| From | Message |
Guille Invitado 
28/7/2005 23:28:26
|
Tema: Gta Vice city IP: Logged
Mensaje: Los Que quieran info de gta vice city tengo todo lo que nesecitan saber,como un mapa con todos los objetos ocultos marcados y numerados, las misiones secretas,las masacres,las pruebas con vehiculos,saltos unicos e informacion y todos los trucos, pregunten!!
|
damian Invitado 
09/8/2005 23:06:34
| RE: Gta Vice city IP: Logged
Message: queria saber la info de los objetos ocultos, las misiones y esas cosas que pusisite arriba espero tu respuesta, gracias salu2.
|
nicky Invitado 
11/8/2005 02:35:49
Message: necesito un mapa con los saltos unicos, pero que los tenga todos porque la mayoria de los mapas le falta el salto nº17,
PORFA LO NECESITO
|
Nick Invitado 
11/8/2005 08:03:53
Message: Alguien sabe por ke en mi juego el personaje gira a la izkierda komo loko, no puedo kontrolarlo, y no funciona el boton para kaminar a la derecha.
ya kambié los kontroles pero aun asi sigue =
uso el teclado!!
|
guille Invitado 
12/8/2005 00:23:26
Message: Fijate bien la configuracion del teclado del juego las teclas por defecto son w (arriba), s(abajo), A (izquierda), D (derecha)
|
hola Invitado 
12/8/2005 04:22:25
Message: necesito un mapa con los saltos unicos, pero que los tenga todos porque la mayoria de los mapas le falta el salto nº17,
PORFA LO NECESITO
|
Nick Invitado 
12/8/2005 05:14:42
Message: yA HABIA INTENTADO ESO BORRE TODO LO PREDEFINIDO Y LOS PUSE DE NUEVO, uso wsad para avanzar pero pasa lo mismo, tambien kite lo del mouse pero tampoko....
|
franco Invitado 
15/8/2005 00:46:22
Message: tengo el juego al 56% Y SOLO TENGO 10 objetos ocultos
me mandan porfavor un mapa con los 100 objetos
gracias
|
LUCIA Invitado 
15/8/2005 05:15:13
Message: alguien sabe komo puedo escuchar las estaciones de radio de los autos, me parece ke me faltan esos archivos.
y el codigo airship donde aparece??
|
Guille Invitado
15/8/2005 23:06:32
solo la escuchas estando en un auto
|
LUCIA Invitado 
15/8/2005 23:19:47
Message: Yo lo tengo kon No.7 pero eso no es lo importante, lo ke pasa es ke me faltan los archivos por ke solo se oye la distorcion pero no se oye musika.
|
Guille Invitado
16/8/2005 03:34:52
Message: Pero eso seria ya un problema de los driver de sonido, o fijate en las opciones del juego en opciones de sonido y fijate en hardware de sonido
en que opcion esta, ponlo en hardware autodetect
para que detecto solo cual es la mejor opcion para tu hardware
|
leo Invitado 
20/8/2005 18:25:41
Message: aqui te muestro mis trucos son buenos anotenlo en su lista:
nuttertools comeflywithme leavemealone greenlight getthereamazinglyfast gettherefast
este no lo uses
te da 2 estrellas:
youwonttakemealive
estos no:
fannymagnet professionaltools peciousprotection
aspirine gettherefastindeed onspeed thugstools
bigbang looklikelance rockandrollman rockandrollcar
gracias por ver mis trucos
|
Lucia Invitado
20/8/2005 19:59:41
Message: youwonttakemealive este si ponganlo es bueno para konseguir una buena masakre, y hacerce de mucho dinero $_$
|
Lucas Invitado 
21/8/2005 04:12:55
Message: Hola neceito q me manden las ubicaciones de los objetos ocultos...y tmb les queria comentar q se metan a la base militar con la ropa de policia y van a encontrar una buena sorpresa chau
|
Juan Invitado 
21/8/2005 14:27:45
Message: Necesito el mapa de los 100 objetos ocultos que te indique tambien los saltos, ¡¡¡¡me faltan solo 24 objetos ocultos!!!!
|
Tu nombre aquí Invitado
22/8/2005 02:02:30
|
Jan Invitado 
22/8/2005 15:52:43
Message: yo tengo todos los objetos ocultos pero no los saltos ayudarme!!!!!!!!
|
Jan Invitado 
22/8/2005 15:55:45
Message: Si quiere todos los objetos ocultos a de poner google, todos los objetos ocultos en GTA vice city y te saldran algunas webs
ve buscando
|
Jan Invitado 
22/8/2005 16:18:19
Para tener 150 de escudo debeis completar 12 misiones de vigilante, hay un truco para hacerlo mas rapido
Teneis k entrar en un vehiculo de policia y activar las misiones de vigilante, entonces salir del vehiculo, ir lejos y poner bigbang,
entonces tu vehiculo explotara y tamien el de los delincuentes y dira:amenaza eliminada
Luego poner el truco panzer y saldra un tanque, entrar volver a salir y volveis a poner bigbang, asi os forrareis tanto k sereis el tommy vercetty mas rico de la ciudad, jeje y ademas os dan 150 de escudo
|
Jan Invitado 
22/8/2005 16:24:43
Message: Para aconseguir el 150% de vida debeis pasaros las misiones de repartidor de pizzas (Mas facil en la isla este)
Para que no te canses nunca al correr debeis pasaros las misiones de ambulancia (Mas facil en la isla oeste)
Para ser infugo (Que no te mueres por el fuego) debeis pasaros las misiones de bombero (igual de facil en las dos islas, pero aconsejo la oeste)
|
Jan Invitado 
22/8/2005 16:27:09
te quiero preguntar una cosa
|
Jan Invitado 
22/8/2005 16:35:07
Message: Para aconseguir un impulsador de saltos a todos los taxis debes llevar 100 pasajeros a su destino
para saltar debes pulsar la tecla del claxon (Mas facil en la isla oeste)
|