|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
rebeca melisa Invitado 
29/7/2005 23:06:21
|
Tema: hola belinda IP: Logged
Mensaje: hola belinda tengo nueve años,estoy enviandote un saludo en el correo de mipapá,desde que yo era niña me han gustado tus actuaciones, hoy ya pase a cuarto año de primaria, saludos, espero tu contestación en mi correo,... bueno... en el de mi papá.
bye.
|
daniela Invitado 
05/9/2005 04:41:14
| RE: belinda tkm IP: Logged
Message: belinda tkm cantas super chivo soy del salvador tienes un estilo uniko y bueno cuANDO viniste te fui a ver y cantas vergon ss la mera ley chicaaaa escucho tus canciones ss la meraa mera bye te cuidas suerte con todo y en todo TE QUIERO MUCHO SIQUE ADELANTEE BELII TKM TKM
|
yuneisy gonzalez Invitado 
18/6/2009 11:35:43
| RE: hola belinda IP: Logged
Message: hola belinda soy yuneisy ,....yo se q no me conoses pero quiero decirt q eres hermosa y te dejo mi numero para ver si nos podemos ver algun dia y me des un autografo......este es mi numero 04244404969
|
analy nicol Invitado 
18/10/2009 17:33:44
| RE: hola belinda IP: Logged
Message: ola belinda iop soi analy y tengo 10 años y iop kiero ser tu amika por eso te doy mi correo nicolesusa99
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|