| From | Message |
ALEXIS LUNA Invitado 
27/7/2005 19:38:00
|
Tema: tecnica vocal IP: Logged
Mensaje: hola me llamo alexis y bueno yo estudio canto hace 6 años el que quiera preguntarme algo que me responda ami me encanta ayudar
|
Manuel Invitado 
22/8/2005 17:39:29
| RE: tecnica vocal IP: Logged
Message: Qué tal! soy logopeda y llevo varios años dedicándome a la rehabilitación vocal de cantantes, docentes...y en general todas aquellas personas que hagan de su voz un instrumento laboral imprescincible. Estoy interesado en profundizar en todos los aspectos concernientes a la voz, y por ello me gustaría conocer centros en Madrid(capital) que impartan técnica vocal y que sean buenos. Sería muy interesante compaginar el trabajo logopédico-foniátrico con el canto, sobre todo en lo que respecta a la impostación vocal.Muchas gracias de antemano.Un saludo
|
ALEXIS LUNA Invitado 
23/8/2005 04:48:27
Message: hola que tal como andas manuel realmente te felisito porque lo que haces y realmente me encantaria que me dieras una mano com lo mucho que sabes me encantaria que nos hicieramos amigo aunque sea por chat y que me enseñes cosas sobre el canto .mira te cuento que yo soy argentino vivo en bueno aires y sot cantate, estoy profeccionandome cada dia mas ya hace 6 años que estudio canto y bueno me estoy preparando para ser una gran cantante que creo que lo llegare a hacer me tengo fe y mucho me dicen de lo muy bien que canto bueno manuel espero que te contctes conmigo un abraso desde la argentina chau
|
SARA Invitado 
06/2/2006 23:54:19
Message: PODRIAS DECIRME PORFAVOR CUALES SON LOS CUIDADOS PARA UNA BUENA TECNICA VOCAL
|
WILSON MARTINEZ Invitado 
02/3/2006 01:28:10
Message: PODRIAS DECIRME POR FAVOR CUALES SON LOS CUIDADOS PARA UNA BUENA TECNICA VOCAL
|
ARANTXA RUIZ Invitado 
22/3/2006 00:35:03
Message: hola a todas/os!si alguien `pudiera ayudarme,en clase de tecnica vocal de la escuela de teatro nos han pedido que llevemos algún articulo o parrafo que hable sobre la tecnica vocal.si podeis mandarme algo os lo agradeceria
un besete
|
Sousa Invitado 
06/4/2006 23:33:32
Message: HOLA A TODOS, SOY DE PANAMA, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME FASILITARA INFORMACIÓN SOBRE LA REHABILITACIÓN VOCAL YA QUE ESTUDIO LA CARRERA DE FONOAUDIOLOGÍA, Y ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN ESTA AREA DE TRABAJO.
TAMBIEN ALGUNAS TECNICAS DE CANTO YA QUE ME GUSTA CANTAR Y QUISIERA MEJORAR MI VOZ.
GRACIASSSSS.
|
Majita Invitado 
06/4/2006 23:35:56
Si lees ingles puedo recomendar este pagina:
completevocaltechnique com
|
Majita Invitado 
06/4/2006 23:48:58
Soy enseñante autorizado de tecnica vocal. Soy danesa y por eso mi lenguaje español es un poco defectuoso. Pero quisiera contestar a qualquiera pregunta sobre la tema.
Maja
wwwvocalcoachdk
(en danés)
|
david marturet Invitado 
24/4/2006 23:36:09
Message: oye me gustaria, a prender a canta, me gustaria que me mandaras material de vocalizacion
|
Natasha Invitado 
25/4/2006 04:03:12
Message: Hola, Maja. Gracias por ofrecer tu ayuda sobre Técnica vocal.
Soy de Colombia y me gustaría compartir contigo conocimientos sobre el tema. Me dedico a la Enseñanza del Canto y de la música en general.
espero tu respuesta.
DE nuevo gracias.
Natasha
|
Majita Invitado 
28/4/2006 23:06:43
Preguntame qualquier pregunta que tienes y yo trato de responder.
Que t�cnica de vocal usas? Y que tipo de musica cantas?
Yo canto R&B, soul, jazz, clasico, latina, danes etc.
Maja
|
gerson Invitado 
15/5/2006 22:04:57
Message: me gusta aprender mucho sobre tecnica vocal...cualquier ayuda, orientacion o consejo lo recibiere con mucho agradecimiento.
|
ANDRES SANCHEZ Invitado 
17/5/2006 22:11:05
| RE: ayudemen IP: Logged
Message: soy de colombia nesecito material para mejorar en tecnica vocal por favor si hay un experto envienmela a mi correo ustedes saben como es esa aficion uno siempre quiee saber mas ah si me piensan ayudar en español castellano por favor.
|
ANDRES SANCHEZ Invitado 
17/5/2006 22:14:21
| RE: ayudemen IP: Logged
Message: soy de colombia nesecito material para mejorar en tecnica vocal por favor si hay un experto Y TIENE INFORMACION envienla a mi correo ustedes saben como es esa aficion uno siempre quiere saber mas. ¡Ah¡ si me piensan ayudar en español castellano por favor.
|
erik beltran Invitado 
23/5/2006 04:20:58
|
Victor Perez Invitado 
24/5/2006 23:56:01
Message: hola como están? estoy interesado en material de tecnica vocal, si alguien me puede hacer el favor de mandarme algo por correo se lo agradeceria, estoy tratando de mejorar mi canto, a los que me contesten... un millon de gracias. Si es en español es mucho mejor, por favor, ayúdenme...
Victorjosp@hot
|
Majita Invitado 
26/5/2006 17:52:46
Message: Hola a todos. Como escribí antes, soy profesora de canto y puedo ayudar si tienen problemas tecnica vocal. Mi español es mal, pero puedo explicar las tecnicas muy simples. Y eso es my posibilidad practicar español. Pero no puedo explicar toda la tecnica a la vez. Formula una cuestion de un problema tecnica y yo puedo dar una solucion. No hay una solucion que conviene a todo el mundo. Somos cantantes individuales.
Maja;-)
|
daniel alejandro Invitado 
01/6/2006 03:24:16
Message: hola natasha mira yo tambien soy de colombia y pues estudio tecnica vocal y pues me gustaria hablar con tigo veni podes anotar mi correo es dani_369@hot... pues para comunicarnos mejor nose que opines
|
German Daniel Tomas Invitado 
06/6/2006 02:04:51
Hola a Todos Los Masters
deseo saber más sobre tecnicas de canto o ejercicios para cantar
Soul-Blus-R&B.
Les Agradeceria Muchisimo
|
gustavo Invitado 
19/6/2006 20:43:10
Message: GUSTAVO BELTRAN LES RECOMIENDA ESCUCHAR MUCHA MUSICA DEL ESTILO QUE DESEEN CANTAR,TAMBIEN VER VIDEOS Y OBSEVAR LA VCOCADEL CANTANTE.TRATA DE IMITARLO CANTANDO LA LETRA Y VIENDOTE EN UN ESPEJO .TE SORPRENDERAS DE LOS RESULTADOS SALUDOS A TODOS CHAU
|
majita Invitado
20/6/2006 23:16:36
Gracias por tu interes de enseñar, te cuento me agrada cantar pero soy conciente me falta mucho muchissssimo pero quiero aprender si deseas me puedes escribir jhonj_mendoza de msn
Gracias
Dios Te Bendiga
|
Majita Invitado 
21/6/2006 08:18:49
Como he dicho antes, se puede escribirme si quiere ayuda con algo en lo tocante a técnica de canto.
mi email: majitas de gmail com
Por favor haz la pregunta a partir de problema que tiene. Por ejemplo: Cuando canto, hay mucho aire en mi voz.
O
Es dificil cantar las tonas muy altas, cuando canto con mucha fuerza.
Preguntas asi, es mas facil responder que "Enseñame cantar"
En provecho de todos
Majita
|
saray Invitado 
26/6/2006 21:45:39
Message: Me gustar�a que me mandara alguien teoria para practicar en casa o videos sobre t�cnica vocal,me encanta cantar pero debo mejorar muchas cosas.Muchas gracias.Saray
|
marcela garcia Invitado 
30/6/2006 08:17:52
Message: hola soy cantante profesional y ademas profesora de tecnica vocal hace 2 años. Hace poco, una alumna canto una obra de repertorio popular, ya la habia visto cantar varias veces y sus gestos expresivos siempre habian sido iguales (casi siempre mirando hacia el cielo con una mano extendida) le dije que seria bueno que buscara otros gestos expresivos ya que era monotono ver siempre el mismo gesto, inmediatamente mi alumna se molesto diciendo que le parecia el colmo que yo le dijera eso, si ella lo estaba tratando de evitar, se puso muy molesta y empezo a hablar y a discutir y yo preferi quedarme callada. Soy conciente de que esta tratando de hacer cosas diferentes a la hora de expresar e inclusive se lo dije ese dia, pero tambien soy conciente de que no ha dejado su maña de mirar hacia el cielo levantando su mano. Quisiera que algun maestro de canto me aconsejara al respecto. muchas gracias Marcela.
|
suemi Invitado 
04/8/2006 21:06:59
Message: hola majitas yo quiero cantar sera que tu me puedas ayudar
|
Majita Invitado 
09/8/2006 17:06:49
Message: Si tu me envias un e-mail con tu pregunta, yo poder ayudarte.
Majita
|
kike Invitado 
30/9/2006 19:34:10
Message: por fa el que tenga algo de tecnica R&B enviemne a mi correo la informacion todo lo que tenga que ver con musica de anglo....muy agradecido
|
fredy Invitado 
29/10/2006 18:26:35
Message: hola me gusta el canto y me gustaria q me mandaras material escrito de <tecnica vocal>,tambien ejercicios q ayuden a la voz. gracias.
|
sandy Invitado 
18/11/2006 01:12:15
Message: hola, estoy edtudiando canto y quisiera q me mandes material de clases de coros. gracias
|
jose antonio Invitado 
14/12/2006 23:46:44
Message: ESTARIA MUY AGRADECIDO CON TODO AQUEL QUE ME COLABORARA EN TECNICAS PARA SUBIR MAS EL TONO Y TECNICAS DE TODOS LOS INSTRUMENTOS DE R&B COMO SON FALSETOS,ETC Y TECNICAS PARAR HACER MUSICA GOSPEL.GRACIAS
|
david Invitado 
21/12/2006 19:21:24
Message: hola majita leyendo este foro me entere q eres maestra de canto,la verdad es q necesito de tu ayuda.yo canto en una banda de rock melodico y ya hemos tenido presentaciones.yo nunca antes he tomado clases de canto pero apenas tenga dinero y tiempo voy a tomarlas.
una de mis mayores problemas es q cuando tenemos alguna presentacion en las 3 primera canciones mi vos me sale bien pero desde la carta ya me sale mal y tengo q hacer mucho esfuerso es como q mi vos se cansa y ya no sale con nitides y algunas veces se desafina.porfa ayudame en este problemita,q tengo q hacer?
|
edna rocio Invitado 
29/12/2006 00:05:23
Message: necesito ayuda estoy en un grupo musical y necesito desarrollar mas mi voz y aprender a hacer arreglos cuando este cantando. gracias
|
edna rocio Invitado 
29/12/2006 00:23:05
Message: hola les agradeceria q me ayudaran a desarrollar mas mi voz con técnicas vocales y tambien a mejorar mi afinacion. si me quieren ayudar LES AGRADEZCO GRACIAS
|
carlos malpica ramos Invitado 
18/1/2007 01:15:02
| tecnica vocal IP: Logged
Message: hola si quieren yo les puedo ayudar a impostar para que canten bien es muy sacrificado pero vale la pena asi es que mandenme un mensaje con el asunto impostacion y encantado les doy unas tecnicas gratuitas.ok
|
Tatiana Invitado 
27/1/2007 07:33:28
Estoy interesada en tomar clases de tecnica vocal enfocado al soul... si alguien me puede ayudar o conoce de algun profesor/ra me seria muy util.. muchas gracias...
Colombiana porsiacas
|
patricia Invitado 
22/5/2007 18:48:09
Message: hola a Todos!! me pongo a su disposiciòn soy maestra en rehabilitaciòn vocal y tengo muy buenas tècnicas para cultivar una voz sana y perfecta, aparte les puedo responder preguntas y tambièn si alguien esta interesadi tambien doy clases de canto, cualquier estìlo!! vivo en Mexico df. Gracias
|
shary Invitado 
25/5/2007 03:11:52
|
pablo Invitado 
07/6/2007 18:17:50
Message: HOLA, YO ME DEDICO AL CANTO Y ME GUSTARÍA SI ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR CON MATERIAL DE VOCALIZACIÓN Y TAMBIÉN DE COMO DETECTAR PROBLEMAS A LAS CUERDAS VOCALES. POR MI PARTE SI LES PUEDO AYUDAR EN ALGO ESTOY DISPUESTO.
MUCHAS GRACIAS.
|
maria paula Invitado 
22/7/2007 08:41:21
yo canto desde muy chiquita y pues ahora ue estoy un poco mas madura(23 años) me gustaria aprender tecnica vocal
me ayudarias?
|
María Invitado 
17/8/2007 17:03:18
Message: Hola, tengo un coro de niños en la escuela y quisiera saber si alguien me puede aconsejar ejercicios sencillos para enseñarles a colocar bien la voz.
|
Marynel Meola Invitado 
18/8/2007 00:16:07
Message: Hola, soy una colombiana apasionada por la música pero aun mas del canto...estoy dedicada a cantar casi que en un 100% podria decir que la musica es mi vida!
tengo mucho tiempo dedicada a este arte...y desde siempre he estado buscando mejorar mas y mas...esntre a estudiar licenciatura en musica y mi instrumento principal es la voz...ahora consegui un trabajo como profesora de tecnica vocal en una academia de música para niños...tengo las bases para hacerlo bien, pero como no soy conformista me gustaria aprender mucho...seria muy util recibir informacion!!!
gracias!
|
cely varela Invitado 
15/10/2007 23:43:44
Message: Hola a todos soy de Venezuela trabajo en una escuela con el programa de coros escolares. Si tienen algun material de vocalizacion para coros de niños se los agradeceria. Mi experiencia es como coralista (coro mixto adulto) de niños se muy poco. gracias!!!
|
Inesina Invitado 
02/1/2008 16:04:20
Message: Porfa,dicen que canto muy bien,pero no tengo ni idea de técnica vocal,¿alguién podría ir enviàndome algún ejercicio o consejito? todo vendrá bien.Gracias buenagente.......
|
chinita Invitado 
24/1/2008 07:17:50
| RE: tecnica vocal ayudarme ps IP: Logged
Message: ME GUSTA CANTAR PRACTICO MUCHO CON LA VOZ AYUDENME POR FAVOR PARA TENER MAS TECNICA NO QUIERO DESAFINAR QUIERO TENER POTENCIA AYUDARME ME GUSTARIA APRENDER Y COMMO YO PRACTICO MUCHO PARA MEJORAR CADA DIA ME GUSTARIA QUE MANDEN CONSEJOS Y TTECNICA PORAVOR ESTARIA MUY AGRADECIDA Y DEMOSTRAR A TODOS QUE YO SI PUEDO Y CON MUCHO ESFUERZO UNO PUEDE CANTAR MUY BIEN UN BESO
|
chinita Invitado 
25/1/2008 07:28:22
Message: hola otra vez porfavor sigo esperando y nayde me manda naada ps porfavor mandarme informaion vocal consejos lo que sea porfis vale un beso hasta pronte
|
ximena Invitado 
26/1/2008 11:45:47
Message: hola que tal, tengo una banda de punk y soy la vocalista pues canto bien pero me encantaria saber de ejercicios de tecnica vocal para mejorarme cada vez mas
|
Cesar ramirez Invitado 
30/1/2008 08:11:13
Message: holas tengo 14 años y qyuiero q me digan como cantar bien x q cada vez q canto algo luego mi garganta me pica me arde un poquito y no se q hacer para llegar a registros muy altos x favor ayudenme
|
cesar ramirez Invitado 
30/1/2008 08:13:40
Message: holas les uqiero decir q me manden tecnicas o tips para practicar para q ya no me arda la garganta despues de cantar y quiero q me digan como puedo llegar a registros bien altos.
|