Maria Invitado 
16/12/2008 12:30:52
Message: ME GUSTARIA Q ME AYUDARAN A ENCONTRAR JUEGOS DE OBJETOS OCULTOS PERO Q NO SE REPITAN LOS JUEGOS LOS VOY AGRADECER MUCHO.
|
ana materan Invitado 
22/12/2008 00:54:25
Message: HOLA A TODOS NECESITO BAJAR JUEGOS DE OBJETOS OCULTOS. POR FAVOR AYUDENME CON UNA PAG. PARA DESCARGAR.
|
natalia Invitado 
02/1/2009 13:54:08
Message: los podes bajar de magonico hay un monton y estan en español
|
lara Invitado 
03/1/2009 08:16:28
Message: templodejuegos eso lo ponen en el gogle y les sale al igua que el mago nico
|
mario Invitado 
13/1/2009 12:44:24
Message: ma gusta jugar a juegos ocultos gratis y no se como bajarlo si me esplican o me lo mandan al msn
|
german Invitado 
05/3/2009 18:28:59
Message: quiero jugar a los juegos de encontrar objetos ocultos pero sin descargar.¿como es la pag?
|
german Invitado 
05/3/2009 18:30:53
Message: quiero jugar a los juegos de encontrar objetos ocultos pero sin descargar.¿como es la pag?
|
Tu nombre aquí Invitado
06/3/2009 12:55:04
Message: maria busca la pagina de zylongames y de bigfishgames, ahí encontrarás bastantes juegos de objetos ocultos y muchos otros
|
cristian Invitado 
09/3/2009 13:55:35
Message: quiero juegos para descargar que sean de buscar objetos y que no tenga que pagar para jugar siempre que quiera
|
elvis Invitado
09/3/2009 15:17:20
Message: quiero un mapa con los 100 objetos ocltos ,masacres,saltos unicos,almacenes desvalijados y propiedades por favor
|
elvis Invitado
09/3/2009 15:19:16
Message: quiero un mapa con los 100 objetos ocltos ,masacres,saltos unicos,almacenes desvalijados y propiedades por favor
|
elvis Invitado
09/3/2009 15:35:36
Message: quiero el mapa con los 100 objetos ocultos,masacres,almacenes, sin desvalijar,saltos unicos y propiedades lo quiero ya por favor
|
aldo Invitado
10/3/2009 15:24:46
Message: quiero un mapa con los 100 objetos ocultos,masacres,saltos unicos pero sin descargar nada por favor
|
pau24 Invitado 
16/3/2009 12:35:06
Message: hola!!! quisiera que alguien me diga como resolver la seccion de edificio empire estate en aventura cronicles la busqueda del tesoro perdido, no se como resolver lo del relog.. graciasssss
|
Maure Invitado 
20/3/2009 14:35:24
Message: Para juegos ocultos y muchos mas muy buenos, picar en magonico.blogspot
Es la mejor pagina. Juegos gratis y en español.
Un saludo.
|
eliann Invitado 
25/3/2009 11:06:12
Message: quisiera saber a que pagina puedo entrar para bajar juegos de objetos ocultos gratis
|
mago Invitado
28/3/2009 22:18:52
Message: que gente tan estupida, ya les han respondido varias veces de donde pueden bajar juegos de objetos ocultos y siguen preguntando lo mismo, se merecen q los fusilen, jejejj
|
devil Invitado
28/3/2009 22:43:16
Message: para los q siguen preguntando lo mismo ahi les va un lugar de donde pueden bajar juegos de objetos ocultos en español : templodejuegos
|
Elias Invitado 
16/4/2009 15:50:14
Message: q haces Dark.es verdad Dark tiene muchisimos de esos juegos pero q ha pasado con tu blog q ya no esta mas?xq lo eliminaron?
|
Tu nombre aquí Invitado
18/4/2009 07:42:50
Message: Adventures Chronicles - La Búsqueda del Tesoro Perdido
|
wlberto Invitado 
22/4/2009 17:26:00
Message: quiero jugar juegos de objetos ocultos pero siempre me salen los mismos y duran poco tiempo queda uno es pariendo por no terminar el juego porque enseguida desaparese de la pntalla gracias espero pronta respuestas gracias
|
natalia Invitado 
30/4/2009 09:44:55
Message: hola me gustan los juegos de objetos sueltos pero nose como hacer para bajarlos. me ayudas xfi ???? gracias naty
|
Milito Invitado
11/5/2009 02:51:57
Message: Alguien conoce una pagina que me ayuda a terminar el juego de "Adventures Chronicles - La Búsqueda del Tesoro Perdido"
Busque en el Google y no encontre.
Grtacias para el que conteste :)
|
Tu nombre aquí Invitado
11/5/2009 14:17:32
Message: para descargar juegos en español ay que poner big fish games
|
tomas33 Invitado 
06/6/2009 13:07:24
Message: todos los juegos estan en magonico estan completo y en español y lo mejor son gratuitos y sin limites
|
Gladys Blanco Invitado 
21/6/2009 18:04:41
Message: Hola a todos espero se encuentren con buena salud.Quisiera obsiones para jugar buscando objetos ocultos en casas gracias y Dios los bendiga
|
silvia Invitado 
07/7/2009 13:17:56
Message: Hola por favor me podr�an decir porque no esta m�s la pagina del Mago Nico o si est� con otro nombre, los juegos estaban b�rbaro y en castellano!!! y tambi�n si existe otro blogs como ese. Gracias
|
silvia Invitado 
07/7/2009 13:18:24
Message: Hola por favor me podr�an decir porque no esta m�s la pagina del Mago Nico o si est� con otro nombre, los juegos estaban b�rbaro y en castellano!!! y tambi�n si existe otro blogs como ese. Gracias
|
Elena Invitado 
07/7/2009 17:57:56
Message: El blog de mago nico no esta mas porque el señor dark devil ese de templo de juegos le robaba todos los juegos porque no tiene capacidad intelectual y quiere quedar bien usurpando el trabajo duro de otros. mago nico cerro por eso y el parasito desgraciado de devil cerro porque no tiene a quien seguirle copiando
|
Anaxibia Invitado 
08/7/2009 04:31:16
Message: Hola, estoy en el juego de Adventures Chronicles - La Búsqueda del Tesoro Perdido" y me interesaria saber si hay algún tipo de guia para poder seguir con el juego, pq estoy en el templo maya y no se como seguir pq tengo que ocuparme de unos escarabajos y no se como hacerlo. Por cierto, lo del reloj del empire state es poner las manecillas del reloj a las 6:15 horas. Un saludo.
|
nany Invitado
13/7/2009 15:20:25
Message: necesito avanzar en el juego Adventures Chronicles - La Búsqueda del Tesoro Perdido
|
Daniela Invitado 
13/7/2009 15:24:15
En especial a Anaxibia, ya que necesito de tu ayuda..(y todos quienes sepan).
Estoy Juagando Adventures Chronicles - La Búsqueda del Tesoro Perdido, y voy en la "Esfinge" y para continuar tengo que abrir una compuerta, pero estaba compuesta por bloques que deben seguir una orientacion y ahi toy perdida, no sé, necesito que me puedan ayudar....
Gracias...
|
Alejandra Invitado 
14/7/2009 17:54:38
Aquí encontraréis todos esos juegos de la mano de nuestro amigo Dark Devil, creador de Templo de Juegos:
w w w . l a f a b r i c a d e p a n d o s . e s
Disfrutar de más de 500 juegos completos y totalmente en español creackeados por el mismo.
|
cami Invitado 
19/7/2009 23:13:43
Message: hola quiero juegos dee buscar cosas pero no encuntro nada besos
|
baset Invitado 
23/7/2009 19:22:32
Message: holaaaaaaaa yo estoy en el mismo sitio de los escarabajos en el adventures chronicles y ya no sé q hacer, si alguien me ayuda se lo agradezco ya q el juego mola un monton y no puedo seguir, graciassssssssssss
|
claudiasayaha Invitado 
24/7/2009 18:09:37
Message: no es verdad que dark le robaba los juegos al mago sino porque el mago desaparecio y dark sigue en la fabrica de pandos y cada semana agrega mas juegos nuevos que apenas estan sacando los de big fish.
|
trinidad Invitado 
27/7/2009 04:20:58
Message: Elena: ¿Por que no te callas la boca y piensas antes de hablar?.No tienes idea lo que estas escrbiendo, y haces quedar a Fidel por algo que no es. Por cierto, la pagina AMIGOS UNIDOS POR MAGO NICO, ya no tiene el apoyo del susodicho, porque se peleo con la creadora de la pagina, una chica que le habia puesto toda la ilusion y el cariño en ella para Mago Nico. Parece que el tipo este no es tan buena gente como prentedia serlo.
|
mali Invitado 
31/7/2009 09:33:02
Message: por favor estoy con Adventure chronicles y estoy encallada en la parte de la Esfinje en el salon de Registros y no se como hacer pa que la puñetera arena caiga y se abra el tunel....
Por favol!! AYUDADMEEEEEE
GRACIAS
|
kprucita Invitado
10/8/2009 22:43:13
Message: zonadejuegosfull word press com aqui bajan juegos de objetos ocultos
|
baset Invitado 
11/8/2009 20:06:37
Message: por finnnnnnnnn a todos los q estaban en el adventure chronicles atascados en la pantalla de los escarabajos, es tan simple como matarlos con el martillo, mil gracias a kika y kp red, sin ellas me hubiese quedado ahí para siempre.
|
emerita Invitado 
14/8/2009 09:48:09
Message: estoy en adventure chronicles, en la pantalla del sarcofago, no se como colocar los simbolos, ni de donde sacar las piezas exagonales que pide ¿me podeis ayudar?
|
kalmia Invitado 
21/8/2009 09:50:02
Message: en adventures chronicles, en la pantalla del puente de Brooklyn, cuando has conseguido todos los objetos, que hay que hacer, no se lo que hay que hacer o buscar, gracias a todos
|
Anthimos Invitado 
22/8/2009 20:26:02
Message: HOLA A TODOS...........OBJETOS OCULTOS SE HA TRANSFORMADO EN UNA FIEBRE MUNDIAL PEOR QUE LA GRIPE..AH1N1..
LO QUE QUEREMOS ESTIMADO MAGO NICO ES MUY SENCILLO.
JUEGOS EN ESPAÑOL
GRATIS
COMPLETOS
A QUE PAGINAS PODEMOS ACUDIR?
GRACIAS DE ANTEMANO.
|
kinmar Invitado 
26/8/2009 17:55:52
Message: HOLA A TODOS..... AMIGOS REPITIENDO LO QUE DICE EL COMPAÑERO ANTHIMOS. QUEREMOS ESA VENDITA PAGINA DONDE PODAMOS DESCARGAR LO JUEGOS COMPLETOS Y GRATUITOS Y JUGARLOS SOLO POR UNA HORA POR FAVOR A LOS QUE LES ENCANTA COMPARTIR Y AYUDAR A LOS DEMAS PUBLIQUENLA QUE TODO TIENE UNA COPIA Y UNA ORIGINAL
|
kinmar Invitado 
26/8/2009 17:57:53
Message: HOLA A TODOS..... AMIGOS REPITIENDO LO QUE DICE EL COMPAÑERO ANTHIMOS. QUEREMOS ESA BENDITA PAGINA DONDE PODAMOS DESCARGAR LO JUEGOS COMPLETOS Y GRATUITOS Y NO JUGARLOS SOLO POR UNA HORA POR FAVOR A LOS QUE LES ENCANTA COMPARTIR Y AYUDAR A LOS DEMAS PUBLIQUENLA QUE TODO TIENE UNA COPIA Y UNA ORIGINAL. GACIAS AYUDARAN A MUCHOS Y SE LO AGRADECERAN................ CHAOP...........
|
kinmar Invitado 
26/8/2009 17:58:50
Message: HOLA A TODOS..... AMIGOS REPITIENDO LO QUE DICE EL COMPAÑERO ANTHIMOS. QUEREMOS ESA BENDITA PAGINA DONDE PODAMOS DESCARGAR LO JUEGOS COMPLETOS Y GRATUITOS Y NO JUGARLOS SOLO POR UNA HORA POR FAVOR A LOS QUE LES ENCANTA COMPARTIR Y AYUDAR A LOS DEMAS PUBLIQUENLA QUE TODO TIENE UNA COPIA Y UNA ORIGINAL. GACIAS AYUDARAN A MUCHOS Y SE LO AGRADECERAN................ CHAOP...........
|
Alisita Invitado 
26/8/2009 18:59:53
Message: Poned en el buscador que tengais gratisjuegosdebusqueda, todo junto y encontrareis algo.
Un saludo
|
yamileth Invitado 
26/8/2009 23:08:35
Message: HOLA NO SE PORQUE DAN ESAS PAGINA DE JUEGOS SON UN ASCO NO SE PUEDE DESCARGAR NADA POR NINGUNA Y POR FAVOR DEMEN UNA PAGINA QUE DEBERDAD SIRVA Y PUEDA DESCARGAR LOS JUEGOS GRACIAS .............
|
ira Invitado 
27/8/2009 10:45:39
Message: Hola aqui os dejo las paginas de juegos de busqueda que yo conozco que se pueden bajar gratis y en español
gratisjuegosdebusqueda.blogspot
planetadash.blogspot
zonadejuegosfull.blogspot
|
fortuna Invitado 
27/9/2009 09:50:14
Message: por favor estoy en la zona de registros y no se cudar , como salir me podeis ayudar. es en adventure chronicles gras
|
Jose lopez Invitado 
27/9/2009 11:01:41
Message: Aqui les dejo una buena pagina para descargar juegos de busqueda completos, totalmente en español y sin restriciones de ningu tipo.
Todos en descarga directa, sin registro ni nada:
www . juegos-programas-full . blogspot . com
(copia todo y sacale los espacios)
|
anthimos Invitado 
28/9/2009 22:35:57
Message: PIDO DISCULPAS POR LA INFORMACION QUE QUISE TRANSMITIR.
SOLO QUERIA AYUDAR.
|
marta Invitado 
29/9/2009 15:34:37
Message: hola quiero bajar juegos de objetos ocultos y no los encuentro, una pag en español y por favor gratis muchas grasias
|
mariela Invitado 
05/10/2009 18:55:57
en el adventure chronicles - la busqueda del
tesoro.. hace un dia que no lo puedo pasar, no se
como hacer que caiga la arena por el caminito de
piedras... pleasee ayudaaaa
|
nancy Invitado 
23/10/2009 16:55:01
Message: quisiera que me digan en que pagina hay juegos gratis de objetos ocultos y para descargar los mismo pero no que se descargan solo por una hora.Desde ya muchas gracias.
|
nancy Invitado 
23/10/2009 16:55:02
Message: quisiera que me digan en que pagina hay juegos gratis de objetos ocultos y para descargar los mismo pero no que se descargan solo por una hora.Desde ya muchas gracias.
|
nancy Invitado 
27/10/2009 07:25:57
saber donde tengo que dirigir para poder descargar
gratis objetos ocultos en español y pueda jugar sin
tiempo limitado.Desde ya mil gracias.
|
Kurtulu Invitado 
04/11/2009 18:39:20
| ySKBDyNHrb IP: Logged
Message: <a href="http://www.chrisgiddensrmt.com/levitra.html">levitra</a> [url="http://www.chrisgiddensrmt.com/levitra.html"]levitra[/url] http://www.chrisgiddensrmt.com/levitra.html ybcer <a href="http://www.captainsquartersusvi.com/acomplia.htm">acomplia</a> [url="http://www.captainsquartersusvi.com/acomplia.htm"]acomplia[/url] http://www.captainsquartersusvi.com/acomplia.htm 876
|
Final_Triumph Invitado 
05/11/2009 02:02:17
| shJIagurMiRQZ IP: Logged
Message: <a href="http://www.captainsquartersusvi.com/accutane.htm">accutane</a> [url="http://www.captainsquartersusvi.com/accutane.htm"]accutane[/url] http://www.captainsquartersusvi.com/accutane.htm 639 <a href="http://www.captainsquartersusvi.com/propecia.htm">propecia</a> [url="http://www.captainsquartersusvi.com/propecia.htm"]propecia[/url] http://www.captainsquartersusvi.com/propecia.htm pwqw
|
Aban Invitado 
05/11/2009 11:54:07
| FJsRNYlmNuwprNK IP: Logged
Message: <a href="http://www.chrisgiddensrmt.com/ambien.html">ambien</a> [url="http://www.chrisgiddensrmt.com/ambien.html"]ambien[/url] http://www.chrisgiddensrmt.com/ambien.html dzih <a href="http://www.chrisgiddensrmt.com/xanax.html">xanax</a> [url="http://www.chrisgiddensrmt.com/xanax.html"]xanax[/url] http://www.chrisgiddensrmt.com/xanax.html mmc
|
eire Invitado 
06/11/2009 16:51:19
Message: mariela, debes girar las piezas para que encajen y la arena caiga.
|
silvia Invitado 
13/11/2009 21:25:10
Message: quisiera que me ayuden o me enseñen como bajar juegos de objetos ocultos
|
Tungulria Invitado 
20/11/2009 13:14:36
| dcKjZSMgIW IP: Logged
Message: [url="http://www.wesojourn.org/car-rental.html"]car rental[/url] <a href="http://www.wesojourn.org/car-rental.html">car rental</a> http://www.wesojourn.org/car-rental.html 518
|