Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Alfonso
Invitado

26/7/2005
03:16:59
Tema: Busco canción
IP: Logged

Mensaje:
Hola. A ver si alguien me puede ayudar a conseguir el nombre de una canción instrumental. Como pistas puedo decir que ponian mucho el video en la VIVA alemana, que el video eran imágenes de dibus del tipo mazinger Z, y que es la sintonia de un video promocional de robinho que echan mucho actualmente en Real Madrid TV. Sé que es difícil, pero quien sabe. Gracias.

uno
Invitado
 Email

15/9/2005
13:50:58
RE: Busco canción

buahh yo la encontre al fin.. seagull - snake corps ;)

claudio-madridista
Invitado

20/1/2006
17:36:09

muchas gracias por el nombre de la cancion hombre ;)

claudio-madridista
Invitado

20/1/2006
17:57:03

perdonnnn m ekivoke esa cancion no decia yo...es una muy rara k la kanta un extranjero y es una cancion asi komo un poko de musika disko y solo ponen komo el estribillo y poko mas no se ke mas decirte azme el favor ombre y si la sabs eskribemela no t pido mas gracias ;)

alex
Invitado
 Email

24/1/2006
15:34:28

hola ! habeis averiguado ya el titulo de la cancion del video promocional de robinho ? el video lo ponen en real madrid tv ! muchas gracias , si alguien lo sabe !" agradeceria que me lo dijera .

Tu nombre aquí
Invitado

08/6/2006
04:01:38

hola quisiera saber como se llama el tema que dice: Pero finge amor, dime que me quieres mienteme, has lo que tu kieras hablame

oliver
Invitado
 Email

12/6/2006
04:07:06

busco el nombre del que canta la cancion....empieza asì:
para tu amor lo tengo todo desde...
No sè quien lo canta es actual en perù està que suena con fuerza gracias por anticipado al que pueda ayudarme

MAGOSA
Invitado
 Email

13/6/2006
16:16:32
RE: Busco canci�n

A ver si alguien puede decirme el nonbre del chico que canta:"Nunca se me olvidara la tarde en que me dijiste que no habria mas amor y aquella tarde te fuiste desde que todo acabo esta mi vida vacia y de noche cuando duermo su sonrisa me acaricia."
Y otra que dice:" Maria Maria Maria rondando por las calles del barrio te veo jugandote la vida por ese veneno,para sentirte viva comercias con tu cuerpo"
Si alguien lomsabe que por favor me responda por que llevo siglos buscandolo y no doy con el por sus canciones y no recuerdo su nombre.
MUCHAS GRACIAS.

ivan
Invitado
 Email

28/6/2006
18:18:41

la cancion de para tu amor nseke es de juanes ;), alguien me podria dcir cmo se llama la k ponen en real madrid tv esa extrangera que solo suena el estribillo?? gracias

jeanet
Invitado
 Email

28/6/2006
20:23:39

la qe canto aranza en desafio

Alicia
Invitado
 Email

01/7/2006
03:42:04

que dice tocandote 1000 veces por primera ves, sintiendo tu calor acariciando...
el mundo es una esfera que gira tus pies, si parto por el sur, por el norte te encontrare...
por favor...! la quiero bajar y nose quien la canta.

cecilia
Invitado
 Email

06/7/2006
00:14:03

alguien xfavor ke me pase el ringtone d bob marley could you be love

sofi
Invitado
 Email

06/7/2006
23:52:44
RE: busco pluma gay o gasolina

hola, soy sofia, si alguien me puede pasar la gasolina o pluma gay, se los agradesco.

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Laura
Invitado

07/7/2006
00:57:33

Hola alguien sabe como se llama la cancion que sale en la pelicula: La era de hielo 2 .... es la que cantan los perezositos, en la escena en la que rinden un culto a Sid....

gracias

Pepe
Invitado
 Email

09/8/2006
12:02:54

disculpen alguien sabe el nombre de la cancion principal de la era del hielo 2, se los agradecere

ruth
Invitado
 Email

10/8/2006
02:28:47

hola me pueden ayudar como se llama la cancion promocional de la pelicula era de hielo 2 de jhon powell, de ante mano gracias

david
Invitado
 Email

13/8/2006
18:31:37

alguien q cancion ponen en el anuncio de PERSONAS REAL MADRID JOSE MARIA DEL TORO,, de la cadena realmadrid tv,
bj17dave@msn.

Margarita
Invitado
 Email

15/8/2006
17:41:12

Canciòn Promocional de la Pelìcula Era de Hielo 2

yet5090
Invitado
 Email

16/8/2006
23:12:36

Mucho les agradecerè decirme la canciòn promocional de la Era de Hielo 2

sofia
Invitado
 Email

27/8/2006
06:20:02

alguien sabria porfavor el nombre de la cancion de la era del hielo 2 esa en la que los perezositos le dan omage a sid.. porfavor si saben diagnme!!!

naxo
Invitado
 Email

05/9/2006
02:46:11
RE: Busco canción de la era de hielo!!

busco la letra de la cancion de la peli de la era del hielo 1
plz kien la tenga mandarla a mi email plz!!
uxas gracias!

la cancion empieza kon instrumentos asi komo una flauta ^^ es la caracteristica de esta peli!

grax !!!ciao!

Nacho
Invitado
 Email

05/9/2006
03:38:43
RE: Nombre pedido

A ti, de sin banderas es el tema que piden ese: tocandote 1000 veces por primera vez, durmiendome en tus piernas respirandote

mar
Invitado
 Email

16/9/2006
23:54:46

canciones de el concurso de desafio en el hielo

mgvemt
Invitado

14/10/2006
21:37:43
RE: Busco video

Buenas. soy nuevo en este foro y mi pregunta es si alguien, por casualidad, tiene en video de Snake Corps - This Is Seagull. Si alguien lo tiene, por favor, dejar E-mail para ponerme en contacto. Muchas gracias de antemano.

flor
Invitado
 Email

04/12/2006
05:22:10

quiero saber como se llama el tema q dice asi:
pero finge amor dime que me quieres mienteme hasat enloquecerme amame como si fuera nuestra primera vez...
gracias

meli
Invitado

08/12/2006
23:59:11

flor el tema c llama "finge amor" y es de merejada,.,..
besos

gabii
Invitado

19/12/2006
20:54:56

yo busco tmb esa cancion de la era del hielo 2 que le cantan los perezositos a sid xq creen q es como su dios y cantan todo asi con vocecitas tiernas !!
porfa ayudenme xq la qiero bajaarr ahoraa!!!!
graxx!!

wendy
Invitado
 Email

20/12/2006
01:02:25

busco la letra de la cancion "como tu" de Aranza...
bueno gracias bye...

ceci
Invitado
 Email

08/1/2007
04:32:36
Busco canción

hola...bueno es la primera ves que entro a esta pag. y yo estaba buscando el nombre de la cancion "finge amor" jejeje aca lo encontre pero no puedo sacar de ningun lado la letra y queria saber si alguien me la puede conceguir...gracias...

cristi
Invitado
 Email

08/1/2007
20:46:23

me pueden dcir km se llama sta cancion, dice asin:amame como si fuera la primera vez como si me kisieras oy igual que ayer kiero sentir tus labios se funden con los mios otra vez.graciassss

Pasión por el dance
Invitado
 Email

08/1/2007
20:57:05

Hola, llevo unos años buscando un tema dance-house. Lo escuché mucho en el 2003, o sea que supongo que será de esa época. Es así movidito y de vez en cuando tiene toques así como a lo español/flamenco, en plan "oleeee". Os agradecería vuestra ayuda, ya que me encanta y no sé cómo encontrarlo. Gracias.

adri
Invitado
 Email

14/1/2007
00:49:49

xfa si me pudiesen decir cual es el nombre de la cancion y banda de la pelicula de matilda que tambien esa cancion sale en la era del hielo 1. gracias!!

Tu nombre aquí
Invitado

18/2/2007
20:53:08

olaa!!keria saber kien canta una cancion k dce:amame cmo si fuera la primera vez como si m kisieras oy igual que ayer kiero sentir k tus labios se funden con mi kerer...

mxas graciassss

Reysombra
Invitado
 Email

21/2/2007
14:02:22

Me gustaría que alguien me dijera el grupo y título de la canción de la promo del programa Real Life de Real Madrid T.V.

Me haría muy feliz!

Brenda
Invitado
 Email

21/2/2007
15:31:56

Hola quisiera saber como hago para bajar un cd completo, sin la necesidad de hacerlo tema por tema...gracias

Tu nombre aquí
Invitado

09/3/2007
19:25:26

el tema buenisimo de aranza estrella y erika de la teleserie se busca un hombre la que cantan las ters

ale velelez
Invitado
 Email

14/3/2007
17:56:41

hola buscao tema de la pelicula de matilda cuando ella descubre que puede hacer magia, en su casa por favor alguien puede decirme como se llama y quien canta se los agradezco gracias!

sergio
Invitado
 Email

24/3/2007
22:40:28
Busco canción

yo tambien busco la cancion de la era de hielo 1 que comienza como que con flautas o algo asi y que tmb aparece en el final de la pelicula matilda porfas ayudenme
gracias

yoselvia
Invitado
 Email

25/3/2007
23:49:07
Anuncio clasificado

hola!! por favor ayundeme necesito la letra de anuncio clasificado q la canta estrella , aranzan y erika ..!!! espero respues ok gracias

olga alonso
Invitado
 Email

30/3/2007
20:33:00

hola busco el titulo de una cancion de ana gabriel, me se la letra, pero no me se el nombre de la cancion, la letra va asi: ANOCHE ESTUVE PLATICANDO CON MI CIGARRILLO
Y ME SENTI CANSADA
CANSADA ABURRIDA Y TAN VACIA,
QUE A VECES PIENSO QUE NI SIQUIERA EXISTO
QUE A VECES PIENSO
QUE NI SIQUIERA EXISTO
lO ENCENDY MUY LENTAMENTE
LE DI UNA FUMADA ETC,ETC
RECORDE TANTAS COSAS
QUE CREI OLVIDADAS
SE LAS CONTE TODAS
MIENTRAS QUE YO FUMABA
LE CONVERCE DE TI
y DE TUS ANORANZAS
LE CONTE DE TUS BESOS ETC ETC
LE CONTE DE TU OLVIDO DE LAS LAGRIMAS TANTAS
DE AQUELLO QUE VIVIMOS
Y QUE HOY SE HA VUELTO NADA
LE QUE DIJE QUE ES POSIBLE
QUE A MI NADIE ME QUIERA
POR QUE INTENTADO VIVIR A MI MANERA
POR QUE ME NEGADO ETS ME PUEDES MANDAAR EL NOMBRE?

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
hola te nesecito
hola belinda Peregrin Schull
drive
busco la letra de una cancion
maquina para tortillas
cancion de gasolina
^^
busco tema
Busco canción
quiero una cancion
Correo de Belinda
actualizar mi bios
ayudenme porfis
victor
como proteger una carpeta
syberia 2
quiero saber mi contraseña
DONDE ENCUENTRO LOS ZAPATOS DEL BOFO?
Ringtones gratis
DONDE ENCUENTRO LOS TENNIS DEL BOFO?
eliminar correo
Quiero practicar el fraqncés
no puedo conectarme
Practicar frances
Practicar frances
DESCARGUEN RINGTONES PARA MOTOROLA C115
Ciber Puesto y Ciber Control 5.0 Pro con Medicin!!
GRABACION
contraseña
PROBLEMAS CON JAVA

© 2000 - Lexur