Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
jefferson
Invitado
 Email

29/7/2005
00:27:28
Tema: hola belinda...
IP: Logged

Mensaje:
holas...creo q belinda lee estos mensajes ¿no?...bueno si ella lee estos mensajes: hola beli como estas??? bien?? sabes...jejeje estos dias fueron de locura, primero mi perro se cree "superdog" por q se para tirando de la asotea de mi casa, el perro se saca la mugre pero creo q no le duele por q siempre para haciendo lo mismo, aveces me da risa pero tambien pena :( sabes me gusta jugar basket empese a jugar cuando tenia 12 años jugué en mi cole desde la sub 12 hasta la sub 16 aunq yo tenia 15 añitos jejeje bueno ahora q tengo 16 y ya termime mi cole toy jugando para un club llamado "olimpo" soy nuevo pero mi entrenador dice q para mi primer juego sere titular :)jejeje el domingo 31 de julio y espero q me baya bien otro dia te cuento como me fue..ok?? bueno me tengo q ir chao y cuidate....

maria
Invitado
 Email

29/8/2005
21:11:50
RE: hola belinda

hola beli como estas soy de peru y sy tu admiradora numero 1 me encantas tus caniones cuando vas a peru para q cantes como tu lo sabes hacer sigue asi tu puedes mi nombre es maria cuidate.......

maria
Invitado
 Email

29/8/2005
21:19:35
RE: hola belinda...

hola belinda COMO ESTAS !!!!!!!!!!! BELI SIGUE ASI Y VENTE A PERU XFA BELI QUIERO VERTE EN PERSONA SE Q ERES LA MEJOR DEL POP Y AUNQUE DIGAN Q ERS LA COPIONA ELLOS SON INNORANTES XQ ESA NO ES SU VIDA Y NO SE TIENEN Q METER TU SIGUE Y Q TE LLEGUE LO Q DIGAN LAS DEMAS PERSONAS CHAO !!!"""""!.............!!!!!!!!!!SIGUE ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

sebastian
Invitado
 Email

17/9/2005
21:04:08

sabes siempreme pregunto ¿cual es el ms de belinda.

clara
Invitado
 Email

08/11/2005
04:44:12

mira belinda eres mi fans numero 1 y quisiera saber si tu me quisieras como amiga para platicar y me dijieras si tienes msn y ahy poder platicar no soy nada mas q una niña no te preocupes sy te lastimo mandame a tu patruya para q veas q no soy mala.

ok adios

Belinda Peregrin
Invitado
 Email

09/1/2006
00:31:07
RE: Hola a mis fans

Hola muchisimas gracias por tomarse la molestia de escribirme mil gracias de verdad, gracias por el apoyo incondicional.
Gracias por contarme sus cosas y cuantan con migo para todo de verdad.

espero que platique con todos!!

Muchas gracias

Atte: Belinda

Besos

Belinda Peregrin
Invitado
 Email

09/1/2006
00:31:26
RE: Hola a mis fans

Hola muchisimas gracias por tomarse la molestia de escribirme mil gracias de verdad, gracias por el apoyo incondicional.
Gracias por contarme sus cosas y cuantan con migo para todo de verdad.

espero que platique con todos!!

Muchas gracias

Atte: Belinda

Besos

miguel
Invitado
 Email

23/1/2006
04:51:09

hola belinda, me considero como uno de tus admiradores y tambien decirte ke estas muy guapa.
por favor me puedes dar tu msn para agregarte? sino espero tu me agregues a tus contactos

kass
Invitado
 Email

13/7/2006
00:25:05

mayra
Invitado
 Email

26/7/2006
23:07:56

hola belinda soy mayra de argentina me encantas mucho te quiero muchisimo me gusta como cantas

Tu nombre aquí
Invitado

06/8/2006
02:57:54

KARELY
Invitado
 Email

23/9/2006
07:50:19
hola belinda

hola belinda soy karely de guaymas sonora, y te escribo porque siempre me ha gustado como cantas y todas tus novelas.

bueno bye esperocontestes mi mensaje bye besos

LETY
Invitado
 Email

28/9/2006
17:28:56

POR FQA AS LA NOVELA DE COMPLICES B AL RESCATE

DANI
Invitado
 Email

18/10/2006
01:40:26
HELLO BELINDA "LA MEJOR"

SOLO TE Q2UIERO DESEAR BUENA SURTE CONN TU NUEVO DISCO UTOPIA BUENO NO TE OLVIDES DE TUS FANS QUE TE QUEREMOS BYE "SUERTE"

DANI
Invitado
 Email

18/10/2006
01:40:35
HELLO BELINDA "LA MEJOR"

SOLO TE Q2UIERO DESEAR BUENA SURTE CONN TU NUEVO DISCO UTOPIA BUENO NO TE OLVIDES DE TUS FANS QUE TE QUEREMOS BYE "SUERTE"

mariel
Invitado
 Email

18/11/2006
20:04:08

hola belinda te quiero decir que eres lo mejor con el disco de utopia y te quiero decir que te quiero mucho y yo quisiera platicar contigo adios te quiero mucho

vane y fer
Invitado
 Email

12/1/2007
23:28:05

belinda eres la mejor somos tus fans numero 1 te que remos bye.

valentina
Invitado
 Email

24/1/2007
16:14:24

hola como estas es valentina como estas belinda solo queiero decirte que me caes bien super bien este quiero que respondas mi messaje te queire mucha

valentina
Invitado
 Email

24/1/2007
16:14:42

hola como estas es valentina como estas belinda solo queiero decirte que me caes bien super bien este quiero que respondas mi messaje te queire mucho valentina

yanett
Invitado

01/2/2007
20:06:16

hola beli te quiero invitar a mi encuentro de motos que sera en paraguay itapua hohenau el 2 3 4 de marzo te espero

Arantxa
Invitado
 Email

06/2/2007
21:34:45

Hola belinda soy aran txa del peru pero quiero que sepas que me caes muy bien y tienes una voz preciocicima y espero que me agreges a tu messenger como uno de tus contactos vay belinda te admiro mucho vay un beso y quiero que sepas tambien que me encantan tus canciones vayyyyyyyyyyyyyy****************************************************************¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

virginia
Invitado
 Email

13/2/2007
01:48:39

hola belinda sabes tu eres un cava recontra chevere que pueda existir me gusta tu vos muchos saludos de mi parte TQM

marianela
Invitado
 Email

17/2/2007
21:21:04

hola quien quiere agregarme que lo haga no hay problema!!

Arely
Invitado
 Email

18/4/2007
00:34:16
tequiero belinda

te quiero Belinda tengo todos los discos que has hecho asta los de las novelas que hisiste me gusta encanto la novela deamigos por siempre y complises al rescate este nuevo disco que sacaste esta hermoso me gustan see a little light,bella traision,alguien mas,pudo ser tan fasil pero lo dejaste ir podo mas tu orgollo...bueno sera que me gustan todas tus cansiones te adoro belinda admiro tu bellesa y tu amor al publico que te adora me gustaria TENERTE EMFRENTE te quiero y te admiro bye

carlos
Invitado
 Email

19/4/2007
00:40:55

hola belinda me gustaria conocerte soy tu fan numero uno....pasame tu e-mail porfa para conocernos mejor

danay muniz torres
Invitado
 Email

01/5/2007
03:14:27

hola belinda solo te quuiero pedir que si porfavor puede3s sacar el videode alguien mas ya que esta cansion se identifica co muchos porfa te lo agradesere adios y canntas muy bien

danay
Invitado
 Email

01/5/2007
03:17:05

oigan porfabor les quiero pedir que den sugerensias para el nuevo viedeo de belinda que sugeran una nueva cansion de ella

laura
Invitado
 Email

06/5/2007
17:36:47

hola belinda te mando muchos abrazos espero que me contestes,sigue asi no cambies att laura

laura
Invitado
 Email

06/5/2007
17:37:47

hola belinda te mando muchos abrazos espero que me contestes,sigue asi no cambies att laura

jorge luis
Invitado
 Email

07/5/2007
04:30:25

hola¡ beli te adoro y te quiero mucho x q sos re linda y re alegre. tu onda me enknta y ojala me comtsts. te quiero mucho...... jorge luis de argentina. nuñez barrio residencial.

sonia sortego
Invitado
 Email

08/5/2007
13:05:39

ola bueno si la de arriba tenda razon si...??
eso kreo weno...¡¡
Beliii ers la mejr utopia sta genial y lo siento esos 2 diskos stan genial bueno xao wpa
x cierto jessiiii kontesta guapaaaa.
a... x cirto jessika es una kantante famosaaaa¡¡¡
y mu wpa komo beliiiii weno xaoo nen@s

ani
Invitado
 Email

08/5/2007
13:10:04

aber kien es esa niña tonta la jesika esa de los co... bueno aber eske ay... mira... no soporto a las jrsikas... xaooo inutil no vales ni pa´ barrendera xaooo patry wpa aupa sagradoss

ati que te importa
Invitado
 Email

08/5/2007
13:12:31

oye d k konoces a patry de dond ers d dond es ella
¿?¿?¿¿?¿¿?¿¿?¿ mira bueno dejalo

anonimo
Invitado
 Email

08/5/2007
13:16:45

mira... oye no se pero esq algo pasa jessi... aqi ay gto encerrao m da k algo raro va a psr eno xao a tod@s.

¡OYE POR CIERTO SI ALGUIEN CONOCE A PATRY QUE ME LO DIGa XFA!
gracisss

Tu nombre aquí
Invitado

08/5/2007
13:17:08

_ _ _ _
pork si no m conoces no tenes por k desir nada de mi

jeminepasazu
Invitado

08/5/2007
13:21:32

ola somos las jeminepasazu y estamos aciendo un disco cuando lo tengamos lo publicaremos en internet ya avisaremos y pondremos la pagina aki un beso a TOD@s

Tu nombre aquí
Invitado

08/5/2007
13:22:57

Tu nombre aquí
Invitado

08/5/2007
13:23:02

ani o mejor dixo ANE deja mpaz a jesika ella no t izo na pak tu la dijeras sas kosas no os ntiendo mira nos os metais con ella y menos x la kaLLE k n ace na d graxia eso eh¡¡¡.........
da igual ane pronto o tarde se enterara alguien porque x la kalle te podes enkontrar a un amigo d tus padres o algun konocido y lo a visto y pode k se lo diga a los padres de jessika... en fin nose d que va esto xooo si es x divertirse yo m divierto diciendoselo a mis padres... no te jode..¡¡¡

Tu nombre aquí
Invitado

08/5/2007
13:24:35

Tu nombre aquí
Invitado

08/5/2007
13:25:39

jeminepasazuuu
Invitado
 Email

08/5/2007
13:26:05

Wns a toos bueno keria deciros k nuestro disko ya sALE A LA VENTAAAAAA k wpadaaaa no
un besiko a tod@s y no os metais kon jessi xfa..¡¡¡ xao wposs.

un saludo de una jeminepasuzana

norelis rivera
Invitado

15/5/2007
02:28:39

hola belinda dejame decirte que te concidero una estrella tus canciones son hiper mega cool y me gusta los papeles que haces en las novelas donde actuas y todo osea hello bye...

jeminepasazuuu
Invitado
 Email

15/5/2007
13:26:12

ani
Invitado
 Email

15/5/2007
13:27:20

aber que decis niñasss yo soy d madrd y yo tengo una amiga llamada patryyy alla listas dejazmee

delfina
Invitado
 Email

19/5/2007
20:16:08

hola beli soy tu fan numero1parade mos trrtelo cuando se me rompiotu cd utopia llore beni a rosario sos a megor beni a rosari tenes millones de fan chao

arely
Invitado
 Email

01/6/2007
23:07:27
hola amiga

hola belinda como estas se que alomejor no bes estos mensajes pero quiero decirles a todos lo tanto que te quiero eres uns exelente cantante sepan todos QUE TE QUIERO MUCHO

arely
Invitado
 Email

01/6/2007
23:07:38
hola amiga

hola belinda como estas se que alomejor no bes estos mensajes pero quiero decirles a todos lo tanto que te quiero eres uns exelente cantante sepan todos QUE TE QUIERO MUCHO

jessica jurado frego
Invitado
 Email

03/6/2007
00:55:24

belinda quiero que sepas que soy una de tu atmiradoras numero uno y espero que me comtestes por que recuerda que eres mi fans nuero 1111111111111 ..........ok

te quiere tu admiradora

ailyn sherlym
Invitado
 Email

10/6/2007
21:15:14

mandame tu numero de cel te puedo marcar vamos a hasre amigas y platicar

cindy giselll
Invitado
 Email

13/6/2007
17:15:02

hola como estas espero ke bien te quiero decir que eres mi artista favorita y me gustaria que vinieras a mi pasis soy de colombia y aqui te keremos mucho y keremos tenerte en concierto por cieto me fasino como tus presentaciones en los eventos cuarenta tanto en el basico de navida como en el evento cuarenta tres te has lusido

pablo pedraza
Invitado
 Email

21/6/2007
03:14:56

hola belinda la verdad soy tu super fans y espero y me agregues la verdad me he metido a varias paginas para escribir q eres la mejor y q no hay nadie como tu

Vanesa Erika
Invitado
 Email

09/7/2007
01:28:20

hola BELINDA,soy Vanesa y quiero desirte que sigas asi de cantante famosa , la mejor del POP,e visto todas tus novelas , como:
AMIGOS PRO SIEMPRE,AVENTURAS EN EL TIEMPO Y COMPLICES AL RESCATE QUE TIENES QUE HACER DOBLE PAPEL ,o no se. Bueno tanto que isiste llegaste a ser ,a lo que te dijo tu corazon,a... me estaba olvidando estan super tu nueva gravacion de utopia,la mejor y te manda saludos mis familiares.

Vanesa Erika
Invitado
 Email

04/8/2007
00:24:20

Hola belinda soy yo vanesa,estoy muy feliz por que ya llega mi cunpleaños es el 12 de agosto.Me dijeron que tu cumpleaños es 15 de agosto o eso creo...o...noce,bueno en el anterior mensaje disculpame por la ortograficas y te felicito por el albun utopia esta padriclmo.
un abraso-cuidate! que DIOS te bendiga.
atte:
vanesa

vanesa Erika
Invitado
 Email

08/8/2007
18:37:20

belinda solo quiero desirte que cantas muy lindo.Auque nose si a traido el videoclip de LUZ SIN GRAVEDAD , aqui a peru, esque yo vivo en el departamento de TACNA-toquepala y quisiera conocerte en persona o que hagas un concierto en peru y solo te digo que sigas asi de cantante famosa del pop`y si quieres contesta mi mensje.
Para comunicarnos algun dia ...a..disculpame por las ortografias del anterior mensaje y este
bay¡
atte
vanesa-que Dios tebendiga

Vanesa Erika
Invitado
 Email

18/8/2007
18:20:30

belinda
pienso que eres la mejp r de to'dos

Vanesa Erika
Invitado
 Email

18/8/2007
18:45:07

belinda
solo queria saludarte por tu cumpleños cul fue el 15 de agosto y perdoname por no saludarte el 15 mismo, esque yo estava en el colegio y era la feria de ciencias;pues cuando llegue a la casa yo estaba muy sansada y no me dejaron usar la computadora y ensima que huvo el terremoto en pucalpa,que fue 7,7 disculpame.
A te cuentoque muy bonito la pase en mi cumpleaños,pero me entere que a mi tutor lo operaron y yo queri que estes enmi cumpleños
Bueno me despido que mi mama me esta llamando
chao¡
que dios te vendiga
atte
VANESA

belinda
Invitado

19/8/2007
17:18:26

hola mis fans numero uno gracias por el apoyo los adoro si alguien es de queretaro que me diga porque a mi me enantan los queretanos y quiero elegir un novio pero afuerzas de queretaro asi es que chicos apurense al queme escriba aqui el primero que sea de queretaro sera mi novio. gracias por el apoyo especial a vanesa gracias a todos los hombres adios corazones besos apurense!

belinda
Invitado

19/8/2007
17:23:35

perdon quisiera decir que fuera de queretaro del d.f de aguascaliantes o de cancun besos fans apurense s quieren ser mi novio bay guapos

Tu nombre aquí
Invitado

30/8/2007
03:35:48

como estas bien de verdad te echo mucho de menos espero q saes conmigo te queiro mcho

vANNESA
Invitado
 Email

05/9/2007
11:57:28

Ola wpa si bueno no era x belinda era x las jeminepaazu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡son la caña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
musos bsss desde mexico, k soys unas lindas estrellas del rok español wps lindas hermosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LoReNa
Invitado
 Email

05/9/2007
12:01:16
Jeminepasazuuuuuu

Son las k mejor dan la nota en europa y argentina son rebuenas chavas las teneis que ver

oskiero jeminepasazuuuuuuuuu

Tu nombre aquí
Invitado

21/9/2007
01:24:57

belinda me regalas tu mensinjer plis y si melodas te puedes agregar amio es melaniechiquita te quiero soy de panama yo fui a tu concierto si bienes de nuevo mepuedes llamar al 6433-3063 o al 6637-6958 o si no te contesto al telefono 390-2775 para ver si melle vas a tu proximo concierto si es que bienes es que el dia de tu concierto del 2007 cuando binistes a panama yo estava atras y estava tan bien parada y nada mas te vi por la pantalla gigante si acaso por que yo soy pequeña pero tengo 10 años pero soy vaja plis me puedes llevar a tu concierto si bienes a panama .
si me puedes llamar a los numeros que te di sime vas a llevar si no de todas maneras mepuedes llamar o me puedes llevar a tu camerinos plis belinda me se todas tus canciones bella tricion,luz sin gravedad,utopia,good good,sheshe woo bey belinda recuerda te ablo melani hasta luego belinda............

sUCET
Invitado
 Email

29/9/2007
19:07:29

hola Belinda llo soy de PANAMA´MY NOMBRE ES SUCETH PERO ME LLA MAN SUSI Y ME ENCANTAN TUS CONSONES ACUERDATE DE TU ADMIRADORA SUSI CHAO DE VENIR A PANAMÁ.y este es el mail de mi hermano

maria
Invitado
 Email

30/10/2007
19:19:18

hola belinda yo soy de bogota colombia quiero decirte que soy tu fan numero 1 me se todas tus canciones y tu biografia adoro las novelas que haces , espero que sigas escribiendo esas canciones tan bonitas ,que expresan sentimientos y palabras inspiradoras te quiero mucho y espero que me contestes bye besos
atte:maria

ESTEBAN LOPEZ
Invitado
 Email

01/11/2007
21:19:27

hola "beli" la verdad no se si tengas tiempo para leer estos mensajes pero si es asi quiero que sepas que tu voz es divina y creo que no es necesario que te lo haya dicho sabes me encanta el video luz sin gravedad y espero que me agreges en tu lista de contactos si no es mucho pedir gracias espero tu respuesta

STEPHEN

aye galindez
Invitado
 Email

11/1/2008
06:26:55

HOLA BELINDA SOY OYRA FAN TUYA SOY DE SANTA FE ARGENTINA Y SIEMPRE TE VEO EN LA TELE SOS LO MAS TE QUIERO MUCHO Y SIEMPRE LO VOY HACER ACA SE ABLA MUY BIEN DE VOS JEJE RE BIEN...
BUENO ESPERO QUE ME CONTESTES POR FAVOR TE QUIERO MUCHOOOOO!!!!!!!!!
ESPERO TUS RESPUESTAS TE SUPER QUIERO MAUAA!!!!
AYE GALINDEZ DE SANTA FE.

Colo
Invitado

01/2/2008
20:41:48

se piensan q la mina lee esto??

q giles

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
Inicio de msn 7 error 81000301
quiero la cancion de titanic
ringtones gratis
gracias
sonidos para my kyocera
letra de canción "Gosth, la sombra del amor"
los sims 2
CONVERTIR MI HOTMIAL DE INGLES A ESPAÑOL
grabadora DVD
Contraseña de otro