Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Aquiles
Invitado
 Email

28/7/2005
01:17:52
Tema: Tecnica vocal de rock
IP: Logged

Mensaje:
hola, soy estudiante del conservatorios de artes de la universidad tecnica de manabi,(provincia de aca Ecuador) curso el tercer semestre de canto, y voy muy bien pero soy cantante de hard rock de los 80's, es mi ocupacion secundaria,necesito saber alguna tecnica vocal de este tipo ya que no estoy conforme al 100% de las que he desarrollado yo con el paso de estos años, se que esto no es facil, pero si alguien que verdaderamente sepa de esto pueda compartir algun criterio con esto le estare eternamente agradecido... gracias

joan smith
Invitado
 Email

08/2/2006
16:20:36
RE: Tecnica vocal de rock

me gustaria que me mandaran ejercicios de tecnica vocal mas avanzada

Noser
Invitado
 Email

22/6/2006
01:09:45