Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Elizabeth
Invitado
 Email

27/7/2005
15:02:30
Tema: Ayuda para Desbloquear Hotmail
IP: Logged

Mensaje:
Hola necesito ayuda, tengo bloqueado de hotamial ya que quise darle mayor cantidad de mega, y no me di cuenta que tenia una fecha de nacimiento de menor, al querer accesar ahora me pide autorizacion de mi padre o sino decir que soy un adulto pues le coloco el nro. tarjeta decredito y no me lo acepta como hago por favor para volver a entrar mi correo Gracias.

Edras Ramirez Morfa
Invitado
 Email

11/8/2005
05:14:03
RE: Ayuda para Desbloquear Hotmail

me jackearon sin darme cuenta y necesito ayuda

mayra
Invitado
 Email

10/9/2005
17:54:02

hola quiero saber porqueal abrir mi correo aparece como bloquear.quiero saber como abrir mi correo

zuly
Invitado

11/1/2006
18:42:17

Hola, tengo 3 dias con la página de hotmail bloqueada (no se puede mostrar la pagina), ademas el msn no abre, le di formato a la pc y cuando quiero descargar el msn me aparece que no puede mostrar la página. Quisiera que me ayudaran a desbloquearlos. Gracias Anticipadas!!!

kathy
Invitado
 Email

13/1/2006
22:35:07

hola quiero saber como abrir mi correo de hotmail ya que me aparece como bloquear...necesito ayuda... no se algunos pasos para poder abrirlo.

Anonimo
Invitado
 Email

15/1/2006
00:43:34

se bloqueo ya hace una semana , y quieor qme yudes a desbloquearla porfa , necesito conversar con mi mamá q esta en el extranjero siiiiiii ..

LILIAM
Invitado
 Email

21/1/2006
04:39:43

COMO MI HIJA MENOR RECUPERA SU CUENTA HOTMAIL. SE BLOQUEO POR SER MENOR Y MI TARJETA DE CREDITO LA INTRODUZCO Y NO PASA. QUE HARA ELLA

diego
Invitado
 Email

21/1/2006
22:41:12

Necesito que ayuden a entrar a un correo hotmail que no es mio y no me se la contraseña

Yesica Escamilla Zav
Invitado
 Email

24/1/2006
09:01:49
Ayuda para Desbloquear Hotmail

Necesito apoyo para desbloquear mi hotmail, porque no puedo checar mis correos

Ruben
Invitado
 Email

01/2/2006
02:47:23

tengo problemas por que no puedo abrir la pagina de hotmail, me dicen que a lo mejor es porque descarge algo y eso es lo que la este bloqueando, pero ese es el problema, es que no se como hacerle para saber que es lo que la esta bloqueando, quisiera saber si me podrian ayudar para desbloquearla

mario quintero
Invitado
 Email

10/2/2006
02:05:48

por fa ayudemen adesbloquear mi cuenta de darme los pasos es que tengoo los contactoss que de sin nada

vicente
Invitado
 Email

12/2/2006
00:02:59

tengo mi cuenta hotmail bloqueada y tengo todo mis contactos del trabajo metidos en esa cuanta por favor ayudarme a recuperarla gracias

Carlos
Invitado
 Email

18/2/2006
16:40:41

Me blokearon la cuenta de hotmail, intento cambiar la contraseña y no me deja, respondo bien la pregunta secreta y todo!!, alguien que me avise si sabe como hacer para recuperarla please!!. Gracias

ernesto duvalier
Invitado
 Email

20/2/2006
20:50:16

solicito me ayuden a poder desbloquear la contraseña de un correo de hotmail. no me se la pregunta secreta como le hago gracias

patricia
Invitado
 Email

25/2/2006
20:42:00

Hola necesito ayuda, tengo bloqueado de hotmail ya que quise darle mayor cantidad de megas, y no me di cuenta que tenia una fecha de nacimiento de menor, al querer accesar ahora me pide autorizacion de mi padre o sino decir que soy un adulto pues le coloco el nro. tarjeta decredito y no me lo acepta como hago por favor para volver a entrar mi correo Gracias.

Julieta
Invitado
 Email

07/3/2006
23:01:29

Necesito ayuda porque no puedo entrar a Hotmail desde mi maquina me dice que requiero de Javascrip averigüé qué es, y me suscribi pero sigue sin funcionar. Entonces no se que tiene si esta bloqueado o como hacer para entrar. LLevo ya mucho tiempo sin poder hacerlo.
Si pueden ayudarme se los agradezco porque cada vez que quiero ver mis correos tengo que hacerlo desde un cyber.
Muchas Gracias y ayudenme lo más rápido posible gracias!!

chuy
Invitado
 Email

13/3/2006
18:07:06

no puedo abrir mi correo electronico por que me aparecen que a bloqueado mi cuenta como le ago para abrirlo....

paola
Invitado
 Email

24/3/2006
02:17:13

hola no puedo entrar a la pagina de hotmail, ni a mi msn!! xfis me pueden ayudar, diganme komo le hago!!

adan marin azamar
Invitado
 Email

25/3/2006
01:52:52

Patricia
Invitado
 Email

03/4/2006
01:15:17

Hola: cuando entro a la página de hotmail entra me pide los datos, los coloco y etro en um loop absoluto, xq no entra . no se si es por alguno de los ati espías o k pasa. Si alguien sabe Please contesteme. Gracias PAtricia

soledad
Invitado
 Email

03/4/2006
22:18:57

hola no se q paso pero mi hotmail se bloqueo solo trate de cambiar la contrasña y la verdad me urge entrar es or cuestion de trabajo si alguien puede ayudarme

raul
Invitado
 Email

06/4/2006
16:57:57

porfavor denme una solucion para poder leer mis mensajes esque cuando los quiero leer me manda error

claudia erendira
Invitado
 Email

13/4/2006
22:06:32

orlin garay
Invitado
 Email

17/4/2006
02:20:08

hola amigos , mi problema es que alguien saqueo mi msn y cambio mi pregunta secreta y mi contraseña como hago para recupar mi coreo una atuda por favor

Carlos
Invitado
 Email

17/4/2006
16:16:50

Tengo un problema se me bloqueo mi correo de hotmail
al parecer por una modificacion en la fecha de nacimiento y ahora no medeja accesar a toda la informacion de trabajo que poseo ahi, realmente necesito que me orienten que debo hacer en este caso para desbloquearlo ya que he intentado todo lo que el sistema me pide y nada que lo consigo. agradecere mucho toda la ayuda prestada

Carlos
Invitado
 Email

17/4/2006
16:17:41

Tengo un problema se me bloqueo mi correo de hotmail
al parecer por una modificacion en la fecha de nacimiento y ahora no medeja accesar a toda la informacion de trabajo que poseo ahi, realmente necesito que me orienten que debo hacer en este caso para desbloquearlo ya que he intentado todo lo que el sistema me pide y nada que lo consigo. agradecere mucho toda la ayuda prestada

nora valdez
Invitado
 Email

18/4/2006
17:18:49

porfa ayudenme eske en quiero abrir mi mail con la compu de la escuela pero me dice que esta la pagina esta bloqueada

mari
Invitado
 Email

19/4/2006
18:17:21

hola: necesito k porfavor me ayudes, lo k pasa es k siento k me blokearon mi correo, ya k kiero entrar a mi correo de hotmail y conectarme a messenger pero me dice k la contraseña no es la correcta y la verdad si estoy introduciendo la contraseña correcta y la dirección correcta, pero no puedo entrar.
por favor ayudame necesito entrar a mi correo.

Wen
Invitado
 Email

19/4/2006
21:58:46

Hola no puedo entrar a la pagina de hotmail, ni a mi msn!! xfis me pueden ayudar, diganme komo le hago!!

claudia
Invitado
 Email

20/4/2006
00:56:03

hola nesesito q me ayuden a desbloquear el hotmail por q no puedo leer mis mail no habre la pagina q debo hacer

Alex
Invitado
 Email

22/4/2006
05:11:08

bloquearon mi correo y mi messenger no puedo entrr por que aluien intento entrar y me bloqueo mi correo y mi messenger necesito entrar y no puedo que hago????ayuda oprfavor me urge porfavor

Alex
Invitado
 Email

22/4/2006
05:11:59

bloquearon mi correo y mi messenger no puedo entrar por que alguien intento entrar de tantas veces que intento y no pudo me bloqueo mi correo y mi messenger necesito entrar y no puedo que hago????ayuda porfavor me urge porfavor!!!!!

enrique
Invitado
 Email

26/4/2006
22:37:29

porfavor nesecito ayuda para desbloquear mi msn ayudenme gracias

Danilo Solera
Invitado
 Email

29/4/2006
02:04:55

Hola espero que alguien pueda yudarme, tengo bloqueada mi cuenta de Hotmail y no hay manera que pueda reactivarla. Estoy desempleado y tengo todos mis contactos para prospectar oportunidades de empleos. Ojala y alguien me pueda ayudar se los voy a agradcer muchisimo!!!!!!!!!!!!!

carlos landivar
Invitado
 Email

30/4/2006
10:25:05

como puedo desbloquear la pag del hotmail y messenger nececito ayuda

kevin
Invitado
 Email

30/4/2006
19:25:19

quiero que me ayuden a desbloquear una cuenta de hotmail porfis

Tu nombre aquí
Invitado

30/4/2006
23:29:22

Guillermo
Invitado
 Email

02/5/2006
23:14:06

hola , mi problema es que alguien saqueo mi msn y cambio mi pregunta secreta y mi contraseña como hago para recupar mi correo? Estoy dispuesto a pagar, sólo necesito que sean de chile para poder hacer el depósito.

arturo
Invitado
 Email

06/5/2006
19:29:27

por favor no puedo entrar a mi correo de hotmail , como hago? por favor , pero si puedo entrar a mi MSN

adelina ines mantara
Invitado
 Email

06/5/2006
19:31:16

alonso
Invitado
 Email

06/5/2006
22:18:43

nesecito ayuda para desbloquear mi cuenta de hotmail es urgente pless ayuda

gustavo
Invitado
 Email

08/5/2006
17:00:03

gustavo
Invitado
 Email

08/5/2006
17:09:30

como puedo abrir msn si se me olvido mi contraseña

racine alonso
Invitado
 Email

09/5/2006
15:55:19

Hola, tengo varios dias que no se me abre la pagina de hotmail, yme dicen que el problema es de hotmail no de la compania de telefonocon quien hice el contrato de internet.Solicito pronta ayuda

olga benitez
Invitado
 Email

10/5/2006
15:39:22

el hor mail de la empresa para la que trbajo se bloqueo la red completa y ninguno de el personal puede acesar a este y no se con desbloquearlo,todos se estan quejando porque se nos va a desativar las cuentas

Armando
Invitado
 Email

10/5/2006
21:45:29

Hola, por favor si alguien sabe la solucion al proble para entrar a hotmail, tengo semanas intentando entrar a mi correo y no lo he logrado, ayuda por favor!

oscar angulo
Invitado
 Email

11/5/2006
19:02:45

hola nesecito desbloquear mi correo sera q me puenden ayudar por favor

fiore
Invitado
 Email

17/5/2006
17:57:34

luis
Invitado
 Email

26/5/2006
16:26:45

necesito ayuda, en mi maquina no puedo consultar mi correo de hotmail, cualquier otra cuenta si se puede abrir menos la mia. si consulto mi cuenta desde otra maquina no hay problema, si puedo entrar menos yo, que hago????????????????

luis
Invitado
 Email

26/5/2006
17:08:49

menecito ayuda porfavor para desbloquear hotmail no puedo abrir nada refernte a ello...gracias

ivan
Invitado
 Email

28/5/2006
23:38:26

como puedo desbloquear el messenger?gracias

edgar
Invitado
 Email

09/6/2006
04:02:58

por fa necesito ayuda, algun desadaptado se puso a manipular la seguridad de mi pc y ahora no abre hotmail ni msn, necesito que alguien me eche una mano...gracias

claudi
Invitado
 Email

10/6/2006
03:12:01

hola por favor necesito ayuda la pagina de hotmail y el mesenger no me habren, necesito por favor que alguien me ayude. gracias

Charlie
Invitado
 Email

11/6/2006
03:16:27

cuando kiero iniciar sesion me dice ke esta blokeado por firewall y no se como hacer para kitarlo
necesito ayuda porfa mandende un mail a este correo nabsterdan

carlos
Invitado
 Email

11/6/2006
03:26:35

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
istalar emulador exe. de la playstation 2
recuperar contraseña
ringstones
PROBLEMA EN EL MESSENGGER
sims
se me fue mi contraseña
msn de belinda peregrin
ringtones
Email adress
no me dan mas misiones para hacer
cuantos jugadores puende jugar en modo carrera