| From | Message |
khesha Invitado 
26/7/2005 16:37:30
|
Tema: grabar juegos bajados en un cd IP: Logged
Mensaje: hola!!! me he bajado juegos de internet y no se como gravarlos en un cd para q vayan... soy nueva en esto y no se como se hace... si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria... gracias
|
Tu nombre aqu� Invitado
29/8/2005 18:58:32
| RE: grabar juegos bajados en un cd IP: Logged
Message: nose como grabar un juego en un cd bajado por internet nesesito ayusa
|
daniel galvez prado Invitado 
29/8/2005 19:03:44
Message: nose como grabar un juego bajado por internet en un cd si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
|
antoniocamel Invitado 
19/9/2005 03:09:20
pues los paso a un cd y luego no los puedo instalar
que puedo hacer
gracias
|
Tu nombre aquí Invitado
26/12/2005 02:25:53
Message: Me gustaria saber como puedo grabar juegos bajados de internet en un cd, y poder usarlos despues en mi pc. Por favor, si alguien lo sabe que me lo diga. Gracias.
|
Ara Invitado 
26/12/2005 02:26:58
Message: Me gustaria saber como puedo grabar juegos bajados de internet en un cd, y poder usarlos despues en mi pc. Por favor, si alguien lo sabe que me lo diga. Gracias.
|
andres invitado Invitado 
15/5/2006 17:36:30
Message: por fa necesito ayuda como poder grabar juegos bajados de internet en un cd... y poder ocuparloen emulador de plsy station 1- gracias
|
INES BORJA Invitado 
15/6/2006 01:20:26
Message: Tengo un CD de juegos y quiero saber como se puede grabar en la pc, y no tener que colocar el cd para poder jugar
|
luisa Invitado 
23/6/2006 00:08:44
|
Tu nombre aquí Invitado
11/9/2006 21:56:53
|
luis Invitado 
03/11/2006 21:10:07
Message: me he bajado juegos de internet de imagen iso y no se como gravarlos en el nero a cd para poder usarlo despues en mi pc
|
Tu nombre aquí Invitado
03/6/2007 15:57:30
Message: hola quiero grabar juegos desde el internet y no se como la ago
|
cristo Invitado 
17/6/2007 15:14:21
Message: como puedo instalar los juegos de internet en el pc?? para jugar??
|
juan jesus Invitado 
08/7/2007 12:54:56
Message: me e bajao un juego en 4 CDs y le doy a instalar al primer disco(desde el ordenador) pero despues me pide el segundo, supongo que tendre q pasarlos todos a cd, pero no se como acerlo, ayudenme xfavor, se lo agradeceria muxo... gracias
|
elmandelsaco Invitado 
22/7/2007 17:01:00
Message: es muy facil, una vez bajados los juegos si son comprimidos sigan estos pasos: 1ª delen un click con el boton derecho del raton, les aparecera abrir con... delen a nero, despues metanlo en un cd en forma de imagen despues ya podran jugar dw
|
manuel Invitado 
22/10/2007 22:42:18
| no se grabar un juego IP: Logged
|
fany Invitado
13/2/2008 09:24:39
Message: hola me e bajado juegos y quiero saber como se graban en un disco se me bajan en archivo winrar estonces los descomprimo y me salen un follon de carperas cual o que debo grabar¿? porfa contestadme gracias xao
|
Tu nombre aquí Invitado
14/2/2008 08:46:15
Message: ya e conseguido grabarlos he grabado 4 discos pero lo e instalado y al final del todo de instalarlos me vuelve a pedir el cd 1 lo meto y me sale un dibujo quepone los sims 2 pero ya no hace nada mas que tengo k acer ?? porfa contestad...
|
S.T.A.R.S Invitado
30/5/2008 21:56:22
Message: hola a todos quiero preguntarles como se instala el Command & Conquer Generals que son 2 CD pero no se como grabarlos en los CD ni se como crea una imagen si alguien me ayuda muchas gracias
|
alejandro Invitado 
08/10/2008 22:53:36
Message: pues yo estoy en las mismas y ya he dañado como 4 sds en blanco.....pues yo descomprimi todos los archivos yt me salieron mas.entonces volvi y lo descomprimi y7 me salio un "iso" entonces lo grabe por alcoho 120% y no funciono en el play y hoy se me ocurrio descomprimir el archivo "isi" y nme aparecienron las carpetas casi iguales como las del cd de play normal pero no tengo cds en blanco para intentar.... bueno si de algo les sirvio o si ya descubrieron como me avisasn
cahoooo
|
augusto Invitado 
03/12/2008 16:48:25
Message: ¿como puedo grabar en un disco el juego de vice city ayudame por favor te lo opido si fueras tan amabla me avisan por la compu o mi e-mail chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
|
IAN Invitado 
26/2/2009 17:32:59
Message: DEPENDE DE ALGUNOS JUEGOS SOLO ARRASTRAS EL JUEGO AL CD PERO QUE TENGA MENOS DE 700.MB LO QUE CAVE EN EL CD BIEN LO ARRASTRAS O LO COPIAS DE TU PC Y LO PEGAS AL CD LUEGO LE DAS A UNA ESQUINA EN EL CD QUE DICE GRAVAR ARCHIVOS AL CD LE DAS CLIC Y EMPESARA A GRAVAR Y LISTO TIENES UN CD CON GAMESSSS BY IAN
|
guille Invitado 
09/8/2009 22:54:51
Message: como se hace para bajar un juegos de internet y luego grabarlo
SI PUDIERAN AYUDARME SE LOS AGRDESERIA BASTANTE
|
emi Invitado 
24/9/2009 13:20:36
Message: lo mas facil de hacer es cuando descargas el juego te aparece una ventana que dice ejecutar,guardar o cancelar bueno pones guardar y te pide a donde queres guardarlo y lo pones a donde quieras
una ves descargado el juego vas a donde lo guardaste,pones el cd virgen
y vas a nero expres y arrastras el juego y lo grabas y listo
|
alejandra Invitado 
17/10/2009 06:47:45
| quiro grabar un juego en un cd IP: Logged
Message: hola .. yo me descarge el juego de los sims 2 univercitarios y cuando termino de descargar me aparecen uno archi Unos archivos que dicen CD 1 cd2 mi tema es como ago para grabarlo
|