Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
german
Invitado
 Email

27/7/2005
04:39:27
Tema: ringstones
IP: Logged

Mensaje:
hola quisiera saber si hay ringstones para el cel.sagem myxt si alguien los consigue solo respondame el mail se recompensara .
p.d. soy coleccionista de ringstones y me falta para ese modelo

maxi
Invitado
 Email

30/9/2005
22:00:45
RE: ringstones

hola soy de uruguay y quisiera sabes si uds tendrian el rigtone de davib bisbal dame el amor, mi cimpañia celular en movistar, y por cualquien cosa si me lo mandan por sms mi modele de movil en un nokia 1100. Les dejo mi el telefono de mi movil , con la caracteristica 02 094 539462, esperio que uds me lo puedan conseguir muchas racias y uin fuerte abrazo maxi

maxi
Invitado
 Email

30/9/2005
22:00:52

hola soy de uruguay y quisiera sabes si uds tendrian el rigtone de davib bisbal dame el amor, mi cimpañia celular en movistar, y por cualquien cosa si me lo mandan por sms mi modele de movil en un nokia 1100. Les dejo mi el telefono de mi movil , con la caracteristica 02 094 539462, esperio que uds me lo puedan conseguir muchas racias y uin fuerte abrazo maxi

Janet acosta
Invitado
 Email

17/1/2006
03:58:37

Hola soy janet de colonia uruguay y hacia ya mucho tiempo que estaba buscando esto me gustaria saber si me podian mandar rigntones para mejorar mi cel .el numero es 096416623 es un nokia 1100 de CTI desde ya muchisimas gracias

luciano arònica
Invitado
 Email

20/1/2006
18:55:30

hola mi nombre es luciano y espero q me manden muchos ringstones para poder personalizar mi celular ... gracias .. espero su respuesta

cecilia
Invitado
 Email

25/3/2006
22:28:45
ringtons

hola!! soy cecilia de bs as y queria pedirles si me pueden mandar partituras para el celu.
si tienen de la cancion fascination o de so sexy me hacen un gran favor. besotes

Maria Agostina
Invitado
 Email

26/7/2006
14:43:57

hola soy de argentina me llamo maria agostina clemente se podra bajor desde mi celular los ringstones de david bisbal mi celular es un nokia 1108 es CTI quiero mejorar mi celular mi nro de celular es 3564578875 desde ya muchas gracias

gonzalo
Invitado
 Email

01/2/2007
20:32:01

por favor el rington de camila coleccionista de canciones para mi nokia 1108

luis
Invitado
 Email

10/2/2007
16:38:19

quisiera saber si en el modelo de motorola 220,se pueden bajar ringstones?

Andres
Invitado
 Email

11/2/2007
00:27:40

Por casualidad me puedieran decir como meterle musica ha un Nokia 1,110 por favor se lo agradeciera ok atenta mente el THE BEST

pablo
Invitado
 Email

26/5/2007
16:42:27

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No