| From | Message |
Elizabeth Invitado 
27/7/2005 15:02:30
|
Tema: Ayuda para Desbloquear Hotmail IP: Logged
Mensaje: Hola necesito ayuda, tengo bloqueado de hotamial ya que quise darle mayor cantidad de mega, y no me di cuenta que tenia una fecha de nacimiento de menor, al querer accesar ahora me pide autorizacion de mi padre o sino decir que soy un adulto pues le coloco el nro. tarjeta decredito y no me lo acepta como hago por favor para volver a entrar mi correo Gracias.
|
Edras Ramirez Morfa Invitado 
11/8/2005 05:14:03
| RE: Ayuda para Desbloquear Hotmail IP: Logged
|
mayra Invitado 
10/9/2005 17:54:02
Message: hola quiero saber porqueal abrir mi correo aparece como bloquear.quiero saber como abrir mi correo
|
zuly Invitado
11/1/2006 18:42:17
Message: Hola, tengo 3 dias con la página de hotmail bloqueada (no se puede mostrar la pagina), ademas el msn no abre, le di formato a la pc y cuando quiero descargar el msn me aparece que no puede mostrar la página. Quisiera que me ayudaran a desbloquearlos. Gracias Anticipadas!!!
|
kathy Invitado 
13/1/2006 22:35:07
Message: hola quiero saber como abrir mi correo de hotmail ya que me aparece como bloquear...necesito ayuda... no se algunos pasos para poder abrirlo.
|
Anonimo Invitado 
15/1/2006 00:43:34
Message: se bloqueo ya hace una semana , y quieor qme yudes a desbloquearla porfa , necesito conversar con mi mamá q esta en el extranjero siiiiiii ..
|
LILIAM Invitado 
21/1/2006 04:39:43
Message: COMO MI HIJA MENOR RECUPERA SU CUENTA HOTMAIL. SE BLOQUEO POR SER MENOR Y MI TARJETA DE CREDITO LA INTRODUZCO Y NO PASA. QUE HARA ELLA
|
diego Invitado 
21/1/2006 22:41:12
Message: Necesito que ayuden a entrar a un correo hotmail que no es mio y no me se la contraseña
|
Yesica Escamilla Zav Invitado 
24/1/2006 09:01:49
| Ayuda para Desbloquear Hotmail IP: Logged
Message: Necesito apoyo para desbloquear mi hotmail, porque no puedo checar mis correos
|
Ruben Invitado 
01/2/2006 02:47:23
Message: tengo problemas por que no puedo abrir la pagina de hotmail, me dicen que a lo mejor es porque descarge algo y eso es lo que la este bloqueando, pero ese es el problema, es que no se como hacerle para saber que es lo que la esta bloqueando, quisiera saber si me podrian ayudar para desbloquearla
|
mario quintero Invitado 
10/2/2006 02:05:48
Message: por fa ayudemen adesbloquear mi cuenta de darme los pasos es que tengoo los contactoss que de sin nada
|
vicente Invitado 
12/2/2006 00:02:59
Message: tengo mi cuenta hotmail bloqueada y tengo todo mis contactos del trabajo metidos en esa cuanta por favor ayudarme a recuperarla gracias
|
Carlos Invitado 
18/2/2006 16:40:41
Message: Me blokearon la cuenta de hotmail, intento cambiar la contraseña y no me deja, respondo bien la pregunta secreta y todo!!, alguien que me avise si sabe como hacer para recuperarla please!!. Gracias
|
ernesto duvalier Invitado 
20/2/2006 20:50:16
Message: solicito me ayuden a poder desbloquear la contraseña de un correo de hotmail. no me se la pregunta secreta como le hago gracias
|
patricia Invitado 
25/2/2006 20:42:00
Message: Hola necesito ayuda, tengo bloqueado de hotmail ya que quise darle mayor cantidad de megas, y no me di cuenta que tenia una fecha de nacimiento de menor, al querer accesar ahora me pide autorizacion de mi padre o sino decir que soy un adulto pues le coloco el nro. tarjeta decredito y no me lo acepta como hago por favor para volver a entrar mi correo Gracias.
|
Julieta Invitado 
07/3/2006 23:01:29
Message: Necesito ayuda porque no puedo entrar a Hotmail desde mi maquina me dice que requiero de Javascrip averigüé qué es, y me suscribi pero sigue sin funcionar. Entonces no se que tiene si esta bloqueado o como hacer para entrar. LLevo ya mucho tiempo sin poder hacerlo.
Si pueden ayudarme se los agradezco porque cada vez que quiero ver mis correos tengo que hacerlo desde un cyber.
Muchas Gracias y ayudenme lo más rápido posible gracias!!
|
chuy Invitado 
13/3/2006 18:07:06
no puedo abrir mi correo electronico por que me aparecen que a bloqueado mi cuenta como le ago para abrirlo....
|
paola Invitado 
24/3/2006 02:17:13
Message: hola no puedo entrar a la pagina de hotmail, ni a mi msn!! xfis me pueden ayudar, diganme komo le hago!!
|
adan marin azamar Invitado 
25/3/2006 01:52:52
|
Patricia Invitado 
03/4/2006 01:15:17
Message: Hola: cuando entro a la página de hotmail entra me pide los datos, los coloco y etro en um loop absoluto, xq no entra . no se si es por alguno de los ati espías o k pasa. Si alguien sabe Please contesteme. Gracias PAtricia
|
soledad Invitado 
03/4/2006 22:18:57
Message: hola no se q paso pero mi hotmail se bloqueo solo trate de cambiar la contrasña y la verdad me urge entrar es or cuestion de trabajo si alguien puede ayudarme
|
raul Invitado 
06/4/2006 16:57:57
Message: porfavor denme una solucion para poder leer mis mensajes esque cuando los quiero leer me manda error
|
claudia erendira Invitado 
13/4/2006 22:06:32
|
orlin garay Invitado 
17/4/2006 02:20:08
Message: hola amigos , mi problema es que alguien saqueo mi msn y cambio mi pregunta secreta y mi contraseña como hago para recupar mi coreo una atuda por favor
|
Carlos Invitado 
17/4/2006 16:16:50
Message: Tengo un problema se me bloqueo mi correo de hotmail
al parecer por una modificacion en la fecha de nacimiento y ahora no medeja accesar a toda la informacion de trabajo que poseo ahi, realmente necesito que me orienten que debo hacer en este caso para desbloquearlo ya que he intentado todo lo que el sistema me pide y nada que lo consigo. agradecere mucho toda la ayuda prestada
|
Carlos Invitado 
17/4/2006 16:17:41
Message: Tengo un problema se me bloqueo mi correo de hotmail
al parecer por una modificacion en la fecha de nacimiento y ahora no medeja accesar a toda la informacion de trabajo que poseo ahi, realmente necesito que me orienten que debo hacer en este caso para desbloquearlo ya que he intentado todo lo que el sistema me pide y nada que lo consigo. agradecere mucho toda la ayuda prestada
|
nora valdez Invitado 
18/4/2006 17:18:49
Message: porfa ayudenme eske en quiero abrir mi mail con la compu de la escuela pero me dice que esta la pagina esta bloqueada
|
mari Invitado 
19/4/2006 18:17:21
Message: hola: necesito k porfavor me ayudes, lo k pasa es k siento k me blokearon mi correo, ya k kiero entrar a mi correo de hotmail y conectarme a messenger pero me dice k la contraseña no es la correcta y la verdad si estoy introduciendo la contraseña correcta y la dirección correcta, pero no puedo entrar.
por favor ayudame necesito entrar a mi correo.
|
Wen Invitado 
19/4/2006 21:58:46
Message: Hola no puedo entrar a la pagina de hotmail, ni a mi msn!! xfis me pueden ayudar, diganme komo le hago!!
|
claudia Invitado 
20/4/2006 00:56:03
Message: hola nesesito q me ayuden a desbloquear el hotmail por q no puedo leer mis mail no habre la pagina q debo hacer
|
Alex Invitado 
22/4/2006 05:11:08
Message: bloquearon mi correo y mi messenger no puedo entrr por que aluien intento entrar y me bloqueo mi correo y mi messenger necesito entrar y no puedo que hago????ayuda oprfavor me urge porfavor
|
Alex Invitado 
22/4/2006 05:11:59
Message: bloquearon mi correo y mi messenger no puedo entrar por que alguien intento entrar de tantas veces que intento y no pudo me bloqueo mi correo y mi messenger necesito entrar y no puedo que hago????ayuda porfavor me urge porfavor!!!!!
|
enrique Invitado 
26/4/2006 22:37:29
Message: porfavor nesecito ayuda para desbloquear mi msn ayudenme gracias
|
Danilo Solera Invitado 
29/4/2006 02:04:55
Message: Hola espero que alguien pueda yudarme, tengo bloqueada mi cuenta de Hotmail y no hay manera que pueda reactivarla. Estoy desempleado y tengo todos mis contactos para prospectar oportunidades de empleos. Ojala y alguien me pueda ayudar se los voy a agradcer muchisimo!!!!!!!!!!!!!
|
carlos landivar Invitado 
30/4/2006 10:25:05
Message: como puedo desbloquear la pag del hotmail y messenger nececito ayuda
|
kevin Invitado 
30/4/2006 19:25:19
Message: quiero que me ayuden a desbloquear una cuenta de hotmail porfis
|
Tu nombre aquí Invitado
30/4/2006 23:29:22
|
Guillermo Invitado 
02/5/2006 23:14:06
hola , mi problema es que alguien saqueo mi msn y cambio mi pregunta secreta y mi contraseña como hago para recupar mi correo? Estoy dispuesto a pagar, sólo necesito que sean de chile para poder hacer el depósito.
|
arturo Invitado 
06/5/2006 19:29:27
Message: por favor no puedo entrar a mi correo de hotmail , como hago? por favor , pero si puedo entrar a mi MSN
|
adelina ines mantara Invitado 
06/5/2006 19:31:16
|
alonso Invitado 
06/5/2006 22:18:43
Message: nesecito ayuda para desbloquear mi cuenta de hotmail es urgente pless ayuda
|
gustavo Invitado 
08/5/2006 17:00:03
|
gustavo Invitado 
08/5/2006 17:09:30
|
racine alonso Invitado 
09/5/2006 15:55:19
Message: Hola, tengo varios dias que no se me abre la pagina de hotmail, yme dicen que el problema es de hotmail no de la compania de telefonocon quien hice el contrato de internet.Solicito pronta ayuda
|
olga benitez Invitado 
10/5/2006 15:39:22
Message: el hor mail de la empresa para la que trbajo se bloqueo la red completa y ninguno de el personal puede acesar a este y no se con desbloquearlo,todos se estan quejando porque se nos va a desativar las cuentas
|
Armando Invitado 
10/5/2006 21:45:29
Message: Hola, por favor si alguien sabe la solucion al proble para entrar a hotmail, tengo semanas intentando entrar a mi correo y no lo he logrado, ayuda por favor!
|
oscar angulo Invitado 
11/5/2006 19:02:45
Message: hola nesecito desbloquear mi correo sera q me puenden ayudar por favor
|
fiore Invitado 
17/5/2006 17:57:34
|
luis Invitado 
26/5/2006 16:26:45
Message: necesito ayuda, en mi maquina no puedo consultar mi correo de hotmail, cualquier otra cuenta si se puede abrir menos la mia. si consulto mi cuenta desde otra maquina no hay problema, si puedo entrar menos yo, que hago????????????????
|
luis Invitado 
26/5/2006 17:08:49
Message: menecito ayuda porfavor para desbloquear hotmail no puedo abrir nada refernte a ello...gracias
|
ivan Invitado 
28/5/2006 23:38:26
|
edgar Invitado 
09/6/2006 04:02:58
Message: por fa necesito ayuda, algun desadaptado se puso a manipular la seguridad de mi pc y ahora no abre hotmail ni msn, necesito que alguien me eche una mano...gracias
|
claudi Invitado 
10/6/2006 03:12:01
Message: hola por favor necesito ayuda la pagina de hotmail y el mesenger no me habren, necesito por favor que alguien me ayude. gracias
|
Charlie Invitado 
11/6/2006 03:16:27
Message: cuando kiero iniciar sesion me dice ke esta blokeado por firewall y no se como hacer para kitarlo
necesito ayuda porfa mandende un mail a este correo nabsterdan
|
carlos Invitado 
11/6/2006 03:26:35
|