Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Aquiles
Invitado
 Email

28/7/2005
01:17:52
Tema: Tecnica vocal de rock
IP: Logged

Mensaje:
hola, soy estudiante del conservatorios de artes de la universidad tecnica de manabi,(provincia de aca Ecuador) curso el tercer semestre de canto, y voy muy bien pero soy cantante de hard rock de los 80's, es mi ocupacion secundaria,necesito saber alguna tecnica vocal de este tipo ya que no estoy conforme al 100% de las que he desarrollado yo con el paso de estos años, se que esto no es facil, pero si alguien que verdaderamente sepa de esto pueda compartir algun criterio con esto le estare eternamente agradecido... gracias

joan smith
Invitado
 Email

08/2/2006
16:20:36
RE: Tecnica vocal de rock

me gustaria que me mandaran ejercicios de tecnica vocal mas avanzada

Noser
Invitado
 Email

22/6/2006
01:09:45

bueno, soy noser (vocalista de grupo onema) de mexico, ami tambien me kosto trabajo desarrollar tan brutal la voz asi komo chud de mudvayne, marilyn manson, o hasta Cradle of Filth, pero lo primero que tienes que hacer es apretar la voz, la garganta, komo si fueras a gritar, y al mismo tiempo la técnica elemental de apretar el estómago, asi mismo, tienes que forzar la voz para que las cuerdas vocales se desgarren y tomen forma y sonido de grunch y asi mismo tienes que practicar con las kanciones de grupos komo los antes ya mencionados. ok me despido ojalá les sirva esta técnica

olga zambrano
Invitado
 Email

22/12/2006
19:36:52
quiero saber ejercicios de tecnica vocal

tomo clases de guitarra pero me hace falta mucho ejercicio para cantar, tengo altibajos que necesito manejar-

Thaler
Invitado
 Email

20/5/2007
15:33:40

Buenas… soy Colombiano e integro una banda de metalcorp, hasta el momento vamos muy bien pero me interesa evolucionar en mi técnica vocal, me gustaría que una persona experimentada (profesor) me diera algunos trucos para ponerlos en practica y mejorar mucho mas mi voz. Gracias……..

Tu nombre aquí
Invitado

24/5/2007
00:42:35

lo primero que hay que hacer es fortalecer el cuerpo hacer unas abdominales no les sentaria nada mal. luego los ejercicios de respiracion avituales no los dejen de lado la practica y la constancia pelaos. no se jodan la voz si sienten carraspera o dolor. si lo hace bien no tiene por q cansarce ni sentir dolor. ahora bien la voz particular mwente saldra de una mezcla de garganta y estomago equilibrando el flujo de aire q sale. simepre calienten antes de cantar por favor, no hay que hacer mucha fuerza pero si mantener cierta presion

santiago velez
Invitado
 Email

06/3/2008
11:04:55

hola soy colombiano...y pues canto en un grupillo de rock aca en espa�a..la verdad no tengo mucha tecnica pero me defiendo,,,ahora quiero saber algo para subir mi registro,la verdad he hestado aciendo unos cuantos ejercicios que me ence�o un profesor de tecnica, pero no me dan en resultado que esperaba,,,alguien si tiene algo efectivo,,,hombre le agradeceria que me ayudara.....gracias...

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
mandamen y les mando tambien
Prohibido olvidar a Raffaella Carrá
truco de fifa 2005
tecnica vocal