| From | Message |
daniela Invitado 
27/7/2005 06:03:40
|
Tema: msn de belinda peregrin IP: Logged
Mensaje: hola soy de villahermosa, para mi eres la # 1 en el mundo de todas las artistas y cantantes q existen nunka kambies bessos y porfa escribeme
|
PALOMA SANC AMABILES Invitado 
17/1/2006 22:14:19
| RE: msn de belinda peregrin IP: Logged
Message: HOLA BELI ERES LA CANTANTE MAS FASHION DEL MOMENTO Y QUISIERA CONSERTE POR QUE SOY TU FAN NUM. 1 OK POR FA PON LE ATENCION A ESTE MAIL OK CUIDATE BYE TQM KISS. PD:MI MSN ES
OK
|
isis Invitado 
22/2/2006 18:02:28
Message: hola beli soy argentina y keria decirte q sos la mejor yq me gustaria chatear con vos yq me conoscas
|
Tu nombre aquí Invitado
22/2/2006 23:24:11
5453
41
|
felix Invitado 
17/3/2006 22:38:51
|
naomi Invitado 
02/5/2006 05:26:25
Message: hola belinda como estas digamos que tus canciones estan super y la que me gusta mas es be free (ser libre) sigue asi
|
DAMIAN Invitado
03/5/2006 03:44:15
Message: PARA MI ERES LAMAS BONITA YO SOY UN SINGER BUT TOU ARE SO SO BEATIFUL TO ME I CANN'T STOP LOOKING AT YOU I'M IN A BASKETBALL TEAM. MY SCHOOL IS SO BORING I'VE GOTTEN 6 REFIRRELS PENDEJAS MAESTRAS SO I RASE ES ILEGAL SO WE HAVE TO WATCH FO POLICE SO THAT'S MY LIFE ITS OWSOME!
|
leonardo chavez Invitado 
21/6/2006 01:49:57
Message: bueno solo podria decirte que sos la mejor del mundo,sigue adelante y nunca des ningun paso acia atras por si lo das noi hay retorno
bueno me despidoadios
pdtta.- sigue escriviendo tus hermosa y melodiosas canciones a
chauuuuu
|
juli Invitado 
28/7/2006 18:04:35
Message: hola eu cuando me vas a por lo menos ke te conosco loko soy de cordoba alberdi y kiero ke me agreges porke vi todas tus novelas y en complices al rescate no tendrian ke haber puedto a lña tarada de daniela o ke no ves ke le keda horrible tu puesto no se ke se keria hacer la linda con ese lunar en el medio de la narizzz ke asco no bamo a keres comparar a vos y a la pelotuda esaaa buebue un beso y espero ke sigas asi y cuando sea grande kiero ser como vos famosa y popular como vos un beso yo juli alberdi la fiesta y ke??
|
nicolas Invitado
17/8/2006 23:06:30
|
karla Invitado 
25/8/2006 23:42:48
Message: hola belinda*** quisiera q me diaras tu mail y q chatearas todos los dias con migo t.q.m eres S y la mejor y canatas extra bn
|
Dubraska Invitado 
01/9/2006 07:04:12
Message: Hola! Soy de Venezuela! Solo quiero decirte q me encantan tus canciones.. mi favorita es be free, ya q me identifico mucho con ella. bueno ya sabes sigue adelante si temor a nada ni a nadie... no te voy decir q me respondas porq se q no lo vas a hacer y disculpa la sinceridad ;) .. cuidate mucho y siempre por el buen camino ok! q Dios te bemdiga hoy y siempre..!! *"Duby"*
|
jessica Invitado 
23/10/2006 15:40:24
Message: hola blwind aquiero k sepas k tu nuevo video esta genial sabes soy re re hermosa como persona y tambien en tu figura sabes sos lo mejor te amo nunca cambies
|
hector Invitado 
30/10/2006 23:49:17
| RE: msn de belinda IP: Logged
Message: hola yo tu mejor armirador aber sime puedes a gregar a tu msn plis belinda byeee
|
daniel Invitado 
06/11/2006 03:15:15
Message: hola quisiera el msn de belinda nose quien me podria dar el msn de belinda
|
elizabeth Invitado 
07/11/2006 15:17:17
Message: BELI, ME LLAMO ELIZABETH, Y SOY DE ESPAÑA, TENGO 15 AÑOS, Y LA VERDAD ESKE NO SE K DECIR, PARA MI ERES MI IDOLO DESDE K TENIA 6 AÑOS, SOY SUPER FAN TUYAS, TE E SEGUIDO EN TODAS TUS TELENOVELAS, ME ENCANTO TU ACTUACION, TUS PERSONAJES, TU FORMA DE SER, EN FIN TODO Y CUANDO SACASTE EL DISCO DE LO SIENTO, YA FUE UNA ILUSION PARA MI LA NETA, TENGO UN RETRATO TUYO COLGADO EN MI CUARTO, Y LO E PINTADO YO CON MIS PROPIAS MANOS, SI TU LO VIERAS... Y BUENO EL COLMO A SIDO YA EL DISCO DE UTOPIA ES AUN MEJOR, TU VAS MEJORANDO COMO LOS VINOS, JEJE EN FIN TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDISIMO, NUCA CANVIES POR FAVOR UN SALUDO MUY GRANDE Y OJALA AGAS ALGUN CONCIERTO EN ONTINYENT (VALENCIA) TE ESPERARE ASTA CONSEGUIRLO, NUNCA DEJES DE VOLAR COMO TU BIEN DICES, TE KIERO MUCHISIMO, TU GRAN AMIGA DE ESPAÑA , BYE, Y AGREGAME A TU MSN, Y PODREMOS ABLAR BUENO ESO PARA MI SERIA UN GRAN SUEÑO, BELINDA FOREVER EN MI CORAZON. BYE
|
Raven Symone Invitado 
01/12/2006 22:25:36
Message: Tu es una persona maravillosa,pero tu es muy legal...me vey pero te amo mucho depues que tu participou del filme The Cheetah Girl 1/2 yo fike mucho tu fan
|
spike Invitado 
06/12/2006 03:46:44
Message: hola beli quiero decirte q sigas adelante eres la mejor bery good nunca cambies
ok
por fa escribime a mi msn
soy tu mejor fans
|
lucero Invitado 
27/12/2006 23:48:50
Message: belinda yo soy tu fans numero uno porque tengon todas tus fotos en cuadro pegadas en mi cuarto y a demas se mucho de tu vida y me gustan muchos tus canciones son fantasticas y mas ni freud ni tu mama . te quiero mucho beli ...
besos....
me gusto cuando participaste en complices al rescate y amigos por siempre. suerte!!!
|
Cassiano Rezend Invitado 
28/12/2006 17:54:40
|
cintia Invitado 
28/12/2006 20:46:07
Message: hola yo soy otra fans de belinda y kiciera ke ustedes me agregen a mi msn asi nos pasamos fotos de beli bueno aca les dejo mi msn flaca gion bajo 1flaca@hotmail punto com
|
nicol Invitado 
30/12/2006 00:02:06
Message: hola yo soy otra fans de beli y quisiera q me agregen.
|
casimira Invitado
09/1/2007 04:24:29
Message: yo tengo el msn de beli y able con ella tambien tengo su cel. eya me lo dio
|
Cony Invitado 
12/1/2007 23:37:04
mm la k canta angel(8)
y k hizo el especiial de naviidad
donde canto la canción de rodolfo :D
Espero k si xk alomejor ers otra beliinda
si ers la k iio piienso escrbeme :D
Es un sueño
Bye
(( siiempre canto tus canciions ))
|
el aoshi Invitado 
14/1/2007 05:27:35
| amor IP: Logged
|
Francisco Invitado 
14/1/2007 19:29:36
Message: HOLA PRECIOSA SOY FRANCISCO TE QUIERO ROGAR QUE NUNCA CAMBIES, SEGUÍ SIENDO COMO SOS QUE VAS PERFECTA, MUCHA GENTE (COMO YO) NO VIVE POR SI MISMA SINO QUE VIVE A TRAVÉS DE OTRAS PERSONAS, YO Y MUCHOS OTROS VIVIMOS A TRAVÉS TUYO, POR ESO NECESITAMOS QUE SIGAS A TU CORAZÓN SIEMPRE COMO VENÍS HACIENDO, !!!GRACIAS POR SER COMO SOS HERMOSA!!!
|
Francisco Invitado 
14/1/2007 19:29:45
Message: HOLA PRECIOSA SOY FRANCISCO TE QUIERO ROGAR QUE NUNCA CAMBIES, SEGUÍ SIENDO COMO SOS QUE VAS PERFECTA, MUCHA GENTE (COMO YO) NO VIVE POR SI MISMA SINO QUE VIVE A TRAVÉS DE OTRAS PERSONAS, YO Y MUCHOS OTROS VIVIMOS A TRAVÉS TUYO, POR ESO NECESITAMOS QUE SIGAS A TU CORAZÓN SIEMPRE COMO VENÍS HACIENDO, !!!GRACIAS POR SER COMO SOS HERMOSA!!!
|
alejandro Invitado 
15/1/2007 02:53:58
Message: hola beli solo queria decirte que eres la mejor de las mejores que eres una mamasita me encanta mucho tu musica eres un angel eres el sol que ilumina mi ventana, la estrella que me guia y la luna de mi corazon teeeee amooooooooooo demasiadoooooooooooooo quisiera verte pronto princesa yo se que pronto nos vamos haber ya que estoy empezando a cantar y sacar canciones recuerda que yo estare contigo hazta la muerte
ATT:un verdadero fans
|
sara Invitado 
15/1/2007 22:33:02
Message: hola belinda soy sara de medellin colombia me facina tu musica en especial tu cancion vivir tus novelas espectaculares y quisiera que me hablaras y me mandaras muchas saludes por fa.
|
yaiza Invitado 
19/1/2007 18:45:38
Message: hola belinda eres una cantante super moderna y tanbien que hallas participado en la pelicula de cheetah girls 2 en la peli cantabas muy bien y creo que en la realidad seguro que mas eres super fachion y mencantaria que fueses mi amiga
|
YAREMI Invitado 
20/1/2007 03:25:38
Message: OLA BELI BUENO SOLO KIERO DECIRTE K ERES SUPER ERES LA NUMERO*1 DE TODO EL MUNDO NUNCA LO OLVIDES APARTE DE K CANTAS SUPER ERES SUPER BUENA ONDA SIEMPRE E SIDO TU FAN DESDE K TE VI EN LA TELE DIJE ESTA PEKEÑA LLEGARA MUY LEJOS ME ENCANTA TU PELICULA CHICAS GIRLS 2 Y ME ENCANTARIA SER UNA DE TUS AMIGAS ****** TE CUIDAS MUCHO Y SUERTE
|
YAREMI Invitado 
20/1/2007 03:26:32
Message: OLA BELI BUENO SOLO KIERO DECIRTE K ERES SUPER ERES LA NUMERO*1 DE TODO EL MUNDO NUNCA LO OLVIDES APARTE DE K CANTAS SUPER ERES SUPER BUENA ONDA SIEMPRE E SIDO TU FAN DESDE K TE VI EN LA TELE DIJE ESTA PEKEÑA LLEGARA MUY LEJOS ME ENCANTA TU PELICULA CHICAS GIRLS 2 Y ME ENCANTARIA SER UNA DE TUS AMIGAS ****** TE CUIDAS MUCHO Y SUERTE
|
alejandro Invitado 
29/1/2007 02:55:39
Message: hola beli como ves soy tu fan no.1 mi msn lo dice todo me gustaria ser tu amigo soy de mucha confiansa vengo de una familia maravillosa y me gustaria que me des tu msn para chatear un rato contigo por que eres una niña muy hermosa pero sobre todo con mucho talento te deseo lo mejor para ti y para tu familia besos y saludos ATTE: alejandro lara bye
|
karina Invitado 
02/2/2007 23:12:50
Message: Hola beli, soy una de tus fans la n°1 desde tus inicios como actriz y cantante siempre te segui eres la mejor, nunca cambies ya que eres una niña super linda.
PD. espero k me escribas porfa seria un honor para mi, porfa, eres la numero uno.
te cuidas!! hasta pronto.
besos, kary16
|
Juan Invitado 
05/2/2007 19:31:46
Message: Hola belinda la verdad esq tu eres como la estrella de mi vida y te doy graciaqs por q tan solo pensar en ti me ayuda mucho...espero q vayas por buen camino me gustaria poder charlar contigo..y tambien quisiera saber si algun dia entraste en line con un correo...gracias beli eres la mejor
|
Mile Invitado 
05/2/2007 21:33:43
Message: hola beli la verdad que te admiro sos la mejor te re kiero suerte besos
|
Mile Invitado 
05/2/2007 21:36:49
Message: beli me encantaria que me escribieras seria lo mejor para mi porfi si puedes te super kiero nunca cambies
|
Mile Invitado 
05/2/2007 21:39:26
Message: belinda porfavor agregame a tu msn quisiera saber cual es si? te kiero un monton
|
sergio Invitado 
06/2/2007 13:13:24
Message: belinda me gustaria saber tu msn para hablar con tigo tengo 13 años me gustaria saber tambien el msn de raven symone ya que soy un grandisimo fan sullo por favor respondeme pronto y dime el msn tuyo y el de todas las cheetahs vale porfavor espero tu respuesta gracias te kiero por favor y q no te se olvide soy un gran fan tullo pero sobre todo de galeria ose raven simone q no te se olvide su msn gracias xao
|
Isabel Invitado 
09/2/2007 22:40:52
kisiera saber tu msn me haria muxa ilusion tengo x toda la abitacion fotos tuyas y de tus paliculas. no cambies jamas ¡ers la mejor¡
tambien m gustaria saber el de las demas cheetahs y ablar con ellas me encantaria verte en persona aunq lo dudo pero m conformaria con ablar contigo. espero q m contestes por favor por favor por favor desde q iciste la pelicula de las cheetahs girls tengo todas las canciones y no m separo de ellas m las se todas.
|
aldana Invitado 
10/2/2007 23:03:27
Message: beli eres lo mas grande en esta tierra para mi soy de argentina ya se que tienes muchos amigos y seguro no te molestaras en leer mi carta pero igual x si la leyeras queria desirte que te quiero mucho y agun dia me gustaria ser como tu si puedes escribime :) i love you te amo yo
aldana
|
romina Invitado 
11/2/2007 03:19:53
Message: hola belu me llamo romina soy de catamarca argentina tengo 12 años te quiero decir q sos genial y t sigo en todas tus tl novelas amigos x100pre aventuras en el tiempo y complices al rescate en cheetah girls 2 estubiste genial te felicito por tu carrera tanto como cantante y como actriz ah y soy tu fans N.1 te quiero mucho por favor respondeme chau y muchas gracias
|
Tu nombre aquí Invitado
11/2/2007 23:23:40
Message: beli yo soy tu fan numero 1 y tengo 8 años los 9 los complire muy pronto bay pero solo se que eres la mejor cantante del mundo adios te quiero.
|
dalexa Invitado 
15/2/2007 16:21:22
Message: HOLA BELINDA ME GUSTARIA CHAT CONTIGO ERES MI CANTANTE FAVORITA TE QUERIA DECIR QUE TENGO TU MSN CREO QUE ES BELINDAROCKGIRLL@HOT... ES ESE DIME SI ES GRACIAS KISS
|
belinda Invitado 
17/2/2007 06:07:43
Message: hola Belinda..... para mi éres la chava mas bonita y requete encantadora que haya conosido.
me encantaria que me hagregues.. soy tu fan y tu eres mi idola te sigo desde los dos años y tengo todo tuyo poster,fotos,cd... etc soy re paresida a vos, hablo igual que vos,canto igual que vos etc
éres alguien muy especial para mi y me requete encantaria algun dia lograr ser cantante y eso se tiene con fe como tú dices.. yo tambien lo creo...je...je gracias a ti mi vida es padrisima!!!! y mi sueño es lograr ser cantante me encantó tu último cd esta drote!! y yo tambien encontré una utopia.....
nunca me olvidaré de ti te llevo siempre en mi corazon... te quiero muchisismo y te dejo miles de BESOS!!!....!!!! adiositos........ yo ***Beli***
|
erika Invitado 
17/2/2007 20:42:44
Message: belinda yo soy la mejor fans x fis agregame en tus contactos ok yo solo tengo 11 años y tengo la coleccion de tus cidis xfis agregame!
|
flor guadalupe Invitado 
24/2/2007 01:07:43
Message: no se si te acuerdas de mi, soy con la ke te tomaste una foto hace apróximadamente 2 años en cd. del carmen, soy tu fans #1 ojalá y vengas otra vez suerte en todas tus giras musicales
|
lina maria tamayo Invitado 
03/3/2007 03:46:28
Message: HOLA BELINDA, SOY LA MAMA CHEETAH DE LUISA Y MANUELA, LUISA CUMPLIRA SUS 9 AÑOS EL PROXIMO 18 DE MARZO Y QUIERO DARLE UNA SORPRESA CON EL VIDEO EN PANTALLA GIGANTE DE LAS The cheetah girls, ME ENCANTARIA ME AYUDARAS A CONSEGUIRLO DE VERDAD SE MUEREN POR ESO SERIA INCREIBLE HACERLO, POR FAVOR AYUDENMEN.
|
paula perez Invitado 
05/3/2007 00:11:16
Message: hola beli me encanta tu musica eres super me encanto la pelicula con las cheetas girl me la visto como 100 veses quisiera chat con tigo algun dia chaoo
|
ThE kAn Invitado 
08/3/2007 20:46:38
Message: hola beli soy tu fan # 1 me gustan todas tus kanciones eres la mejor aguante beli....
|
OLENKA Invitado 
11/3/2007 19:53:42
Message: hola beli yo soy de perú pero todos pero todos los dias ve los dvds q tengo tuyos soy fans #1 tuya ves q hasta mi correo lleva tu nombre solo quiero saber cual es tu correo plese avisame .con cariño olenka saludos a toda tu familia
|
olenka Invitado 
11/3/2007 19:59:21
Message: hola beli soy yo de nuevo te digo q cuando vi la telenovela complices al rescate y te vi a ti dije q eras lo mejor lo unico malo es q tubiste q retirarte por motivos x pero eres lo mejor de grand quiero se como vos porq ahora tengo solo 10 años aputo de cumplir 11 buno si puedes me pasas el correo de fabian (joaquinb en complices).olenka
|
olenka Invitado 
11/3/2007 20:04:23
Message: hola soy olenka de nuevo quisiera q me agregaran a su msm q es belinda_temoche_17@hotmail.com
|
kiko Invitado
13/3/2007 21:20:37
xk pasó de kntar lo siento a hacerse amiga de una estrella tan xula komo Raven.
|
andrea Invitado 
22/3/2007 07:38:09
| RE:msn de belinda peregrin IP: Logged
Message: como te sentiste al estar con tanto famoso y con raven y con aqua cannel y dorinda :) tengo ganas de que me respondas y que bonita cancion la de la nana con channel
|
andrea Invitado 
22/3/2007 07:56:38
Message: soy yo otra vez sabes algun truco para quitarte los nervios cuando sale al escenario?¿
|
jenny Invitado 
22/3/2007 08:31:41
Message: hola beli soy tu fans #1 desde que vi una de tus novela cómplices al rescate aunque la deje de ver cuando te cambiaron cuando vi una entrevista tuya diciendo que salias en chicas leopardo ya la quería tener bueno chau SOS LA MEJOR
|
andrea Invitado 
22/3/2007 10:18:33
Message: solo te pido una cosa me tienes que decir la letra de la nana que cantas con channel porfafor
|
Renata gil Invitado 
22/3/2007 16:22:48
Message: hola belinda savez siempre he querido conocerte soy tu fan # 1 porfavor responde mi mensaje a nunca olvides que eres super buena bieeeeeeeeeeeeeee.............. T.Q.M.
|
victoria Invitado 
22/3/2007 19:59:35
Message: HOLA BELINDA, ERES LA MEJOR CANTANTE DE EL MUNDO, TU ERES MI UTOPIA Y ESPERO ALGUN DIA CONOCERTE. CHAITO Y TE ME CUIODAS
|
angel Invitado 
03/4/2007 21:09:38
Message: hola belinda soy angel de buenos aire soy tu fans numero 1.... te cigo de que enpesasten aser tu tele novela amigos x sienpre y des pude de sejunda tele novela aventuras en eltiepo tu tercer novela bue complices al resca que dite vida a dos hermana gemela tu eres una a dolecente re famosa y poreso todo el mundo te sigen yo tequiero mucho y hojala vengas para argentina quien te escrive angel...,..,.,,.,.,...--a belinda yo tengo tu cidid complices al rescte_angel-belinda fiesta en lazotea _belinda total_yel ultimo cidid utopia-yo te mando mucho saludo
|
melina Invitado 
08/4/2007 23:12:44
Message: hola belinda soy melina quiero desirte estoy tan feliz en poderte escribir y espero que leas mi mensaje te rre super duper quiero un besote melina
|
none Invitado 
13/4/2007 22:11:30
Message: hola belinda sos un a kpa sabes escribir y hablar en ingles responde y manda tu msn gracias
|
Tu nombre aquí Invitado
15/4/2007 01:26:45
me encanta las canciones de belinda una pregunta belinda cuando vienes a campeche
|
tamy_96 Invitado 
16/4/2007 21:13:31
Message: belinda te hsblo desde españa queria decirte que te vi en complices al rescate y desde ese dia soy tu fan jajaaj bueno yo dejo mi e-mail para que me agregues nunca cambies plis.chau wapa y todo el mundo k este leyendo mi mensaje
|
secreto Invitado
19/4/2007 04:32:22
Message: la verada q esto no lo lee belinda porq no responde a un corrreo o a algo o sdimplemente xq no habla de pagina en alguna entrvista diciendo q si lee comentarios y se dirija a algunos fans o algo ell es super no le quito lo buena q es y hermosa tampoco pero esto no lo lee ella es solo parte de la publicidad para crear emocion en el usuario y consuma mas internet o horas en la red bye no pierdan su tiempo si quieren admirenla y recemos para que le valla super bien pero esto no lo lee si de broma le da tiempo de estudiar va a dejar de salir a divertirse para ver estos correos no creo xq cuantos no les ha de llegar bueno adios cuiodense y suerte para ella.
|
madeley Invitado 
20/4/2007 01:51:07
Message: belinda solo tengo 11 años mi amiga y yo siempre e sido tu fans numero 1 a mi mama le he dicho que he soñado en conocerte soy de aguascalientes si bienes a la feria de san marcoseste 2007 seria espectacular resivirte en mi casa tengo muchas fotos de ti en mi compu he hido a todos tus conciertos mi sueñoes conoserte la peli que isiste de las chitas gerls 2 tu la mejoraste eres una diva no se eres bonita cantas preciozo esres todo no se que otras palabras te mereces eres GENIAL tus discos son geniales queria participar en la hora de la papa pero no pude t.q.m estoy de vaca ven a mi casa cuando lo leeas dame tu msn y yte dire donde vivo para q vengas a la feria de SAN MARCOS ESTA SUPER COOL
|
MADELEY Invitado 
20/4/2007 02:01:57
Message: belinda soy yo otra vez quisieras venir a la feria de san marcos 2007 o benir a mi casa el dia que quieras soy tu fans num 1 no se que mas decir estoy nerviosa por si si o no vas aleer mi msn si me contestas me mandas un msn para que vengas a mi casa y te idga donde vivo
T.Q.M ERES GENIAL MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAA
|
belinda Invitado 
22/4/2007 00:09:25
|
belinda Invitado 
22/4/2007 00:09:50
|
CRISTHIAN X BELINDA Invitado 
22/4/2007 02:15:23
Message: SOLO QUIERO DECIR QUE BELINDA ES LA MEJOR Y MAS HERMOSA MUJER DE ESTE MUNDO
SOY DE COLOMBIA Y ME GUSTARIA CONOCERTE Y SABER DONDE VIVES EN MEXICO PARA VIsitarte
|
césar camacho velazc Invitado 
01/5/2007 04:17:21
Message: BELI YO TE ADMIRO MUCHO Y ESPERO Q ME CONTESTES ESTE MENSAJE YO NO TENGO MUCHO DINERO Y ESTOY HAORRANDO PARA ESTUDIAR LA PREPA YO TENGO 17 Y TE ADMIRO DESDE AMIGOS X SIEMPREYA ME VOY X FA CONTESTA MY MENSAJE X FA SI.
|
ximena Invitado 
03/5/2007 02:17:27
Message: hola mi novela faborita era complices al rescate por eso mi msn es como te lo mostre soy tu fan número 1 te adoro chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
|
ana Invitado 
07/5/2007 02:56:54
Message: hola belinda como estas como te quisiera cono cer en persona aparte me gusta muchooo tu vestuario esta padre como quisiera tener tu vestuario y tambien quisiera vestirme como tu beli pero ni para eso llego,como me gustaria que conocieras mi ciudad tan bella no es como mexico
|
Luis Espinoza Invitado 
07/5/2007 05:34:27
Consuetudinariamente soy un fanático de tu inenarrable belleza contempla estas palabras bien claras siendo una inefable realidad...
Claro son solo palabras.
|
Luis Espinoza Invitado 
07/5/2007 05:36:05
Consuetudinariamente soy un fanático de tu inenarrable belleza contempla estas palabras bien claras siendo una inefable realidad...
Claro son solo palabras. Y si la realidad fuese tangible.
|
marianela Invitado 
09/5/2007 00:35:30
| complices al rescate IP: Logged
Message: hola belinda tengo ganas de conocerte y quiero desirte que sos muy linda y me gusto la novela que conduciste de camplices al resscate bueno chau te quiero chau¡¡.
|
Jesus Garcia Invitado 
10/5/2007 19:29:17
Message: i hope i can get to meet you sometime i am from clearwater Nebraska my phone number is 402-851-0008.
|
Jesus Garcia Invitado 
10/5/2007 19:31:00
Message: i hope i can get to meet you sometime i am from clearwater Nebraska my phone number is 402-851-0008.
|
silvia nallely Invitado 
11/5/2007 21:43:34
Message: bueno pues quiero desirte q eres super shida y yo soy tu fans numero 1 y q eres la super ; super cantante shidisima y q yo te perseguido desde amigos por siempre asta todos bueno ya me despido bye atte silvia
|
fabiola Invitado 
14/5/2007 02:20:40
|
franklin Invitado 
15/5/2007 03:47:51
Message: hola: belinda como esta megusto como isite la pelicula cheeta girl 2 como marisolsoy tu chico fans numero 1 besos bye
|
ANDREA AMYA Invitado 
15/5/2007 04:29:02
Message: HOLA BELINDA ERES LA MEJOR CANTAS BUENISIMO ERES BELLISIMA¡¡¡¡ TE FELICITO POR LA MARAVILLOSA PELICULA AUNQUE NO LA INTERPRETASTE TU SOLA TAN BIEN UN SALUDO A MIS BELLAS AMIGAS CHEETA GIRL...SOY TU FANS NUMERO 1 ..... TENGO TODO MY CUARTO LLENO FOTOS TUYAS .... GRACIAS POR HCERME CONOCER LO BELLO DE LA MUSICA TE AMO...
|
judith Invitado
15/5/2007 20:23:28
Message: eres la mejor cantante del mundo para mi eres la numero 1 de todas
|
Ferry Fadli Invitado 
16/5/2007 04:25:23
| wanted introduse IP: Logged
I am Ferry. My full name is Ferry Fadli.
I am 17 years old.
I want to be your frend, but I can't speak Mekssico ferry well. because I am Indonetion and i am only can speak Indonetion ferry well .
Oh yes, my e-mail address is fadli_mksr@yahoo.co.id, you can send e-mail to me.
I weiting your e-mail.
regard
your fens
|
carelis Invitado 
17/5/2007 01:56:32
Message: hola belinda me llamo carelis unas de tus admiradoras tengo 10 años y quisiera saber como haces para tener esa figura respondeme cuanto antes plis t.q.m
|
eduardo Invitado 
18/5/2007 21:50:10
Message: hola belinda sabes soy tu admirador, me gustas un monton y me gustaria tenerte agregada en mi msn, oye eres linda y no cambies, me gusta tu cansion "bella traicion"
|
manuel Invitado 
18/5/2007 21:58:27
Message: hola belinda me llamo manuel "HBK" y soy de lima peru, quiero que sepas que estoy enamorado de ti y que me gustas un monton por eso me ggustaria que me respodieras y que me mandaes tu msn para ser amigos siii plis "te quiero mucho" y si no la lees igual "te quiero" HBK
|
cristina Invitado 
20/5/2007 04:38:32
Message: Que mal cnta belinda me gusta mas q trabaje en telenovelas peliculas y otras cosas mas
|
elizabeth Invitado 
22/5/2007 22:33:50
Message: hola belinda porfavor dime cual es tu correo para saber mas de ti .
|
sofia Invitado 
23/5/2007 02:30:08
Message: hello belinda,como andas ??????,soy tu admiradora numero1,tengo 200 fotos tuyas te quiero mucho.Dale pegate una girita por argentina mendoza.un beso
|
Ines Invitado 
23/5/2007 14:34:32
yo si k soy tu fan Nº 1
ERES GENIAL M NCANT COMO CANTS ERES FABULOS
|
marta Invitado 
23/5/2007 19:26:46
Message: belinda eres mi cantate favorita yo y mis amigas emos bailado muchas canciones the cheetah girls cada una se a puesto una cantate yo me e puesto a ti xk eres mi preferida un bss a y ke no se me olvide las amigas ke vailan ciempre en los festibales cn migo the cheetan gerls te mandas un bss a se llaman cintia,alba,zuleyma,jenneire y o un bss te keremos muxo (marta hernádez matín)
|
jesus Invitado 
23/5/2007 23:20:10
Message: hola belinda solo en estas palabras te kiero decir que eres una chava muy bonita no se si tu veas estos comentarios pero si tu los llegas a ver espero que veas el mio me gustaria hacer un gran dueto con tigo solo espero ese gran dia para estar junto a ti eres la mejor de las chavas que conosco y me gustaria verte de frente a frente suerte en todos tus proyectos y te kiero mucho eres la mejor te deceo lo mejor bye
|
carolina Invitado
24/5/2007 16:53:35
|
cintia Invitado 
25/5/2007 22:53:30
Message: ola sabrina.soy una chica a la que le encanta tu grupo.yo ya se que no me aras caso por que yo solo soy una mas del monton.da igual lo mucho que te admire por que como decia antes solo soy una mas.no deverian existir los famosos por que ellos te rompen el corazon.no se como explicarlo pero me encanta vuestro grupo.no pienso en otra cosa que en vosotras.y si decidis hacerme caso que no me vais a hacer areis como todos.ola que tal toma mi autografo.Y YA ESTA.eso lo odio.me siento tan mal que haveces me entran ganas de lloran.me gustais de verdad como grupo.tengo mas cosas que deciros a sin que os dejo mi msn por si quereis ablar con alguien como YO.sa_cintya_96.
|
karina del pilar Invitado 
26/5/2007 01:40:33
| tonta belinda rbd es mas mejor que tu IP: Logged
Message: tu no eres la mas top del momento porque el grupo mas top es rebelde y tu no imaginate tu ropa toda rota y tus canciones mejor no te dijo rebelde es lo maximo y tu no sus canciones son jeniales y tu noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. chaito belinda y te lo dijo
con voz desagradable druuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
tonta rebelde
es lo maximmo
|
yooo Invitado 
26/5/2007 04:53:28
Message: hoolaaaaaa!!!POR FIS QUIEROO CONSEGUIR EL MESSENGER DE BELI!!!!!POR FIS ALGUIEN Q LO TENGA QW ME LO PASE
AHI LE DEJE EN CORREO DE MI PRIMIS PORQ YO NO TENGOO =(
porrfissssssssssssssssss LO NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
vania Invitado 
26/5/2007 19:32:37
Message: belinda soy una xika d cordoba (Spain) me gusta muxo tu musica xo me encantaria si vinieses a dar un concierto a Cordoba capital xfa cnt,bss
|
feña Invitado 
27/5/2007 01:57:14
Message: y si te vas donde ire yo , belinda eres la mejor agregame porfa a tu msn
|
monica andrea Invitado 
27/5/2007 05:20:45
Message: oie aunke io ia fui a un concierto a el df cuando fue amigos por siempre io kiero ke des un concierto en lagunas oaxaca en donde esta la empresa cruz azul porfa respondeme y agregame tengo un buen de cosas ke preguntarte sobre un primo mio ke dise ke ya convivio con tigo neta contesta porfa siiiii!!!!!!!
|
Tu nombre aquí Invitado
27/5/2007 22:10:55
Message: cual es tu mns beli es que me encantas desde las novelas que asias cuando eras una niña
|
andrea carolina Invitado 
30/5/2007 00:05:38
Message: hola beli quiero que sepas que soy tu fan numero 1 soy de colombia .
quisiera verte y ogala tu quieras y me aseptes por lo que soy y no por lo que tengo ya que muchas personas me han rechasado espero que tu no lo hagas.
|
ulises Invitado 
30/5/2007 17:58:30
Message: hola solo quiero decirte ke eres mi fan numero uno y ke me se todas tus canciones y quisiera que fueramoa amigos por el chat quisiera ke me contestea ami correo
sabes me gusto cuando actuaste en le telenovela de complices como villana contesta plis besos
|
ulises mijangos Invitado 
30/5/2007 18:01:41
Message: agregame a tus contactos o dame tu msm eres la mejor hablame si soy tu fan nomero uo me despido adios
|
ale Invitado 
31/5/2007 01:55:32
| hola beli IP: Logged
Message: hola soy de chiapas y yo = soy rubia jaja ke tal pues keria pedirte un gran favorsaso ke algundia chatees con migo y si me agregas pleas .
cuidate bye goodbye
|
lisett Invitado 
31/5/2007 03:33:41
Message: hola beli eres super cool me encanta tu estilo cantas super espectacular soy tu fan numero uno eh ido a todos tus conciertos aqui en venezuela y me encanto tu actuacion en la pelicula de las cheetas tqm
|
VALERIA Invitado 
31/5/2007 20:01:52
Message: BELINDA TU I RAVEN SYMONE SEBES CHIDAS CANTANDO ADEMAS SON TAN IGUALES QUIERO QUE SALGA THE CHEETAH GIRLS 3 Y QUE SALGAS TU CANTANDO CON RAVEN
|
magali Invitado 
02/6/2007 23:53:56
Message: belinda plis contestame dame tu msn de verdad que me encantaria platicar contigo tengo 15 años y la verdad siempre me a gustado tu musica todas tus canciones toditas stan padrisisisimas, es la primera vez que escribo pero espero y me respondas . la ilucion mas grande es conocerte opoder platicar con tigo eres super la mejor niña del mundo.
|
gema Invitado 
03/6/2007 07:01:08
luz sin gravedad
te espero XD
|
Ashley Invitado 
03/6/2007 19:32:44
Message: si alguien tiene el msn de belinda que me lo de, se lo cambio por el de otro famoso que se que mas de uno dariais la vida por tenerlo
|
Tu nombre aquí Invitado
06/6/2007 15:10:56
Message: hello my name is marta and my me gustaria conocerte and tener tu you msn please sera posible responde plesase
|
anonimo Invitado 
07/6/2007 16:00:40
| cual es el msn de belinda IP: Logged
Message: DENME EL MSN DE BELINDA AHORA LO QUIERO YA ELDENMELO PORFA SOLO PIDO SU MSN NADA MAS DENMELO LO Y LA FRAN ME CAE PERFECTO QUE ESTenBIEN xau
postdata la andrea me cae mal
|
BELINDA Invitado 
07/6/2007 23:27:53
| AGRADECIMIENTOS IP: Logged
Message: HOLA MIS QUERIDOS FANS GRACIAS POR EL CARIÑO QUE ME TIENEN YO TAMBIEN LOS QUIERO MUCHO LES ENVIO MUCHO BESOS
|
nirvana Invitado
09/6/2007 01:13:24
Message: hola belinda yo soy tu fan desde q hisiste ese cd de complices al recate, el d amigos x siempre y me encanta tu musica siempre t e querido conocer pero yo se q es imposible al menos q pueda ir a tu concierto de puerto rico en ese hotel ir y voy a tratar d verte lo mas cerca posible porq cuado fue tu primer concierto yo tenia solo 7 u 8 anos y no pude ir a la tarima contigo(cuando te lastimaste el tobillo con el carrito de golf), porfavor acercate a antilles military academy en septiembre y pregunta por nirvana araujo, ok T.Q.M. sigue con tu musica tan buena.
pdt.soy d venezuela pero vivo en puerto rico, tengo 13 anos y soy tu fan y de las gemelas olsen desde peque
|
nereyda Invitado 
09/6/2007 03:03:16
Message: hola beli me llamo nereyda y soy de peru espero conoserte pronto y esperare anciosa tu lleguada a peru espero conoserte y te eeceo suerte en tu carrera artistica sigue asi beli soy de arequipa queda en peru m guusta tu cancion lo siento me encanta espero q me agreges byeeeeeeeeeee
|
olenka Invitado 
09/6/2007 04:17:55
|
Santiago Sánchez Invitado 
10/6/2007 04:15:18
Message: Eres la más bonita chica que he visto, me gustan tus canciones. Sigue escribiendo tus canciones bonitas.
P.S. Me Gustan tus ojos
|
yeimy Invitado 
12/6/2007 03:23:02
Message: hola belinda como estas me gustaria conoserte en persona y a todo color ,soy de guatemala porfavor has otro concierto aqui que el otro no pude ir te aconsejo el estadio del ejercito porfavor te lo suplico y cantas la de WHY WITHE . gracias tu fan numero 1 .yeimy
|
cristopher miguel Invitado 
15/6/2007 03:10:16
Message: hola belinda q tal soy un admirador tuyo y decearia bueno q vengas a peru a dar un gran concierto y saludarte de paso y bueno q dios te bendiga y te cuide muxo agregam mi msn es the_boy_romantic_9052@..xfa bye cuidate y la mejor suerte del mundo bye
|
maria angelica Invitado 
16/6/2007 22:18:38
Message: hola belinda soy maria como esta soy una fan respondeme por fovor es para saber si eres tu
|
YENI Invitado 
17/6/2007 20:30:05
Message: HOLA BELINDA SOY YENI ME GUSTARIA CONOCER6TE EN PERSONA ME CAES MUY BIEN OJALA Q ALGUN DIA ME PUEDA ENCONTRAR CONTIGO CANTAS CHIDO BUENO BYE Y SUERTE ATT YENI VERACRUZ
|
vanesa Invitado 
20/6/2007 14:28:14
Message: hola belinda.Soy tu fan nº1 me encantaria agregarte y conocerte un poco mejor ya que tengo esta oportunidad de que leas mi
correo.besos tkm guapa.vanesa de gran canaria(K)kiss
|
tatiana Invitado 
23/6/2007 20:47:56
Message: ola belinad pues q kiero decir q eres una ñina super y pues q tus canciones me gustan mucho sobre todo la de luz sin gravedad ah!! oye escribeme :) chau...
|
alexandra Invitado 
25/6/2007 04:39:10
Message: hola beli savez m parece k eres la mejor artista y espero k sigas asi siendo como eres t deseo lo mejor cdt byer aa si e sk podemso comunicarnos escribeme ps thelove_2808@........
|
Beatriz Invitado 
02/7/2007 02:31:13
Message: Hola Beli, te deseo la mejor de las suertes suendo cantante y que Dios siempre este contigo para que tengas exito en tus canciones. Porfis, si lees este mensaje, quiero que me agregues a tu msn te lo dare cuando me des el tuyo.
Gracias
ATT: yo ya te conoci en persona aqui en Puerto Rico
|
franco Invitado 
07/7/2007 20:20:06
Message: hola para mi sos la numero uno sos la mejor cantante del mundo so re linda nunca cambies.
soy tu admirador numero uno se todo sobre vos sos lo mejor no cambies chau
|
belinda Invitado 
07/7/2007 23:48:39
|
Tu nombre aquí Invitado
09/7/2007 21:46:39
Message: porque te fuiste la otra la odio es una tarada tontita jajajajajjajajajajaj hojala que lo vea jejejejejejewjejejeejejejjhejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejjjjejejejejejejejejrjerjerej
|
diana laura Invitado 
10/7/2007 06:33:02
Message: hola belinda me llamo diana laura soy de monterrey solo quiero decirte que eres la cantante mas fashion te quiero de masiado mi sueño es conocerte y algun dia platicar con tigo bueno cuidate y sige adelante con tu carrera atte: diana laura treviño robledo
|
YESSI Invitado 
18/7/2007 03:42:14
Message: ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN Y QUE ME ENCANTARIA SABER TU MSN PLEASE AGREGAME BAY ERES SUPER ADIOS
|
YESSI Invitado 
18/7/2007 03:42:40
Message: ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN Y QUE ME ENCANTARIA SABER TU MSN PLEASE AGREGAME BAY ERES SUPER ADIOS
|
RAkel Invitado 
18/7/2007 13:45:54
Message: Hola Belinda!!!! Kè tal? Me enkantan tus canciones, me las se todas de memoria jejeje, es que estàn superbien!!! :-D Soy de España y ojalà que vengas pronto, para poder ir a tu koncierto. Ah! He leido por ahi que tienes email, me enkantarìa poder hablar kontigo, si no es mucha molestia!!!!! :-D
Un besazo!!! Muchisimas gracias.
|
MARIAP Invitado 
19/7/2007 22:59:43
Message: HOLA BELI ME PARECES UNA CANTANTE SUPER TU PINTA DE TODO ERES ESPECTACULAR AGREGAME EN TU MSN OK Y SOY TU FAN NUM.1!!!!!
|
salomé Invitado 
20/7/2007 21:22:50
| saludos a belinda peregrin IP: Logged
Message: BELINDA SOY DE TUCUMAN TE AMOOOO SOS LA MEJOR DE TODAS ESPERO VER TU CONCIERTO EN TUCUMAN ALGUN DIA SIEMPRE VOY A ESTAR ESPERANDO QUE ME RESPONDAS ESTE MENSAJE.SALUDOS A TU FAMILIA
|
yuridiana Invitado 
23/7/2007 06:12:23
ke erez la chava mas bOnita
ke me enkanta kOmo kantas
y pz ke sOy una de tus fans
ke no ai otra chava ke te pueda igualar
bueno
te kuidas muxote
babay
y soi de reynosa
mil besos
y rekuerda ke se te kire
un monton babay
|
Diana Invitado 
26/7/2007 00:35:14
| RE: msn de belinda IP: Logged
mi mayor anelo es conocerte en persona y hablar con tigo TE QUIERO MUCHO un kiss big espero me contestes tu MEGA SUPER FAN porfa Agregame. chaoo
|
belen@ Invitado 
26/7/2007 00:52:29
| super fan IP: Logged
Message: hola beli porfa podrias darme tu msn plis me muero por conocerte yo y otras super amigas un kiss espero tu mensaje dianis eres super y mi cancion favorita es angel de paz bueno te estar esperando diana belen chaoo
|
nohely Invitado 
26/7/2007 01:04:10
Message: hola belinda soy de peru y me llamo nohely poes me gusta como cantas , tbn como luces tu espectacular voz sabes io kiero ser cantante y kisera afinar mi voy y elevarla A mI desde chikita me gusta cantar y eres una gran cantante y como persona ERES GRANDE BELINDA CDTE Y POES MANDALE MENSAJES POES X CORRREO ELECTRONICO CDTE
|
isabel Invitado 
29/7/2007 18:10:57
|
nestor Invitado 
30/7/2007 00:37:44
Message: hola nose si es belinda o no pero si es kiero tener su msn adioss
|
Gherson Invitado 
03/8/2007 16:27:03
Message: belinda quiero habla contigo quiero q agregue mi correo Ok
|
michelle Invitado 
03/8/2007 22:23:28
| RE:msn de belinda IP: Logged
Message: hola beli soy de venezuela soy tu fan numer1 tengo miles de fotos tuya me encantas les dejo mi msn para que me agreguen y chatear un poko con ustedes
|
michelle Invitado 
03/8/2007 22:24:45
| RE:msn de belinda IP: Logged
Message: hola beli soy de venezuela soy tu fan numer1 tengo miles de fotos tuya me encantas les dejo mi msn para que me agreguen y chatear un poko con ustedes
|
karianny Invitado  |