Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Patricio
Invitado
 Email

29/7/2005
22:33:44
Tema: Ayuda windows 2K pro
IP: Logged

Mensaje:
Tengo un teclado COMPAQ modelo sk-2800c instale el controlador y al reiniciar el equipo no funciona ni el mouse ni el teclado, en modo a prueba de fallos tampoco.. solo funciona en MS-DOS.. alguien me puede ayudar.. o debo reinstalar el windows?

real
Invitado
 Email

29/1/2006
03:03:06
RE: Ayuda

alguien me puede dar la dirección de un sitio para descargar un controlador para un teclado multimedia modelo SK-2800c

Tu nombre aquí
Invitado

08/2/2006
21:46:47
RE: Ayuda windows 2K pro

necesito que alguien me able todo sobre el windows 2k para una tarea de informatica gracias

katia
Invitado
 Email

08/3/2006
20:56:06

algunos de los botones de mi teclado no funcionan... como los de acceso para el internet o para imprimir,etc(los botones q comunmente no tienen otros teclados )...pero en lo que respecta a los demas botones si funciona muy bien quisiera saber como puedo hacer para que pueda utilizar todo mi teclado

javier rueda
Invitado
 Email

19/5/2006
18:34:43

algunos de los botones de mi teclado no funcionan... como los de acceso para el internet o para imprimir,etc(los botones q comunmente no tienen otros teclados )...pero en lo que respecta a los demas botones si funciona muy bien quisiera saber como puedo hacer para que pueda utilizar todo mi teclado

leandro
Invitado
 Email

11/7/2006
00:46:03

necesito q me digan de donde bajarme los controladores del teclado compaq modelo : SK2800C
ya q ahy cosas q no me funcionan

mario
Invitado
 Email

23/12/2007
10:55:30
RE: Ayuda windows xp

solo funciona en MS-DOS osea puedo iniciar en modo de prueba y al acceder al bios y lo peor de todo es que tengo contraseña para iniciar y no se como hacer que funcione porfa ayuuuudaaaa

Franklin
Invitado
 Email

18/2/2008
18:34:26

Porfa alguien q sepa algo sobre este sistema operativo necesito informacion. Gracias!!!

Sara
Invitado
 Email

27/6/2008
13:24:25

Es q mi teclado no le funcionan bien los botones de direcciones que puedo hacer y a veces se me desconfigura todo es un alaska.

victor
Invitado
 Email

14/8/2009
13:28:35

mi teclado no funciona bien ya que al presionar algun signo este no aparace, si no que aparece otro que no es.
como le hago para acomodarlo????????99

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
Trucooooooos!!
partitura
Ayuda windows 2K pro
recuperar mi clave
hola belinda
NO PUEDO HABRIR MI CORREO
icoonos
juego de vice city
kiero recuperar msm
Unadled exeption de ...
partituras para piano
la muerte
problemas con servidor novell 6.0
cancion de roxette
trucos sobre winning eleven 8
bajar peliculas
Contraseña
Cambiar contraseña en hotmail
mandemen tonos
belinda
ringtones
ERROR0x800CCC0D.
ringtones
un poco tarde
tener una bici
quiero recuperar mi msm habra recompensa
�De que cd es esta canci�n de ecos del rocio??
internet help optimizer
g,t,a vice city
RINGTONES GRATIS

© Lexur