| From | Message |
Guadalupe Invitado 
28/7/2005 20:52:30
|
Tema: Partituras para el violin. IP: Logged
Mensaje: hola, queria pedirles por favor a los de estas pag. si no pueden poner algunas partituras para el violin. Hace un 1 que voy y quiero tocar algunas canmciones. Gracias!
|
natalia moreno Invitado 
03/9/2005 17:08:19
| RE: Partituras para el violin. IP: Logged
|
Celestino Invitado 
02/3/2006 01:39:41
Message: por favor si alguien tiene la partitura para violin del tema de titanic se los agradecere si me lo hacen llegar o en que pagina lo encuentro
gracias
|
Natalia Torralba Invitado 
06/6/2006 01:08:22
Message: Hola les agradeceria infinitamente si alguien pudiera enviar a mi correo la partitura de titanic
|
Mª Jesús López Invitado 
26/2/2007 23:38:45
Message: Yo tambíén necesito la partitura del tema principal de titanic. Gracias `por enviarlo.
|
Tu nombre aquí Invitado
10/3/2007 12:27:26
Message: yo tengo la partitura para violin de titanic pero la tube k sacar metindole tiempo y esfuerzo y si soys buenos tokando el violin stoy seguro de k la podreis sacar.
|
zaira Invitado 
25/5/2007 01:30:37
Message: holaz!! necesito partituras para violin detemas demago deoz, titanic y el padrino.
si alguien pudiera mandarmelas se los agradeseria much0...
|
ileana3 Invitado 
26/5/2007 23:29:28
Message: hola! xfa tambien necesito la partitura original de titanic y el de la bella y la bestia (que originalmente canta celine dion), les agradeceria mucho que me las puedan mandar.
|
Geralhdyna M. Invitado 
07/7/2007 04:19:05
Message: Hola!!!porfavor les agradeceria si me pudieran enviar a mi correo la partitura del titanic(my heart will go on) seria lo mejor poder tocar y aprender esa partitura....gracias!!!
|
RMPB Invitado 
11/7/2007 09:27:26
Message: Hola. Mi hija toca el violín y me ha pedido que le baje la partitura de la película TITANIC para tocarla y yo por más que la he buscado no la encuentro. Si alguien fuese tan amable de enviarmela...
Gracias por anticipado.
|
cesar baruch Invitado 
13/7/2007 01:39:47
Message: Hola cinefilos y los no tantos , si alguien tiene las partituras en violin del padrino y me las podria pasar, yo de cualquier modose los agradecere, y sera un favor que nunca olvidare.
Grazie a tutti.
|
María Invitado 
16/7/2007 12:38:07
Me encntaría poder conseguir partituras de temática infantil para una niña de siete años, como titanic o cualquiera de disney...
Muchas gracias!
|
SABRINA Invitado 
22/7/2007 02:03:00
Message: Hace unos dìas una compañera me pasò la partitura de "My heart will go on", no se si es la version original, pero puede que les sirva. Mi contaco es sa_zoo h o t m a i l, escribanme y se las mando. (estoy muy de acuerdo con una de las personas que escribiò en el foro, verdad que con un poco de esfuerzo no es dificil sacarla!!)Saludos, Sabrina.
|
anthony b. Invitado 
22/7/2007 02:42:21
Message: hola me llamo Anthony y tengo 16 años soy de puerto rico y quisiera saver si pudieran mandarme partituras para violin de cuar quier tipo de musicas preferible mente musica romantica
PORFAVOR ES PARA TOCARSELA A MI MAMA QUE ESTA EN EL HOPITAL CON CANCER ALLUDENMEN SELOSPIDO DE TODO CORAZON
|
miguel angel Invitado 
10/8/2007 16:04:38
Message: hola, nesecito la cancion del titanic, porque es la que me ayudo a ser la persona genial que soy, y no lo digo por engrandecerme, lo hago con mucha humildad, espero me sepan entender, y me la envien, es muy importante para mi..
|
carlos Invitado
15/8/2007 19:05:57
Message: yo la tengo si la quiren me tienen q mamar el huevo
|
carlos Invitado
15/8/2007 19:06:53
Message: yo la tengo si la quiren me tienen q mamar el huevo
|
kkiiz Invitado 
07/10/2007 21:08:51
Message: hola!! alguien de casualidad tiene las partituras del soundtrack de la peli de el laberinto del fauno se los agradeceria mucho al que me responda :)
|
Laura Vega Invitado 
08/10/2007 14:38:00
Message: por fa necesito las partituras de la cancion titanic en violin OK!
|
Tu nombre aquí Invitado 
10/10/2007 04:16:00
Message: necesito partituras del titanic my heart will go on para violin por favor si alguien las tiene enviarlas a mi correo
|
lalo Invitado 
15/10/2007 20:38:24
Message: necesito con urgencia la partitura de el titanic para violin, por favor, si alguien puede enviarmela a mi e-mail
|
ander Invitado 
01/11/2007 04:20:12
me gustaría tener el concierto de madrid de boccherini.(la banda sonora de master and commander) si alguien la tiene, agradecería q me la dieseis. gracias
|
kary Invitado 
05/11/2007 19:37:10
Message: hola amigos quisiera que me pasaran partituras para violin, en especial la de la "lista de schindler" o la del "el padrino" ya que no las he conseguido; espero que me respondan ^^.....
y si alguien quiere partituras de bond o vanessa mae yo tengo, nadamas escribanme a mi correo es hells_8@hotma....graciass y saludos ^^
|
Naraly Invitado 
17/11/2007 09:40:47
Message: Hola me gustaria la partitura de titanic y alguna de mago de oz si existiera jeje
grax y xau cuidense!
|
Jose Invitado 
16/12/2007 15:48:51
Message: Por favor si alguien puede enviarme las partituras de la lista de Schlinder para violín a mi correo se lo agradecería infintamente, no las encuentro en ningun sitio :(
Un saludo
|
Tu nombre aquí Invitado
22/12/2007 09:54:29
|
jorge Invitado
22/12/2007 09:56:02
Message: me gustaria la del titanic y las delmago de oz si es posible grecias
|
jitomi Invitado 
24/12/2007 11:57:22
Message: si es q puedes enviarme las partituras q tok Vanessa Mae, porq tengo q dar un concierto y la verdad no sé q voy a tocar, mis profesoras m dijeron q yo buscara las pautas, por eso t pido, enviamelas, antes d el mes q viene, ok, porq o si no m quedo sin el concierto
|
THE MOZART Invitado 
01/1/2008 17:04:17
necesito partituras de las ke sean lo ke kiero es aprender a tokar mi violin lo tengo guardado desde nuevo necesito aunke sea uno
|
mah-kipt Invitado 
02/1/2008 04:42:53
me gustaria que alguien me pudiese dar un enlace web o que me mandara un email con la partitura de violin de la lista de schlinder(el solo de violin)si la tuviese.Gracias
|
Crhistian ¨CHOSS¨ Invitado 
27/1/2008 13:51:05
Message: por fa alguien tiene las partituras de todo de cabeza de CARLOS GARDEL haganmelo saber
|
yamila Invitado 
03/2/2008 13:28:02
Message: hola necesito por favor de alguna peresona que me pueda pasar o publicar una partitura de la banda de sonido del padrino preferentemente la mas conosida
|
javiera Invitado 
13/2/2008 11:28:00
necesito con urgencia la partitura del titanic para poder tocarla en la orquesta que pertenezco
por favor si alguien la tiene mandemela
a javiiitaah_xd_29@hotm.....
se los agradeceria mucho
|