| From | Message |
romeo santiago Invitado 
26/7/2005 04:34:23
|
Tema: como proteger una carpeta IP: Logged
Mensaje: quiero proteger una carpeta con contraseña para que nadie pueda tener acceso solo yo.
gracias por ayudarme
|
Tu nombre aquí Invitado
15/8/2005 17:53:24
| RE: como proteger una carpeta IP: Logged
|
patanegra Invitado 
15/8/2005 18:45:28
Message: EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS EN HERRAMIENTAS LO ABRES YA LA FINAL EN PROPIEDADES EXISTE LA OPCION DE OCULTAR CARPETA. CON LO CUAL AL HACER ESTO NADIE SABRA QUE EXISTE AHI UNA CARPETA YA QUE NO SE VISUALIZA HASTA QUE NO VUELVES A HACER LA MISMA OPERACION
|
gabriel Invitado 
19/1/2006 15:39:42
Message: como proteger una carpeta y un disco local ejemplo 'D'sin necesidad se programs especiales, para que nadie ne pueda entrar a ver que contiene
|
jeffrey Invitado 
28/6/2006 14:55:59
Message: Necesito RProteger una carpeta con contraseña que nadie se pueda meter solo yo y un amigo que le dare la clave
|
ok3 Invitado 
09/9/2006 09:42:17
Message: Bueno existe un Programa llamado el ICARO en si el programa es bueno pero solo la version 1.
Pero OJO la version 2 de este programa NOO es muy estable ke digamos porke si blokeas una carpeta ke este en mis Documentos TE BORRA TODO lo ke tengas hay en mis documentos, en otras palabras NO se le borra solo se le cambia de ubicacion pero el GRAN PROBLEMA es ke se le ENCRIPTA jajaja a mi me paso y la verdad es ke casi ke NO recupero la informacion ke se me encripto musik, documentos, imagenes.
no se; NOOO recomiendo este ICARO v2
si alguno de ustedes tiene problemas con el ESTE ICARO v2 y se les pierde informacion. el mism programa trae un link donde encontraras una web con informacion de como desblokear archivos encriptados por el ICARO v2
chau salu2
|
Jesus Guerra Invitado 
24/10/2006 00:24:59
Message: Como puedo proteger una carpeta que tiene archivos de mucha importancia y confidenciales con un password o de lo contrario encriptar.
Por favor
Cualquier duda estoy al servicio de Uds.
bye
|
CARLOS Invitado 
28/3/2007 20:51:01
Message: HOLA: QUIERO SABER SI ALGUIEN ME RECOMIENDA UN PROGRAMA BUENO PARA GUARDAR DOCUMENTOS Y PONERLE CONTRASEÑA A LAS CARPETAS Y K NO LAS ENCRIPTE
MUCHAS GRACIAS.
|
pady Invitado 
10/6/2007 18:39:43
| RE: Proteger el Disco Local IP: Logged
Message: Hola , tengo un prblema eske kreo k es un virus mirad, se me abre una entanita que pone;"¿que ladilla no?", y se me abre un bucle de pantallitas y se me llena el escritorio y el DISCO LOCAL llenos de iconos, ai va la pregunta ¿existe algun programilla que me indike que estoy metiendo HO me esta metiendo archivos en el DISCO LOCAL???, por favor ayudadme esto es un incordio. muxas graciaS. :D
|
rodrigo Invitado 
29/11/2007 02:35:47
Message: quero protejer carpetas pero no se como nesesito ayuda
|
rodrigo Invitado 
29/11/2007 02:35:59
Message: quero protejer carpetas pero no se como nesesito ayuda
|
Tu nombre aquí Invitado