| From | Message |
Luciano Nelli Invitado 
26/7/2005 17:48:00
|
Tema: No puedo abrir la bandeja de entrada de hotmail IP: Logged
Mensaje: Hola hace ya varios dias que no puedo abrir la bandeja de entrada de hotmail, la barra de estado se queda cargando y no avanza de ninguna manera. Por favor necesitaria su ayuda ya que necesito abrirla si o si. Muchas gracias.
|
laura Invitado 
03/8/2005 15:49:49
| RE: No puedo abrir la bandeja de entrada de hotmail IP: Logged
Message: wenas a mi tb me pasa pero d vez en cuando me deja abrirla.otra cosa el msn ay a gnt k no le funciona, a mi me pasaba tnia virus asik mirarlo.
ser felices un kiss
|
cinthia Invitado 
07/8/2005 18:38:16
Message: hola disculpa la molestia pero no puedo abrir la bandeja de entrada me puedes ayudar como abrirla porfavor
|
andrea abatte Invitado 
13/8/2005 19:22:50
Message: Hola hace ya varios dias que no puedo abrir la bandeja de entrada de hotmail, la barra de estado se queda cargando y no avanza de ninguna manera. Por favor necesitaria su ayuda ya que necesito abrirla si o si. Muchas gracias.
|
iskra Invitado 
15/8/2005 20:03:25
Message: hola ya tengo como 7 dias que no puedo abrir mi bandeja de entrada solo me dise que no se puede mostrar pajina porfabor necesito su ayuda grasias
|
iskra Invitado 
16/8/2005 04:31:55
Message: no puedo hacer mucho por ti pero creo que la maquina que utilizas tienes virus por que a mi tambien me pasaba lo mismo o bien busca a alguien que pueda ayudarte
|
debbie Invitado 
25/8/2005 19:07:49
Message: hola!! ace ya casi 1 mes ke no puedo abrir la bandeja de entrada, y nose porque podrian ayudarme??
|
debora Invitado 
25/8/2005 19:42:21
| RE: No puedo abrir la bandeja de entrada de hotmai IP: Logged
Message: hola!! yo tampoko podia abrir la bandeja de entrada pero lo e solucionado con un nuevo navegador. si quereis saber mas agregadme
|
roberto Invitado 
25/8/2005 22:50:26
Message: hola yo tampoco puedo abrir el hotmail para ver mis correos si alguien quiere ayudarme agreganme urehoi@hotmail.com
|
andres Invitado 
26/8/2005 03:54:39
Message: HOLA DISCULPE LA MOLESTIA PERO NO PUEDO ABRIR ME BANDEJA ENTRADA CREO Q TENGO UN MES Q NO PUEDO ABRIR MI BANDEJA .
NO SE SI USTED FUERA TAN AMABLE DE AYUDARME POR FAVOR LO NECESITO MUCHO PARA ALGO MUY IMPORTANTE ¡GRACIAS¡
AYUDEME POR FAVOR
|
DANIELA Invitado 
26/8/2005 05:03:48
Message: NO PUEDO ABRIR MI BANDEJA DE ENTRADA AYUDENME LO ANTES POSIBLE YA QUE ESTOY ESPERANDO UN MAIL MUY IMPORTANTE
LE AGRADEZCO SU ATENCION
|