| From | Message |
Conker Invitado
29/7/2005 00:08:08
|
Tema: Como juego un juego de xbox en a pc? IP: Logged
Mensaje: Lo que pasa es que me descarge un juego por bitlord, y ala hora de abrir la carpeta donde se descargo no lo veo solo ahi muchos formatos que no puedo abrir ( tienen figura de una hoja con pequeños iconos)...
el juego ya esta al 100% descargado pero a que le doy para jugarlo?
las hojas son 88 y tienen escrito esto como titulo.
Px-conk.001
Px-conk.002
Px-conk.003
Px-conk.004
Px-conk.005
Px-conk.006
Px-conk.007
y aso asta llegar al 88,
porfavor nesecito alluda nose si nesecite un programa o algo.
|
ROCKSTAR GAMES Invitado 
15/8/2005 19:21:57
| RE: GTA san andreas para ps3 esperalo IP: Logged
Message: PRESENTAMOS NUESTRO JUEGO EN E3 SAN ANDREAS PARA PS3
|
NORBERTO Invitado 
16/11/2005 11:15:07
| RE: Como CONVIERTO MI PC EN CONSOLA DE XBOX IP: Logged
ES CON EL FIN DE INCLUIRLO EN UNAS MAQUINITAS DE VIDEOJUEGOS
YO LE HE DADO SERVICIO A XBOX Y SON IGUALES QUE UNA PC PERO DESCONOSCO LA CONFIGURACION
O ¿PUEDO CONECTAR EL DISCO DURO DE MI XBOX A UNA COMPUTADORA PARA CLONARLO?
O ¿SI CONECTO EL DISCO DURO DEL XBOX EN MI PC SE EJECUTA?
|
jose Invitado 
16/2/2006 20:03:06
| RE: como conecto el xbox ala pc? IP: Logged
Message: como puedo conectar mi xbox ala pc quisiera saber como.
|
ALMDUENA Invitado 
19/3/2006 20:17:16
| RE: Como juego un juego de xbox en a pc? IP: Logged
Message: Tengo dos juegos en XBOX y quiero pasarlos a cd para jugar con ellos a pc ya que el juego esta descatalogado para pc. Gracias.
|
eduardo Invitado 
01/4/2006 00:13:23
|
pixbox Invitado 
15/5/2006 00:31:34
| XBOX IP: Logged
Message: ola alguien sabe como puedo jugar con juegos de xbox en el ordena
A demas de eso otro me pueden decir como conectar la xbox al pc con un cable o nose ke
degarme un email
|
victor Invitado 
24/5/2006 00:26:37
|
Yair Invitado 
28/5/2006 17:55:51
| conectar xbox a la pc IP: Logged
Message: aQui encontraran muchas respuestas a todas sus preguntas asi como tambien encontraran guias, y manuales.
wwwpuntozxbinstallerpuntocom
|
Tu nombre aquí Invitado
09/6/2006 18:53:13
Message: quiero jugar juegos de xbox en la pc pero nisiquiera lee el cd que debo hacer agradesco su ayuda
|
MANUEL Invitado 
04/7/2006 23:24:56
|
edgar ricardo Invitado 
14/8/2006 16:55:05
|
paco Invitado
25/8/2006 13:01:35
Message: No se puede jugar a un juego de xbox en un pc, aunque las 2 plataformas sean de microsoft, no son conpatibles, a no ser que seas un maquina en programacion, y consigas modificar los juegos (pero es casi imposible). Por otra parte esta el emulador de xbox para pc, en el futuro supongo que funcionara, pero hoy en dia no consigue emular mas que los menus, y poco mas. Chaooooooo
|
Tu nombre aquí Invitado
01/9/2006 02:43:04
|
Juan Invitado 
27/11/2006 17:49:04
Message: para conectar un xbox a una computadora tienes que tener una cacturadora de video y en ves de conectar al televisor conectas el xbox ala computadora.ok
|
Tu nombre aquí Invitado
16/2/2007 22:54:38
Message: se pude baquetear el disco de la xbox en el pc y despues de eso se utiliza el bacab como plataforma de xbox, eso se consigue conectando el disco de la xbox por red a la boar del pc y se hace la trasferencia por la bios
|
Rozzan Invitado 
16/5/2007 22:59:19
a mi no
intente refornular el emulador pero maraca mucho errores
por lo menos ya pude jugar el halo 2
pero los demas juegos no me los acepta
si alguiien tiene idea ahi ta mi mail}
graxx
|
moises Invitado 
25/5/2007 02:12:04
| como hacer para que tu xbox lea juegos de 360 IP: Logged
Message: mira un amigo que trabaja en donde hacen la xbox me dio un programa para el xbox leyera juegos de 360 agregame y te lo paso, te juro que te la vas a pasar chido, ya para que te compras el xbox 360 y le puedes agregar este programa
|
lucas Invitado 
29/5/2007 23:55:46
Message: no se pude retardados de creen que puenden conectar el xbox a la pc y jugar ilusus pendejos se creen toda patraña que le dicen
|
anthony Invitado 
30/5/2007 01:49:29
Message: nesecito jugar un juego de xbox en la pc, tengo el emulador, pero los cds no los lee que hago
|
black Invitado 
03/6/2007 01:00:37
a mi tambien me paso lo mismo .
pero hay una solucion solo 1! entiendes
esta solucion es...
tienes que descomprimir el cd.
si lo logras podras tener acceso a muchos archivos .dll
sintetizalo en uno solo y listo prueba con el emulador
|
hacker Invitado 
03/6/2007 23:41:31
Message: la mejor manera pendejos esk no sean oaxacos y se compren el xbox k tanto le hacen a la mamada weyes....si no ps haganse una chaketa
|
Tu nombre aquí Invitado
15/6/2007 20:41:55
|
ivan Invitado 
23/6/2007 00:17:19
como hacer para que mi pc lea los juegos de xbox
yo inserto mi juego y la pc no lo reconoce
gracias
|
jose guadalupe Invitado 
29/7/2007 02:38:51
|
DARK Invitado 
12/8/2007 21:51:14
Message: Se puede jugar juegos del 360 en la xbox normal????????
|
elver.....gon Invitado 
14/8/2007 02:58:03
Message: estas bien pendejo x ke no se puede son diferentes plataformas pero si me dejas meterle la verga a tu mama y tu hermana te presto mi xbox360 para ke te entretengas mientras le doy unas metidas a esas perras ok?
|
Abram Invitado 
21/8/2007 17:27:12
Message: ola a todos porfavor ayudenme nesesito saber como puedo jugar el juego de xbox normal e una computadora windos xp professional 2002 si me pudieran mandar un coreo a abram14_@hot. le agredeseria mucho haria todo lo que pudiera gracias
|
tribi Invitado 
24/8/2007 10:00:30
Message: moises pasame el programa para poder jugar juegos de xbox 360 que te dio tu tio o no se quien y chido y te agrego en mi msn y seremos buenos amigos y te paso cosas
|
tribi Invitado 
24/8/2007 10:04:20
Message: moises pasame el programa para poder jugar juegos de xbox 360 que te dio tu tio o no se quien y chido y te agrego en mi msn y seremos buenos amigos y te paso cosas
|
colo Invitado
14/9/2007 18:31:13
Message: elver.....gon preguntale a tu mama cuando se la puse si grito .por que usas esos termino cuando bulgares cuando nadie te falto el respeto
|
luis oscar Invitado 
11/10/2007 05:18:44
Message: como puedo jugar juegos de xbox o como puedo meterle los juegos al pc o al cpu
|
wey Invitado 
29/11/2007 17:14:52
Message: haaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy pinche weyes, comanme la verga mexicanitos asquerosos, aprendan a hablar castellado de una vez, que ese ridiculo asento suyo da asco, aaaaaaaaayyyyyyyyyy compadre
|
JAJAJA Invitado 
05/12/2007 00:35:58
Message: CLARO QUE SI SE PUEDE JUGAR X-BOX EN LA PC Y LO DE LOS REQUERIMENTOS, TENIENDO UNA PC CON PROCESADOR ARRIBA DE 1.2 GHZ, Y 256 MB RAM, TARJETA DE VIDEO MIN DE 32, QUE ESO ES CUALQUIER COMPU ARMADA DE HACE UNO O DOS AÑOS ATRAS, CON EL EMULADOR DE X-BOX Y LISTO AHORA EL UNICO PROBLEMA ES QUE LA UNIDAD DE DVD SOLO RECONOCE ORIGINALES, EH AHI EL VERDADERO PROBLEMA, POR QUE COPIAS NO??, AUN ESTOY EN ESO
|
minima Invitado
24/12/2007 15:05:09
jajajajaja
estan obsesionados con los juegos
en ves q hagan algo productivo
|
angel Invitado
02/5/2008 19:55:29
Message: jbsjgxqhfvxhFGZFSHAXHaxfshcshxcshxhsxhsvxhsvxhxhsxfhsdhaggGSDCYAFGXFHADFxdhs
|
layo Invitado 
22/5/2008 19:53:17
Message: me cagann!!!!! me confunden se puede o no jugar un puto disco d xbox en mi compu
|
roberto Invitado 
01/6/2008 17:56:49
|
Tu nombre aquí Invitado
13/6/2008 20:58:52
| emulador de x-box IP: Logged
Message: ola quisiera saber si al configurar un emulador y con controles sale la misma resolucion q un juego normal
|
brian Invitado 
17/6/2008 18:16:50
Message: putos los pinches españoles me cagan la verga no tienen ni tancikiera algo de mente
|
victo0r Invitado 
01/7/2008 14:10:56
Message: pinchis castellanos besadores de macanas si quieren ofender diganselo a mi verga .ARRIBA LOS MEXICANOS VERGUDOS
|
caca Invitado
27/7/2008 22:33:24
|
daniel Invitado 
29/7/2008 01:01:12
Message: quiero jugar con los cds de xbox en mi pc pero mi pc no los lee
por fa si saben la respuesta c los agradzco
|
emiliano Invitado 
12/8/2008 08:08:21
|
CRISTIAN Invitado 
27/8/2008 14:25:13
| COMO KIERES KE TELOPASE IP: Logged
|
Kaiser Invitado
06/9/2008 16:46:09
Message: ¿Cómo demonios saco el archivo .xbe que me pide el emulador?, porque la PC no lee discos de XBOX.
|
daniel Invitado 
27/9/2008 21:53:14
Message: no tengo un xbox me regalan uno le doy mi direccony numero de telefono y todo pero quiero un xbox 360 elite
|
luis Invitado 
11/10/2008 20:49:32
| RE: como juego un juego de xbox en a pc? IP: Logged
Message: quisiera saber como le ago para jugar juegos de xbox en mi pc ya que ni siquiera los lee y el lecctor es dvd-rw
|
wilmar Invitado 
12/10/2008 15:04:14
Message: yo quisiera que inventaran un juego de xbox en el computador
|
Jesteban_kof Invitado 
19/11/2008 01:49:22
Bueno, primero que nada, los juegos de xbox no son compatibles con la pc, no es tan solo poner el cd de xbox en la pc y ya comienza el juego por si solo y asi de facil nos da opciones para poner los controles y todo eso... no es asi de facil, ya que si lo fuera entonces para que esta el xbox?
Segundo, claro que si se puede extraer el contenido de un disco de xbox en la pc, solo que como el formato es distinto, en la pc nos aparece como si fuera un dvd, con el logo de xbox y ya. Debemos tener un programa especializado en hacer imagenes de disco como el poweriso, el clonecd, isobuster y hay otros... Podemos crear una imagen del disco y despues extraerla normalmente en nuestra pc y ya tenemos todo el contenido del cd.
Tercero, existen emuladores de xbox, leen archivos con extension .xbe,(todos los cds de xbox contienen un archivo de este tipo), estos emuladores son el CXBX y el Xeon, pero ninguno funciona no importa la pc que tengas, ya los probe los dos en una AMD Phenom Black Edition, Ram 4Gb y una NVidia 9600GT de 512Mb con una unidad BlueRay,(esto supera la calidad grafica y el desempeño del XBOX 360 y del PS3).
Cuarta, no es que yo necesite poner los juegos de xbox en la pc, tengo cientos de juegos para mi pc y asi estoy bien, aunque me gustaria jugar titulos como dead or alive, burnout y otros que solo estan para xbox, es lo de menos, me compro un xbox de segunda mano y listo, pero me gustaria ver que se puede hacer con mi pc si pongo los archivos del xbox en ella. Segumos Investigando.
|
Tu nombre aquí Invitado
12/12/2008 03:09:47
Message: pendejos por eso lo isierom el 360 para jugar y la pc para el internet
|
Tu nombre aquí Invitado
12/12/2008 03:10:06
Message: pendejos por eso lo isierom el 360 para jugar y la pc para el internet
|
Tu nombre aquí Invitado
28/12/2008 16:54:49
| se puede reproducir un juego de pc en la xbox? IP: Logged
Message: La verdad solo es una duda que me podria ayudar demasiado
|
juan Invitado 
11/1/2009 17:00:27
jugar un juego de xbox en la computadora
alguien me puede decir
y decirme donde puedo decargar ese programa
grax
|
RAMON ORLANDO RODRIG Invitado 
24/2/2009 01:56:17
Message: HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTO NOSE SIPREIAN AYUDARME Y DESIRME SI UN DISCO DE CONPUTADORA LE QUE DA A UN XBOX Y SALUDOS A LAURA PAUSINI
|
RAMON ORLANDO RODRIG Invitado 
24/2/2009 02:01:54
Message: HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTO NOSE SIPREIAN AYUDARME Y DESIRME SI UN DISCO DE CONPUTADORA LE QUE DA A UN XBOX Y SALUDOS A LAURA PAUSINI QUE CANTA COMO LOS ANGELES
|
como me pusieron Invitado 
24/3/2009 16:24:37
|
orlando Invitado 
24/4/2009 18:15:59
Message: miren pendejos quiero sabersi si o no se puede jugar ya que algunos gueyes dicen que si y algunos que no me gustaria tener una rtespuesta correcta me cagan la verga cuando algunos dicen que si y otros que no
|
HK3R Invitado 
02/5/2009 00:02:06
Message: Esto es para el q pregunta sobre lo de si se puede o no poner un HD(Disco Duro)de PC a un Xbox, dejame decirte k si se puede pero, nesesitas preparar el HD k ballas a poner en la xbox y copiarle un archivo k se llama ¨eeprom¨ ya k con ese archivo vas a lockear el HD para k la xbox lo pueda detectar, pero cuidado por k no puede ser kualkier eeprom, tiene k ser la misma eeprom del xbox al k kieras cambiarle el HD, i para eso nesecitas tener tu xbox chipeada o kon xploit, si es asi pues aste un backup de la eeprom, despues te conectas tu xbox al pc y extraes dicho archivo a tu pc, lo guardas y ases un cd booteable de linux para xbox y le metes ese archivo k extrajiste de tu xbox, despues lo kemas con tu programa preferido, nero o el k uses, y despues reinicias tu pc y le das k inicie desde el CD de linux k te kreaste y con el HD al k kieres ponerle al Xbox, despues de k te inicie el CD va a aparecer un menu selecciona la opcion 2, despues seleccionas la opcion k dice krear un HD nuevo para xbox i si no mal recuerdo la aplicacion del CD ase el resto, te eperas a k termine i listo, apagas el PC desconektas el HD del PC i lo konectas a la XBOX. Ojala i les sirva mi pekeño tuto komo kiera si tienen duda pregunten i si tengo la respuesta los ayudo Saludos.
|
HK3R Invitado 
02/5/2009 00:08:12
Message: Otra cosa, los juegos de xbox no se pueden jugar en la PC, creo k existe un emulador pero no funciona, lo mejor io rekomendaria si kieren jugar juegos k salieron para xbox, por k mejor no buskan los juegos, pero para PC, los pueden descargar desde el ARES alli ai muchos juegos i ia no se la kiebran tanto, digo solo es una recomendacion.
|
Tu nombre aquí Invitado
17/6/2009 12:48:26
Message: A CABRONES ME PASE COMO 7 MINUTOS EN LEER SUS PENDEJADAS QUE SI, QUE NO SE PUEDE Y TOTAL VALIO MADRES INCHE PLATICA DE VIEJAS ARGUENDERAS, Y EL OTRO PINCHE MOCO QUE METE PEDOS DE NACIONALIDADES ESTAMOS HABLANDO DE VIDEO JUEGOS WEY, PINCHE RACISTA PENDEJO HASTA PARA ESO AI QUE TENER GRACIA, Y ATI T FALTA DE A MADRE.Y ESO QUE ME COJO A LA MAMA DE OTROS YA ESTA MUY DICHO YA INNOVATE PENDEJO. Y NI TE ME TAS CON LA MIA PORQUE YO SI TE ROMPO LA MADRE Y TE LA CORTO PENDEJO
|
Tu nombre aquí Invitado
24/6/2009 13:19:31
Message: mendigos hijos de sus madres cuidado dan una pinche respuesta concreta bsi o no y punto bitchs
|
Tu nombre aquí Invitado
29/6/2009 22:37:41
| RE: SI IP: Logged
|
toño Invitado 
11/7/2009 17:40:29
Message: lo q pasa q conpre un juego de xbox perocomoleaga para jugarlo
|
cristian Invitado 
30/7/2009 21:29:25
|
Tu nombre aquí Invitado
19/8/2009 00:37:35
Message: me canse de bergiar ala makina quisiera jugar en en xbox live que nese sito ?? por que seria interesante tener ribales diferentes
|
Milangue2009 Invitado 
03/9/2009 09:59:20
Message: Hola, gente loca, para dejarnos de tantas V. U. L. G. A. R. I. D. A. D. E. S. y de hablar tanta M. I. E. R. D. A, vallanse al siguiente post....
www taringa net/posts/juegos/1513996/Como-hacer-copias-con-craxtion-v4_0--para-xbox-y-360-mas-tut.html
Ahy veran como hacer algunas cosas que ustedes quieren con su D V D X B O X a P C, no les explico aqui por que para eso estan ustedes para resolver sus propias dudas... Milangue2009 B O T
|
Milangue2009 Invitado 
03/9/2009 10:03:53
Message: A proposito, tengo los Age of Empires i, 2 y 3 y quisiera jugar online, asi que los que quieran me dicen y intercambiamos IPs y mails para conectarnos en algun momento...
|
Milangue2009 Invitado 
03/9/2009 10:08:31
Message: Si les sirvio me dicen, a pr0posit0 (para tontos) la direccion me toc0 escribirla sin punt0s por que LUKOR no permite añadir direcciones de otras webs aqui. L0 dig0 para que n0 pregunten.
Si me van a escribir al Mail, me escriben con el siguiente asunto: "LUKOR"
y ya sabre... Listo?
No mas... Milangue2009 B 0 T
|
Milangue2009 Invitado 
03/9/2009 10:39:30
Message: A proposito acabo de abrir un DVD de NFS most Wanted en mi PC normal, solo que al Intentar abrirlo en el emulador CXBX me lo reconocio pero se cayo el programa al intentar iniciarlo, pero si me reconoce el Computador los DVD Xbox y me aparecen las XBE, esto solo es un aporte, ya que no bnecesite el programa para convertir primero a ISO y lugoe de ISO a Carpeta, como aparece en el Foro de al direccion que les di.
Ahora estoy en proceso de busacr el origen dl problema...
Ojala les sirva de algo. Milangue2009
|
MtChris Invitado 
28/9/2009 10:18:05
RAM de 512 mb, tarjeta de video de 16 mb...
ojala...
|
master - x Invitado 
21/10/2009 18:07:47
lento pero si es compu normal puede ir un poco mas
rapido recuerda emulador xbox adios we
|
jose daniel Invitado 
30/10/2009 13:14:04
| comogo para quemar isos descargados de xbox norma IP: Logged
despues meterlos a mi consola de xbox