| From | Message |
khesha Invitado 
26/7/2005 16:37:30
|
Tema: grabar juegos bajados en un cd IP: Logged
Mensaje: hola!!! me he bajado juegos de internet y no se como gravarlos en un cd para q vayan... soy nueva en esto y no se como se hace... si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria... gracias
|
Tu nombre aqu� Invitado
29/8/2005 18:58:32
| RE: grabar juegos bajados en un cd IP: Logged
Message: nose como grabar un juego en un cd bajado por internet nesesito ayusa
|
daniel galvez prado Invitado 
29/8/2005 19:03:44
Message: nose como grabar un juego bajado por internet en un cd si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
|
antoniocamel Invitado 
19/9/2005 03:09:20
pues los paso a un cd y luego no los puedo instalar
que puedo hacer
gracias
|
Tu nombre aquí Invitado
26/12/2005 02:25:53
Message: Me gustaria saber como puedo grabar juegos bajados de internet en un cd, y poder usarlos despues en mi pc. Por favor, si alguien lo sabe que me lo diga. Gracias.
|
Ara Invitado 
26/12/2005 02:26:58
Message: Me gustaria saber como puedo grabar juegos bajados de internet en un cd, y poder usarlos despues en mi pc. Por favor, si alguien lo sabe que me lo diga. Gracias.
|
andres invitado Invitado 
15/5/2006 17:36:30
Message: por fa necesito ayuda como poder grabar juegos bajados de internet en un cd... y poder ocuparloen emulador de plsy station 1- gracias
|
INES BORJA Invitado 
15/6/2006 01:20:26
Message: Tengo un CD de juegos y quiero saber como se puede grabar en la pc, y no tener que colocar el cd para poder jugar
|
luisa Invitado 
23/6/2006 00:08:44
|
Tu nombre aquí Invitado
11/9/2006 21:56:53
|
luis Invitado 
03/11/2006 21:10:07
Message: me he bajado juegos de internet de imagen iso y no se como gravarlos en el nero a cd para poder usarlo despues en mi pc
|
Tu nombre aquí Invitado
03/6/2007 15:57:30
Message: hola quiero grabar juegos desde el internet y no se como la ago
|
cristo Invitado 
17/6/2007 15:14:21