| From | Message |
RUBEN MARTINEZ Invitado 
26/7/2005 10:29:55
|
Tema: Tonos para celular IP: Logged
Mensaje: hola chicocos, estare muy agredecido si me manadan alguna informaciòn para bajar tonos gratis yo tengo un SIEMENS C65 de la compañia TIM PERU muchas gracias de antemano
|
andrea Invitado 
26/7/2005 16:11:26
| AXEL FERNANDO (AMO) IP: Logged
Message: hola!! q tal?? mira t felicito por tu nuevo tema (AMO) SOLO TE QUIRO DECIR Q SOY UNAS TU FANATICAS... TE DESEO LO MEJOR Y q triunfes en cualquier part del mundo!!!! T-Q-M-
|
magy miranda Invitado 
10/8/2005 18:09:35
| RE: Tonos para celular IP: Logged
Message: hola me dirijo a todos queria pedirles que si tienen como bajar tonos o fijuras para la pantalla de mi celu gratis hazmelo saber porfavor mi celu es TIM X1 bueno espero me den la oportunidad de tener lo que he pedido gracias chau
|
Rafael Invitado 
11/8/2005 17:43:06
Message: que tal bueno solo queria decirles que hay una pagina en donde puedes descargar tonos, fondos animados para tu cel. gratis. solo tienes que dar un click con el boton derecho del raton te abrira un menu y le das en guardar destino. o guardar imagen segun sea el caso. la pagina es fonditos com ar
|
valois Invitado 
11/8/2005 18:38:54
Message: hola chicocos, estare muy agredecido si me manadan alguna informaciòn para bajar tonos gratis yo tengo un samsung n345 de la compañia movistar en venezuela muchas gracias de antemano
|
Andreina Invitado 
28/8/2005 23:43:51
| Tonos para celular IP: Logged
Message: Hola chicos y chicas, tengo un Samsung N345 supe que es difícil modificar o cargar tonos, big logos o animaciones de pantalla a este modelo se me ha hecho una obsesión porque no he podido, por favor si alguien sabe como ayúdenme!!!!!!!
|
cesar Invitado 
29/8/2005 00:50:16
Message: quiero tonos de regeton , perreo , romantica y baladas de nobela y tambien de mark antoni
|
ricardo Invitado 
29/8/2005 20:35:27
|
alvaro Invitado 
30/8/2005 21:19:18
| titanic IP: Logged
|
sebastian Invitado 
30/8/2005 23:14:06
Message: HOLA A TODOS COMO ESTAN BUENO QUERIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA BRINDAR INFORMACION SOBRE EL SIEMENS C66 DATOS PROGRAMAS ALGO DESDE YA GRACIAS A TODOS
SEBASTIAN
|
Rachel Invitado 
06/9/2005 03:50:47
Message: Hola, yo vivo en Panamá y quisiera bajar ringtones para mi celular... Nokia 1100, la compañía es Cable & Wireless Movil. Ayudenme Please!
Gracias!.
Rachel
|