| From | Message |
ruben Invitado 
28/7/2005 20:14:25
|
Tema: como se instalan los coches en el vice city IP: Logged
Mensaje: que alguien me diga en que pagina esta el programa de instalacion de coches del vice city que me he tirado un huevo buscandolo y no lo encuentro
|
pavel Invitado 
04/9/2005 17:41:36
| RE: como se instalan los coches en el vice city IP: Logged
|
nose Invitado 
02/4/2006 21:06:03
|
Tu nombre aquí Invitado
03/5/2006 23:31:36
Conceptos básicos antes de empezar:
-En gta no se pueden introducir coches nuevos sino que se cambian los que hay. No puedes tener una cantidad mayor de coches que la que hay de serie (que creo que son unos 80 en el GTA3 y más de 200 en el San Andreas).
-Los coches se componen de dos archivos, uno es el .dff (modelo “físico” del coche) y el otro es el .txd (la textura) (más un léeme en el que está la configuración) cuando cambies un coche tienes que cambiar ambos archivos. Adicionalmente otros incluyen un archivo más, el .col (colisiones) este no es necesario cambiarlo pero si quieres hacerlo necesitas el “col editor”.
-La configuración de los coches está en tres archivos que tienes que abrir con un editor de texto como el bloc de notas. Estos archivos están en la carpeta “data” y son : carcolors (para los colores), default.ide (para la escala de las ruedas) y handling (para toda la configuración del coche: peso, velocidad, aceleración, frenos, etc)
-Desactiva el modo solo lectura de los archivos que vallas a cambiar, o simplemente de las carpetas “models” y “data”.
Programas que necesitas tener instalado:
**Img editor, para abrir el archivo gta3.img de la carpeta “models” y en el que se incluyen todos los archivos del juego tanto de coches (dff y txd), como de personajes y animaciones te recomiendo hacer una copia de seguridad de las carpetas “models” y “data” que son las que incluyen los datos que se cambien.
Img Ed
**GTAVice car editor para cambiar los parámetros (que están en el handling) de los coches que introduzcas (cuando los introduces ya se cambian pero a lo mejor no te convence el peso, la velocidad, la aceleración etc que le estableció el creador del coche).
GTA Vice City Car Editor
**GTAtexter para cambiar el nombre del coche recién introducido y que luego te aparezca en el momento en que te subes a el. Con este programa también puedes cambiar otros textos del juego tales como diálogos, nombres de localidades y personajes etc. Haz una copia de seguridad de la carpeta “Text” para este programa.
GTA Texter
**DMagic1WheelMod v3 para cambiar el modelo de ruedas en el archivo default.ide si no lo instalas no te irán los coches. En el San Andreas no es necesario.
DMagic1WheelMod.
WinRar
Pasos para cambiar un coche:
1º- Lo primero es ejecutar el img ed.
2º- Ahora estás en el img, le das a file->open y buscas el gta3.img del que te hable antes, lo tendrás en la carpeta “models” del directorio del juego. Recuerda hacerle una copia de seguridad.
3º- Verás una lista muy larga de todo lo que contiene el archivo. Si no lo puedes abrir comprueba que no está en “solo lectura”.
4º- Ahora busca el coche que quieres cambiar, Ej. cheetah (para hacer búsquedas rápidas puedes teclear la 1as letras del nombre y ya te conducirá automáticamente)
5º- Cuando lo tengas le cambias el nombre (pulsa f2 o en actión->rename) a los dos archivos de dicho coche (recuerda dff y txd) por otro, Ej. CheetahOLD.dff y CheetahOLD.txd
6º- Ahora añades los 2 archivos (dff y txd) del coche que bajaste. Si en el coche que bajaste los archivos tienen otro nombre Ej. Comet.dff y Comet.txd, lo cambias sin problema, pero pon el nombre exacto del coche por el que lo vas a cambiar (dentro de img) -- Ej: Bajaste un Ferrari F40 y tiene de nombres Cheetah.dff y cheetah.txd pero tu quieres cambiarlo por el infernus entonces ponle infernus.dff y infernus.txd así de fácli.
--------------------------------------------------------------
7º- La primera parte está hecha. Ahora es el momento de mirar el archivo léeme del coche. En el encontrarás (entre otras) 3 líneas de texto con números:
Una con unos números separados por comas, esta es la que tienes que copiar y pegar sobre la que tenga el coche en el archivo carcolors (tambien puedes mirar la lista de colores que se encuentra en el archivo más arriba y poner tú los que quieras)
Ej de linea de colores: sentinel, 30,0, 2,0, 36,0, 8,0, 10,0, 11,0, 14,0, 49,0
Otra con el nombre del coche (el que le puso el autor a lo mejor no es el que te interesa) y al final de la línea esa encontrarás 2 cifras. Una será 249 (indica el modelo de rueda, en GTA 3 es 089) [debes instalar el DMagic1WheelMod v3 antes de poner la cifra 249] y a continuación otra cifra en decimales (Ej. 0.8) que indica el tamaño de la rueda. Pues bien copia ambas cifras y sustitúyelas por las que tenga de serie el coche que estas cambiando.
Ej de esta línea: 135, sentinel, sentinel, car, SENTINEL, SENTINL, null, richfamily, 10, 7, 0, 249, 0.8
Y otra más que es la del handling, en ella se encuentra la configuración del coche (pesos, velocidad, aceleración, etc) cópiala y substitúyela en el archivo handling de la carpeta "data" del juego. Si no te convence algún detalle que el autor del coche haya puesto en esta línea recuerda que puedes configurarla con el GTA Vice car editor.
Ej de esta línea: CHEETAH 1200.0 2.00 4.50 1.40 0.00 0.10 -0.30 70 1.30 0.89 0.50 5 230.00 32.00 R P 11.10 0.48 0 30.00 2.20 0.20 0.40 0.54 105000 0.20 -0.05 0.50 0.30 1008181 0 0
8º- En este momento ya puedes mirar en el juego para comprobar si todo fue bien. Pero yo te recomiendo que antes hagas este paso. Ahora cambiaremos el nombre del coche (ese que aparece justo cuando entras en el) para ello ejecuta el gtatexter y carga el archivo correspondiente a tu idioma (o sea spanish) que hay dentro de la carpeta “text”. Armandote de paciencia busca el nombre en la lista y en la ventana de la derecha saldrá en nombre del juego (puede no ser el mismo Ej. Bagaje [nombre del archivo del coche] – mozo de equipaje [nombre que aparece cuando montas]) y ya puedes poner el nombre que quieras (se supone que el del coche real que cambiasteis).
9º- Ahora sí que tienes que mirar si fue bien (si lo hiciste antes pon ahora el nombre al coche). Entra en el juego y vete a una zona en que aparezca normalmente ese coche (hay coches que aparecen en todos los sitios de la ciudad pero otros no). Un truco que puedes hacer es guardar en un garaje los coches antes de cambiarlos. Ah y si mientras esperas de repente se traba el juego (se congela la imagen) haciendo un ruido (o no) es que está mal metido el coche.
10º- Es importante que no te saltes este paso. Una vez comprobado que todo fue bien (significa que el coche está metido y no se te traba el juego, no que te roce en el suelo o que valla muy lento, eso puedes cambiarlo luego en el car editor) una vez comprobado, entra en el img ed y borra los archivos originales del coche. Sí!! esos a los que le cambiamos el nombre (si te crees muy bueno puedes borrarlos directamente en el 5º paso pero si la “cagas” luego será mejor que tengas una copia de seguridad del gta3.img). Te recomiendo que pongas palabras (la parte final me refiero) que se vean bien en la lista como OLD, etc.
-Te preguntarás porque hay que borrarlo. Pues porque dentro del archivo gta3.img no cogen mas que un número limitado de archivos (no sé cuantos pero yo al principio no los borraba y un día ya no podía meter mas archivos) o sea que no puedes meter todos los coches que quieras solo cambiándoles el nombre sino que luego tienes que borrar los originales a los que se lo cambiaste.
-También te preguntarás para que le cambiamos el nombre. Pues para que en el caso de que no te convenza el coche que acabas de poner, volver al de serie borrando los 2 archivos del nuevo y renombrando los del original. Aparte de que si no le cambias el nombre e introduces los archivos del coche nuevo, habría cuatro archivos (2 dff y 2 txd) para el mismo coche con lo cual no te iría y se te trabaría el juego.
|
roki Invitado 
28/7/2006 20:31:02
Message: ola m gustaria saver si alguien tiene el programa para poner coches en el vice city y todos los parches k hay.
atenta mente
roki
porfavor contestar a mi jotmail
|
julio Invitado 
03/11/2006 00:38:05
Message: mira tienes que tener el cool editor lo puedes bajar gratis alcabos eres un tacaño
|
ndres Invitado 
05/11/2006 14:31:27
|
MDCGAV Invitado 
14/11/2006 03:49:05
Message: necesito saber como puedo instalar los coches del vice city y donde puedo conseguir los programas
|
niko Invitado 
19/12/2006 13:46:58
a mitad del juego instale un coche y ahora se me queda trabado..elimine el coche y el coche x defecto ya q no se que hice mal..y aun asi se me sigue quedando trabado..haber si alguien me puede ayudar o decirme donde puedo bajarme los coches por defecto o algo porfavor...graciasss
|
Dianna Invitado 
09/1/2007 21:02:49
| RE: el GTA VICE CITY se me traba IP: Logged
Message: Cuando elijo la partida que tengo guardada, se queda cargando y se congela la imagen, hasta que le doy ENTER sale del vice city y aparece un cuadro de dialogo que dice ERROR CON VICE CITY o algo asi, me da dos opciones: ENVIAR INFORME DE ERROR y NO ENVIAR.
Porfis si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
diannita_003 de hot mail
|
juanky Invitado 
15/1/2007 06:58:52
|
snego Invitado 
08/2/2007 19:28:35
Message: decidme k programa descargar para editar los coches y como funciona y editan
|
carlos Invitado 
04/3/2007 04:19:18
Message: aki nadie contesta solo preguntas y preguntas!!!! por favor respondan una pregunta a la vez
|
Fera Invitado 
06/3/2007 18:24:43
aca pueden encontrar lo que deseen sobre el juego
|
whedy Invitado 
07/3/2007 21:20:39
| Nececito un archivo IP: Logged
Message: Hola miren nececito un archivo llamado gta3.img por q el juego no me corree y yo creo... que es por la falta de ese archivo si pueden ayudarme gracias...
|
diego16 Invitado 
19/3/2007 16:05:29
Message: hola de donde saco autos para gta3si algien sabe como escribanme a totodieg de hotamil
gracias
|
ASTAROTH Invitado 
23/3/2007 19:52:16
| COMO SE PONEN LOS TRUCOS EN VICE CITY IP: Logged
Message: ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO SE PONEN LOS TRUCOS EN VICE CITY PARA PC
|
lukas Invitado
26/3/2007 17:51:26
Message: para poner los trucos tenes que teclearlos mientras juegas ¡y listo!, pero te aviso una cosa el juego no se puede ganar con trucos si utilizas 1 truco y guardas la partida abras perdido la posivilidad de ganar el juego
|
lukas Invitado
26/3/2007 17:53:09
Message: alguien conose algun car editor para el vice city y no el san andreas?
|
carlos Invitado 
21/5/2007 23:39:03
| como utilizo vcmm IP: Logged
Message: cuando esta este programa ya instalado en mi pc cuando lo abro me sale una ventana que dice Buscar carpeta.
¿que tengo que hacer?
|
jorge Invitado
24/5/2007 18:12:15
| RE: donde conseguir un cheetah IP: Logged
Message: el cheetah es una limusina que la puedes encontrar en la mansion
|
carlos250 Invitado 
26/5/2007 18:23:31
Message: cuando esta este programa ya instalado en mi pc cuando lo abro me sale una ventana que dice Buscar carpeta.
¿que tengo que hacer?
|
superman Invitado 
27/5/2007 16:37:15
si tengo una versión crakeada del juego se pueden instalar coches?
|
QUIRINO Invitado 
27/5/2007 17:17:57
Message: ALGUIEN ME PUEDE PASAR UNA PARTIDA GUARDADA DE USTEDES ES QUE NO LA PUEDO PASAR Y NESESITO AYUDA SI ME LA PASAN YO LE DOY UN MOD QUE EL COCHE MAS CHIMBO ES LA HUMMER H3 ES XFA MANDEMENLO MI M S N ES NECRO_00
|
wolf Invitado 
21/6/2007 17:04:38
Message: yo tengo los carros y el programa de txd el que lo quiera que me mande un mail
|
wolf Invitado 
21/6/2007 17:05:45
|
anonimo Invitado 
22/6/2007 22:10:20
| vice city IP: Logged
Message: yo kender enrike alias dumbo soy gay desde que naci mi madre me a dado una patada por el culiyo y me a dicho que no soy su hijo entonses intente buscar chikas pero no a funcionado en tonses me meti a marik y si dio resultado pero solo me utilizan para metermelo y para yo mamarlo vivo en venezuela estado tachira san cristob al en el colegio Dr julio suares lozada el la quinta avenida el que quiera contactarme me puede llamar a este numero 3475569
|
Tu nombre aquí Invitado
16/7/2007 06:12:51
|
marcos Invitado 
03/8/2007 01:07:52
Message: hola mira nesesito el programa me eh vuelto tarado para poder poner los autos please si alguien lo tiene q me agregue al msn
|
DSSDD Invitado 
18/8/2007 15:40:35
|
AM Invitado 
18/8/2007 15:42:26
TENGO 1000000000000000000000000000000 CHOCHES
|
wolf Invitado 
21/8/2007 17:16:13
Message: hola me podria desir de donde bajo el progra ma dff para modificar los carros es el ultimo que me falta o me lo podrian mandar gracias skilyner35@hotmail
|
viva patricia conde Invitado 
02/9/2007 13:56:56
Message: porfavor decirme como se instalan coches en el vice citi k estoy arto de buscar porfavor decirmelo k pagina es o k programa l k aga falta si un saludoviva patricia conde y el cacique
|
xavier garcia Invitado 
22/9/2007 01:25:36
| poniendo trucos se terminan las posibilidades de g IP: Logged
Message: como asi explicame como que ya no hay como ganar el juego si pones trucos entonces se pierde el sentido del juego
|
darren cano huaman Invitado 
23/9/2007 19:45:56
| como se insatala el juego en la pc con los diccos IP: Logged
Message: como descargo el juego con los cd cada ves que los descargo no se puede crakear como le ago
|
Tu nombre aquí Invitado
24/9/2007 11:55:00
Message: pfavor necesito el img editor no o encuentro em ningun lado i en las web no hay el puto enlace
|
Tu nombre aquí Invitado
24/9/2007 11:55:17
Message: pfavor necesito el img editor no o encuentro em ningun lado i en las web no hay el puto enlace
|
eer hino Invitado
24/9/2007 11:57:14
|
JoHaN Invitado 
13/10/2007 23:32:17
Message: oigan amigos pueden ser tan amables de decirme como sacar una humer en gran tehft auto vice city please!!!!!!!!! graxx
|
JoHaN Invitado 
13/10/2007 23:33:59
Message: pueden decirme donde me bajo el programa para que esten puro autos de de moda osea del 2000 para arriba
osea lamborgini,hummer etc...
|
gonzalo Invitado 
15/10/2007 02:12:26
Message: yo no entendi nada me lo pueden decir paso a paso mandenmelo a por favor les agradeceria
|
gonzalo Invitado 
15/10/2007 02:13:13
Message: yo no entendi nada me lo pueden decir paso a paso mandenmelo a por favor les agradeceria
|
MaTtU Invitado 
04/11/2007 12:56:46
Message: no encuentro el DMagic, y, jorge, el cheetah no es una limusina, es un auto parecido al Laborghini Diablo, la limusina se llama limusina o Stretch
|
david Invitado 
25/11/2007 15:36:44
Message: si alguien lo tiene el programa que me lo pase en el menssejer
|
sergio Invitado 
26/11/2007 12:25:59
Message: kien sepa la pagina para bajarse los coches y luego instalarlos k me responda aki
|
Tu nombre aquí Invitado
07/12/2007 01:24:14
|
cesar vialpando Invitado
12/12/2007 15:12:28
Message: cuando trato de reemplazar un coche con un mod me dice q es muy grande el archivo q kiero meter y ya de ahi no puedo hacer nada, trato de buscar un mod q sea de la misma medida kb pero no hay y si meto uno mas grando de mb me dice lo mismo.
respondan mi respuesta please
|
Miguel Invitado
22/12/2007 08:31:59
Message: Alguien sabe como se instala el mod de coches reales para el gta vice city??
|
david Invitado 
27/12/2007 21:32:05
|
david Invitado 
27/12/2007 21:32:29
|
francisco Invitado 
05/1/2008 01:50:10
| en donde encuentro el programa para poner coches IP: Logged
Message: en donde encuentro el programa para poner coches en vice city algien me puede decir donde puedo encontrar este programa......
|
nyu Invitado 
08/1/2008 10:58:53
mi msn es nyu_evolutions_15@hot...
|
franco Invitado 
15/1/2008 10:57:34
| RE: como se instalan los coches en el vice city?? IP: Logged
Message: holaa por favorr ayudenmee no sean maloss quiero instalar los cochee ya los tengo a los coches pero no se como instalarloss por favor el que sepaa mandeme un mjs a mi msn 100pre etoy conectado franco_10_4201@hotmail grasiass!!
|
Polux Invitado 
22/4/2008 09:03:07
Message: weno kiero saber donde encuentro los autos ultimos modelos edicion 2002 pa arriba osea autos modernos ps weno mi vice city sta en 70% y weno me faltan wevaditas k no encuentro los dejo espero respuesta tmb puedo pasarles mi partida pero a cambio de algo ps....bye
|
Lowrider_CDA Invitado 
17/5/2008 13:54:43
Message: Polux pasame tu email, que te mando los coches del 2002 en adelante (tengo Lamborghini, Hummer, Porsche, Ferrari, BMW, etc). Así yo después te paso mi email así me pasas la partida del 70%, está?
|
borix Invitado 
08/6/2008 16:38:58
GTA Vice City Car Editor
lo busco por mucas paginas pero no loe ncuentro
alguien me podria ayudar?
|
borix Invitado 
08/6/2008 16:40:06
GTA Vice City Car Editor
lo busco por mucas paginas pero no loe ncuentro
alguien me podria ayudar?
|
Tu nombre aquí Invitado
19/6/2008 17:06:50
Message: NO SEAN TARADOS TODOS LOS QUE ESCRIBIERON AQUÍ (o casi todos).
EL PROCEDIMIENTO PARA TENER AUTOS DIFERENTES EN EL JUEGO ESTÁ DESCRIO DESDE EL MENSAJE No. 4!!!!!
Todo aquel que quiere coches en su juego tiene que bajar los programas que ahí dicen y seguir cada paso. No está nada difícil. Yo lo hice y ya estoy diseñando mis propios autos y algo más... estoy prácticamente haciendo lo que me place gracias a que el BUEN amigo que puso su mensaje exicando como hacerlo LO EXPLICO TODO MUY BIEN.
Cuesta algo de trabajo encontrar ciertos editores, pero tienen que insistir en todos lados...
No quieran las cosas fáciles, la respuesta ya fue escrita hace más de 2 años y todavía hay quienes siguen preguntando...
POST# 4
|
anonimo Invitado 
13/7/2008 16:23:44
| kgv yg IP: Logged
|
KALOUS Invitado
27/7/2008 02:47:08
Message: HI.JOS DE PU.TA ES.TUP.IDOS TODO ESTA EN EL MENSAJE 4 !!!! ADEMAS NO SEAN BOB.OS SI KIEEN MAS COCHES BAJEN EL SAN ANDREAS!!!!!
EXISTEN UNOS QUE PESAN HASTA 1 MB (SIII!! MEGABYTE)
ESTAN SUPERCOMPRIMIDOS Y YA!! Y NO PREGUNTEN ESTUPIDECES QUE SE RESPONDIERON HACE 2 AÑOS CA.BR.ONES!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Ramiano Invitado 
30/7/2008 12:13:19
Message: Muy Bien soy RAMIANO y VINE A ARREGLARLES LA VIDA, enumerenme los PROBLEMAS que tienen SIN REPETIR!!!, y dejenme su MAIL con las ESPECIFICACIONES que necesitan. Asi les ENVIARE los programas, una guia, el gta vice city car editor, paginas con vehiculos y demas
|
Tu nombre aquí Invitado
30/7/2008 12:16:52
Message: por cierto AL QUE REPITE no le voy a enviar nada, asique si ya fue enumerado solo dejenme su mail y su problema
|
lautaro Invitado 
02/8/2008 23:42:19
| RE:en donde consigo el img editor IP: Logged
Message: yo me estoy haciendo mi propio mod con el gta mod instaler el magic whell y el mod manager pero como q no se donde se descarga el img editor si alguien sabe en donde lo puedo descargar avisenme x favor
|
Eddie Invitado 
13/8/2008 22:56:26
| RE: como instalo mods IP: Logged
Message: Mira, yo descargue los mods y cuando los trato de reemplazar me jode que es muy grande y la cagada pues ayudenme necesito de verdad su ayuda
|
leandro Invitado 
22/9/2008 19:41:52
Message: me baje las 3 partes del gta vice city para instalar los coches tuning
y no se como instalarlo ¿como se instala?
|
Didier Fierro Invitado 
14/11/2008 22:26:07
Message: ya he intentado seguir todos los pasos q se explican casi q al comienso pero es q no he podido entender todos, comopor ejemplo a mi no me aparece la carpeta dff, tampoco puedo activar los archivos q hay q abrir con el bloc de notas y varias cosas mas... por favor expliquenmelo bien es q estoy interesado en eso... gracias.
|
Didier Fierro Invitado 
14/11/2008 22:28:13
Message: tampoco he podido instalar el car editor, quiciera q tambien me ayudaran con eso... por favor... gracias
|
goku Invitado 
16/11/2008 08:48:37
Message: haber ramiano me podes ayudar vos sabes como se instala el mod del 2004 del gta vice city de pc es urgente gracias k-po
|
goku Invitado 
16/11/2008 08:54:49
Message: hola el q quiera trucos secretos como pasar las misiones y demas cosas del gta vice city o el san andreas solo pregunte y lo respondere
|
lautaro Invitado 
17/12/2008 21:37:47
Message: qqqqiiiiiiiiieeeeeeeeeero saber como se puden poner todos esos autos hermosos en el GTA san andreas
|
aaron Invitado 
21/12/2008 05:48:26
| como hacer para pasarse la mi... IP: Logged
Message: mision del helicoptero que transporta las bonbas de la camoneta "top fun" hasta el edificio en el "vice city" porfa.......
|
tomas Invitado 
08/1/2009 14:00:04
|
alejandro Invitado 
02/2/2009 11:19:09
| RE: ¿Donde bajar mods? IP: Logged
Message: Hola soy alex y les dire donde bajar todo tipo de programas para las sagas de GTA entran a google y ponen gtagaming y la primera que les salga es la pagina principal, del lado derecho hay varias cosaws busquen donde diga mods o `modifications´ahi escojen el juego GTA san andreas,vice city,3,liberty city y otros luego les saldran varias ociones de mods escojen la que mas les agrde por ejemplo:(vehicle mods) son mods de coches si no entienden muy bien avisenme y escribo otro con mas claridad recuerden siempre les dire todo sobre mods pero no me respondan con majaderias por favor no lo digo de mala gana.
espero que les haya podido ayudar yo se mas omaçenos de gta vice city pero de GTA San andreas se mas de modds y todo eso.
bye
|
yo-p Invitado 
21/2/2009 09:06:37
GTA Vice City y GTA III
Conceptos básicos antes de empezar:
-En gta no se pueden introducir coches nuevos sino que se cambian los que hay. No puedes tener una cantidad mayor de coches que la que hay de serie (que creo que son unos 80 en el GTA3 y más de 200 en el San Andreas).
-Los coches se componen de dos archivos, uno es el .dff (modelo “físico” del coche) y el otro es el .txd (la textura) (más un léeme en el que está la configuración) cuando cambies un coche tienes que cambiar ambos archivos. Adicionalmente otros incluyen un archivo más, el .col (colisiones) este no es necesario cambiarlo pero si quieres hacerlo necesitas el “col editor”.
-La configuración de los coches está en tres archivos que tienes que abrir con un editor de texto como el bloc de notas. Estos archivos están en la carpeta “data” y son : carcolors (para los colores), default.ide (para la escala de las ruedas) y handling (para toda la configuración del coche: peso, velocidad, aceleración, frenos, etc)
-Desactiva el modo solo lectura de los archivos que vallas a cambiar, o simplemente de las carpetas “models” y “data”.
Programas que necesitas tener instalado:
**Img editor, para abrir el archivo gta3.img de la carpeta “models” y en el que se incluyen todos los archivos del juego tanto de coches (dff y txd), como de personajes y animaciones te recomiendo hacer una copia de seguridad de las carpetas “models” y “data” que son las que incluyen los datos que se cambien.
Img Ed
**GTAVice car editor para cambiar los parámetros (que están en el handling) de los coches que introduzcas (cuando los introduces ya se cambian pero a lo mejor no te convence el peso, la velocidad, la aceleración etc que le estableció el creador del coche).
GTA Vice City Car Editor
**GTAtexter para cambiar el nombre del coche recién introducido y que luego te aparezca en el momento en que te subes a el. Con este programa también puedes cambiar otros textos del juego tales como diálogos, nombres de localidades y personajes etc. Haz una copia de seguridad de la carpeta “Text” para este programa.
GTA Texter
**DMagic1WheelMod v3 para cambiar el modelo de ruedas en el archivo default.ide si no lo instalas no te irán los coches. En el San Andreas no es necesario.
DMagic1WheelMod.
WinRar
Pasos para cambiar un coche:
1º- Lo primero es ejecutar el img ed.
2º- Ahora estás en el img, le das a file->open y buscas el gta3.img del que te hable antes, lo tendrás en la carpeta “models” del directorio del juego. Recuerda hacerle una copia de seguridad.
3º- Verás una lista muy larga de todo lo que contiene el archivo. Si no lo puedes abrir comprueba que no está en “solo lectura”.
4º- Ahora busca el coche que quieres cambiar, Ej. cheetah (para hacer búsquedas rápidas puedes teclear la 1as letras del nombre y ya te conducirá automáticamente)
5º- Cuando lo tengas le cambias el nombre (pulsa f2 o en actión->rename) a los dos archivos de dicho coche (recuerda dff y txd) por otro, Ej. CheetahOLD.dff y CheetahOLD.txd
6º- Ahora añades los 2 archivos (dff y txd) del coche que bajaste. Si en el coche que bajaste los archivos tienen otro nombre Ej. Comet.dff y Comet.txd, lo cambias sin problema, pero pon el nombre exacto del coche por el que lo vas a cambiar (dentro de img) -- Ej: Bajaste un Ferrari F40 y tiene de nombres Cheetah.dff y cheetah.txd pero tu quieres cambiarlo por el infernus entonces ponle infernus.dff y infernus.txd así de fácli.
--------------------------------------------------------------
7º- La primera parte está hecha. Ahora es el momento de mirar el archivo léeme del coche. En el encontrarás (entre otras) 3 líneas de texto con números:
Una con unos números separados por comas, esta es la que tienes que copiar y pegar sobre la que tenga el coche en el archivo carcolors (tambien puedes mirar la lista de colores que se encuentra en el archivo más arriba y poner tú los que quieras)
Ej de linea de colores: sentinel, 30,0, 2,0, 36,0, 8,0, 10,0, 11,0, 14,0, 49,0
Otra con el nombre del coche (el que le puso el autor a lo mejor no es el que te interesa) y al final de la línea esa encontrarás 2 cifras. Una será 249 (indica el modelo de rueda, en GTA 3 es 089) [debes instalar el DMagic1WheelMod v3 antes de poner la cifra 249] y a continuación otra cifra en decimales (Ej. 0.8) que indica el tamaño de la rueda. Pues bien copia ambas cifras y sustitúyelas por las que tenga de serie el coche que estas cambiando.
Ej de esta línea: 135, sentinel, sentinel, car, SENTINEL, SENTINL, null, richfamily, 10, 7, 0, 249, 0.8
Y otra más que es la del handling, en ella se encuentra la configuración del coche (pesos, velocidad, aceleración, etc) cópiala y substitúyela en el archivo handling de la carpeta "data" del juego. Si no te convence algún detalle que el autor del coche haya puesto en esta línea recuerda que puedes configurarla con el GTA Vice car editor.
Ej de esta línea: CHEETAH 1200.0 2.00 4.50 1.40 0.00 0.10 -0.30 70 1.30 0.89 0.50 5 230.00 32.00 R P 11.10 0.48 0 30.00 2.20 0.20 0.40 0.54 105000 0.20 -0.05 0.50 0.30 1008181 0 0
8º- En este momento ya puedes mirar en el juego para comprobar si todo fue bien. Pero yo te recomiendo que antes hagas este paso. Ahora cambiaremos el nombre del coche (ese que aparece justo cuando entras en el) para ello ejecuta el gtatexter y carga el archivo correspondiente a tu idioma (o sea spanish) que hay dentro de la carpeta “text”. Armandote de paciencia busca el nombre en la lista y en la ventana de la derecha saldrá en nombre del juego (puede no ser el mismo Ej. Bagaje [nombre del archivo del coche] – mozo de equipaje [nombre que aparece cuando montas]) y ya puedes poner el nombre que quieras (se supone que el del coche real que cambiasteis).
9º- Ahora sí que tienes que mirar si fue bien (si lo hiciste antes pon ahora el nombre al coche). Entra en el juego y vete a una zona en que aparezca normalmente ese coche (hay coches que aparecen en todos los sitios de la ciudad pero otros no). Un truco que puedes hacer es guardar en un garaje los coches antes de cambiarlos. Ah y si mientras esperas de repente se traba el juego (se congela la imagen) haciendo un ruido (o no) es que está mal metido el coche.
10º- Es importante que no te saltes este paso. Una vez comprobado que todo fue bien (significa que el coche está metido y no se te traba el juego, no que te roce en el suelo o que valla muy lento, eso puedes cambiarlo luego en el car editor) una vez comprobado, entra en el img ed y borra los archivos originales del coche. Sí!! esos a los que le cambiamos el nombre (si te crees muy bueno puedes borrarlos directamente en el 5º paso pero si la “cagas” luego será mejor que tengas una copia de seguridad del gta3.img). Te recomiendo que pongas palabras (la parte final me refiero) que se vean bien en la lista como OLD, etc.
-Te preguntarás porque hay que borrarlo. Pues porque dentro del archivo gta3.img no cogen mas que un número limitado de archivos (no sé cuantos pero yo al principio no los borraba y un día ya no podía meter mas archivos) o sea que no puedes meter todos los coches que quieras solo cambiándoles el nombre sino que luego tienes que borrar los originales a los que se lo cambiaste.
-También te preguntarás para que le cambiamos el nombre. Pues para que en el caso de que no te convenza el coche que acabas de poner, volver al de serie borrando los 2 archivos del nuevo y renombrando los del original. Aparte de que si no le cambias el nombre e introduces los archivos del coche nuevo, habría cuatro archivos (2 dff y 2 txd) para el mismo coche con lo cual no te iría y se te trabaría el juego.
|
enzo.vaernet Invitado 
13/3/2009 15:57:10
Message: CHEEEE NO ME ANDA CUANDO TENGO Q ABRIR EL ARCHIVO GTA.3 ME APARECE UN ERROR O ALGO POR EL ESTILO YA ME FIJE Q NO TENGA MODE DE LECTURA PERO IGUAL NO ABRE ME GUSTARIA QUE KME RESPONDAN POR Q M ESTUCIASME MUHCO TRATANDO DE SUBIR AUTOS Y NO PUEDO DESDE YA MUCHAS GRACIAS AMIGOS...ESPERO SUS RESPUESTAS
|
Tu nombre aquí Invitado
08/5/2009 06:39:28
| RE: como se instala vice city tuning IP: Logged
Message: quiero saber como se instala vice city tuning y cual es la pagina para descargarlo respondanme cabezas de ñame
|
no importa Invitado
09/5/2009 23:33:43
Message: Son unos BOBOS barbaros aca, con letra mayúscula, no tienen otra cosa más que jugar en la PCy para peor son mlíasimos jugando jaja.
Saludos
|
alejo Invitado 
25/5/2009 16:56:12
Message: che...necesito el programa img ed.????yo estoi en lo de un amigo qe tiene los parches y no los puede instalar porqe no tiene el programa ese.
|
alexander Invitado 
09/8/2009 21:13:27
Message: yo trato pero no entiendo es super cool tengo amigos y ninguno sabe. alguien sabe cual es la mejor pagina para bajar los autos porq no entiendo o decirmelo paso a paso contestenme pills es super cools el juego
|
enzo Invitado 
09/10/2009 14:50:40
|
EnGeL Invitado 
17/10/2009 13:59:15
Message: Oe mierd@ hijo de una camionada de put@s mal cach@do put@ c@gon mamapingas pringao de mierd@ xD Hola!
|
danielx Invitado 
17/10/2009 18:36:09
Message: alguien me pude explicar un poco mas sobre komo bajar carrois modernos les dejo mi msm
ruso_jango@hotmial.
|