| From | Message |
ana Invitado 
27/7/2005 17:01:49
|
Tema: el canto del loco es lo mejor !!! IP: Logged
Mensaje: ey el canto del loco es lo mejor lo que daria por conoceros .todos dicen que soy vuestra fans numero 1 porque tengo todo de vosotros oskm sois los mejores aqui teneis una fans pa lo que querais wapos bss .sois el mejor grupo ojala os viera en persona....xao wapos os kiere ana.
|
georgina Invitado 
22/8/2005 03:02:28
| RE: el canto del loco es lo mejor !!! IP: Logged
Message: soys un grupo k os lo habeis sabido currar, hos he visto empezar,cuando casi nadie os conocia y hos he visto triunfar y llegar a ser un ejemplo de los jovenes españoles. esto os lo dice una chica de 18 años, k solo tiene una meta, el poder llegar a demostrar lok vosotros demostrais.
un beso,seguir asi, no cambieis xfa.
puxa asturias¡¡¡
|
alvaro Invitado 
23/8/2005 04:08:49
| Compro el cd del directo de la sala caracol IP: Logged
Message: alguien sabe donde puedo encontrar el cd del directo dela sala caracol?es un tema muy importante, o eso, o a quien tengo k sobornar para conseguir un ejemplar de ese cd?o quien lo vende?
con cualquier ayuda, estaria tremendamente agradecido si me escribis diciendome lo k podais o sepais (o incluso para vendermelo) a la direccion
tinoco@correo.ugr.es
|
ROXY Invitado 
26/8/2005 14:47:47
Message: el canto del loco es tan especial para mi k no tengo palabras para decir lo que siento por ellos sus letras me hacen despertar algo en mi k a lo mejor me ace sakar todo lo malo de mi vida i de dani, dani para mi es algo muy especial lo primero que quiero en lebantarme es oir su voz ver sus ojos el es el uniko tio enrollado k me alegra el dia! SOYS LOS MEJORES!
|
silvia Invitado 
26/8/2005 16:58:04
Message: el canto del loco es el mejor grupo que he visto en toda mi vida!!!! les quiero...son los mejoreees!! no cambieis.
|
leslie Invitado 
28/8/2005 23:25:15
Message: bueno, e muy bueno el canto del loco.. po... me encanto.. :D exelente los tipos...
pero me gustaria tener la partitura de te recuerdo.. para guitarra.... y no lapuedo encontrar kien me ayuda.. porfa.. bueno xaoooo gracias
|
Tu nombre aquí Invitado
14/9/2005 08:27:29
Message: el canto del loco es el mejor. dios, ske son lo más. david tio bueno. me encanta la cancion del pescao. un beso pa todos
|
Tu nombre aquí Invitado
14/9/2005 08:29:09
Message: olaaaaaaa. alguien conoce en persona ECDl?contexta porfavor. david tio bueno
|
Mr Mcphisto Invitado
16/11/2005 17:57:14
|
Mr Mcphisto Invitado
16/11/2005 17:57:22
|
Mr Mcphisto Invitado
16/11/2005 17:57:26