| From | Message |
franco Invitado 
26/7/2005 01:38:49
|
Tema: hola belinda Peregrin Schull IP: Logged
Mensaje: me he averiguado mucho sobre ti es verdad que tus padres son españoles ¡wuau! soy peruano radico en trujillo y la verdad eres bien linda no tengo palabras para decifrar tu hermosura bueno para mi coincidimos en algo me gusta el color azul,negro y por lo que se ati tambien cierto me gustaria mucho que tu misma lo leyeras esta carta
la pizza es una delicia al igual que la comida china bueno ojala que leas esto yo sse que lo vas a leer solo un hasta luego por que se que escribire muchas cartas mas
atentamente
franco para belinda
|
cristhian Invitado 
04/8/2005 21:50:26
| RE: hola belinda Peregrin Schull IP: Logged
Message: Belina te queria decir que sos re hermosa, segui asi nunca cabies.
algun dia te vere personalmente.
te re amo
|
adriana Invitado 
08/8/2005 03:56:10
Message: hola quiero decirte que me caes muy bien y que alomejor me puedas contestar, todas tus canciones estan muy padres
|
JOSEBA Invitado
10/8/2005 14:55:54
Message: YO NO TENGO EMAIL POR QUE EL ORDENADOR DESDE DONDE MANDO ESTE MENSAJE ES EL DEL TRABAJO TENGO 18 AÑOS Y SOY ESPAÑOL Y VIVO EN CIUDAD REAL EN ESPAÑA SI ALGUNA VEZ TENGO EMAIL YA TE LO DARE PRECIOSA,ERES GUAPISISISISIMA. CHAO Y SUERTE PRECIOSA POR CIERTO ¿ESTA ACIENDO ALGUNA SERIE DE TV?
|
Tu nombre aquí Invitado
11/8/2005 02:31:53
| RE: hola Belinda Peregrin Schull IP: Logged
Message: soy tu fans numero 1 y apesar de todo me gustas mucho
|
Tu nombre aquí Invitado
11/8/2005 02:33:05
| RE: hola Belinda Peregrin Schull IP: Logged
Message: soy tu fans numero 1 y apesar de todo me gustas mucho
|
silvina Invitado 
13/8/2005 21:19:01
Message: hola belinda,soy re fan tuya mi cuñada se llama laureana y desearia que la llamaras al (0538)2368 bueno te queiro y espero que recibas mi email chauuuuuu
|
cristhian Invitado 
13/8/2005 21:54:22
Message: hola beli nadamas queria decirte que estas requete bonita,hermosa
|
fernando Invitado 
14/8/2005 23:42:49
| RE:feliz cumpleaños, para la niña mas hermosa IP: Logged
Message: hola, belinda te escribo para desearte un feliz cumpleaños este 15 agosto que te la pases con todos tus seres queridos y que cumplas muchos años mas y que siempre seas tan tierna, tan divertida en pocas palabras hermosa en todo el sentido de la palabra y mencionarte que aunque tu no me conoscas yo siempre estoy pensando en ti.
por ultimo si leiste es mensaje porfavor escribeme y dime que piensas fernando_L23@yahoo.es
adios y un beso grande, te amo
|
cristhian Invitado 
14/8/2005 23:47:38
Message: BELI feliz cumpleaños, que la pases bien te lo deso desde el fondo de mi corazon.
chau bonita, hermosa
|
jeancarlo irvin Invitado 
15/8/2005 01:40:46
Message: hola belinda soy uno de tu fans numero 1 soy de peru por favor espero que aceptes mi correo no sabes lo feliz que me arias me pondria muy triste si me rechasas porfa acepta mi correo y manda me una postal porfa y quiero desirte que eres una chica hermosisima no tengo palabras para desr lo hermosa que eres yo no pierdo las esperanzas de que un dia te conosca personalmente pero por ahora me conformo que aceptes mi correo y me mandes una postal disiendome que piensas yo se que aunque tu no me conoscas yo siempre estare pensando en tue quiero mucho chau porfa y dame esa alegria tan grande de combersar con tigo por internet seria un sueño hecho realidad
|
jeancarlo irvin Invitado 
15/8/2005 01:40:51
Message: hola belinda soy uno de tu fans numero 1 soy de peru por favor espero que aceptes mi correo no sabes lo feliz que me arias me pondria muy triste si me rechasas porfa acepta mi correo y manda me una postal porfa y quiero desirte que eres una chica hermosisima no tengo palabras para desr lo hermosa que eres yo no pierdo las esperanzas de que un dia te conosca personalmente pero por ahora me conformo que aceptes mi correo y me mandes una postal disiendome que piensas yo se que aunque tu no me conoscas yo siempre estare pensando en tue quiero mucho chau porfa y dame esa alegria tan grande de combersar con tigo por internet seria un sueño hecho realidad
|
alain Invitado 
16/8/2005 01:18:14
espero que hoy lunes 15 de agosto estes pasando super bien tu cumpleaños#16 que te la pases super bien hoy aber cuando vuelves a venir a cd. del carmen campeche " LA QUE ES LINDA ES BELINDA" en serio eres muy bella
te quiero mucho cantas padrisimo bay que la pases bien en tu cumple
|
cindy Invitado 
16/8/2005 01:34:11
Message: hola beli espero que te la pases super en tu cumple me caes super y espero conocerte algun dia no muy lejano.
y espero que te sigas manteniendo asi como una chava super buna onda y sencilla porque es lo que percibo de ti. nunca cambies y portate bien en tu cumpleaños bueno se vale todo. oyes ojala te siga llendo vieno en la musica y la actuacion y por fis no vayas a cambiar nunca
|
maryorit Invitado 
16/8/2005 06:06:40
Message: hola beinda te escribo para felicitarte por tu cumpleaños (16 años)deseo que la pases muy bien
bye.........
|