Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Luciano Nelli
Invitado
 Email

26/7/2005
17:48:00
Tema: No puedo abrir la bandeja de entrada de hotmail
IP: Logged

Mensaje:
Hola hace ya varios dias que no puedo abrir la bandeja de entrada de hotmail, la barra de estado se queda cargando y no avanza de ninguna manera. Por favor necesitaria su ayuda ya que necesito abrirla si o si. Muchas gracias.

laura
Invitado
 Email

03/8/2005
15:49:49
RE: No puedo abrir la bandeja de entrada de hotmail

wenas a mi tb me pasa pero d vez en cuando me deja abrirla.otra cosa el msn ay a gnt k no le funciona, a mi me pasaba tnia virus asik mirarlo.
ser felices un kiss

cinthia
Invitado
 Email

07/8/2005
18:38:16

hola disculpa la molestia pero no puedo abrir la bandeja de entrada me puedes ayudar como abrirla porfavor

andrea abatte
Invitado
 Email

13/8/2005
19:22:50

Hola hace ya varios dias que no puedo abrir la bandeja de entrada de hotmail, la barra de estado se queda cargando y no avanza de ninguna manera. Por favor necesitaria su ayuda ya que necesito abrirla si o si. Muchas gracias.

iskra
Invitado
 Email

15/8/2005
20:03:25

hola ya tengo como 7 dias que no puedo abrir mi bandeja de entrada solo me dise que no se puede mostrar pajina porfabor necesito su ayuda grasias

iskra
Invitado
 Email

16/8/2005
04:31:55

no puedo hacer mucho por ti pero creo que la maquina que utilizas tienes virus por que a mi tambien me pasaba lo mismo o bien busca a alguien que pueda ayudarte

debbie
Invitado
 Email

25/8/2005
19:07:49

hola!! ace ya casi 1 mes ke no puedo abrir la bandeja de entrada, y nose porque podrian ayudarme??

debora
Invitado
 Email

25/8/2005
19:42:21
RE: No puedo abrir la bandeja de entrada de hotmai

hola!! yo tampoko podia abrir la bandeja de entrada pero lo e solucionado con un nuevo navegador. si quereis saber mas agregadme

roberto
Invitado
 Email

25/8/2005
22:50:26

hola yo tampoco puedo abrir el hotmail para ver mis correos si alguien quiere ayudarme agreganme urehoi@hotmail.com

andres
Invitado
 Email

26/8/2005
03:54:39

HOLA DISCULPE LA MOLESTIA PERO NO PUEDO ABRIR ME BANDEJA ENTRADA CREO Q TENGO UN MES Q NO PUEDO ABRIR MI BANDEJA .
NO SE SI USTED FUERA TAN AMABLE DE AYUDARME POR FAVOR LO NECESITO MUCHO PARA ALGO MUY IMPORTANTE ¡GRACIAS¡

AYUDEME POR FAVOR

DANIELA
Invitado
 Email

26/8/2005
05:03:48

NO PUEDO ABRIR MI BANDEJA DE ENTRADA AYUDENME LO ANTES POSIBLE YA QUE ESTOY ESPERANDO UN MAIL MUY IMPORTANTE
LE AGRADEZCO SU ATENCION

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Tonos para celular
VEO AL REVES
problema con adobe premier
faltas
AYUDA CON LOS SIMS!!!
combersacion
everibody is fool
vice city
SONIDO
ECDL
amo