| From | Message |
bobby jay Invitado 
27/7/2005 03:32:38
|
Tema: istalar emulador exe. de la playstation 2 IP: Logged
Mensaje: hola dengo un potatil y me abajado el emulador de la playstation2 y no consego intalarlo siempre me bide abrir con ? llevo 30 horas intentandolo sin exito eh intenda pajarme el programa exe.para istalarlo pero tambien sin exito porvavor si hai alquien que me puede echar una mano seria muy acredecido crasias
|
mauricio Invitado 
25/8/2005 14:08:07
| RE: istalar emulador exe. de la playstation 2 IP: Logged
Message: hola quisiera saver si tiene un emulador de play 2 gracia
|
luis Invitado 
30/8/2005 21:56:37
Message: quien tiene un emulador bueno que lo mande a mi correo chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
|
VICTOR ITURRA Invitado 
01/9/2005 20:39:14
Message: PORFAVOR QUIEN TENGA UN EMULADOR DE PLAYSTATION2 QUE ME LO MANDE Y YO ACAMBIO LE MANDO
ALGO SUPER BUENO.
GRACIAS.
|
perikles Invitado 
02/9/2005 22:42:41
lo necesito compre el juego de los caballeros del zodiaco y no puedo jugarlo no sen malos pasen melo
|
morfeows Invitado 
09/9/2005 21:32:17
Message: Compañeros: en la pagina web de pcsx pueden encontrar el emulado para ps2, pero les advierto que se necesita una buena maquina para poder jugar los juegos. El archi esta en formato 7.zip asi que deben descargar el compresor, se encuentra en 7-zip. Intentenlo y me cuentan como les fue.
|
rodrigo Invitado 
11/9/2005 04:22:44
Message: por, favor alguien me puede mandar el emulador de play stations 2 por, favor lo necesito por favor por favor por favor mandenmelo po favo le daria gracias muxas pofa mandemnelo
|
luciano Invitado 
12/9/2005 12:14:00
| RE:emulador de playstation 2 IP: Logged
Message: alguien me pùede enviar o decirme de donde pùedo vajar el mejor emulador de play 2
|
Tu nombre aquí Invitado
18/9/2005 18:07:44
Message: alguien me puede decir donde puedo bajar el emulador de playstation 2 compre el juego de grand thef auto san andreas y quiero jugarlo por favor que alguen me diga. adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
|
omar Invitado 
18/9/2005 18:12:43
Message: alguien me puede decir donde puedo bajar el emulador de playstation 2 compre el juego de grand thef auto san andreas y quiero jugarlo por favor que alguen me diga avisame.gracias
|
omar Invitado 
18/9/2005 18:13:36
Message: alguien me puede decir donde puedo bajar el emulador de playstation 2 compre el juego de grand thef auto san andreas y quiero jugarlo por favor que alguen me diga avisame.gracias
|
luciano Invitado 
19/9/2005 02:00:11
| tengo emulador de ps2 IP: Logged
Message: alguien que tenga algo bueno para pasarme por el mesenger yo le pasare el emulador
|