| From | Message |
andy Invitado 
27/7/2005 22:43:19
|
Tema: necesito ayuda para mandar x correos virus IP: Logged
Mensaje: hola:necesito ayuda xa mandar correos cn virus infectado q tras leer el correo el virus le bloquee el mns o le cambie la contraseña xo ala vez me manden su nueva cntraseña ami correo o si puede ser algo x el estilo ya q lo q haiga no sea de mi agrado x favor ayudadme...es urgente es q me han jodido y se quien ha sido y quiero joderle su correo cm hizo cn el mio....
|
chirstian Invitado 
30/8/2005 01:21:38
| RE: necesito ayuda para mandar x correos virus IP: Logged
Message: eske necesito mandar un virus por ke ami me mandaron uno y casi se me jode la computadora por favor diganme como para ver si puedo joderle la de el
|
josh Invitado 
05/9/2005 17:55:30
Message: necesito q me ayuden para mandar un virus a travez de mail por ke un vato me mando uno y no deja de joder con migo y para ver si le puedo hacer alga para q deje de joder
|
ajstrid Invitado 
16/9/2005 19:48:03
|
eddie gurrion cortes Invitado 
26/1/2006 04:08:21
Message: necesito mandar un virus a una maquina porque se metieron con migo y eso no me gusta ami porque yo no ago nada malo quiero el virus mas potente aunque se quede en mi maquina pero quiero mandar un virus contestenme rapidooooooooooo
|
tony Invitado 
27/1/2006 14:53:39
Message: por favor nesesito como se hase mandar un correo con viruz. gracias
|
renzon Invitado 
06/2/2006 19:58:55
Message: brother necesito las pautas para jaquear camara w y a la vez mandar virus por msn
|
Fiama Invitado 
09/2/2006 18:37:23
Message: Hola io tmb nesesito un vierus potente para mandarcelo a una mina que me vive jodiendo i para jakear correos
|
laura Invitado 
11/2/2006 18:57:38
Message: tambien necesito saber lo del virus, alguien k conozco entro a mi mail, checo e imprimio mis correos chateo con mis amistades y tiene toda la informacion hacerca de mi... ya cambie mi contraseña pero... insiste en entrar estoy fastidiada... kiero blokearlo, y chingarlo pa k aprenda... y pues mandarle un super virus... plisss helpme
|
javier Invitado 
11/2/2006 20:43:24
Message: esqe me acaban de insultar y mandarme un virus asiqe si me pueden ayudar qeria un virus qe le joda o bloqee el msn y qe me mande ami su contraseña
|
neto Invitado 
14/2/2006 16:19:46
Message: necesito un virus quiero saber como lo consigo y ccomo lo mando para k se cambie la contraseña de su correo
|
josue Invitado 
16/2/2006 22:51:36
Message: hola quero mandar un virus a un wn q me pasa jodiendo respondanme
|
kro Invitado
04/3/2006 21:22:25
Message: io tengo una pag ke la abren y te ca.ga el computador
|
Tu nombre aquí Invitado
09/3/2006 20:54:52
|
Cristian Invitado 
12/3/2006 06:33:38
Message: hola:necesito ayuda xa mandar correos cn virus infectado q tras leer el correo el virus le bloquee el mns o le cambie la contraseña xo ala vez me manden su nueva cntraseña ami correo o si puede ser algo x el estilo ya q lo q haiga no sea de mi agrado x favor ayudadme...es urgente es q me han jodido y se quien ha sido y quiero joderle su correo cm hizo cn el mio por favo alludenmen siiii?
|
carolina Invitado 
14/3/2006 02:42:16
Message: no sean mala obda dejo mi correo aki si saben como mandar un viros x correo electronico porfavor contactenme mi nombre es carolina un cabron frego mi computadora porfavor.
|
sarah Invitado 
23/3/2006 18:20:56
| toni huertas IP: Logged
Message: este ni�o ma mandao un virus y se lo kiero devolver aparte de k me cae fatal me ace la vida imposible en el insti ya no puedo mas....
|
jorge Invitado 
28/3/2006 02:30:30
Message: quiero saber como puedo mandar un virus x correo de msn para destruirle la cuenta o algo paresido a un amigo q, me iso lo mismo
|
o Invitado
29/3/2006 07:00:14
|
agarm Invitado 
04/4/2006 19:17:45
Message: HOLA NECESITO UN VIRUS PARA MANDARSELO A UN TIPO QUE SE LA PASA MANDANDOLOS,ES HORA DE DARLE UNA LECCION, SI ALGUIEN TIENE UNO ESCRIBANME PARA SABER COMO MANDARSELO
|
sebastian vaneags Invitado 
07/4/2006 19:40:14
Message: quiero mandar un virus para una persona y dañarlr el computador por favor respondan
|
¿? Invitado 
09/4/2006 04:38:27
| yo se como IP: Logged
Message: ok para hacerlo deben obedecer pequeñas ordenes volvere despues de un dia a esta pagina y quieron que me respondan
|
APOLO Invitado 
21/4/2006 22:23:32
| necesito ayuda para mandar x correos virus IP: Logged
Message: hola me llamo polo nesesito mandar un virus alludenme porfabor mandenle correos a hapux2@hotmail.
|
tito Invitado 
27/4/2006 05:27:23
|
anthony Invitado 
30/4/2006 17:29:52
|
tamara Invitado
05/5/2006 00:09:43
el tambien me mando un virus!!
ke rabia puxa ayudenme x faa lo uniko ke kiero es deskitarme kon el ia esu era todo
|
tamara Invitado
05/5/2006 00:09:54
el tambien me mando un virus!!
ke rabia puxa ayudenme x faa lo uniko ke kiero es deskitarme kon el ia esu era todo
|
florencia Invitado 
13/5/2006 23:44:01
la compu a belen bagnis q me jode siempre y el q lea este mensaje si sabe jakiar plis aganlo
|
fillipe Invitado 
10/6/2006 22:08:51
|
edgar kito lopez Invitado 
10/6/2006 23:37:13
Primero que nada les comento que me encanta la informatica, pero sinseramente soy un poco (wuey), por eso acudo a ustedes los mas cabrones para esto. El pedo esta asi un gandalla me mando un virus y me robo mi contraseña de msn, lo peor es que me echo a pelear con mi novia, asi es que quiero que alguien me diga como diablos mando un virus a ese gandalla, porfavor ayuda, auxilioooo. favor...
|