| From | Message |
jairo Invitado 
27/7/2005 12:52:17
|
Tema: msn de belinda IP: Logged
Mensaje: BELINDA T AMO AUNQ NO T CONOZCA NO X TU BELLEZA SINO X TUS PALABRAS EN LAS LETRAS DE TUS CANCIONES ESTOI EN CLASES D CANTO Y TU ERES MI INSPIRACION PARA SEGUIR SEMPRE EN LOS CONCIERTOS CANTO CANCIONES TUYAS 1 D LAS Q MAS no entiendo GRACIAS A ESO MUXA GENT T A ESCUXADO Y T A ADMIRADO COMO YO A TI.ESPERO Q T PASES X TENERIFE(ISLAS CANARIAS,ESPAÑA)AQUI TIENES 1 GUIA,AMIGO Y FAN Nº1
|
Luciana Invitado 
28/8/2005 23:36:14
| RE: msn de belinda IP: Logged
Message: La verdad q belinda canta bien.Pero es una tarada, aguante christina aguilera....
|
TipicoAsaltante Invitado 
28/8/2005 23:42:54
Message: Luciana como te gusta mi sustancia te enloquece mi vitamina hasta se oyen palabras de dolor de tu boca cada vez que mi flauta magica se introduce en tu grande y fea cavida mojada.
Atte.
TipicoAsaltante
|
rocio Invitado 
10/9/2005 00:07:45
|
mayerlin Invitado 
11/9/2005 03:13:08
Message: Bueno primero que nada mucho eito y siges asi que lo vas a lograr bueno yo quiero si es que puedes darme tu msn de verda yo soy una fanatica tuya que no me pierdo ni un concierto tuyo y por eso te estoy pidiendo tu msn de verda por que te quiero escribir mucho hasta cansarme si puedes me mandas un msn a mi y meda tu msn bueno mucho saludo y siges a asi que lo vas a lograr besos y cuidate... Te Q uiero Muchisimo
|
leonard mario Invitado 
11/9/2005 23:51:38
|
David Invitado 
13/9/2005 06:28:29
Message: Belinda no puedo dormir de solo pensar en ti,si las chavas de mi es cuela me vieran rogandote creme que se burlarian de mi por que ellas saben que yo no soy de capas de rogarle a nadie y no se por que lo hago solo quiero chater.
Hasta luego
|
David Invitado 
14/9/2005 05:37:20
|
alexis Invitado 
19/9/2005 16:28:41
Message: hola!!!Belinda me llamo alexis y tengo 15años soy argentino.Me encantaria ke me dieras tu msn realmente cantas muy bien y me encanta tu forma de ser eres muy linda algun dia ire a mexico a verte bueno me despido chau
|
esterling Invitado 
12/11/2005 23:28:01
Message: mira belinda eres muy famosa pero no por eso te la tienes que dar en muy importante dame tu msn que te cuesta.aunque sea reserva uno para tu fans. yo soy una de tus fans pero ya me alte si no me das tu msn total ahy muchas cantantes mejores que tu.......
|
ana maria roque bahe Invitado 
07/1/2006 01:33:16
Message: HOLA BELINDA TE QUIERO DECIR QUE TE QUIERO MUCHO ERES LO MEJOR SABES ERES ALA PERSONA QUE ADMIRO Y SIEMPRE TE HE QUERIDO CONOCER PLATICAR CONTIGO SABES ME ENCANTA TU MANERA DE VESTIRY DE CANTAR QUISIERA QUE ME MANDARAS UN SALUDO Y SABES QUISIERA QUE ME HABLARAS A ES TE NUMERO DE TELEFONO SI PORFIS, 017414124020, PORFIS TE LO AGRADECERE TODA LA VIDA PORFIS . SABES SI ME CURO TE IRE AVER PORFIS . GRACIAS TU QUIERE ANA....
|
deivy paloma amabile Invitado 
17/1/2006 22:03:09
Message: hola beli soy paloma y la verdad soy tu fan num. 1 Y DARIA LO QUE FUERA POR CONOSERTE OK TQM Y NO OLVIDES QUE TIENES FAN MI NUM ES 9341055681
|
joel Invitado 
18/1/2006 22:08:10
Message: hola belinda te escribo para desirte qe me te cuidas mucho ya...
|
toño Invitado 
02/2/2006 01:41:53
Message: no se que me pasa cuando te veo tu sonrisa tu forma de cer y tu talento me cautivo no se que me pasa en realidad nadamas te envio este mensage para que lo supieras soy de celaya gto en realidad no me inporta si no me quieres agregar. solo lo ago para que lo supieras bye
|
ANA Invitado 
13/2/2006 20:00:28
ME ENCANTA COMO CANTAS WOW AGUANTE BELINDA COPIA MI MSN TE LO RUEGO
AQUI TUS FANS "=" LAS CHBS "="
TE KMS
|
RONCO Invitado 
13/2/2006 20:03:30
| GUAPA IP: Logged
Message: MIRA BELINDA TE PARESERE UN POCO GUARRO PERO QUISIERA ASER EL AMOR CONTIGO NENA
AGREGAME QUE NO ME PASARE
TUS FANS NENA
CONTESTAME NO ME FALLES
|
luis miguel Invitado 
25/2/2006 17:24:49
Message: lo unico que puedo decir de ti es que eres una cantante muy famosa la que tiene un gran futuro por delante y ademas de eso eres muy hermosa
que es lo mas importante.
no te olvides de contestarme ami correo.
|
arlinson Invitado 
25/2/2006 23:48:33
Message: hola espero q estes bien la verdad nunca imagine poder escribirte sabes tu eres´para mi la mujer mas bella del universo por eso estoy entrenando duro y feo para poder llegar a ser un futbolista y pues por q no hablar contigo
mi unico sueño es poder vivir el resto de mi vida con tigo pero creoo q eso es imposible ya q tu eres una mujer bella y ademas estas muy lejos hojala q algun dia dios me allude lo unico q quiero es aserte feliz. q dios te vendiga y tambien 'ami' te quiero y perdon por la ortografia asta pronto(y mi msn es jhonny7capri)
|
lore Invitado 
26/2/2006 00:59:26
Message: HOLA BELINDA SOY LORE TE CUENTO SOY UNA FANATICA TUYA AUNQUE ESTOY MUY LEJOS DE DONDE ESTAS TU, NO IMPORTA NO ME E PERDIDO NIUNA NOVELA TUYA ESTAN TODAS DEMAS BUENO QUE PASES BIEN Y CIEMPRE ADELANTE CON ESE ANIMO VAS POR UNMUY BUEN CAMINO BESOS
|
LOLI Invitado
26/2/2006 01:04:33
Message: BELINDA SOS LO MAX SOS UNA ESCELENTE PERSONA Y MUY CIMPATICA ME GUSTARIA CONOSERTE AUNQUE SE QUE ES INPOCIBLE ,TENDRIAS QUE BENIR A PAYSANDÚ NO TE OLVIDES NUESTRO SEGURO QUE VAS A TENER MUCHICIMO PUBLICO BUENO BESOTES
|
juan c. Invitado 
26/2/2006 23:08:47
Message: por el cielo no encontre angel como tu q me extremesca con tu voz .ya no quiero verte no quiero saber nada de tus cansiones si embargo las escucho pienso que muchos estan por ti
cubrindose de la esperanza de aun saludarte
pero yo me conformo con las caricias de mis
sueños. son grandes olas de viento que me llevan a volar contigo aun cuando tu nunca sepas que existo
|
cindy Invitado 
02/3/2006 20:40:18
<>><
cantas muy bien sabes como megustan todas tus canciones.
sabes sos mi idolo numero 1
bueno belinda medes pido chao.
de : cindy
|
Atenas Invitado 
14/3/2006 21:56:48
Message: Belinda verdaderamente tus supuesta canciones estan cali pero no esres canta autora pero a pesar de eso quiero que sepas que rbd te tiene por los talones yo aun sigo siendo tu fanzs num 1 y que si eres tu verdaderamente la que responde esos mensajes tan ascorosos te estas perjudicando tu misma y deverias apoyar a tu admiradoras por que rbd arastro con todos los cantantes
|
hector Invitado 
22/3/2006 18:09:26
Message: oye soy tu fans me pudieras dar tu correo para conversar contigo porfa amiga chaoooooo
|
gustavo Invitado 
23/3/2006 16:52:11
|
MARISOL Invitado 
24/3/2006 00:52:55
¡SABES! T admiro muchísimo x k eres súper buena onda, aunk no t conozco sentimentalmente, pero creo k eres muy comprensiva, k apoyas a kienes lo necesitan, escuchas a kienes tienes lo requieren... a mi me encantaria conocerte +, puedes contar conmigo cuando lo necesites; siempre voy a estar para apoyarte y ayudart en lo k necesites.
¡SABES! Creo k las personas k solo t estiman x tu físico creo k estan equivocadas; x k yo creo k lo k + importa d una persona son sus sentimientos y no su físico ni apariencia.
Una persona debe ser valorada x sus aptitudes, virtudes, sentimientos, habilidades... en fin.
Solo kiero deceart lo mejor en toda tu vida.
Ya k eres una chavita k hasta ahora a logrado sus objetivos y metas; claro todavía t falta x seguir.
¡Vamos! yo c k tu puedes lograr todo lo k t propongas; x k una persona si tiene bien stablecido lo k desea y kiere realizar lo puede lograr.
No t dejes vencer x nada ni nadie x k puedes sobrellevar todo lo k c te ponga en tu camino
Cuidate mucho.
Espero tu respuesta.
Espero me escribas a mi e-mail para poder platicar +. No sabes la emoción k m da al saber k puedo escribirt. Est era uno d mis mayores sueños y espero k c cumpla el obtener una respuesta tuya.
Me despido no con un adios, sino con un hasta luego.
Te estimo muchísmo.
ATTE. Marisol.
|
Tu nombre aquí Invitado
27/3/2006 17:47:26
Message: SABES QUE SOY TU AMIRADOROR SOS LA MEJOR DE TODAS VASMOS BELI COJEME YA Y QUIERO HACERTE EL AMOR Y HACERTE EL AMOR AHORA BOMBOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!COJEME MI AMOR NO SABRAS QUIEN SOY NENA
|
..... Invitado 
28/3/2006 23:51:10
Message: hola primero que nada quiero desearte un bonito diay queria ver si me manda bas tu msn porque eres muy bella y quisiera tenerlo para pues para conocernoseso es todo mucas grasias si me lo mandas y si no pues no hay bronca
|
fiorela maryory Invitado 
29/3/2006 00:40:30
Message: holas belinda espero q vengas a peru a dar un concierto y decirme si has estado con cristofer de rbd bay
|
brllit bello Invitado 
29/3/2006 13:48:20
Message: yo creo que tu belinda eres muy pero muy bella,te admiro mucho.y cantas espectacular.yo soy una de tus fans,tengo mi cuarto lleno de puras cosas tullas.
una pregunta, ¿a tì te gusta rbd? responde porfa,claro cuando tengas tiempo.chao suerte
|
david Invitado 
14/4/2006 00:11:57
|
ruth Invitado 
16/4/2006 18:49:28
Message: HOLA BELINDA Q TAL?. ME LLAMO RUTH Y SOY DE VENEZUELA, QUERIA DECIRTE Q TE ADMIRO MUCHISIMO, ERES LA CANTANTE Q MAS ADMIRO, POR TU SENCILLES Y TALENTO.QUIERO Q SEPAS Q TENGO UN PRIMITO D 3 AÑOS Q TE AMA, SE SABE TODAS TUS CANCIONES Y TE ADMIRA MUCHO.AQUI EN VENEZUELA GUSTAS MUCHO,LA GENTE QUEDO FACINADA CON LOS CONCIERTOS Y ME ENCANTARIA SABER CUANDO VUELVES A VENEZUELA PARA LLEVAR A MI PRIMITO YA Q EL PRIMER CONCIERTO Q DISTES EN MARACAIBO HABIA DEMACIADA GENTE Y NO LO PUDE LLAVAR,POR ESO QUIERO Q ME RESPONDAS EL MENSAJE Y TAMBIEN PORQ MI PRIMO SE PONDRIA MUY FELIS IGUAL Q YO Y TODAS MIS PRIMAS.BUENO ESPERO Q TE ENCUENTRES BIEN.RECUERDA Q AQUI TIENES UNA AMIGA PARA COVERSAR CUANDO TENGAS UN PROBLEMA.NO OLVIDES RESPONDERNE.LE MANDO SALUDO A TUS PAPAS Y A TU HERMANITO AUNQUE NO LOS CONOSCA.CHAOOOOOOO......T.Q.M...RESPONDEME.......
|
macarena Invitado 
16/4/2006 19:50:46
BUENO,ESTOY MUY CONTENTA DE MANDARTE ESTE MENSAJE,ESPERO Q LO LEAS Y ME RESPONDAS...
ME ENCANTA COMO CANTAS...
LA NOVRLA DE COMPLICES AL RESCATE,Q TRABAJASTE VOS,ME ENCANTO!!!
ME ENCANTARIA ESTAR MAS COMUNICADA CON VOS,POR FAVOR,COPIA MI MSN...!!!!
ME VOY LLENDO...ESPERO Q LEAS ESTE MENSAJE...SUERTE EN TODO!!!TKMMMMM...MACARENA
|
estrella Invitado 
18/4/2006 18:00:34
Message: hola belinda sabes yo tengo todos tus sidiseres mi cantante preferida y me gustaria tener tu msn poruqe creo que tu me da risas mi sueño echo realidad ojalá que me lo des a mi porque te apuesto que yo soy la unica qu de veras eres su cantante preerida aunque a muchos les gustes como cantante y quiero que me lo des porfabor te lo rueggooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
|
lesli Invitado 
19/4/2006 06:09:17
Message: hola quisiera chatear con tigo soy tu fans numero 1 no sabes cuanto te admiro mi sueño es conoserte en persona pero eso no se a podido pero almenos chatear con tigo si tu quieres no se lo doy a nadie no sabes cuanto deseo chatear con tigo y tener tu corre yo daria todo espero que me escribas pronto chao cuidate.
|
KENYA Invitado 
24/4/2006 23:19:27
Message: HOLA BELINDA ESPERO Q ESTES BIEN PERO SOLO TE ESCRIBO PARA DECIRTE Q YA TE PASAS AL NO DARNOS TU CORREO TODOS TE LO PIDEN LO Q YO NOSE ES Q SI SE LOS HAS DADO PERO ESPERO TU RESPUETA.
|
jessica de argentina Invitado 
04/5/2006 20:46:39
Message: hola sos lo maximo daria mi vida por conocerte respondeme a mi correo
|
eduardo Invitado 
07/5/2006 03:21:53
| aqui les va algo IP: Logged
Message: queridos amigos quieranse unos alos otros sin criticar a nadie, honrren a padre y madre, y cuidence de los malos, agan siempre lo correcto y detengan con bien al q no lo haga, respeten al q se lo merece, y traten de pensar antes de hablar, sepan escuchar,sepan cuando hablar, y todo los q hoy les falta x conoser la misma vida se los dira. los quiero mucho. un gran amigo
|
mary Invitado 
14/5/2006 05:18:46
Message: BUENO LO QUE ME GUSTA DE TI SON TUS CANCIONES ME ENCANTA LA LETRA Y BUENO TE DECEO LO MEJOR Y Q LA CARRERA SIGA ADELANTE
|
hector Invitado 
18/5/2006 18:36:06
Message: por fabor belinda poneme mi correo en el tullo por que te amo algunas veses lloro por conoserte pero no puedo porque vivo en argentina y si no puedo conoserte porlo meno dame tu msn por fabor amor yo te conosi cuando asias la novela conplise al rescate por fabor yo tengo 12 y hoy es mi cunple años y cunplo 13 ,el mejor regalo queme puedes dar es dame tu correo por fabor soy tu fan numero 1 tengo todas mi cosas de ti chau
|
vanessa Invitado 
18/5/2006 23:17:54
Message: hola belinda!!!!!!!!!!!! te escribo solamente xra dcirte que m encanta como cantas y k eres mu wapa! dntro d unos años m gustaria ser como tu!!!!
besazos wapa tqm.
|
melissa stefany Invitado 
21/5/2006 01:58:02
Message: hola belinda me llamo stefany soy de peru soy tu fans numero 1 eres muy hermosa cantas re bien eres una chba muy inteligente y espero q cuando cantes en pais te acuerdes de mi belinda quisiera q me agreges mi msn es stefany _star_love soy una chava super chebre como tu y espero q me lleve super bien contigo bye cuidate y suerte en tus conciertos porfis agregame quisiera charlar contigo si pliz no seas mala onda di q si amix si .te deseo lo mejor bye te quiero como si fueras mi hermana bye muchos besos todo peru te adora agregame si pliz
|
melissa stefany Invitado 
21/5/2006 02:01:48
Message: hola belinda me llamo stefany soy de peru soy tu fans numero 1 eres muy hermosa cantas re bien eres una chba muy inteligente y espero q cuando cantes en mi pais te acuerdes de mi belinda quisiera q me agreges mi msn es stefany _star_love soy una chava super chebre como tu y espero q me lleve super bien contigo bye cuidate y suerte en tus conciertos porfis agregame quisiera charlar contigo si pliz no seas mala onda di q si amix si .te deseo lo mejor bye te quiero como si fueras mi hermana bye muchos besos todo peru te adora agregame si pliz
|
Belinda Invitado 
21/5/2006 15:52:18
Message: Hola gracias por vuestros apoyos, os quiero mogollón, siempre series mis fans.
|
Cristian Invitado 
22/5/2006 19:36:25
Message: no creo que en esta pagina salga el correo d belinda si me lo dan bn si no m.a.m.a.lo
|
mariela Invitado 
26/5/2006 18:33:00
| eres una buena cantante IP: Logged
solo quero decite q canatas bien
y q espero q sigas haceindo telenovelas
eres un chica q da ejemplo ha los demas
y suerte
|
danylabrador Invitado 
29/5/2006 21:18:22
Message: hola belinda quisirea conoserte daria lo q notengo x favor llamame soy de venezuela quiero cantar contigo mi numero de telefono es 04161362715 cauuuuuuu te amo como amigo como lo quiera tomar
|
kati Invitado 
31/5/2006 01:58:13
| RE: ven IP: Logged
Message: BELINDA ME LLAMO KATI YO SOY DE GUTEMALA Y SI RESIBES MENSAJES DE QUE LE COPIAS EL LOOK A AVRIL Y A HILARY DOOF ES MENTIRA TU ERES COMON ERES Y ASI SOS BONITA YO MIRO TU NOVELA COMPLICES AL RESCATE Y MIRABA AVENTURAS EN EL TIEMPO AQUI UNA MI PRIMA TE ODIA DICE QUE LE COPIAS A AVRIL Y A HILARY DOOF PERO YO NO CREO,ESO Y ADEMAS YO TE QUIERO COMO SOS Y HOJALA ME CONTES Y MANDAME TU E-MAIL PORFA EL MIO NO TE LO PONGO AQUI PORQUE LO PUEDEN AGREGAR Y NO ME GUSTA HABLAR CON DESCONOSIDOS YO CON LA QUE HABLARIA, FUERA CON TIGO HOJALA Y UN DIA TE CONOSCA CANTAS PADRE ADIOS CHAU TE QUIERO
|
Tu nombre aquí Invitado
04/6/2006 16:27:34
Message: BELINDA DIME TU MSN AGREGAME SOC UNA DE TUS FANS MI MSN ES espe_96_izf@hot...
|
elena Invitado 
08/6/2006 05:01:40
Message: hola me llamo elena sabes belinda eres una chica muy linda me encanta tus canciones y las letras solo kiero tu msn para poder ser amigas mi msn es elena_1393@hotmail.com
|