| From | Message |
norma Invitado 
27/7/2005 17:36:40
|
Tema: desbloquear correo IP: Logged
Mensaje: Necesito desbloquear mi correo como hago pues se la pregunta secreta pero no la respuesta.....
|
victor Invitado 
12/11/2005 01:31:37
| RE: desbloquear correo IP: Logged
Message: hola deseo saber como desbloquear un siemens c66 qeu sofware usar y todo los demas .GRAVIAS
|
marcos mat Invitado 
02/1/2006 17:01:47
Message: hola quisiera saber como desbloquear el siemens c66 con otra compania de movil que no sea cti
|
pathy guerrero Invitado 
17/3/2006 21:16:36
Message: por favor tengo dos dias sin hotmail ni messenger porque se bloqueo mi clave de acceso y la respuesta secreta se me olvido
|
mari Invitado 
19/4/2006 18:27:24
Message: hola por favor necesito k me ayudes a desblokear mi correo electronico ya k presiento k me lo han blokeado pues me dice k la clave de acceso es incorrecta y yo se k es la correcta, por favo r ayudame necesito entrar a mi correo y conectarme al messenger pero no puedo es muy importante ara mi k me puedas ayudar.
gracias.
|
Tu nombre aquí Invitado
29/7/2006 01:33:59
|
pepe gil Invitado 
30/10/2006 16:06:57
|
karina Invitado 
09/11/2006 20:33:23
Message: hola quisiera desbloquiar esta direccio de correo carlosmartinezsolano que puedo hacer.
|
jorge Invitado 
10/11/2006 06:31:47
Message: quiero desbloquear una cuenta de hotmail, que necesito o como le hago, espero su respuesta gracias
|
martin magaña Invitado 
10/1/2007 17:08:56
Message: cada vez q quiero revisar mi correo aparece un candado q no permite ver los mensajes q me envian.Como o q puedo hacer para desbloquearlo
|
jhony Invitado 
10/1/2007 23:58:51
|
Jorge Dellacasa Invitado 
19/2/2007 04:06:07
| desbloquear correo IP: Logged
Message: Por favor, necesito urgente desbloquear mi correo electrónico en hotmail, el usuario es igual que el de yahoo pero sin el guion bajo, les ruego me contesten a la brevedad posible, gracias
|
VLADIMIR Invitado 
19/2/2007 16:20:14
Message: SOLO COMO 5 SON LAS PERSONAS QUE MAS O MENOS LES CREO , AQUI TODOS QUIERE SABER COMO ABRIR CORREOS SIN AUTOTIZACION .
ES LO Q YO QUIERO PERO NADIE ASE NADA JAJAJA
|
alberto Invitado 
04/3/2007 07:21:29
| RE: desbloquear correo electronico IP: Logged
|
pedro perez Invitado 
06/3/2007 01:52:48
|
llNo Invitado
04/5/2007 21:09:58
Message: aparese un candado al abrir el correo ,desde que instale otro antivirus.... la pantalla de la bandeja aparese en blanko.... ayudaaaaaaa
|
STIVEN Invitado 
06/5/2007 22:04:30
Message: QUIERO ENTRAR A MI OTRA CUENTA DE CORREO Y NO RECIBE MI CLAVE POR FAVOR AYUDENME A BUSCAR OTRA FORMA DE ENTRAR A MI CORREO
|
Omar Esparza Invitado 
10/6/2007 17:51:20
Message: ME URGE DEBLOQUER HOTMAIL, OLVIDE LA CONTASEÑA, TENGO DOCUMENTOS QUE SON DE TRABAJO Y NO LOGRO ACCESAR A MI CUENTA, OJALA QUE ME PUEAS APOYA
MI CORREO BLOQUEDA ES o_esparza@hotmail:com
TE LO AGRDECERE SI SAVEZ COMO AYUDARME
|
Juan Carlos Invitado 
11/9/2007 23:23:53
Message: no se que pude tocar que no puedo acceder a mi correo electronico
|
josselin Invitado 
24/9/2007 16:51:41
Message: hola...quiero entrar en mi correo y no puedo,me sale un candado cuando abro mi correo me sale todo en blanco..como prodria hacer para ver mi correo???xfa ayudenme
|
NELSON Invitado 
29/9/2007 16:10:03
Message: HOLA QUIERO SABER COMO DESBLOQUEAR UN ANTIGUO CORREO QUE TENIA LO QUE PASA ES QUE LA CLAVE DE INCIO ME DICE QUE YA ESTA EN USO, Y SE ME OLVIDO LA PREGUNTA CLAVE Y LA RESPUESTA DE LA MISMA.
|
gabi Invitado 
06/10/2007 20:31:22
Message: hola necesitamis desbloquear el correo de mi hermano y sabemos la pregunta secreta pero no la respuesta porfavor ayudenos!!!
|
Josefina Invitado 
24/10/2007 19:39:12
Message: Hola: quiero acceder a mi correo electronico y lo tengo bloqueado con un candado, por favor agradecere que me informen como puedo desbloquearlo
GRACIAS
|
diana solorzano Invitado 
30/10/2007 16:53:16
Message: mi correo y messenger se me bloqueo porque puse mas de 10 veces y contraseña incorrecta y cuando pido reestablecer mi contraseña no me permite acceder a la pregunta ni a la respuesta sino que un correo adicional o al mio que no puedo abrir!!!!! no se que hacer es urgente....
|
YUDI Invitado 
05/11/2007 15:21:08
Message: al intentar hablar por MSN me aparece q esta bloqueado por firewall, y en firewall esta desbloqueado, por favor ayudemen
|
Tu nombre aquí Invitado
17/11/2007 00:02:09
Message: HOLA DESEO SABER LA RESPUESTA SECRETA DE MI CORREO ESQ SI ME SE LA PREGUNTA,PERO SE ME OLVIDO LA RESPUESTA X FA AYUDENME, ESQ EN MI CORREO TENGO ALGO INPRTANTE Q VER X FA S LOS PIDO AYUDENME
|
m arjorie Invitado 
18/12/2007 15:39:04
Message: quiero desbloquear a una persona que sin darme cuenta lo bloquie es unoi de mis mejores amigos por favor responder rapido no se como desbloquear espero pronta respuesta
|
carito Invitado 
27/12/2007 15:20:47
Message: por favor necesito desbloquear mi cuenta yahoo,ya que olvide mi clave.Es urgente.
|
Julia Ortiz Invitado 
08/1/2008 16:46:59
Message: Hola amigos tengo un correo que alguien entro y v¡cambio mi contraseña y ya no puedo ingresar sera que ustedes me pueden ayudar, el correo estuvo bien hasta mediads de diciembre hasta el 18 pero el 20 ya pude ingresar desde entoces quisiera saber que pasa
|
natalia Invitado 
13/1/2008 10:37:32
necesito saber que se hace para obtener la clave del messenger porque se me olvido cuales son los pasos s seguir?¿?¿ por favor respondan ahora es urgente y necesito la misma no que me den otra nueva
|
adriana Invitado 
25/1/2008 08:35:13
Message: disculpa trato de abrir mi correo y no puedo ,no se que ocurrio pues escribo correo y clave correctamente pero no puedo iniciar seccion.¿como puedo solucionar este problema?necesito urgente recuperar mi cuenta pues no puedo perderla.no se como fue bloqueada pero necesito recuperarla porfavor me ayudarian.envio otro correo para obtener respuesta gracias.
|
Jose Invitado 
01/2/2008 10:14:15
Message: En mi cuneta de hotmail, alguien entro y cambio mi pregunta secreta incluyeno la clave, como hago para recuperar mi correro, Auxilio.
Gracias..
|
hugo Invitado 
05/2/2008 07:49:21
Message: hola nesesito desbloquear mi correo si me pueden ayudar por fabor ya que tengo muchas cosas impoetantesgrasias
|
Laura Invitado 
06/2/2008 08:39:54
Message: Hola, tengo una cuenta de correo que hace dos días que no puedo abrir, sospecho que alguien me ha cambiado la contraseña. Cómo puedo averiguarla?
|
sergio Invitado 
08/2/2008 15:58:54
Message: me pasa igual q a todos q alguien mea bloqueado mi msn por meter contraseñas erroneas y aora no puedo acceder a el, no se si tngo que esperar un tiempo o nose. espero q alguien me pueda ayudar
|
carolina fernandez Invitado 
09/2/2008 13:02:22
Message: hola no se pueden ver los correos ni responder talves estan bloqueados ccomo los desbloqueo
|
enrique celis Invitado 
11/2/2008 21:17:43
Message: a mi amigo le ingresaron al correo le cambiaron las pregunta de seguridad y la clave. necesita abrirlo tiene mensajes muy importantes y necesario
|
sary Invitado 
16/2/2008 13:38:20
Message: holanecesito el favor de ayudarme a desbloquear mi correo no puedo acceder a el ya que unos degenerados sin oficio me lo bloquearon triple hijos de p.... quisiera tenerlos en mis manos....agradeciendolos la atencion a esta
|
arlette Invitado 
20/2/2008 01:07:28
Message: hola! porfavor ayudenme me bloquearon mi msn y correo, me dice que la contraseña es incorrecta pero se que es la correcta, tenia inicio de sesion autimatica, porfavor necesito recuperar mi cuenta es super importante. porfavor diganme como le puedo hacer. creo que alguien robo mi contraseña.
gracias!
|
clara Invitado 
15/3/2008 20:04:43
Message: Hola , deseo recuperar mi acceso al correo de yahoo, he intentado con todo y no puedo ingresar. alguien sabe como desbloquearlo? tengo documentos urgentes,por favor ayudenme. gracias
|
cristina Invitado 
22/3/2008 12:51:35
Message: necesito desbloquear mi correo de trabajo no me permite entrar no reconoce la contraseña ni la pregunta secreta me pueden ayudar.graciasç
|
Rosita Invitado 
02/4/2008 09:29:17
Message: No puedo ingresar a mis 2 correos de hotmail. no me reconocen la contraseña, o es que me han bloqueado el acceso a los correos, ayuda por favor debo contestar los que me han sido enviados.
|
lluidi Invitado 
09/4/2008 09:05:04
Message: ayudame a desbloque la paginadonde puedo ver mis conectados por que error le di bloqueo de mns por fis necesito abrirlo
|
Edgar Mendez Invitado 
22/4/2008 11:44:31
Message: mi correo esta bloqueado porque mande muchos correos en un solo dia que puedo hacer..
|
vibien esmeralda Invitado 
29/4/2008 10:42:35
Message: por favor se bloqueo mi clave de acceso y la respuesta secreta se me olvido de mi hotmail y yahoo como p}uedo recuperar esos correos ayudenme por favor
|
ivonne Invitado 
27/5/2008 09:29:46
Message: hola ingresaron a mo correo yahho y cambiaron mi clabe me pueden ayudara gracias
|
LEIDY Invitado 
01/7/2008 13:43:31
| IDIOTAS IP: Logged
Message: QUE MANADA DE IDIOTAS COMO CREER QUE ALGUIEN LES MANDARA LA CLAVE DEL MESSENGER PIENSEN POR UN SEGUNDO Y RECAPASITEN PERO GRASIAS A SUS IDIOTESES PODE JODER SUS MESSENGER I HOTMAL MANADA DE IDIOTAS JAJAJAJAAJJAJA
|
Tu nombre aquí Invitado
01/7/2008 17:54:22
Message: al momento de enbiar un mensaje dice que esta bloquiado y no los envia
|
Tu nombre aquí Invitado
10/7/2008 11:14:27
Message: yo tengo la clave para que entren a su correo bloqueado
abran uno nuevo jajajajaja
|
juan mario Invitado 
24/7/2008 20:46:31
Message: hola,lo ke pasa eske kuando abro mi bandeja deel correo electroniko me dice que mi cuenta a sido cerrada con el siguienta encabesado"sign in acces error... diciendome ke se me a denegado la entrada y es por eso mi inkietud agradeceria la ayuda ke me prestaran por ke es en realidad muy util y necesario el correo para mi.por fabor kisiera saber komo desblokearl
|
arce Invitado 
28/7/2008 16:53:03
Message: no me reconocen la contraseña, o es que me han bloqueado el acceso a los correos, ayuda por favor debo contestar los que me han sido enviados. y la respuesta de la pregunta no me acuerdo
|
Mary Invitado 
29/7/2008 16:31:14
Message: En la empresa nos bloquearon el acceso al correo electrónico, tenemos ingreso al internet pero no hay respuesta del e-mail, cómo puedo desbloquear el acceso a yahoo¿ mil gracias
|
juan carlos Invitado 
29/7/2008 17:33:32
|
juan carlos Invitado 
29/7/2008 17:34:28
|
esteban garzon Invitado 
01/8/2008 21:43:33
Message: quiero saber como entrar ami correo ya que parece que alguien quizo entrar y se bloqueo y ahoro yo nome acuerdo cual es la respuesta de la pregunta secreta.
|
nidia Invitado 
05/8/2008 16:46:55
Message: hola, espero k alguien pueda ayudarme y decirme como desbloquear mi correo.
graciassssss.
|
Tu nombre aquí Invitado 
12/8/2008 09:17:54
Message: hola p......por favor ayudenme a desbloquear el correo, pues me han robado la contraseña y me han cambiado la pregunta secreta....y lo mas grave es que estan enviando e-mails que atentan a mi buen nombre e integridad....auxilioooooooooo
|
jose Invitado 
13/8/2008 11:14:40
Message: miran para desbloquear o se te olvido la contraseña solamente hay ke cambiarla te metes en olvidaste la contraseña y de ayi se abre uan pagina y te ba llebar aun pagian donde dise restableser contraseña y te va pedir ke pongas tu msn y pongas los sig cractewres ke aparesen ayi y de ayi sigue la respuesta secreta o te pide ke en otra odcion tengas un correo alterno ke sea tuyo y para aya te manda tu contraseña de ese correo bueno espero y les pueda ayudar en algo cuidense
|
luz Invitado 
15/9/2008 15:54:14
Message: no logro entrar a mi bandeja de correo, sale en la barra un candado. gracias por ayudarme.
|
guillermo fernandez Invitado 
20/9/2008 00:52:01
Quiero ingresar al correo de hotmail de mi novia pero es imposible porque me cambio la contraseña, como hago para desbloquearla?
|
Lucía Invitado 
04/10/2008 00:30:06
Message: Desde hace unos días no puedo entrar en mi dirección de correo electrónico y tampoco me deja restablecer la contraseña ya que como no puedo entrar los mensajes me llegan a esta cuenta bloqueada y me sale error y que no funciona temporalmemte y me fastidiaría perder todos mis contactos de hotmail de esta cuenta de familiares y amigos. Podéis ayudarme? Por favor es una urgencia.
|