| From | Message |
Judith Invitado 
26/7/2005 04:06:41
|
Tema: Correo de Belinda IP: Logged
Mensaje: Hola si alguien tiene el correo de Belinda porfavor diganme, mi hija tiene leusemia y le encanta Belinda, si lo saben mandenlo y si no lo quieren mandar es que no tienen corazon. Mi hija tiene 6 años. GRACIAS
|
silvina Invitado 
13/8/2005 21:47:28
| RE: Correo de Belinda IP: Logged
Message: Belinda,te re quiero,te quiero conocer.Vivo en Uruguay,depto. soriano,quisiera que me llamaras al (0538)2368 por fabor.te re quiero.ya me compre tu cd.mi cuñada laureana te quiere conocer tambien chhauuuuuuuuuuuuuuu
|
giovanella Invitado 
18/8/2005 21:28:46
| Correo de Belinda IP: Logged
q puso..!!! hilary duff ella nisikiera habla español..!! osea..!!!
|
evelyn Invitado 
19/8/2005 22:52:55
beli soy tu fan numero uno...vivo en peru y espero algun dia conocerte en persona...eres super lindisima.
y tus canciones son lo maximo...asi como tu
espero conocerte algun dia bye
|
IRVING Invitado 
20/8/2005 19:12:43
Message: HOLA EL CORREO DE BELINDA YO LO TENGO PERO SE LOS BOY A DAR A PURAS CHAVAS DE 15 -16 AÑOS FAVOR DE COMUNICARSE CONMIGO SI ES HOMBRE NO LE DARE NADA TECO_IRV
|
piki Invitado 
22/8/2005 02:04:18
Message: hola por favor si alguien tiene el correo de belinda que me lo pase o las notas musicales de fiesta pagana de mago de oz
|
??????? Invitado 
23/8/2005 18:14:11
| Belinda IP: Logged
Message: no se si me lees tus correos la berdad llano me importa si me umillo escribiendote con la esperanza de que algundia me escribas diciendome "oye chico de ja de molestar" oyes ablando enserio tengo munchas ganas de chatear y si no repondes segire intentandolo si no te moles claro. Gracias
|
Katherine Maldonado Invitado
24/8/2005 03:25:17
Message: belinda te admiro mucho espero alguna ves ser tu mejor amiga y confiar mucho en ti!Porfavor comunicate conmigo (13237777253) o escribeme a (334 E. 115th st Los Angeles CA 90061) PORFAVOR AS MI SUEÑO REALIDAD!!!!!!!!!
KATHERINE MALDONADO
|
????? Invitado 
24/8/2005 06:11:37
| belinda IP: Logged
Message: Belinda yo se que no le puedes dar el correo a cualquier persona y lo entiendo no se en que te importa mas lo que diga esta carta que no muestra muncho o que nos conoscamos por el correo como sea. eres muy hermosa y eso ya te lo an dicho no solo por fuera sino por dentro no te conosco pero puedo sentirlo.
|
Kelly Invitado 
25/8/2005 03:05:17
Message: oigann...me dijeron por ahii el correo de Belindaa...pero no se los voy a dar a las fresitas y menos a las nacas..ok?
|
?????????? Invitado 
25/8/2005 05:51:35
| Hola IP: Logged
Message: Belinda aque en el nose como se llama hay munchas personas que fingen tener tu correo y lugo a los que tratamos de que confies no lo echan en la cara no se siselos diste pero yo con jente haci no me junto. Espero no aber ofendido a nadie y menos ati belinda
|