Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
bobby jay
Invitado
 Email

27/7/2005
03:32:38
Tema: istalar emulador exe. de la playstation 2
IP: Logged

Mensaje:
hola dengo un potatil y me abajado el emulador de la playstation2 y no consego intalarlo siempre me bide abrir con ? llevo 30 horas intentandolo sin exito eh intenda pajarme el programa exe.para istalarlo pero tambien sin exito porvavor si hai alquien que me puede echar una mano seria muy acredecido crasias

mauricio
Invitado
 Email

25/8/2005
14:08:07
RE: istalar emulador exe. de la playstation 2

hola quisiera saver si tiene un emulador de play 2 gracia

luis
Invitado
 Email

30/8/2005
21:56:37

quien tiene un emulador bueno que lo mande a mi correo chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

VICTOR ITURRA
Invitado
 Email

01/9/2005
20:39:14

PORFAVOR QUIEN TENGA UN EMULADOR DE PLAYSTATION2 QUE ME LO MANDE Y YO ACAMBIO LE MANDO
ALGO SUPER BUENO.
GRACIAS.

perikles
Invitado
 Email

02/9/2005
22:42:41

nesecito el emulador para play staion 2 por favor
lo necesito compre el juego de los caballeros del zodiaco y no puedo jugarlo no sen malos pasen melo

morfeows
Invitado
 Email

09/9/2005
21:32:17

Compañeros: en la pagina web de pcsx pueden encontrar el emulado para ps2, pero les advierto que se necesita una buena maquina para poder jugar los juegos. El archi esta en formato 7.zip asi que deben descargar el compresor, se encuentra en 7-zip. Intentenlo y me cuentan como les fue.

rodrigo
Invitado
 Email

11/9/2005
04:22:44

por, favor alguien me puede mandar el emulador de play stations 2 por, favor lo necesito por favor por favor por favor mandenmelo po favo le daria gracias muxas pofa mandemnelo

luciano
Invitado
 Email

12/9/2005
12:14:00
RE:emulador de playstation 2

alguien me pùede enviar o decirme de donde pùedo vajar el mejor emulador de play 2

Tu nombre aquí
Invitado

18/9/2005
18:07:44

alguien me puede decir donde puedo bajar el emulador de playstation 2 compre el juego de grand thef auto san andreas y quiero jugarlo por favor que alguen me diga. adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

omar
Invitado
 Email

18/9/2005
18:12:43

alguien me puede decir donde puedo bajar el emulador de playstation 2 compre el juego de grand thef auto san andreas y quiero jugarlo por favor que alguen me diga avisame.gracias

omar
Invitado
 Email

18/9/2005
18:13:36

alguien me puede decir donde puedo bajar el emulador de playstation 2 compre el juego de grand thef auto san andreas y quiero jugarlo por favor que alguen me diga avisame.gracias

luciano
Invitado
 Email

19/9/2005
02:00:11
tengo emulador de ps2

alguien que tenga algo bueno para pasarme por el mesenger yo le pasare el emulador

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
istalar emulador exe. de la playstation 2
recuperar contraseña
ringstones
PROBLEMA EN EL MESSENGGER
sims
se me fue mi contraseña
msn de belinda peregrin
ringtones
Email adress
no me dan mas misiones para hacer
cuantos jugadores puende jugar en modo carrera