Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
franco
Invitado
 Email

26/7/2005
01:38:49
Tema: hola belinda Peregrin Schull
IP: Logged

Mensaje:
me he averiguado mucho sobre ti es verdad que tus padres son españoles ¡wuau! soy peruano radico en trujillo y la verdad eres bien linda no tengo palabras para decifrar tu hermosura bueno para mi coincidimos en algo me gusta el color azul,negro y por lo que se ati tambien cierto me gustaria mucho que tu misma lo leyeras esta carta
la pizza es una delicia al igual que la comida china bueno ojala que leas esto yo sse que lo vas a leer solo un hasta luego por que se que escribire muchas cartas mas

atentamente
franco para belinda

cristhian
Invitado
 Email

04/8/2005
21:50:26
RE: hola belinda Peregrin Schull

Belina te queria decir que sos re hermosa, segui asi nunca cabies.
algun dia te vere personalmente.
te re amo

adriana
Invitado
 Email

08/8/2005
03:56:10

hola quiero decirte que me caes muy bien y que alomejor me puedas contestar, todas tus canciones estan muy padres

JOSEBA
Invitado

10/8/2005
14:55:54

YO NO TENGO EMAIL POR QUE EL ORDENADOR DESDE DONDE MANDO ESTE MENSAJE ES EL DEL TRABAJO TENGO 18 AÑOS Y SOY ESPAÑOL Y VIVO EN CIUDAD REAL EN ESPAÑA SI ALGUNA VEZ TENGO EMAIL YA TE LO DARE PRECIOSA,ERES GUAPISISISISIMA. CHAO Y SUERTE PRECIOSA POR CIERTO ¿ESTA ACIENDO ALGUNA SERIE DE TV?

Tu nombre aquí
Invitado

11/8/2005
02:31:53
RE: hola Belinda Peregrin Schull

soy tu fans numero 1 y apesar de todo me gustas mucho

Tu nombre aquí
Invitado

11/8/2005
02:33:05
RE: hola Belinda Peregrin Schull

soy tu fans numero 1 y apesar de todo me gustas mucho

silvina
Invitado
 Email

13/8/2005
21:19:01

hola belinda,soy re fan tuya mi cuñada se llama laureana y desearia que la llamaras al (0538)2368 bueno te queiro y espero que recibas mi email chauuuuuu

cristhian
Invitado
 Email

13/8/2005
21:54:22

hola beli nadamas queria decirte que estas requete bonita,hermosa

fernando
Invitado
 Email

14/8/2005
23:42:49
RE:feliz cumpleaños, para la niña mas hermosa

hola, belinda te escribo para desearte un feliz cumpleaños este 15 agosto que te la pases con todos tus seres queridos y que cumplas muchos años mas y que siempre seas tan tierna, tan divertida en pocas palabras hermosa en todo el sentido de la palabra y mencionarte que aunque tu no me conoscas yo siempre estoy pensando en ti.

por ultimo si leiste es mensaje porfavor escribeme y dime que piensas fernando_L23@yahoo.es
adios y un beso grande, te amo

cristhian
Invitado
 Email

14/8/2005
23:47:38

BELI feliz cumpleaños, que la pases bien te lo deso desde el fondo de mi corazon.
chau bonita, hermosa

jeancarlo irvin
Invitado
 Email

15/8/2005
01:40:46

hola belinda soy uno de tu fans numero 1 soy de peru por favor espero que aceptes mi correo no sabes lo feliz que me arias me pondria muy triste si me rechasas porfa acepta mi correo y manda me una postal porfa y quiero desirte que eres una chica hermosisima no tengo palabras para desr lo hermosa que eres yo no pierdo las esperanzas de que un dia te conosca personalmente pero por ahora me conformo que aceptes mi correo y me mandes una postal disiendome que piensas yo se que aunque tu no me conoscas yo siempre estare pensando en tue quiero mucho chau porfa y dame esa alegria tan grande de combersar con tigo por internet seria un sueño hecho realidad

jeancarlo irvin
Invitado
 Email

15/8/2005
01:40:51

hola belinda soy uno de tu fans numero 1 soy de peru por favor espero que aceptes mi correo no sabes lo feliz que me arias me pondria muy triste si me rechasas porfa acepta mi correo y manda me una postal porfa y quiero desirte que eres una chica hermosisima no tengo palabras para desr lo hermosa que eres yo no pierdo las esperanzas de que un dia te conosca personalmente pero por ahora me conformo que aceptes mi correo y me mandes una postal disiendome que piensas yo se que aunque tu no me conoscas yo siempre estare pensando en tue quiero mucho chau porfa y dame esa alegria tan grande de combersar con tigo por internet seria un sueño hecho realidad

alain
Invitado
 Email

16/8/2005
01:18:14

espero que hoy lunes 15 de agosto estes pasando super bien tu cumpleaños#16 que te la pases super bien hoy aber cuando vuelves a venir a cd. del carmen campeche " LA QUE ES LINDA ES BELINDA" en serio eres muy bella
te quiero mucho cantas padrisimo bay que la pases bien en tu cumple

cindy
Invitado
 Email

16/8/2005
01:34:11

hola beli espero que te la pases super en tu cumple me caes super y espero conocerte algun dia no muy lejano.
y espero que te sigas manteniendo asi como una chava super buna onda y sencilla porque es lo que percibo de ti. nunca cambies y portate bien en tu cumpleaños bueno se vale todo. oyes ojala te siga llendo vieno en la musica y la actuacion y por fis no vayas a cambiar nunca

maryorit
Invitado
 Email

16/8/2005
06:06:40

hola beinda te escribo para felicitarte por tu cumpleaños (16 años)deseo que la pases muy bien
bye.........

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
hola te nesecito
hola belinda Peregrin Schull
drive
busco la letra de una cancion
maquina para tortillas
cancion de gasolina
^^
busco tema
Busco canción
quiero una cancion
Correo de Belinda
actualizar mi bios
ayudenme porfis
victor
como proteger una carpeta
syberia 2
quiero saber mi contraseña
DONDE ENCUENTRO LOS ZAPATOS DEL BOFO?
Ringtones gratis
DONDE ENCUENTRO LOS TENNIS DEL BOFO?
eliminar correo
Quiero practicar el fraqncés
no puedo conectarme
Practicar frances
Practicar frances
DESCARGUEN RINGTONES PARA MOTOROLA C115
Ciber Puesto y Ciber Control 5.0 Pro con Medicin!!
GRABACION
contraseña
PROBLEMAS CON JAVA

© 2000 - Lexur