Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Andrea
Invitado
 Email

28/7/2005
20:42:18
Tema: Ayuda con mi Pc
IP: Logged

Mensaje:
hola a todos, espero que nos puedan ayudar, ya que yo tambien fue afectado por un virus que sobre escribio algunos archivos del system32 del sistema xp de mi pc y al pasarle antivirus lo borro y ahora no puedo abrir cualquier programa que tengo, pues me sale la ventanita que pregunta con que programa desea abrirlo......
si alguien podria ayudarnos..... Gracias.

Carlos Macías
Invitado
 Email

31/7/2005
04:31:48
RE: Ayuda con mi Pc

pues parece que no hay nada que hacer así que formateala

crackend
Invitado

01/8/2005
00:53:40

si formatea tu pc es lo unico que te queda por hacer te lo dice un experto

marce
Invitado
 Email

11/9/2005
05:08:36

inicio mi pc mi sección y no puedo ver nada, ningun icono en el escritorio tampoco la barra de herramientas, solo veo el msn, la ventana pero si se llega a bajar, no tengo como rescatarla, necesito ayuda, que hagoooo, por otro lado, el boton secundario de mi mause, no pesca nada nada...

emmanuel
Invitado
 Email

11/12/2005
19:58:39
ayuda con la unidad de compac disc

hola lo que pasa es que no puedo instalar la unidad de conpac disc en mi pc, fisica mente ya esta en la pc pero no aparese en el monitor cuando pongo un disco no lo puedo abrir

claudia jazmin
Invitado
 Email

31/3/2006
21:16:13

lo que pasa es que le movi algo a mi computadora y a ora no se oye la musica ,videos,juegos etc.

y aora no se que aser

si me pueden ayudar.

brian
Invitado
 Email

27/5/2006
19:06:46

ayuda please cuando pongo en mi pc agregar o quitar programas me aparece esto

a ocurrido una exepcion al intentar ejecutar "C:\WINDOWS\system32\shell32 dll,Control_RunDLL appwiz cpl"

por fa ayundeme :(

Baltazar Vione
Invitado
 Email

15/8/2006
22:40:20

Hola. necesito saber lo suiguiente,si conecto dos gravadoras de CD o DVD en serie, se van a gravar los dos discos simultaneamente?? de no ser asi. de que manera puedo lograr hacer copias multiples de un CD o DVD. GRACIAS

javier
Invitado
 Email

11/9/2006
08:42:26

Por don de empezar, perdi los discos para formatear mi pc tengo el xp home edition, un amigo se propuso formatearlo con uno pirata y me puso el xp profesional con lo que fue peor asi estube un tiempo hasta que otro "amigo" me lo formateo con el xp home edition otra vez pero esta vez uno que tinia el y ahora no tengo sonido va mal y estoy desesperao me gustaria si me podrian ayudar gracias

rez
Invitado
 Email

08/10/2006
05:17:39

ayuda por favor no se q le paso a mi pc ya q al hacer click pra entrar a internet me dice q q esta operacion a sido cancelada debido a las restricciones especificas para este equipo y q me ponga en contacto con el administrador del sistema, esto mismo me aparece para todos los programas
PD: me logre meter a internet ya q me meti en cuentas de usuario en cambiar mi NET.passport y en cambiear atributos
ayuda por favor,gracis

Sandra
Invitado
 Email

26/10/2006
22:02:55

Hola tengo un problema con la PC se tarda para abrir las paginas y cuando tengo pasado de una hora trbajando en ella se reinicia sola apenas intento entrar de nuevo cuando se reinicia de nuevo.
Esa es la razon por la cual tengo k esperar unas cuantas horas para seguir trabajando en ella si me pueden ayudar se los agradecere infinitamente grs.

nacho
Invitado
 Email

21/12/2006
13:30:40

hola soy nacho necesito saber como puedo saber el numero de mi compu para poder conectar con un able de red de mi compu a otra

gerardo romero monro
Invitado
 Email

13/1/2007
01:49:35

mi compu a veces se queda plasmada no se mueve el raton ni el teclado tengo que volverla a apagar. y tambien a veces cuando estoy trabajando y meto un disco para escuchar musica se escucha un ruido tremendo y se queda plasmada y la tengo que apagar si alguienme puede ayudar gracias

julianolos
Invitado
 Email

26/3/2007
10:54:19

alquien me puede decir como activo el boton ejecutar me dice que no se puede por restriciones del usuario pero yo soy el usuario como modifico esas restricciones

Ines Fuentes
Invitado
 Email

29/3/2007
21:48:30

la pantalla del conputador esta de lado y no la puedo poner en su posicion normal necesito que me digan que puedo hacer para que quede vien ayudenme porfabor

claudia
Invitado
 Email

03/4/2007
20:07:44

hola lo q pasa es q al encender mi pc me aparece una ventana que dice amachine-9763f9/user y tras 30 seg se apaga que puedo hacer

Jose Antonio
Invitado
 Email

20/4/2007
01:23:40

tengo problemas para descargar cualquier programa la pc no me deja, me parece que es un virus pero tampoco puedo instalar algun tipo de antivirus.
¿Como le hago diganme por favor....?

eduardo
Invitado
 Email

12/5/2007
19:28:36

como hago para eliminar un descansa pantallas que bajé.

lucia
Invitado
 Email

14/5/2007
05:25:06

mi compu tiene la pantalla de costado ayuda por favor!!!

ivette
Invitado
 Email

20/5/2007
06:02:12

hola, tengo un problema en mi casa bloqueraon la compu para que solo una persona pueda descargar programas como hago para yo descargar programas tambien?

mariela
Invitado
 Email

20/5/2007
18:12:20

he descargado un reportaje de fotos desde una targeta a mi pc. cuando la he querido abrir me sale el siguiente mensaje-
no fue posible abrir el archivo DSCN4025.MOV
porque ha habido un error en entrada/salida-
haber si alguien sabe como puedo recuperar estas fotos gracias

felix
Invitado
 Email

20/5/2007
18:22:32

quisiera saber que tiene mi computador por que casi siempre se me recetea cuando estoy trabajando en el computador

RESPONDANME LO ANTES POSIBLE

omara
Invitado
 Email

21/5/2007
21:27:50
RE: Colores

hola!mi problema es el siguiente:mi pantalla desde hace unos dias,algunos colores no los reproduce bies ,ejemplo:el rosa lo cambia al azul.Supongo que sera problema con la resolucion de la pantalla,pero no lo sé.Muchas gracias.Respuesta urgente por favor!!

maria
Invitado
 Email

22/5/2007
17:19:00

Tengo un problema con mi ordenador desde ace bastante tiempo.Cada vez que quiero abrir un programa Por ejemplo o una serie de iconos me aparece una ventana llamada "abrir con"y esta me impide abrir una serie de programas.¿cómo puedo hacer que esta ventana no me salga mas?porfavor contesten.Gracias

carola
Invitado
 Email

26/5/2007
02:40:07

porfa necesito saber porque mi pc me bota de internet cuando quiero entrar a un chat
gracias

andrés
Invitado
 Email

04/6/2007
22:55:33

HOLA A TODOS LO QUE LE PASO A MI PC ES QUE TENIA UN ANTIVIRUS E INSTALE OTRO, NO SE SI ES EL VIRUS QUE TENIA EL QUE BLOQUEO LA PC O FUE EL INSTALAR LOS DOS ANTIVIRUS, ACTUALMENTE MI PC NO ME DEJA ABRIR NADA POR ACCESOS DIRECTOS, SOLO PUEDO ABRIR MIS DOCUMENTOS, DISCO C Y D Y LOS DISCOS EXTRAIBLES, LOS PROGRAMAS INSTALADOS NO FUNCIONAN , SOLO WORD, POR FAVO NECESITO QUE ME SAQUEN DE ESTE APRIETO TRATO DE DESINSTALAR ALGUNO DE LOS DOS ANTIVIRUS PERO NO PUDE NI POR PANEL DE CONTROL NI POR EL PROGRAMA COMO TAL,
POR FAVOR AYUDENME

Hector
Invitado
 Email

14/6/2007
17:26:38

Lo que pasa es de que quiero pasar un video a mi compu que tengo guardado en un disco DVD+R y no puedo, parese que no lo reconoce la memoria. Si alguien me puede ayudar se lo agradeseria.

Tu nombre aquí
Invitado

18/6/2007
19:15:20

no puedo ver las webcam que emiten en tiempo real.¿alguien sabe porque?

elizabeth
Invitado
 Email

20/6/2007
18:14:24

HOLA NESECITO AYUDA MI MAQUINA ES UNA PENTIUN 4 TIENE 1G DE MEMORIA Y SI ESTOY ESCUHANDO MUSICA SE TRABA POR QUE ES TANLENTA SOLO TENGO QUE HACER UNA SOLA COSA NO PUEDO HACER MAS GRACIAS

Olga
Invitado
 Email

22/6/2007
12:32:33

No se si por un virus o un troyano ya que el Mcafe me detecto el Generic PUP.h que no podia limpiar y por fin despues de dias lo conseguí,mi pantalla despues de conectarme a internet y ver el escritorio con todos sus iconos en colores se pone toda gris(en distintos tonos) y es imposible recuperar los colores iniciales.
Estoy desesperada ya que no conozco a nadie que haya sufrido este mismo problema .
MUCHAS GRACIAS ,espero alguna respuesta que me pueda ayudar ,me esta entrando complejo de daltonica.

carlos
Invitado
 Email

23/6/2007
03:54:43
Ayuda con mi Pc

por favor ayuda super urgente mi computador no me deja abrir nada de lo que le he instalado ni de los programas que ya estan instalados como paint y programas como corel draw no c que hacer esto ni me deja abrir tampoco messenger nada ¿¿¿que puedo hacer???

carlos
Invitado
 Email

23/6/2007
04:06:18

noooo esto es peor cada vez mas ahora intento abrir cualquier programa y me aparece la ventanita de ""abrir con""pero no deja que que abra nada.

Tu nombre aquí
Invitado

28/6/2007
17:40:34

tengo virus en mi ordenador y no puedo abrir escell ni word, que hago?

adrian
Invitado
 Email

01/7/2007
20:47:01

lo que pasa es que cuando boy adescargar un programa mi com se me apaga y nose que diablos hacer para poder decargar los programas por favor alludemen graciassss

jany
Invitado
 Email

11/7/2007
18:36:43

lo que pasa que ayer estaba utilizando mi computadora y no me di cuenta y el accesa a inicio lo borre y no se como podre sacarlo de nuevo no se si tu me puedas ayudar me hurge lo necesito para ver todo los programas quisiera tener una respuesta de parte de ustedes...

*gracias*

sergio
Invitado
 Email

17/7/2007
13:25:09

por ke no me deja descargar programas en mi pc kiero k me hagan el favor como solucionar ok

Tu nombre aquí
Invitado

25/7/2007
09:55:50

para descargarme los correos electronicos me aparece que me hace falta el archivo PRO11 MI,pero no se donde puedo localizar dicho archivo pues en mi pc no lo encuentro,necesito ayuda rápida, gracias por anticipado.

mario lopez
Invitado
 Email

30/7/2007
03:36:21

estaba pasando un antivirus y lo desistale y posiblemente no totalmente y le instale otro y al reiniciar la pc no me deja entrar a mi cuenta ni a la del administrador... por que puedo hacer. y no quiero formatearla otra solucion plis.

Tu nombre aquí
Invitado

02/8/2007
03:20:20

ola necesito saber porke mi pc se apaga solo en distintios momentos .ademas keda kon el acceso del "enter" para iniciar nuevamente como si se ubiera apagado mal. pero el problema es ke se apaga solo. nesesito ayuda con esto .enserio porfa rapido

antes ke se me apage el pc!!!!!!!
rapido ayuda
F1 F1 F1 F1

Tu nombre aquí
Invitado

21/8/2007
05:12:11

HOLA A TODOS LO QUE LE PASO A MI PC ES QUE TENIA UN ANTIVIRUS E INSTALE OTRO, NO SE SI ES EL VIRUS QUE TENIA EL QUE BLOQUEO LA PC O FUE EL INSTALAR LOS DOS ANTIVIRUS, ACTUALMENTE MI PC NO ME DEJA ABRIR NADA POR ACCESOS DIRECTOS, SOLO PUEDO ABRIR MIS DOCUMENTOS, DISCO C Y D Y LOS DISCOS EXTRAIBLES, LOS PROGRAMAS INSTALADOS NO FUNCIONAN , SOLO WORD, POR FAVO NECESITO QUE ME SAQUEN DE ESTE APRIETO TRATO DE DESINSTALAR ALGUNO DE LOS DOS ANTIVIRUS PERO NO PUDE NI POR PANEL DE CONTROL NI POR EL PROGRAMA COMO TAL,
POR FAVOR AYUDENME

juliana
Invitado
 Email

29/8/2007
00:36:05

quisiera saber como puedo ejecutar un antivirus para limpiarlo ya que ya fue formateado y no se deja tabajar de todos modos. que hago por favor ayudemen

Tu nombre aquí
Invitado

09/9/2007
10:53:56

en mi pc no apaece nada no hay iconos y mi raton no responde al boton secundario

no hay barra de tareas

eudy
Invitado
 Email

19/9/2007
18:56:03

hola me gustaria q me ayudarian con esta pc xq no le aparece el panel de control y noc q hacer me tiene loko esta pc =(

jonas perez mendez
Invitado
 Email

26/9/2007
20:47:31
Ayuda con mi Pc

alguien que ayude no puedo entrar al panel de control ni a la seccion de desinstalar programas. como puedo entrar.

Ivette
Invitado
 Email

30/9/2007
04:23:30

Hola!! quisiera que me pudieran ayudar, no se lo que pasa que cuando quiero entrar a la unidad c, me abre que que programa deseo ejecutar y no puedo abrir la unidad c, todo funciona muuy bien pero no puedo abrir la unidad c, no se que puedo hacer, gracias!!

KDM
Invitado

09/10/2007
05:40:12

HOLAS IVETTE... has probado abriendo el explorador de windows?
Pulsa "Tecla de windows" + E
se abrirá la ventana del explorador... prueba entrar al C desde allí.
PD: La tecla de windows se encuentra entre CTRL y ALT del teclado.

monyk
Invitado
 Email

11/10/2007
02:37:14

hola necesito q me ayuden porque mi computadora se apaga cuando quiero descargar algun programa se reinicia sola ayudenme porfa

FIGA
Invitado
 Email

12/10/2007
23:05:42

ESTABA ACTUALIZANDO LA INFORMACION DE EL ESCRITORIO DE MI PC Y DE REPENTE NO SE QUE SELECCION Y ME APARECIERON TODOS LOS ICONOS SOMBREADOS Y LAS LETRAS ME APARECIAN BIEN GRANDES Y NOSE QUE PUEDO HACER

REIKO
Invitado

12/10/2007
23:37:41

TE RECOMIENDO QUE BUSQUES AYUDA AQUI EN AQUI
PCSYSTEMSOLUTIONS@HOT..ENCONTRARAS SOPORTE EN LINEA Y AYUDA A SOLUCIONAR TU PROBLEMA

Tu nombre aquí
Invitado

23/10/2007
03:25:15
antivirus virus

tengo una duda al instalar dos antivirus digame que pasaria

paul
Invitado
 Email

23/10/2007
03:26:48
antivirus virus

tengo una duda al instalar dos antivirus digame que pasaria

fRANZ
Invitado
 Email

24/10/2007
18:06:25

lo que pasaria al instalar 2 antivirus es que bloquearian los dos y no funcionaria el analisis en tiemporeal de ninguno sea el q sea el antivirus ya que todos los antivirus usan el explorer al analizar hablando en cristiano sencillo para q entiendas, o sea que si funcionarian cuando tu les ordenes analizar una unidad lo analizarian pero tu proteccion en tiempo real estara desactivada en el peor de los casos la pc se bloqueara y no iniciara por eso solo se recomienda usar un antivirus no mas pero tambien seria bueno que averigues que es el congelar maquinas un programa si no es que es el mejor es el deep freeze te aconsejo probarlo. y si de antivirus se trata el norton en su version system works es el mejor antivirus que existe no por que se vea bonito sino por que siempre esta entre los primeros que actualizan su base de datos de antivirus y la puedes bajar sin necersidad de contraseñas o sea sale un virus y sacan la solucion tostando lo mas antes posible uno que estaba a la par era panda pero tardan mucho en encontrar las soluciones a los virus que aparecen por internet o sea es un buen adorno en tu pc hasta que saquen una buena actualizacion mientras los virus estan haciendo de las suyas en tu ordenador. lo que puedo criticar de estos 2 mega antivirus es que al iniciar tu pc tardan mas de 2 min en cargar y proteger tu pc lo que otros llaman ponerla lenta o que son muy pesados? no recomendables para maquinas con poca memoria o procesador. pero para todos los gustos hay. los antivirus "ligeros" no son una solucion ya que lo barato cuesta caro y estos antivirus no pueden detectar mas que una pequeña cantidad de virus almacenadois en su memoria los mas recientes y en la internet se encuentra detodo y no falta quien justo se enferma de gripe con un virus mas conocido que 100. hay ya me canse pero antes entre estos ligeros pero utiles esta en experienci y tecnologia el Nod32 super matavichos aunque su estilo de programacion no es tan compatible con todas las maquinas aun tiene sus errores en una de cada 100 maquinas el que le sigue es el avira un poco desconocido para los comunes muy atras esta el amado avast,el inactualizable karpeski, y el colgador de colgadores avg ese si que si no puede curarlo dice nada lo cura y sas quietitos todos. como se darn cuenta los "ligeros" no son tan confiables que digamos mientra los empresariales ya han probado todos los errores posibles y siempre tienen una solucion, elijan entre muy lento pero seguro o corriendo con algo de proteccion es mejor que nada.

emmanuel
Invitado
 Email

27/10/2007
23:08:07

la computadora se me apaga cuando intento bajar algo de internet ¿que puedo hacer?

LORENA
Invitado
 Email

05/11/2007
10:27:29

HOLA TENGO UN GRAN PROBLEMA CON MI ORDENADOR, Y YO NO ENTIENDO, ES UN ACER Y LO QUERIA FORMATEAR Y METERLE EL WINDOW XP HOME Y ME SALIA ERROR EN EL HARDWARE, Y SIN QUERER HE BORRADO LA PARTICION Y AHORA EL DISCO DURO LO TENGO VACIO Y NO ME DEJA VOLVER A METERLE LA COPIA QUE ME TRAIA EL ORDENADOR DE ACER, NOSE SI ME HE ESPLICADO BIEN, PERO ESTOY AMARGADA Y NOSE QUE HACER. GRACIAS

CHECHU
Invitado
 Email

07/11/2007
19:53:53

hola cuando quiero entrar algun chat se m apaga el monitor y tengo q reiniciar por favor alguien m puede ayudarrrrrrrr gracias espero mj

joelvis
Invitado
 Email

09/11/2007
23:21:57
RE: Ayuda con mi Pc =(

hola...espero que me puedan ayudar... resulta y acontese que de un tiempo para aca... he tenido problemas con la placa de video de mi pc...bueno...intento correr NFS most wanted... y puedo jugar un rato... pero al cabo de unos minutos ella se reinicia...me dicen que es por falta de video para correr bien el juego...pero resulta que me pasa eso con todos los juegos... hasta... con counter strike que anteriormente me lo corria a graficos maximos... cambie la placa de video y aun sigue en las mismas condiciones...espero que me puedan ayudar de antemano se los agradesco :)

juan
Invitado
 Email

08/12/2007
11:51:34

cuando intento descargar un programa de internet explorer mi PC se apaga sola

ayuda porfa...

Toro
Invitado
 Email

08/12/2007
15:15:56

Utiliza otro antivirus,por ejemplo avg 7.5, baja todas las actualizaciones posibles hasta la de hoy. el virus que afecto tu pc se llama back door. el programa lo elimina, y restaura los archivos supuestamente perdidos. digo supustamente por que en realidad no lo estan. si lo estuviera ni entrarias a la interfaz de wuindows. si no te funciona hasmelo llegar a y te dare otra opción. suerte.

trd4bras
Invitado
 Email

09/12/2007
07:05:16

Hola a todos mirar tengo un problemilla y kreo que es muy serio resulta que me acabe de instalar el windows vista ultimate life 4 aeroglass y cuando termino de instalarse,instale un programa al acabar de instalarse me pidio que reiniciara el ordenador lo hice y cuando volvio a encenderse me aparecio una ventana entera en negro poniendo BOOTMCR ctrl + alt + del to restart ¿Se puede hacer algo para que pueda acceder a Windows? Si encontrais la respues porfavor no dudeis en mandarme un email o escribirlo en el foro

eleazar
Invitado
 Email

14/12/2007
23:01:47

Wenas a todos.. de verdad necesito q me ayuden . mi PC esta bloquedad devido a q un tipo vino a mi ksa instalo el interet y se metio con unas cosas el la PC y de la noche a la mañana no responde. no entra a el panel de control no entra a la cuenta de administrador no tiene adseso a nada solo se utilisa como una cuenta de usuario Ayudenme Por favor

Tu nombre aquí
Invitado

20/12/2007
00:31:21

pi pc es lenta
cuenta con 7gb. de disco duro y 64 mg. de ram
cunto con windows xp professional . programas solo tengo microsoft office 2003.

y verdaderamente esta lenta

que puedo hacer.

Nota. anterior mente contaba con windows me.
y trabajaba muy bien.. contaba con m.office 2000

Tu nombre aquí
Invitado

20/12/2007
00:31:53

pi pc es lenta
cuenta con 7gb. de disco duro y 64 mg. de ram
cunto con windows xp professional . programas solo tengo microsoft office 2003.

y verdaderamente esta lenta

que puedo hacer.

Nota. anterior mente contaba con windows me.
y trabajaba muy bien.. contaba con m.office 2000

yermain
Invitado
 Email

28/12/2007
19:13:33

tengo problemas al prender mi compu no puedo entrar a ningun item y cuanod presiono ctrl+alt+supr aparece una pequeña ventana enla cual dice
!!el administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador !!!
que ago ayudenme y cuando le pongo aceptar no pasa nada

Jéssica
Invitado
 Email

30/12/2007
07:48:39

ola tengo un problema, formateé mi ordenador i ahora tengo este problema que no puedo escuchar muscia en el ordenador i me pone que no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC,

i soi novata en esto de ordenadores ayudaa porfavorrr

besosss

ricardo
Invitado
 Email

05/2/2008
12:53:53

quité un programa q tenia un icono de un cangrejo azul y ya no se escucha mi computadora
¿que programa necesito instalar para poder escuchar nuevamente?

Tu nombre aquí
Invitado

10/2/2008
15:50:36

necesito ayuda de me borraron las unidades de dvd al instalar un programa

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
Inicio de msn 7 error 81000301
quiero la cancion de titanic
ringtones gratis
gracias
sonidos para my kyocera
letra de canción "Gosth, la sombra del amor"
los sims 2
CONVERTIR MI HOTMIAL DE INGLES A ESPAÑOL
grabadora DVD
Contraseña de otro