| From | Message |
Patricio Invitado 
29/7/2005 22:33:44
|
Tema: Ayuda windows 2K pro IP: Logged
Mensaje: Tengo un teclado COMPAQ modelo sk-2800c instale el controlador y al reiniciar el equipo no funciona ni el mouse ni el teclado, en modo a prueba de fallos tampoco.. solo funciona en MS-DOS.. alguien me puede ayudar.. o debo reinstalar el windows?
|
real Invitado 
29/1/2006 03:03:06
| RE: Ayuda IP: Logged
Message: alguien me puede dar la dirección de un sitio para descargar un controlador para un teclado multimedia modelo SK-2800c
|
Tu nombre aquí Invitado
08/2/2006 21:46:47
| RE: Ayuda windows 2K pro IP: Logged
Message: necesito que alguien me able todo sobre el windows 2k para una tarea de informatica gracias
|
katia Invitado 
08/3/2006 20:56:06
Message: algunos de los botones de mi teclado no funcionan... como los de acceso para el internet o para imprimir,etc(los botones q comunmente no tienen otros teclados )...pero en lo que respecta a los demas botones si funciona muy bien quisiera saber como puedo hacer para que pueda utilizar todo mi teclado
|
javier rueda Invitado 
19/5/2006 18:34:43
Message: algunos de los botones de mi teclado no funcionan... como los de acceso para el internet o para imprimir,etc(los botones q comunmente no tienen otros teclados )...pero en lo que respecta a los demas botones si funciona muy bien quisiera saber como puedo hacer para que pueda utilizar todo mi teclado
|
leandro Invitado 
11/7/2006 00:46:03
Message: necesito q me digan de donde bajarme los controladores del teclado compaq modelo : SK2800C
ya q ahy cosas q no me funcionan
|
mario Invitado 
23/12/2007 10:55:30
| RE: Ayuda windows xp IP: Logged
Message: solo funciona en MS-DOS osea puedo iniciar en modo de prueba y al acceder al bios y lo peor de todo es que tengo contraseña para iniciar y no se como hacer que funcione porfa ayuuuudaaaa
|
Franklin Invitado 
18/2/2008 18:34:26
Message: Porfa alguien q sepa algo sobre este sistema operativo necesito informacion. Gracias!!!
|
Sara Invitado 
27/6/2008 13:24:25
Message: Es q mi teclado no le funcionan bien los botones de direcciones que puedo hacer y a veces se me desconfigura todo es un alaska.
|
victor Invitado 
14/8/2009 13:28:35
Message: mi teclado no funciona bien ya que al presionar algun signo este no aparace, si no que aparece otro que no es.
como le hago para acomodarlo????????99
|