| From | Message |
Martín Invitado
26/7/2005 08:00:43
|
Tema: Ciber Puesto y Ciber Control 5.0 Pro con Medicin!! IP: Logged
Mensaje: Esto lo encontré en la web y les será util a todos los que tinen cibers (supongo).
http(dosPuntos] // usuarios ´{punto}lycos.es/lucioperrifree/cccp.htm
Martín
|
humberto Invitado 
13/1/2006 16:38:35
| RE: Ciber Puesto y Ciber Control 5.0 Pro con Medicin!! IP: Logged
|
humberto Invitado 
13/1/2006 16:38:38
|
wrew Invitado
05/2/2006 23:42:09
| RE: Ciber Puesto y Ciber Control 5.0 Pro con Medic IP: Logged
|
jose Invitado 
10/6/2006 21:42:49
Message: tengo un ciber con doce puesto y servidora . el problema es que no me divide la recaudacion del empleado con la mia que figuro como adminstrador y tengo el c.p 4.0 en el 5.0 tiene esa modificacion
|
Lino Valbuena Invitado 
01/7/2006 20:00:10
Message: nesesito ayuda con el ciber control 5.0 ya que cuando coloco libres todas las maquinas me sale un error y me toca desisntarlo, necesito un ciber control 5.0
|
alejandro Invitado 
31/7/2006 07:12:32
Message: hola tengo un cyber el gran problema q tengo es q tengo el cliente 2004, va no se si sera por eso pero cuando hago incrementos de plata me duplica los tickets o sea a parte de que me suma los incrementos me duplica los tickets y cuando hago un chequeo de lo q se va facturando obviamente debo restar esos errores por q estan duplicados
|
gonzlo Invitado 
02/8/2006 06:01:11
Message: hola gente como esta quisiera saber como proteger el cyber control 4.0 para q nadie pueda abrirlo y usarlo por otros y no podes abrirlo en otra pc gracias
|
edgwar Invitado 
27/8/2006 21:18:57
Message: me podrian ayudar a darme la contraseña de cibercontrol 5.o pro 10 es que tengo un ciber y me urge instalarlo.
|
Claudio Invitado 
31/8/2006 16:15:34
Message: El Cyber Control 5 viene cuando lo installas por primera ves con la contraseña : ADMIN en usuario y donde se escribe el passwort se deja vacio.
Para mas preguntas escribeme directo.
SAludos
|
ELVIRA Invitado 
02/9/2006 04:12:13
Message: ME PODRIAN MANDAR EL PC CONTROL QUE VIENE EN EL CIBER 5.0 PRO es muy urgente por que si no me corren del trabajo
|
jhonny Invitado 
04/9/2006 03:44:40
Message: hola tengo un cyber y me gustaria colocar los temas ya q tengo win xp y tenga una mejor presentacion como podria hacer eso es urgente ???
|
Alejandro Invitado 
16/9/2006 00:10:42
Message: TEngo problemas con el cyber control 5, todos los dias entre las 12:00 y 14:00 hs me falta entre $8 y $21, y no encuentro el error por k paresiera k esta normal y es todos los dias, es cosa de no creer, antes no pasaba. k será? saben algo sobre eso, me canse de canbiar base de datos, reinstalar de nuevo todo, y formatear la makina.
|
roger montero Invitado 
29/9/2006 02:07:33
hola estoy empezando a tener problemas con el mouse algunoas computadoras ya no me quieren funcionar me parece que es debido al Cibercontrol 5.0,. hay alguna solución para esto?????
|
pepe Invitado 
04/10/2006 05:52:49
Message: hola quiero saver si puedo hacer que el programa cibercontrol 4.0 facture automaticamente despues de las 14:30 a otra tarifa sin tener que cerrarle la maquina ya que hasta esa hora es una promocion muchas gracias
rio grande . tierra del fuego
|
CARLOS Invitado 
23/10/2006 18:05:12
Message: Miren yo tengo el 5 lo instale super que bien pero no se porq pero no me genera las cajas diarias y otra que los pen drive no les aparece el icono para la extraccion segura nada mas...cualquier respuesta o pregunta a carlosrodriguez2516
|
Diego Franco Invitado 
28/10/2006 21:15:11
Message: Hi,tengo ciber control 5.0 pro en una red de 4 comp y un servidor y uno de los puestos me aparece en modo admin y no se deja cerrar y tampoco se deja borrar del servidor, se cambio de ip y se le dio otro puesto y ni de esa manera se deja borrar, aparece un aviso que dice que el puesto debe de estar libre. pero ahora el nuevo puesto le pasa lo mismo y los otros comp. funcionan normal.
|
flaviocumbia Invitado 
10/11/2006 18:28:45
Message: quisiera saber si alguien me puede ayudar ! ya q tengo el cuberconrol 5.0 y no tengo el ciberpuesto!!
agradeceria si me puedes ayudar!!!!!!!!!!
|
david Invitado 
18/11/2006 18:03:36
Message: este pidria ver si me pueden ayudar porque instale el cibercontrol 5.0 y ahora ya no lo puedo desinstalar me aparece que hubo un grave error en la instalacion, quisiera saber si la tengo que formatear
|
killkaruna Invitado 
23/11/2006 17:26:04
Message: hola alguien sera q me puede alludar a conseguir el pki 2005 lo nesesito urgte agradeceria q alguien me alludara mi email es lo descargue de la pag principal pero es demo y no se bloquea jje agradececia q alguiien me alludara
|
JHONATAN Invitado 
09/12/2006 15:55:11
Message: TEGO PROBLEMAS CON EL TPV DEL CIBER CONTROL 5.0 A VCES CUANDO FACTURO ALGUN ARTICULO, CREA UN ERROR Y HAY QUE CERRAR EL PROGRAMA PORQUE EL TPV NO FUNCIONA, FUNCIONA ES CUANDO SE CIERRA DESPUS QUE SALE EL ERROR Y SE VUELVE A ABRIR EL PROGRAMA, CUALQUIER SOLUCION ENVIENMELA POR CORREO.
|
willy Invitado 
12/12/2006 16:03:04
| Ciber Puesto y Ciber Control 5.0 Pro con Medicin!! IP: Logged
Message: hola soy willy tengo instalado el cyber control pro 5.0 y tengo el siguiente problema en los terminales se coloca pantalla sin iconos y sin barra de tareas solo aparece el escritorio vacio y tengo que hacerlo Ctrl + alt + supr y cerrar cesion o reiniciar para que regresen los iconos esto pasa por momentos osea puede ser unas 5 a 8 veces diarias en interbalos de tiempo y ya me esta cansando y me gustaria que alguien me ayude soy ingeniero de sistemas cualquiero cosa en que les pueda ayudar o que les pase algun programa avisenme bye respondame porfa saludos
|
willy Invitado 
12/12/2006 16:03:15
Message: hola soy willy tengo instalado el cyber control pro 5.0 y tengo el siguiente problema en los terminales se coloca pantalla sin iconos y sin barra de tareas solo aparece el escritorio vacio y tengo que hacerlo Ctrl + alt + supr y cerrar cesion o reiniciar para que regresen los iconos esto pasa por momentos osea puede ser unas 5 a 8 veces diarias en interbalos de tiempo y ya me esta cansando y me gustaria que alguien me ayude soy ingeniero de sistemas cualquiero cosa en que les pueda ayudar o que les pase algun programa avisenme bye respondame porfa saludos
|
douglas Invitado 
13/12/2006 21:50:15
Message: mi problema con el CIBER CONTROL 5.0 PRO ES Q CUANDO INSTALO EL CLIENTE Y CONFIGURO REINICIO LAS MAQUINAS PERO ME SALE UNA VENTANA Y ME DICE UN MENSAJE EN LA PANTALLA DE BIENVENIDO DEL WINDOWS LE DOY ACEPTAR Y LUEGO EN LA CUENTA DE ADMIN PERO DESPUES C TARDA UNA ETERNIDAD PARA CARGAR LA CONFIGURACION
|
nofersitow Invitado 
22/12/2006 10:42:13
Message: holas tengo un problema dos problemas con el cibercontrol
1ro .- quiero quitar el servidor de una de las computadoras pero ala hora de desitalrlo me dise ke se esta utilzando un archivo y si lo desactivo de alt+ctrl+del deaparese todo pero ala hora de reinicial la compu ya no me aprese nada no carga lo iconos ni nada
2.- ala hora de ajustar los parametros del servidor
no me deja accesar ala red me aprese una leyenda en la barra de titulo que dise "URL NOT ALOWWED" ALGO ASI y solo bloqueo ke no se mire la unidad C ni acceso ala carpeta mis documentos solo a siertas carpetas compartidas hojala pueden ayudarme ...
el punto dos es importanticimo ya que tengo que no puedo accesar por red alas carpetas fuera del servidor::
espero su respuesta
|
master Invitado 
06/1/2007 21:29:39
Message: hola necesito ayuda para cambiar la pantalla de ciberpuesto 4.0 para q se vea diferente para los usuarios q puedo hacer ademas de cambiar solo la imagen para mostrar cuando el puesto esta bloqueado gracias!!!
|
Es compatible Invitado 
09/1/2007 03:17:15
Pero no se si me sirva , por que tengo 2pc con WINdowsXP Y 9 CON WINdows98
|
MILAG Invitado 
09/1/2007 20:27:22
5.0 como ago para colocar los puestos intenot pero no me salen y como averiguo la IP de cada PC
|
zaidu Invitado 
14/1/2007 20:03:03
Message: hola disculpe si alguien me puede ayudar, tengo un ciber y tengo cibercontrl 5.0 y no puedo utilizar los pen drive y no se como configuralos para q funcionen si alguien por favor me dice como hacerlo gracias y disculpen!!
|
Orlando Invitado 
19/1/2007 19:19:04
Message: Hola, cuando voy a instalar Cibercontrol 5.0, me dice que el programa esta bloqueado por una contraseña y no me deja continuar... ¿Cual es esa contraseña?... se los agradecería mucho si me la regalaran...
|
Elsi Invitado 
20/1/2007 21:01:44
TEngo el Cyber Admin Control 2.8 instalado y al encender el Servidor siempre me dice: "error: hay otro programa utilizando el puerto 2001"
¿qeu hago?
|
sanx23 Invitado 
21/1/2007 06:45:55
estoy ayudando a un amigo a actualizar el cyber. el tiene el ciber control y ciber puesto 4.0 PRO-
el otro dia le mostre el 5.0. le gusto el ciber puesto, pero no el ciber control. mi pregunta era:
Se puede usar el ciber control 4.0 PRO para comandar el ciber puesto 5.0
gracias
|
Daniel Invitado 
25/1/2007 02:36:14
Message: Hola necesito los pasos para instalar el INTERNET CAFFE 5.0 en una computadora que funciona de principal para 10 computadoras en red
|
emilio Invitado
27/1/2007 01:16:01
Message: hola yo tengo un cyber y uso el control de ciber ademas que es gratis ahi descarga el servidor y el esclavo que va en los terminales es muy bueno por lo menos a mi no me ha dado ningun problema, esta la version beta que ademas puedes apagar los monitores para el ahorro de energia,cuentas cajero y muchas cosas mas los innvito a usarlo es muy bueno y facil de usar.
|
eduardo Invitado 
02/2/2007 21:49:02
Message: hola esa version tine muchos bug en la q te puedes robar tiempo con solo abrir la maquina 10 minutos y seguir mis pasos no lo digo q lo hagan sino q mas bien corrigan esos errore ok chau
ah y entren a mi pagina web
proxmu.mundoforo . c o m
ahi encontraran lo q les dije ok chau!!!
|
Marcos Invitado
03/2/2007 20:02:12
Message: descargue el ciber control 2005 y me tiene bloqueda la computadora y no puedo desintalarlo como hago para desintalarlo? ayudenme
|
walter Invitado 
21/2/2007 16:38:35
|
micky13 Invitado 
26/2/2007 02:03:52
Message: cibercontrol 5.0 pro lo pueda pasar ya que yo solo tengo el 4.0 y necesito la utilidad de impresiones.
si alguien desea algo de como configurarlo les paso el manual del 4.0 y 5.0
la contraseña es ADMIN POR DEFAULT
PARA CHECAR LAS IP DE CADA MAQUINA VEA
PROPIEDADES DE LA RED Y CHECA EN DONDE DICE TCP/IP Y SI NO TIENES ALGUNA SE LA PUEDES ASIGNAR O CONFIGURA EL CIBER CONTROL PARA QUE LA OBTENGA AUTOMATICAMENTE.
No se puede utilizar la version 4.0 con los ciberpuesto 5.0
|
katty portilla Invitado 
26/2/2007 18:16:44
tengo problemas con el estock uno de ellos es quiero que me habise cuando ya no tengo el producto ceñalado
|
HUGO_STAFE Invitado 
01/3/2007 23:26:11
Message: HOLAAAAA!!QUIESIERA SI ALGUIEN ME PODRIA PASAR EL CIBER PUESTRO CONTROL 5.0 PRO POR FAVOR LO NESESITO DE URGENCIA NO SEAN MALOS/!!!!!SI LEEN ESTO AGUEN CLIK Y ME LO EMBIAM POR FAVOR ES UNRGENCIA!!!LE PIDOS MUCHAS GRASIAS!!!!
|
Migel Invitado 
02/3/2007 17:08:35
Message: HOls necesito el CiberControl y el CiberPuesto 5 Pro algien melo puede enviar Gracias mi correo es: x2migel@yahoo.es
|
Celso Invitado 
06/3/2007 00:02:02
Message: alguien podria ayudarme, instale el windows vista y mi ciber control no funciona con esta version de windows podrian decirme que hacer o si hay algun parche o controlador que hagan que funcione con este windows
|
carlos Invitado 
06/3/2007 20:30:58
Message: holaaaaaaaaa alguien me dice como desintalo ciber control 5.0 pro gracias
|
Javier Invitado 
09/3/2007 16:27:39
Message: Compre recientemente un café internet, tengo un ciber control viejito, quiero actualizarlo por el 5.0 pro, pero no se como. Primero, hay que instalarlo al servidor solamente o a cada equipo por separado... Necesito ayuda...
|
diego Invitado 
11/3/2007 20:24:22
Message: mi problema radica en que tengo un cafe pero el servidor es xp y las terminales vista, cual ciber control me sirve que sea compatible con los dos sitemas operativos agradesco su alluda.
|
alexl Invitado 
15/3/2007 05:21:58
Message: hola quiero saber como desbloquear cibercontrol porque lo he instaladoa en el servidor y cuando la reinicio o la enciendo me tira la ventana donde dice usuario y clave pero no me permite entrar y me urge como le hago
|
Luis Invitado 
19/3/2007 20:31:08
Message: tengo un problema con el ciber puesto del 5.0 los pen drive no les aparece el icono para la extraccion segura. que puedo hacer o alguna configuracion que se me haya escapado ayudenme.
|
Luis Invitado 
19/3/2007 20:32:10
Message: tengo un problema con el ciber puesto del 5.0 los pen drive no les aparece el icono para la extraccion segura. que puedo hacer o alguna configuracion que se me haya escapado ayudenme.
|
Esteban Invitado 
03/4/2007 22:31:13
Message: Tengo un pequeño problema hace unos dias baje la version 5.00.0004 de ciber control pero al momento de instalarlo me pide una contraseña, si hay alguien que se la sepa porfavor se comunique conmigo se lo agradeceria mucho... ab_est@hotmail
P.D.
No es la version Demo...
|
pedro Invitado 
19/4/2007 21:19:44
Message: hola me gustaria saber si alguien me puede dar el elink o la pagina para descargarme ciberpuesto 5 o si alguien es tan amable de enviarmelo. gracias
|
edlyn Invitado 
29/4/2007 22:00:51
| RE: Ciber Puesto y Ciber Control 1.469 IP: Logged
Message: HOLA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN LO QUE PASA ES QUE EN MI CONTROL DE CYBER 1.469 AL CERRAR ME SALE UN CUADRO QUE ME PIDE CLAVE, Y NO ME PERMITE APAGAR LA COMPUTADORA NORMALMENTE, LO QUE PASA ES QUE MI PRIMA NO SE QUE LE MOVERIA QUE AHORA ME SALE ESE CUADRO QUE ME PIDE CLAVE, ESO A MI NUNCA ME HABIA PASADO ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS.
|
jj2 Invitado 
16/5/2007 22:32:15
Message: cual es la clave de instalacion de ciber control 5.0 pro
|
hacksss Invitado 
19/5/2007 05:47:22
Message: hola vi todo lo que escriben y son tonterias pero si los puedo alludar en lago agregenme mi msn es manuel_serrano_a es hotmail paso casi todo el dia online ok
|
gonzalo Invitado 
25/5/2007 17:29:39
Message: Hola amigos, quien puede ayudarme tengo el cotrolador de ciber la ultima bercion que salio mi pregunta es como puedo configurarlo lo tengo instaladopara a un servidor y trece equipos mas como ago para hacerlo que pueda yo llevar una estadistica de cada equipo que hizoo que hace en determinado tiempo, o donde puedo conseguir el manual GRACIAS
|
hacksss Invitado 
26/5/2007 01:22:54
Message: hola pana que tipo de ciber control tienes si es de lucio perri o de otro fabricante para poder alludarte debes decir la version o si no agrega mi correo yo te alludo en lo que pueda si quieres este son mi msn, manuel_serrano_a@ hot y telecomunicaciones-DK@ hot ok espero respondas para asi alludarte
|
Rafa Invitado 
01/6/2007 02:55:50
Message: HOLA POR FA ESPERO AYUDA CON EL CIBER CONTROL 5 TENGO 7 COMPUTADORAS Y NO ENTIENDO PORQUE LOS PUESTOS 5 Y 6 YA NO LOS PUEDO ABRIR Y YA DESINTALE EL CLIENTE EN CADA COMPU Y CIBER CONTROL Y YA FORMATIE LOS DISCOS Y NI ASI Y TAMBIEN YA CAMBIE LOS IP ESPERO SU RESPUESTA POSITIVA GRACIAS
|
hacksss Invitado 
01/6/2007 05:23:16
Message: hola este si quieres que te allude alla en el foro deje mis correos asi me explicas de tu problema y podre alludarte a solucionar el problema ok
|
cesar Invitado 
06/6/2007 02:36:55
y el problema que tengo es que cuando se termina el tiempo de un usuario cierra el programa con el que esta trabajando y el ususario muchas veces pierde su información porque no le da tiempo de grabar, como hago para que el programa siga habierto aunque se cierre el control
|
Tu nombre aquí Invitado
07/6/2007 02:52:44
Message: Para k, ponen un cyber si no saben nada, jjajajajajajaj
|
danny Invitado 
21/6/2007 01:04:51
tambien queria poner pero medio muchos problemas y aora uso 1.453y no tengo problemas para nada
|
mek Invitado 
23/6/2007 20:38:07
| RE: Ciber Puesto y Ciber Control 4.0 IP: Logged
Message: hola a todosss,acabo de instalar el ciberpuesto 4.0 a una pc y reinicié la máquina, pero no carga windows, solo se queda en la pantalla de bienvenida. ya probé iniciar en modo seguro, pero nada... me urge. saludos.
|
Tu nombre aquí Invitado
06/7/2007 01:20:16
Message: tengo un rpoblema cuando quiero entrar en modo admin en mi pc no me deja
|