| From | Message |
Fernando Invitado 
28/7/2005 19:39:26
|
Tema: grabadora DVD IP: Logged
Mensaje: Hola a todos. Me han regalado una grabadora LG 16X Super Multi DVD/CD Rewriter y en los requisitos de sistema pone pentium 4. Mi ordenador es un pentium 3 y no se si debo devolverlo o si tb funcionara en este. Por favor si alguien entiende que me lo diga. Muchas gracias
|
Hector Invitado 
03/2/2006 12:52:32
| grabadora DVD IP: Logged
Message: hola a todos a mi tambien me an regalado una LG 16X Super Multi DVD/CD Rewriter y me funciona bien y todo pero cuando estoy en el nero express para grabar las pelis no funciona,cuando le doy a añadir se ve como que esta leyendo las pelis pero cuando llega a la ultima se bloquea no la lee y se apaga el programa, lo he intentado todo mirando las configuraciones pero no hay manera si alguien me puede ayudar que me escriba a este email cuando pueda gracias
o que me agrege y estare encantado de hablar con el/ella
|
Simon Invitado 
29/6/2006 19:19:53
| RE: grabadora DVD IP: Logged
|
Tu nombre aquí Invitado
01/11/2006 04:20:18
|
Hugox Invitado 
19/3/2007 14:00:31
Message: Porfa, si alguien sabe la solción, que me responda a mi tambn please.....
Me compre hace poco el mismo gravador y me sucede exactamente lo mismo
mI PC ES UN DURON 1GHz , 300 y algo en ram, disco de 40 GB y tarjeta grafica de 32 mgb...
porfa respondan.......... desde ya graxias
|
fabian Invitado 
11/2/2008 17:44:37
Message: alguien por favor me ayude, antes funcionaba rebien la grabadora, pero no se q paso q ahora en la funcion grabar dvd solo me graba a 2.0x y no tengo manera de modificarlo, gracias
|