| From | Message |
ORLANDO Invitado 
26/7/2005 05:13:09
|
Tema: DONDE ENCUENTRO LOS ZAPATOS DEL BOFO? IP: Logged
Mensaje: Hola alguien podria ayudarme diciendome donde puedo comprar los tenis del bofo en zuela lisa? los he buscado por todas partes no los he visto bueno eso segun yo , por fa si sabes dime donde los puedo encontrar gracias
|
Tu nombre aquí Invitado
11/4/2006 19:12:14
| RE: DONDE ENCUENTRO LOS ZAPATOS DEL BOFO? IP: Logged
|
eduardo Invitado 
25/4/2006 00:13:47
Message: kisiera saber donde puedo conseguir los nuevos zapatos del bofo "mi angel" o una pagina donde los vendan. Gracias
|
Hector lugo d Invitado 
18/12/2006 02:05:41
Message: Los puedes encontrar en cualquier tienda ribuk o en una tienda de chivas
|
leo Invitado 
22/12/2006 00:34:33
Message: los puedes encontrar en tu tienda mas serkana de la marka PIRMA BRASIL hay encuentras los tres zapatos que ah sakado el bofo hay pregunta por los tenis de suela plana hay te explican como estan los tenis
|
danny Invitado 
18/2/2007 04:28:10
Message: quisiera saber donde puedo comprar los nuevos zapatos del bofo (mi angel) o una pagina donde comprar los?
|
alejandra estefania Invitado 
17/3/2007 16:42:49
| quiero saber porque el bofo niega que es dolorense IP: Logged
Message: la verdad con esto de que me he enterado que el bofo niega que es dolorense no se igual y se al verguenza de su tierra que lo vio nacer la verdad es que yo tambien soy dolorensa y me calo mucho eso de que lo niegue realmente me cay super mal y para los que tienen la duda de los tenis pues los encontraran en dolores hidalgo igual que encontraran a su familia que por lo visto ya casi ninguno de ellos lo quiere me encantaria que el bofo lo lea este mensaje que he escrito para que se de cuenta de lo que ocaciona con sus mentiras se gano el despresio de su tierra dolores hidalgo gto PD.ESPERO Y QUE TE ATREVAS A DECIR LA VERDAD QUE ERES DOLORENSE Y OJALA Y SE TE BAJEN LOS SUMOS QUE TIENES.
|
luis carpio Invitado 
25/6/2007 01:37:01
Message: quisiera comprarlos pero no los encuentro ayudame bofo gracias.
|
luis leon Invitado 
27/12/2007 14:06:42
| donde encuentro los guantes del bofo IP: Logged
Message: bueno pues estoy tratando de buscar los guantes del bofo por que los quiero comprar pero no se donde los puedo encontrar..
|
Tu nombre aquí Invitado
27/12/2007 19:52:13
Message: Los nuevos del bofo con jagueres. Yo se de los (mi angel) zapatos del bofo. Cuanto me dan por ellos. Llamenme al (323) 501-9667
|
Hector Hernandez Invitado 
13/5/2008 13:16:41
| donde hay una tienda de pirma brazil en el df IP: Logged
Message: quiero saber donde hay una tienda de la marca pirma brazil en el DF
|