Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
norma
Invitado
 Email

27/7/2005
17:36:40
Tema: desbloquear correo
IP: Logged

Mensaje:
Necesito desbloquear mi correo como hago pues se la pregunta secreta pero no la respuesta.....

victor
Invitado
 Email

12/11/2005
01:31:37
RE: desbloquear correo

hola deseo saber como desbloquear un siemens c66 qeu sofware usar y todo los demas .GRAVIAS

marcos mat
Invitado
 Email

02/1/2006
17:01:47

hola quisiera saber como desbloquear el siemens c66 con otra compania de movil que no sea cti

pathy guerrero
Invitado
 Email

17/3/2006
21:16:36

por favor tengo dos dias sin hotmail ni messenger porque se bloqueo mi clave de acceso y la respuesta secreta se me olvido

mari
Invitado
 Email

19/4/2006
18:27:24

hola por favor necesito k me ayudes a desblokear mi correo electronico ya k presiento k me lo han blokeado pues me dice k la clave de acceso es incorrecta y yo se k es la correcta, por favo r ayudame necesito entrar a mi correo y conectarme al messenger pero no puedo es muy importante ara mi k me puedas ayudar.
gracias.

Tu nombre aquí
Invitado

29/7/2006
01:33:59

pepe gil
Invitado
 Email

30/10/2006
16:06:57

karina
Invitado
 Email

09/11/2006
20:33:23

hola quisiera desbloquiar esta direccio de correo carlosmartinezsolano que puedo hacer.

jorge
Invitado
 Email

10/11/2006
06:31:47

quiero desbloquear una cuenta de hotmail, que necesito o como le hago, espero su respuesta gracias

martin magaña
Invitado
 Email

10/1/2007
17:08:56

cada vez q quiero revisar mi correo aparece un candado q no permite ver los mensajes q me envian.Como o q puedo hacer para desbloquearlo

jhony
Invitado
 Email

10/1/2007
23:58:51

Jorge Dellacasa
Invitado
 Email

19/2/2007
04:06:07
desbloquear correo

Por favor, necesito urgente desbloquear mi correo electrónico en hotmail, el usuario es igual que el de yahoo pero sin el guion bajo, les ruego me contesten a la brevedad posible, gracias

VLADIMIR
Invitado
 Email

19/2/2007
16:20:14

SOLO COMO 5 SON LAS PERSONAS QUE MAS O MENOS LES CREO , AQUI TODOS QUIERE SABER COMO ABRIR CORREOS SIN AUTOTIZACION .
ES LO Q YO QUIERO PERO NADIE ASE NADA JAJAJA

alberto
Invitado
 Email

04/3/2007
07:21:29
RE: desbloquear correo electronico

pedro perez
Invitado
 Email

06/3/2007
01:52:48

Trato de acceder a yahoo y hotmail, pero no puedo

llNo
Invitado

04/5/2007
21:09:58

aparese un candado al abrir el correo ,desde que instale otro antivirus.... la pantalla de la bandeja aparese en blanko.... ayudaaaaaaa

STIVEN
Invitado
 Email

06/5/2007
22:04:30

QUIERO ENTRAR A MI OTRA CUENTA DE CORREO Y NO RECIBE MI CLAVE POR FAVOR AYUDENME A BUSCAR OTRA FORMA DE ENTRAR A MI CORREO

Omar Esparza
Invitado
 Email

10/6/2007
17:51:20

ME URGE DEBLOQUER HOTMAIL, OLVIDE LA CONTASEÑA, TENGO DOCUMENTOS QUE SON DE TRABAJO Y NO LOGRO ACCESAR A MI CUENTA, OJALA QUE ME PUEAS APOYA
MI CORREO BLOQUEDA ES o_esparza@hotmail:com

TE LO AGRDECERE SI SAVEZ COMO AYUDARME

Juan Carlos
Invitado
 Email

11/9/2007
23:23:53

no se que pude tocar que no puedo acceder a mi correo electronico

josselin
Invitado
 Email

24/9/2007
16:51:41

hola...quiero entrar en mi correo y no puedo,me sale un candado cuando abro mi correo me sale todo en blanco..como prodria hacer para ver mi correo???xfa ayudenme

NELSON
Invitado
 Email

29/9/2007
16:10:03

HOLA QUIERO SABER COMO DESBLOQUEAR UN ANTIGUO CORREO QUE TENIA LO QUE PASA ES QUE LA CLAVE DE INCIO ME DICE QUE YA ESTA EN USO, Y SE ME OLVIDO LA PREGUNTA CLAVE Y LA RESPUESTA DE LA MISMA.

gabi
Invitado
 Email

06/10/2007
20:31:22

hola necesitamis desbloquear el correo de mi hermano y sabemos la pregunta secreta pero no la respuesta porfavor ayudenos!!!

Josefina
Invitado
 Email

24/10/2007
19:39:12

Hola: quiero acceder a mi correo electronico y lo tengo bloqueado con un candado, por favor agradecere que me informen como puedo desbloquearlo
GRACIAS

diana solorzano
Invitado
 Email

30/10/2007
16:53:16

mi correo y messenger se me bloqueo porque puse mas de 10 veces y contraseña incorrecta y cuando pido reestablecer mi contraseña no me permite acceder a la pregunta ni a la respuesta sino que un correo adicional o al mio que no puedo abrir!!!!! no se que hacer es urgente....

YUDI
Invitado
 Email

05/11/2007
15:21:08

al intentar hablar por MSN me aparece q esta bloqueado por firewall, y en firewall esta desbloqueado, por favor ayudemen

Tu nombre aquí
Invitado

17/11/2007
00:02:09

HOLA DESEO SABER LA RESPUESTA SECRETA DE MI CORREO ESQ SI ME SE LA PREGUNTA,PERO SE ME OLVIDO LA RESPUESTA X FA AYUDENME, ESQ EN MI CORREO TENGO ALGO INPRTANTE Q VER X FA S LOS PIDO AYUDENME

m arjorie
Invitado
 Email

18/12/2007
15:39:04

quiero desbloquear a una persona que sin darme cuenta lo bloquie es unoi de mis mejores amigos por favor responder rapido no se como desbloquear espero pronta respuesta

carito
Invitado
 Email

27/12/2007
15:20:47

por favor necesito desbloquear mi cuenta yahoo,ya que olvide mi clave.Es urgente.

Julia Ortiz
Invitado
 Email

08/1/2008
16:46:59

Hola amigos tengo un correo que alguien entro y v¡cambio mi contraseña y ya no puedo ingresar sera que ustedes me pueden ayudar, el correo estuvo bien hasta mediads de diciembre hasta el 18 pero el 20 ya pude ingresar desde entoces quisiera saber que pasa

natalia
Invitado
 Email

13/1/2008
10:37:32

necesito saber que se hace para obtener la clave del messenger porque se me olvido cuales son los pasos s seguir?¿?¿ por favor respondan ahora es urgente y necesito la misma no que me den otra nueva

adriana
Invitado
 Email

25/1/2008
08:35:13

disculpa trato de abrir mi correo y no puedo ,no se que ocurrio pues escribo correo y clave correctamente pero no puedo iniciar seccion.¿como puedo solucionar este problema?necesito urgente recuperar mi cuenta pues no puedo perderla.no se como fue bloqueada pero necesito recuperarla porfavor me ayudarian.envio otro correo para obtener respuesta gracias.

Jose
Invitado
 Email

01/2/2008
10:14:15

En mi cuneta de hotmail, alguien entro y cambio mi pregunta secreta incluyeno la clave, como hago para recuperar mi correro, Auxilio.
Gracias..

hugo
Invitado
 Email

05/2/2008
07:49:21

hola nesesito desbloquear mi correo si me pueden ayudar por fabor ya que tengo muchas cosas impoetantesgrasias

Laura
Invitado
 Email

06/2/2008
08:39:54

Hola, tengo una cuenta de correo que hace dos días que no puedo abrir, sospecho que alguien me ha cambiado la contraseña. Cómo puedo averiguarla?

sergio
Invitado
 Email

08/2/2008
15:58:54

me pasa igual q a todos q alguien mea bloqueado mi msn por meter contraseñas erroneas y aora no puedo acceder a el, no se si tngo que esperar un tiempo o nose. espero q alguien me pueda ayudar

carolina fernandez
Invitado
 Email

09/2/2008
13:02:22

hola no se pueden ver los correos ni responder talves estan bloqueados ccomo los desbloqueo

enrique celis
Invitado
 Email

11/2/2008
21:17:43

a mi amigo le ingresaron al correo le cambiaron las pregunta de seguridad y la clave. necesita abrirlo tiene mensajes muy importantes y necesario

sary
Invitado
 Email

16/2/2008
13:38:20

holanecesito el favor de ayudarme a desbloquear mi correo no puedo acceder a el ya que unos degenerados sin oficio me lo bloquearon triple hijos de p.... quisiera tenerlos en mis manos....agradeciendolos la atencion a esta

arlette
Invitado
 Email

20/2/2008
01:07:28

hola! porfavor ayudenme me bloquearon mi msn y correo, me dice que la contraseña es incorrecta pero se que es la correcta, tenia inicio de sesion autimatica, porfavor necesito recuperar mi cuenta es super importante. porfavor diganme como le puedo hacer. creo que alguien robo mi contraseña.

gracias!

clara
Invitado
 Email

15/3/2008
20:04:43

Hola , deseo recuperar mi acceso al correo de yahoo, he intentado con todo y no puedo ingresar. alguien sabe como desbloquearlo? tengo documentos urgentes,por favor ayudenme. gracias

cristina
Invitado
 Email

22/3/2008
12:51:35

necesito desbloquear mi correo de trabajo no me permite entrar no reconoce la contraseña ni la pregunta secreta me pueden ayudar.graciasç

Rosita
Invitado
 Email

02/4/2008
09:29:17

No puedo ingresar a mis 2 correos de hotmail. no me reconocen la contraseña, o es que me han bloqueado el acceso a los correos, ayuda por favor debo contestar los que me han sido enviados.

lluidi
Invitado
 Email

09/4/2008
09:05:04

ayudame a desbloque la paginadonde puedo ver mis conectados por que error le di bloqueo de mns por fis necesito abrirlo

Edgar Mendez
Invitado
 Email

22/4/2008
11:44:31

mi correo esta bloqueado porque mande muchos correos en un solo dia que puedo hacer..

vibien esmeralda
Invitado
 Email

29/4/2008
10:42:35

por favor se bloqueo mi clave de acceso y la respuesta secreta se me olvido de mi hotmail y yahoo como p}uedo recuperar esos correos ayudenme por favor

ivonne
Invitado
 Email

27/5/2008
09:29:46

hola ingresaron a mo correo yahho y cambiaron mi clabe me pueden ayudara gracias

LEIDY
Invitado
 Email

01/7/2008
13:43:31
IDIOTAS

QUE MANADA DE IDIOTAS COMO CREER QUE ALGUIEN LES MANDARA LA CLAVE DEL MESSENGER PIENSEN POR UN SEGUNDO Y RECAPASITEN PERO GRASIAS A SUS IDIOTESES PODE JODER SUS MESSENGER I HOTMAL MANADA DE IDIOTAS JAJAJAJAAJJAJA

Tu nombre aquí
Invitado

01/7/2008
17:54:22

al momento de enbiar un mensaje dice que esta bloquiado y no los envia

Tu nombre aquí
Invitado

10/7/2008
11:14:27

yo tengo la clave para que entren a su correo bloqueado

abran uno nuevo jajajajaja

juan mario
Invitado
 Email

24/7/2008
20:46:31

hola,lo ke pasa eske kuando abro mi bandeja deel correo electroniko me dice que mi cuenta a sido cerrada con el siguienta encabesado"sign in acces error... diciendome ke se me a denegado la entrada y es por eso mi inkietud agradeceria la ayuda ke me prestaran por ke es en realidad muy util y necesario el correo para mi.por fabor kisiera saber komo desblokearl

arce
Invitado
 Email

28/7/2008
16:53:03

no me reconocen la contraseña, o es que me han bloqueado el acceso a los correos, ayuda por favor debo contestar los que me han sido enviados. y la respuesta de la pregunta no me acuerdo

Mary
Invitado
 Email

29/7/2008
16:31:14

En la empresa nos bloquearon el acceso al correo electrónico, tenemos ingreso al internet pero no hay respuesta del e-mail, cómo puedo desbloquear el acceso a yahoo¿ mil gracias

juan carlos
Invitado
 Email

29/7/2008
17:33:32

juan carlos
Invitado
 Email

29/7/2008
17:34:28

esteban garzon
Invitado
 Email

01/8/2008
21:43:33

quiero saber como entrar ami correo ya que parece que alguien quizo entrar y se bloqueo y ahoro yo nome acuerdo cual es la respuesta de la pregunta secreta.

nidia
Invitado
 Email

05/8/2008
16:46:55

hola, espero k alguien pueda ayudarme y decirme como desbloquear mi correo.
graciassssss.

Tu nombre aquí
Invitado
 Email

12/8/2008
09:17:54

hola p......por favor ayudenme a desbloquear el correo, pues me han robado la contraseña y me han cambiado la pregunta secreta....y lo mas grave es que estan enviando e-mails que atentan a mi buen nombre e integridad....auxilioooooooooo

jose
Invitado
 Email

13/8/2008
11:14:40

miran para desbloquear o se te olvido la contraseña solamente hay ke cambiarla te metes en olvidaste la contraseña y de ayi se abre uan pagina y te ba llebar aun pagian donde dise restableser contraseña y te va pedir ke pongas tu msn y pongas los sig cractewres ke aparesen ayi y de ayi sigue la respuesta secreta o te pide ke en otra odcion tengas un correo alterno ke sea tuyo y para aya te manda tu contraseña de ese correo bueno espero y les pueda ayudar en algo cuidense

luz
Invitado
 Email

15/9/2008
15:54:14

no logro entrar a mi bandeja de correo, sale en la barra un candado. gracias por ayudarme.

guillermo fernandez
Invitado
 Email

20/9/2008
00:52:01

Quiero ingresar al correo de hotmail de mi novia pero es imposible porque me cambio la contraseña, como hago para desbloquearla?

Lucía
Invitado
 Email

04/10/2008
00:30:06

Desde hace unos días no puedo entrar en mi dirección de correo electrónico y tampoco me deja restablecer la contraseña ya que como no puedo entrar los mensajes me llegan a esta cuenta bloqueada y me sale error y que no funciona temporalmemte y me fastidiaría perder todos mis contactos de hotmail de esta cuenta de familiares y amigos. Podéis ayudarme? Por favor es una urgencia.

VALERIA Mas
Invitado
 Email

12/10/2008
14:21:33
un amigo bloqueo mi correo yahoo,como me desbloque

M E BLOQUEARON MI CORREO YAHOO...CUANDO MANDO A ESTE AMIGO UN E-MAIL M ELO RECHAZA ...POR FAVOR ES URGENTE !!!

Tu nombre aquí
Invitado

25/10/2008
12:57:12

nesesito desbloquear i correo se ha bloqueado

olivia
Invitado
 Email

25/10/2008
13:00:04

nesecito desbloquear mi coreo ,porque se ha bloqueado

Patricia
Invitado
 Email

07/11/2008
15:07:43

Se me bloquio mi correo electronico y no puedo mandar mensajes como le puedo hacer contesten

mari
Invitado
 Email

07/11/2008
16:37:56

no puedo abrir el correo desde otro ordenador se abre pero no puedo borrarlos tampoco quiero abrir el correo pero no puedo por favor decirme algo vale adios

hernan
Invitado
 Email

09/11/2008
12:29:05

no me conecte como en un mes y en tonces me iba a conectar my me salio k no hera mi contarceña

mjuana
Invitado
 Email

03/12/2008
00:11:23

HOLA NECESITO DESBLOQUEAR MI CORREO NOSE QUE VIRUS O QUE LE PASO, DESPUES DE QUE CERRE MI MSM DESPUES DE 15 MINUTOS NO PUDE VOLVER A INGRESAR Y MI CONTRASEÑA ES CORRECTA, APARTE TAMBIEN ME LE SUCEDIO A OTRO CORREO QUE TENIA Y UNA CUENTA DE HI5 LA VERDAD NECESITO AYUDA LAS CONTRASEÑAS SON CORRECTAS Y POR OTRO LADO NO RECUERDO LAS RESPUESTAS DE LAS PREGUNTAS, POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA QUE ME AYUDE

lina yineth herrera
Invitado
 Email

05/12/2008
09:34:07

se me olvido mi contraseña y necesito revisar mi correo

lina yineth herrera
Invitado
 Email

05/12/2008
09:35:07

se me olvido mi contraseña y necesito revisar mi correo

pepita
Invitado
 Email

06/12/2008
00:43:12

Necesito entrar a un correo y no se la contraseña, ni la respuesta secreta, como le puedehacer, me super urge, AYUDAMEEEEEEEEEE

michelle
Invitado
 Email

10/12/2008
12:06:34

nesecito entrar a mi correo porque nesecito ver algunas cosas y me URGE

CHELPA
Invitado
 Email

10/12/2008
12:09:51

nesecito entrar a mi correo porque nesecito ver algunas cosas y me URGE POR FAVOR

Ariel
Invitado
 Email

19/12/2008
10:56:14

hola nesesito ayuda quiero poder desbloquerar mi yahoo me acuerdo de la pregunta secreta pero me dise q esta bloqueado temporal mente dise q espere un dia es esperado casi un mes y nada q me abre y ai tengo mucha informacion de mi trabajo

alguien me puede ayuda

X FAVOR
Y Q DIOS LE BENDIGA

made
Invitado
 Email

04/1/2009
21:52:31

Por favor ayudenme, tengo bloqueado mi messenger y mi hotmail, me cambiaron la cable, por que coloco la correcta y no pasa nada, ahora ya ni se cual es por tantos intentos. Por favor auxulio.

De verdad que les agradecere mucho su ayuda.

Saludos,

martin
Invitado
 Email

14/1/2009
18:14:55

Susana
Invitado
 Email

17/1/2009
14:27:36

nazaret
Invitado
 Email

28/1/2009
07:19:09

buen dia quisiera saber que software, utilizar para desbloquear correo.urgente

martha
Invitado
 Email

12/3/2009
19:28:09

no c como voy hacer ya que no puedo habrir ni eliminar nada de mis mail.lo que me puedan ayudar gracias vere como lo leo

yaneth paz
Invitado
 Email

18/3/2009
08:31:59

el coreo que se creo para la empresa se bloqueo al enviar mensaje y al recibir no me deja enviar dice que esta bloqueada mi cuenta

por favor esplicarme como lo realizo o si lo pueden desbloquear es muy importante para mi

negra77
Invitado
 Email

23/3/2009
09:04:30

Tengo bloqueado mi correo de hotmail desde hace una semana creo k fue k escribi mal el password y cuando intente cambiar la contraseña con la pregunta no resulto bien ademas no tenia un correo alternativo para k enviar la info del nuevo password y ahora lo que me dice es k lo he intentado muchas veces y k por el momento no esta disponible no se si se podra accesar de nuevo a mi correo y asi cambiar mi passw y cuanto tiempo tengo k esperar para poder volver a intentarlo... Muchas gracias y espero me puedan dar una respuesta lo mas pronto posible

negra77
Invitado
 Email

23/3/2009
09:05:13

Tengo bloqueado mi correo de hotmail desde hace una semana creo k fue k escribi mal el password y cuando intente cambiar la contraseña con la pregunta no resulto bien ademas no tenia un correo alternativo para k enviar la info del nuevo password y ahora lo que me dice es k lo he intentado muchas veces y k por el momento no esta disponible no se si se podra accesar de nuevo a mi correo y asi cambiar mi passw y cuanto tiempo tengo k esperar para poder volver a intentarlo... Muchas gracias y espero me puedan dar una respuesta lo mas pronto posible

marisa
Invitado
 Email

24/3/2009
12:31:57
como desbloqueo bandeja de hotmail

no puedo enviar mail ni recibirlos..por favor ayudenme nose que debo hacer..es la unica forma de comunicarme con mi familia por favor ayuden...cuando intento enviar me dice un cuadro que esta bloqueado mi hotmail..por favor besos

ramonta
Invitado
 Email

07/4/2009
16:09:32

hola soy novato en esto y los de hotmail me bloquearon la cuenta y me dicen esto,yo ni idea no hice nada pero ahora no me dejan y no quiero crear otra cuenta tengo mucho ay.gracias

Esta cuenta se ha cerrado

La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue estos pasos:

1. Haz clic en el siguiente vínculo y rellena el formulario de soporte por correo electrónico.

2. En el cuadro "Selecciona una opción", elige Problema de conexión o inicio de sesión.

3. Aparecerá otro cuadro llamado también "Selecciona una opción". Elige Cuenta cerrada. Acceso denegado.

4. Asegúrate de que respondes a todas las preguntas que tienen una estrella roja (*) al lado. A continuación, haz clic en Enviar.

Revisaremos tu consulta y te responderemos en 24 horas. NO envíes varios formularios, pues esto retrasaría el tiempo de respuesta.

Ayuda

adij
Invitado
 Email

19/4/2009
08:55:22

hola estoy desespreada quiero comunicarme con mi novio no quiero que le desbloqueen el correo del para yo poder charlar con le .el me bloqueo por que tu vimos un disgusto yyo quiero pedirle perdon quiero entrar adialogar con el ,pero e

adij
Invitado
 Email

19/4/2009
08:55:22

hola estoy desespreada quiero comunicarme con mi novio no quiero que le desbloqueen el correo del para yo poder charlar con le .el me bloqueo por que tu vimos un disgusto yyo quiero pedirle perdon quiero entrar adialogar con el ,pero e

Tu nombre aquí
Invitado

27/4/2009
16:05:36

no puedo enviar mail ni recibirlos..por favor ayudenme nose que debo hacer..es la unica forma de comunicarme con mi familia por favor ayuden...cuando intento enviar me dice un cuadro que esta bloqueado mi hotmail

yore
Invitado
 Email

03/5/2009
22:00:11

MI CORREOS ELECTRONICO QUE ME YAGAN NO LOS PUEDE A BRIR. ME DID¡CE QUE EL USUARIO LO BLOQUEO PERO NO SE COMO DESBLOQUEAR AYUDAME PORFAVOR ME URGE

Tu nombre aquí
Invitado

06/5/2009
14:36:51

Holas necesito ayuda por favor se bloqueo mi correo y no puedo ingresar y tengo todos mis contactos ahi

yulianna
Invitado
 Email

11/5/2009
10:59:29

como desblok. correo ps sale lo q hay q aser pero no donde hay q buscar el cuadrito del q se habla.

luis
Invitado
 Email

14/5/2009
16:24:53

x fa necesito desbloquear mi correo x q lo han jakeado plis ayuda

pili
Invitado
 Email

02/6/2009
19:57:20

nesesito revisar el correo de mi novio y no tengo la contraseña ayuda

adrian
Invitado
 Email

05/6/2009
09:41:16

hola keria si no me podes ayudar por que mi correo esta bloquado y keria desbloquearlo por que es importante para mi por favor ayudame!!!!! Dios te bendiga amigo/a.saludos

paulino
Invitado
 Email

11/6/2009
12:20:05

hola soy novato en esto y los de hotmail me bloquearon la cuenta y me dicen esto,yo ni idea no hice nada pero ahora no me dejan y no quiero crear otra cuenta tengo mucho ay.gracias

Esta cuenta se ha cerrado

La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a abrirla, sigue estos pasos:

1. Haz clic en el siguiente vínculo y rellena el formulario de soporte por correo electrónico.

2. En el cuadro "Selecciona una opción", elige Problema de conexión o inicio de sesión.

3. Aparecerá otro cuadro llamado también "Selecciona una opción". Elige Cuenta cerrada. Acceso denegado.

4. Asegúrate de que respondes a todas las preguntas que tienen una estrella roja (*) al lado. A continuación, haz clic en Enviar.

Revisaremos tu consulta y te responderemos en 24 horas. NO envíes varios formularios, pues esto retrasaría el tiempo de respuesta.

Ayuda

isela
Invitado
 Email

14/6/2009
18:15:21

porfavor ayudenme a reuperar mi cuenta en hotmail
=(
ya que ahi tengo muchaz cosas importantes
plizz!!*

escrivanme a sthe correo

=)

zip
muchas grax
por sus ayuda!!

albert
Invitado
 Email

29/6/2009
17:38:06
deblokear mi correo

necesito polfavol que me desbloquen mi msn que tengo personas importantes en mi correo y necesito ablar con algunas polfabol enseñenme o desbloqueenlo

att:albert

analia
Invitado
 Email

16/7/2009
16:11:59

hace unos dias se me bloqueo mi hotmail no puedo ver mis mensajes y tampoco mandar mensajes.les pido ayuda para desbloquearlo.Gracias espero su respuesta

patricia
Invitado
 Email

22/7/2009
15:07:11

cree mi casilla de correo estuve usando la misma y despues no me deja enviar mjs porq dice q esta actualmente bloqueada. necesito informacion para saber como desbloquearla ..... gracias

Pedro Luis
Invitado
 Email

05/8/2009
14:47:40
desbloquear correo

Me está saliendo el siguiente mensaje: La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Necesito el correo para mi trabiajo. Que hago, gracias

ferney hernandez
Invitado
 Email

08/8/2009
18:09:41

Me está saliendo el siguiente mensaje: La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Necesito el correo para mi trabajo. Que hago, gracias

esmeralda
Invitado
 Email

20/8/2009
23:32:38

necesito q alguien me diga como debo haser para desblokear mi correo please es muy urgente gracias

fina
Invitado
 Email

24/8/2009
08:28:24

se me a bloqueado mi msn yahoo me gustaria desbloquearlo gracias

yah
Invitado
 Email

03/9/2009
22:01:37

necesito desbloquear mi correo debido a que por falta de uso creo que me lo bloquearon.

manuel
Invitado
 Email

19/9/2009
14:50:02

quiero prevenir para que nadie me desbloque mi correo electronico

manuel
Invitado
 Email

19/9/2009
14:53:03

manuel
Invitado
 Email

19/9/2009
14:55:10

Marcelo Belloso
Invitado
 Email

07/10/2009
12:31:51

Solucion a todo tipo de correos bloqueados y problemas de sistemas windows o errores con dichos sistemas o programas, por favor contactenme que los puedo ayudar. Tengo un servicio profesional con pagina web y si me mandan un mail les mando el link para que la vean o para que pidan el servicio. Es un servicio pago con soporte profesional.

Belloso Marcelo
Invitado
 Email

07/10/2009
12:46:37

Solucion a todo tipo de problemas como bloqueos y etc.wixpuntocombarratechnicalsbarrasoporteguionremotoguiondeguionpc.marcelobellosoarobahotmil, bellosomarceloarobagmil, skypee:bellosomarcelo.

orlando
Invitado
 Email

14/10/2009
17:25:20
desbloquear correo

HOLA POR FAVOR NECESITO REVISAR EL CORREO ELETRONICO DE MI NOVIA PERO SOLO TENGO SU CORREO ELECTRONICO MAS NO SU CONTRASEÑA

Joel Altamirano
Invitado
 Email

16/10/2009
08:47:13

quisiera saber como desbloquear contraseña de correo electronico

Gisela
Invitado
 Email

21/10/2009
12:21:02

Cuando quiero reenviar un correo no puedo hacerlo porque me dice que mi cuenta esta bloqueada y no puedo mandar mensajes. ¿Que tengo que hacer para poder desbloquearla?

dayana
Invitado
 Email

21/10/2009
16:46:42

necesito desblokearun correo con demasiada urgencia y no me acuerdo de la pregunta secreta y como me he cambiado de casa constantemente los ultimos 4 años no recuerdo q direccion puse porfavor realmente me urge desblokear ese correo
GRACIAS POR SU ATENCION Y SU PROTA RESPUESTA GRACIAS

jhersyn max
Invitado
 Email

27/10/2009
17:24:26

por fabor amiga amigo o quien sea que es ayudenme a desbloquear mi correo soy musico y tengo contactos muy importante por fabor si.....

jhersyn max
Invitado
 Email

27/10/2009
17:28:49

por fabor amiga amigo o quien sea que es ayudenme a desbloquear mi correo soy musico y tengo contactos muy importante por fabor si.....

nelida
Invitado
 Email

04/11/2009
15:50:12

alguien intento entrar en mi correo y ahora no me deja iniciar sesion agradeceria me contentastaran

gigi
Invitado
 Email

10/11/2009
15:43:41
RE: desbloquear menssenger

hola el messenger de mi compu solo puedo ingresar yo, otras personas tratan de abrir su messenger y no deja, que puedo hacer? ayudaaaaaaaaa, gracias

chapo
Invitado
 Email

20/11/2009
15:24:36
WNFCaLOKPdgEGtnQvgz

<a href="http://www.hellzyea.com/rent-a-car">car rental</a> [url="http://www.hellzyea.com/rent-a-car"]car rental[/url] http://www.hellzyea.com/rent-a-car car rental 49944

joe
Invitado
 Email

22/11/2009
16:04:29

hola alguien que me ayude estoy quue me muero de una curiosidad con el correo de mi esposa alguien que me ayude porfavos grasias tengo el correo pero no la clave grasiassssssssss

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
istalar emulador exe. de la playstation 2
recuperar contraseña
ringstones
PROBLEMA EN EL MESSENGGER