| From | Message |
Janice Fernandez Invitado 
26/7/2005 09:25:20
|
Tema: PROBLEMAS CON JAVA IP: Logged
Mensaje: TENGO UN PROBLEMA CON EL JAVA.LO QUE PASA ES QUE LA CONECTE UN PROGRAMA PARA OIR MUSICA Y NECESITA JAVA.BAJE EL PROGRAMA PERO EL JAVA NO ME LO INSTALA.LO BAJE PERO CUANDO LO INSTALO ME DICE QUE HAY UNA VERSION INSTALADA NUEVA DE JAVA EN LA COMPUTADORA Y NO ME PERMITE INSTALARLA..ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR PLISS^_^
|
cralos maclovio Invitado 
03/2/2006 04:46:50
| RE: PROBLEMAS CON JAVA EN MI CELULAR IP: Logged
Message: PS TENGO PROBLEMAS CON EL JAVA DE MI CEL NO PUEDO ENTRAR ALOS JUEGOS (-_-) Y ME GUSTARIA SABER POR KE ME DISE KE NO ESTA ISTALADO EL MIDLET Y EL SVITES
|
williams Invitado 
19/2/2006 23:24:43
| RE: PROBLEMAS CON JAVA IP: Logged
Message: tengo un problema con java no puedo abrir ningun chat ni puedo abrir mi hotmail y me aparese este mensaje ......... Usuarios de Windows XP con SP2: si se muestra un error, compruebe si en la parte superior de la página aparece una barra amarilla con el siguiente texto: This site might require the following ActiveX control: 'J2SE Runtime Environment 5.0 Update 6' from 'Sun Microsystems, Inc.'. Click here to install.... Haga clic en la barra amarilla y seleccione Install ActiveX Control... para continuar con la instalación.
Ha habido un problema al intentar instalar automáticamente el software de Java™ en su sistema. Por consiguiente, el software de Java no se ha instalado correctamente.
no tengo idea como aser eso
|
luis fernandez Invitado 
19/3/2006 23:33:17
Message: tengo problemas con el java de mi celulelar, quiero ingresar a los juegos y me dice que no esta intalado MIDLET Y EL SVITES, que tengo que hacer para resoverlo.
|
mary Invitado 
06/4/2006 00:27:14
Message: tengo un problemita con el java de mi cel, y esque no puedo entrar a los juegos antes sientraba pero ya no y creo ke los borre nose como y aparece que no esta instalado el MIDlet y svites
|
kyntop Invitado 
24/5/2006 14:16:51
Message: mi problema es que no me aparece la barra "amarilla" de advertencia de Sp2, esto por que solo tengo acceso a una cuenta de usuario limitada, y aparcere el siguiente texto:
Usuarios de Windows XP con SP2: si se muestra un error, compruebe si en la parte superior de la página aparece una barra amarilla con el siguiente texto: This site might require the following ActiveX control: 'J2SE Runtime Environment 5.0 Update 6' from 'Sun Microsystems, Inc.'. Click here to install.... Haga clic en la barra amarilla y seleccione Install ActiveX Control... para continuar con la instalación.
Ha habido un problema al intentar instalar automáticamente el software de Java™ en su sistema. Por consiguiente, el software de Java no se ha instalado correctamente.
entonses como puedo descargar el controlador active X
|
doris Invitado 
27/5/2006 00:09:51
Message: yo tengo un problema con java lo que pasa es que yo lo instale pero despues me lo desinstaloron y ahora cuando lo voy a abrir un programa aparece cono no instalado el java y cuando fui a instalarlo otra vez aparece que ya esta instalado y cuando lo voy a eliminar aparece que no se puede desinstalar por que hay una instalacion en camino.
hay como hago por favor ayudeme porque no puedo entrar practicamente a ninguna pagina wed
gracias por su coloaboracion-
|
mads Invitado 
20/6/2006 19:42:12
Message: tengo "instalado java ,J2SE pero no puedo jugar nada cuando intento desinstalarlo dice que falta un DLL para completar la instalacion que no puede ser ejecuatada por FAVOOOOR diganme que hago :(
|
luis Invitado 
14/7/2006 05:40:29
Message: PUES SI TE PONES EN CONTACTO CON MIGO YO TE PASO LA JRE Y LA MVJ PARA WIN XP A VER SI A SI SE TE COMPONE TU PC
|
LUIS Invitado 
14/7/2006 05:44:48
Message: es que no solo es instalar java runtime necesitas otro programita que es capaz de traducir el lenguaje mismo del java runtime y esa es la maquina virtual de java por que java runtime solo es un accesorio o componente de la maquina antes mencionada JVM
|
javier Invitado 
05/8/2006 06:37:51
Message: tengo problemas para abrir el chat me da un mensaje que dice que ha habido un error grave aue java no puede abrir por que hay varios que se yo virtuales
|
saul antonio pardo Invitado 
04/9/2006 22:19:26
Message: quiero descargar java en mi pc pero me dice que la configuracion del activeX no lo permite como puedo hacerle
|
tata Invitado 
05/9/2006 21:56:31
Message: NO puedo instalar el java.. este es el mensaje qu eme sale.. a ver si me ayudan!!!
Usuarios de Windows XP con SP2: si se muestra un error, compruebe si en la parte superior de la página aparece una barra amarilla con el siguiente texto: This site might require the following ActiveX control: 'J2SE Runtime Environment 5.0 Update 6 ' from 'Sun Microsystems, Inc.'. Click here to install.... Haga clic en la barra amarilla y seleccione Install ActiveX Control... para continuar con la instalación.
|
mati Invitado 
28/9/2006 20:17:40
Message: hola yo sin kerer le borre los juegos a mic el y cuando le puse k le baje alguno kiero entrar y me dice eso del MIDlet y el sites y no se como hacer para instalarlos
|
lendi Invitado 
02/10/2006 05:01:42
|
ariana Invitado 
03/11/2006 23:22:48
Message: hola...tengo el mismo problema que casi todos....no puedo bajar JAVA....tego win xp...que puedo hacer?? gracias
|
laura Invitado 
18/11/2006 20:04:07
Message: no puedo descargar java y lo uso para jugar a la canasta en yahoo . me sale un cartel que dice:
ActiveX control: 'J2SE Runtime Environment 5.0 Update 6' from 'Sun Microsystems, Inc.'. Click here to install.... Haga clic en la barra amarilla y seleccione Install ActiveX Control... para continuar con la instalación
pero no me da opcion de descargar nada
|
Rony Invitado 
06/12/2006 16:02:20
Message: Hola el problema consiste en que cuando entro al chat del servidor de CANTV en ciertas salas de chat se desconecta y tengo que comenzar de nuevo tambien sucede cuando las salas estan llenas.
¿ Que hago ?
|
angela Invitado 
12/1/2007 19:22:10
Message: hola tengo un problema no puedo entrar a ninguna sala de chat q hago
|
Anthony Invitado 
25/1/2007 17:30:23
No me aparece la barra "amarilla" de advertencia de Sp2 y x consiguiente no puedo instalar JAVA,me aparece siguiente texto: This site might require the following ActiveX control: 'J2SE Runtime Environment 5.0 Update 10' from 'Sun Microsystems, Inc.'. Click here to install.... Haga clic en la barra amarilla y seleccione Install ActiveX Control... para continuar con la instalación.
Pero como no me sale la barra amarilla no puedo instalar el Active X y kisiera q alguien me ayude porfavor, antes tenia el programa JAVA instalado pero despues d una formateada no volvio a querer instalar asi q quisiera una respuesta de alguien, gracias :)
|
amarilys Invitado 
04/2/2007 15:00:04
Message: buenas tengo problema con el chat nuevo, como hago para activarlo
|
isael fuentes Invitado 
10/2/2007 04:52:54
Message: no puedo vajar el equipo java por que no se precenta the following ActiveX control: J2SE Runtime Environment 5.0 Update 11
|
samuel Invitado 
01/3/2007 18:21:44
Message: no puedo desinstalar j2se runtime environment 5.0 update 11 cuando lo voy a desinstalar dice q hace falta un dll que hago nojoda por nada del mundo he podido quitarlo de mi pc respondanme por favor mi correo es linkinpark_921@hot
|
MAIRA CAICEDO Invitado 
11/3/2007 03:21:27
INS TALAR UN JUEGO EN MI COM PU NO ME APARECE LA BARRA AMARILLA AYUDENME PORFA.
|
sara Invitado 
09/4/2007 00:02:45
Message: ¿ NO PUEDO ENCONTRA LA BARRA AMARILLA EN PC , EN QUE PARTE ESTA?
|
GREEYS PAOLA Invitado 
12/4/2007 23:38:55
Message: hola bueno el problema es que estaba instalando java pero se bloqueo el equipo y lo reiniciamos y la la instalación no quedo completada luego intente instalarlo de nuevo pero no puedo hacerlo por que dice que ya hay una versión instalada e intento desinstalarla pero no puedo que hago ya lo he intantado varias veces por favor alguien que me ayude con eso .
Muchas gracias es urgente por que no puedo abrir chat ni algunas paginas.
necesito de tu ayuda si sabes dime como hago.
|
nico Invitado 
26/4/2007 02:20:33
Message: hola soy nico y tengo un problema hay un juego q se yama 9dragons y no puedo entrar es online
peo hay q crearse una cuenta ya lo hise pero cuando pongo play me aparese:
9dragons/control must activex following no install
q ago no saben contestenme a mi msn
|
Tu nombre aquí Invitado
26/4/2007 21:17:39
| PROBLEMAS CON JAVA IP: Logged
Message: error al aplicar las tranformaciones. compueben que las rutas de acceso a las trasformaciones especificada son validas diganme k hagoooo
ya estoy cansado de tratarde instalarlo
|
omar Invitado 
11/5/2007 17:58:02
Message: Mi problema es que no puedo jugar billar en una pagina de internet cuando me meto a jugar dice que varias maquinas virtuales java ejecutandose en el mismo proceso han provocado un error...ya he intentado eliminando el java por completo y volviendolo a instalar pero me sale lo mismo...no se que hacer por favor es urgente el que sepa algo o sepa como arreglarlo que agrege mi email y me de la solucion por favor es urgente
|
paola Invitado 
16/5/2007 21:35:01
Message: kiero istalar java en mi ordenador,y kiero saber como lo hago paso por paso.para poder entrar en las salas de internet.por favor.
|
socorrocote Invitado 
19/5/2007 23:06:01
Message: tengo PROBLEMAS PARA DESCARGAR JAVA MI EQUIPO ES WINDOS XP Y DICE PUEDE Q REQUIERA EL SIGUIENTE CONTROL DE ACTIVE J2 S TUNTIME ENVIROM T 500 ECT NO MENTIENDO NADA AYENME GRACIAS DIOS LES BENDIGA ESPERO PRONTA RESPUESTA
|
Tu nombre aquí Invitado
30/5/2007 23:44:25
| por favor ¿alguien soluciona los problemas? IP: Logged
Message: veo muchas dudas pero ninguna solucion, esto es como el muro de las lamentaciones y no creo que esta sea la finalidad de la pagina ¿o si?
|
julio Invitado 
08/6/2007 18:52:42
|
manipulaciones Invitado 
24/6/2007 22:56:04
Message: No puedo entrar en la Sala de Juegos, cuando sale la barra amarilla no me indica los segundos que faltan.
Qué puedo hacer? ¡Muchas gracias¡
|
ricardo Invitado 
02/7/2007 23:11:11
Message: hola desde hace unos dias no me deja entrar en determinadas paginas y se me ve las letras de algunas paginas muy grandes,cuando intento entrar en un chat me dice que mi navegador no tiene configurada la maquina virtual de java y tampoco me deja ver mi correo de hotmail.
¿es un problema de java?
pues mi antivirus me dice que no hay ningun virus ni archivos infectados ni nada por el estilo
alguien me puede ayudar? porfa
|
Ivanka Struv Invitado 
06/7/2007 23:13:14
Message: PS TENGO PROBLEMAS CON EL JAVA DE MI CEL (motorola v551)Y ME GUSTARIA SABER POR KE ME DISE KE NO ESTA ISTALADO EL MIDLET Y EL SVITES
|
Pepe Invitado 
07/7/2007 07:49:19
Message: Hola, actualize a java plataforma 6 y no puedo ingresar a ninguna sala de chat ni empleando explorer ni mozilla
alguien que me pueda ayudara resolver este problema
|