Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
tamara
Invitado
 Email

26/7/2005
19:01:30
Tema: no se me abre el correo hotmail
IP: Logged

Mensaje:
por favor que alguien me diga que puedo hacer para abrir mi correo hotmail, siempre me sale las letras y los numeros raros para comprobar que no soy un ordenador, despues la pagina no es encontrada.
muchas gracias!!
avisarme lo antes posible, es urgente!!

felipe
Invitado
 Email

29/12/2005
06:46:02
RE: no se me abre el correo hotmail

ahhhhhhhhhhhhhhhh me estoy volviendo loco sin mi msn por favor diganme lo mas pronto posible por favor lo nesesito o si no me van a meter en un lugar para locos de lo fustrado q estoy ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

hassan
Invitado
 Email

28/2/2006
16:06:44

por favor si alguien sabe como puedo hacer para abrir mis correos que me agregue y que luego me lo diga.
ok
mi msn es: tozano@hotmail.com

franco
Invitado
 Email

08/3/2006
17:32:38

deseo saber mi contraseña avisame lo antes posible es urgente.

Tu nombre aquí
Invitado

27/3/2006
23:21:06

Hola chicos, a mi tampoco me deja, y una forma que tengo para abrir mis correos, es entrando directamente a hotmail. Espero que os pueda ayudar hasta que se arregle.
Muchos saludos.

reinaldo
Invitado

04/4/2006
22:41:03

a mi tampoco me abre me dice error con el javascript estoy loco
y ahoro ni el msn me funsiona desde que instale el panda que hago

jaime galindo
Invitado
 Email

06/5/2006
19:32:34

no me navega la pagina de hotmail.com, las demas si abren

hasan
Invitado
 Email

27/5/2006
12:47:23
error en el msn 7.5

jorge
Invitado
 Email

22/7/2006
04:15:29
no abre mi correo que hago

por favor ayudenme a abrir mi correo, ya que no puedo ver mis mensajes. si pueden mandenme los pasos a seguir para configurarlo correctamente

jorge
Invitado
 Email

22/7/2006
23:50:20

hola no puedo abriri mi msm sienpre q lo intento aparece esto No se ha podido iniciar sesion en MSN Messenger,hay un problema con tu cuenta de Microsoft Passport.
No se como se puede arreglar y necesito saber si alguien sabe como arreglarlo,estoy desesperado de tantos problemas con el msn,si alguien sabe como arreglarlo que lo diga por favor.dw gracias

Fani
Invitado
 Email

30/7/2006
12:35:52

No se me abre el correo directamente desde el msn. Entrando en hotmail si, pero desde la paginaprincipal del msn no. Supongo que es una configuracion de internet explorer, ya que en programanas me aparece outlook yo pera pero no hotmail. Gracias

Veronica
Invitado
 Email

31/7/2006
17:30:15

No se que paso, pero intente (por seguridad) cambiar la contraseña...hubo un bajon de luz...y ZUASSS! ahora no puedo entrar ni con la contraseña nueva ni la vieja!!! Por supuesto, tampoco puedo hacerlo desde el msn ni desde la pagina...el problema esta en la contraseña. Me dice error 80048823. Y lo mejor del caso es que nunca coloque en mi direccion alternativa la opcion de que me escribieran alli y poder restablecer mi contraseña! HELP ME PLEASEEEEEE!!!

tatis
Invitado
 Email

01/8/2006
17:03:07

hola a todos los chicos y chicas del foro

bueno a mi tambien me estaba pasando lo mismo no me abria el correo ni ciertas paginas pero si abre msn correctamente y obviamente fue un virus que me mandaron el cual se llama cam_digital_hp
y decia sobre mira unas fotos que me tome ayer no es que el contacto se lo pase a uno solo que cuando te llega y no eres capaz de borrarlo el te lo manda automaticamente a tus contactos con los cuales estes hablando bueno este foro no es sobre el virus si no sobre el correo

mira no se si te funcione pero habia hecho varias cosas como bajarme de todo y varias cosas mas pero al mirar en herramientas opc de internet privacidad no la pongas en alta dale baja y mira como te va

ahi te dejo la ayudita que ami me sirvio pero no se a ustedes intentar no quita nada chaos

tatis

victor
Invitado
 Email

04/8/2006
06:39:34

bueno no se abre el correo de hotmail ni tampoco
el msn 7.5 en instalado el panda y bueno detecta un virus llamado ruins.mb este virus bueno es recien nuevo en si es un troyano o gusano no lo se pero ubique su ruta , lo borrree pero sigue aapareciendo pero cuando lo busco no esta. solo el antivirus lo detecta pero si lo borre y lo reviso y no esta no se si tendra una relacion esto con lo del hotmail q no se abre y el msn si alguien ya soluciono este problema porfa diganmeeeee como hago ya probe el hijackthis, panda , norton, killbox., spybot, adaware , perantivirus, y otros q ya ni me acuerdo pero nada soluciona hasta e usado el registry repair se pero nada helppppppppp!!!!!

moises
Invitado
 Email

08/9/2006
22:01:22

Mira soi moises y ami el msn no se me abre me da un error k es 80048823 e mirado de todas las maneras y no se me abre ni reinstalandolo ni nada, pues por fabor decirme la manera d abrirlo es urgent gracias de antemano

jose
Invitado
 Email

10/9/2006
18:53:14

a my tambien me pasa y ya se por que me nukearon o bloquearon el msn con un programa tengo q esperar como un mes saludos

pucca
Invitado
 Email

07/10/2006
17:38:46

Hola desde ayer que no puedo entrar a mi msn ni a hotmail, con el ya conocido error 80048823, que cresta significa??? yo no cambié nada!!!! me habrán hackeado????

pati
Invitado
 Email

10/10/2006
05:14:57

hola no puedo abrir mi msn ni hotmail porfavor ayudenme porfa gracias

Ignacia
Invitado

14/10/2006
04:25:01
No me abre sesion por el error 80048823

Hola yo tengo dos mails y uno no se me abre
antes me salia error 80048821 pero ahora me
cambio al error 80048823 q hago?

sandra
Invitado
 Email

17/10/2006
00:23:11

no se me habre el msn ni el correo sale error 80048823 gracias

paulina
Invitado
 Email

17/10/2006
16:43:34

hola me comunico a ustedes o alguien k me pueda ayudar a abrir mi correo por favor de la manera mas amable muchas gracias espero su ayuda.

Cristina
Invitado
 Email

18/10/2006
00:43:06
Delivery Status Notification (failure)

Me sale este mensaje cuando intento enviar un correo. La direccion juraria que es correcta. Igualmente no puedo cerciorarme porque no tengo manera de ponerme en contacto con la persona.
Agradeceria que me ayudaseis a solucionar el problema.
Intento crearme una cuenta con el nombre de usuario al que le intento enviar el correo y me dice que ya existe. Eso es que la direccion es correcta no? Espero vuestra ayuda. gracias

ariel
Invitado
 Email

20/10/2006
15:27:52
no se me abre el correo hotmail

hola si me pueden ayudar ya que no se me abre el correo hotmail pero si el msn la pantalla se me queda en blanco y en el navegador me pone esto:
https://login.live.com/ppsecure/post.srf?id=2&svc=mail&cbid=24325&msppjph=1&tw=0&fs=1&fsa=1&fsat=1296000&lc=58378&_lang=ES&bk=1161350561
asi tampoco hay muchas paginas que me deja ver pero no todas y por ejemplo yahoo me deja leer mis e-mails, algunos pero no me deja contestarlos, me baje ya varios antivirus y nada ya estan borrados que hago me pueden ayudar? desde ya muchas gracias

chucho
Invitado
 Email

21/10/2006
06:30:28

MI MAIL NO SE ABRE! ME SALE ERROR 80048823, ANTES ME SALIA 80048821 Q¡ HAGOOO!! ME ESTOY VOLVIENDO LOCOO!! :( AYUDAAA!

laura
Invitado
 Email

22/10/2006
12:49:12
RE: no se me abre msn

hola alguien me puede ayudar?no se me puede abrir el msn,me pone k a habido un error.......sale k error extendido 80048412,x favor necesito ayuda,de todas formas gracias!!

rebeca
Invitado
 Email

29/10/2006
18:11:23
RE: no se me abre el correo hotmail y el messenger

no em deja meterme a nada de estas dos cosas quien me pueda ayudar se lo agradeceria

Damian
Invitado
 Email

03/11/2006
07:18:44

por favor tengo que abrir mi correo diganme como que ya me estan dando ganas de despapayar mi copmutadora y tampoco el msn funciona lo mas rapido que se pueda arreglar diganme porque tengo que leer mi correo es muy importante

creo que este es el dia del apocalipsis

maxi
Invitado
 Email

04/11/2006
17:55:57

por la cresta que ni un wn sabe nada del bendito error 80048823!!!!!!!!!!!!!

jose luis
Invitado
 Email

22/11/2006
21:56:28

niñas lindas que bisinta mi correo eletronico solo qui ero decir qui sus mensajes

loren
Invitado
 Email

29/11/2006
01:19:22

hola buenas me ayudan habro la pagina de los correos y se me quita se me salta no puedo ver mis correos me ayudan gracias.

Juan Carlos
Invitado
 Email

30/11/2006
00:17:50

perdi la contraseña de msn y del hotmail... no me acepta ninguna de las contraseñas.. mi hotmail se creo por españa pero ahora me pide provincia y codigo postal... no lo se? como hago... help me

emanuel
Invitado
 Email

01/12/2006
16:59:48

juana
Invitado
 Email

04/12/2006
00:08:47

HEYYYYYY QUE PASA CON ESTO NECESITO HABRIR MI CORREO PARA ALGO IMPORTANTE Y NO SE PUEDE. OJO CON ESO.

juana
Invitado
 Email

04/12/2006
00:10:40

HEYYYYYY QUE PASA CON ESTO NECESITO HABRIR MI CORREO PARA ALGO IMPORTANTE Y NO SE PUEDE. OJO CON ESO.

CLAUDIA SEBASTIAN
Invitado
 Email

10/12/2006
18:14:19

POR FAVOR AYUDEME ABRIR MI CORREO NO LO PUEDO ABRI OSE MAS BIEN NO ABRE LA PAGUINA DE HOTMAIL

carlos mario
Invitado
 Email

12/12/2006
05:38:13

la clave para mi correo que he estado utilizando hace años ya no jala, que hago?? ya trate todas lasopciones de hotmail hasta la pregunta secreta, la opcion de encierme unmail para restablecerla logicamente no sirve porque no puedo entrar y cuando la abri no puse direccion a alternativa.....con quien puedo contactar.

anyari
Invitado
 Email

12/12/2006
14:16:00

yo quiero cambiar mi correo porfavor digane que tengo que hacer.OJO

jose manuel
Invitado
 Email

22/12/2006
12:05:33

no puedo abrir el hotmail ni el telefonica .net ni puedo restaurar el sistema, los sintomas son como los de ariel ¿ me podeis ayudar? gracias anticipadas

luisempre@hotmail.co
Invitado
 Email

31/12/2006
23:17:55

bueno ami me sucede lo mismo con el error 80048823 porfavor ayudaa hay les dejo mi correo alternativo para que podamos conctactarnos

lazaga
Invitado
 Email

02/1/2007
06:03:41
no abre el messenger con eso llamado Runtime ..

Que nadie contesta esto vaya como se los agradeceria que lo hicieran neta que si lo soluciono voy a regresar a este foro para que les diga no manchen en fin estoy conociendo una chica por el msn y ahora no puedo hacerlo ALGUIEN AYUDE PLEASE

heidy
Invitado
 Email

03/2/2007
20:28:53

cordobesa
Invitado
 Email

07/2/2007
16:00:20
RE:

no puedo entrar al msn xk me dice k la contraseña no es correcta y esta correctamente bien llevo intentando desde esta mañana pero nointento conseguirlo
kiero conectarmeeeeeeeeeeeeeeeee

Tu nombre aquí
Invitado

08/2/2007
04:31:40

oigan xfas diganme como puedo hacer para meterme a mi correo necesito ayuda es urgente lo +pronto posible
grasias x su ayuda los adoro

atte:
sandra

casandra
Invitado
 Email

10/2/2007
11:38:00
me dice ke mi direccion esta sin comprobar

necesito ayuda cuanto antes porfavor kiero ke me comprueven la direccion

Tu nombre aquí
Invitado

23/3/2007
13:08:00

despues de 23dias sin conexion ahora que lo arreglaron no puedo abrir mi msn sale codigo80048412

Tu nombre aquí
Invitado

23/3/2007
13:08:51

despues de 23dias sin conexion ahora que lo arreglaron no puedo abrir mi msn sale codigo80048412

carla vivas
Invitado
 Email

23/3/2007
13:46:36

despues de 23 dias sin conexion no puedo conectar mi msm Por que????????????????????

cecilia
Invitado
 Email

26/3/2007
12:58:56
nopuedo abrir el correo de hotmail

ayudaaaaaaaaa!!! no puedo abrir mi correo de hotmail...tp mepuedo meter por el msn 7.5..me marca un error 8004882
he probao de todo y na. q alguien me ayude..toy desesperaaaaaa

carlos mario
Invitado
 Email

26/3/2007
21:10:52

porfa necesito ayuda no puedo entrar a mi correo de hotmail ...siempre me sale error 80048823

no se q hacer ayuuuuuuuuuuuuuuuuuda

morfeo
Invitado
 Email

31/3/2007
02:38:33

NO ES QUE TENGAS UN PROBLEMA TU, ES QUE ALGUIEN TE BLOQUEO EL MSN CON UN PROGRAMA HACK, LO MAS RARO ES QUE LOS DE MICROSOFT NO HAN HECHO NADA CUANDO ES UN PROBLEMA QUE VIENE DE HACE TIEMPO, Y EL PROGRAMILLA PARA BLOQUEAR ESTA DISPONIBLE EN CUALQUIER WEB HACK.

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
Tonos para celular
VEO AL REVES
problema con adobe premier
faltas
AYUDA CON LOS SIMS!!!
combersacion
everibody is fool
vice city
SONIDO
ECDL