| From | Message |
laura Invitado 
30/7/2005 00:40:47
|
Tema: partituras para piano IP: Logged
Mensaje: Hola, me gustaria tocar en el piano los temas de KEANE, SI POR FAVOR ALGUIEN ME LOS PUEDE ENVIAR...tambien necesito de queen, yo puedo proporcionar de los beatles o musica clasica, GRACIAS!!
|
sabela Invitado 
22/8/2005 13:15:40
| RE: partituras para piano IP: Logged
Message: hola, llevo mucho tiempo buscando partituras de piano de los beatles y no encuentro nada. no tengo partituras de la gente que tu pides, pero si no te importa, me gustaría tener esas partituras.
muchas gracias
|
nico Invitado
29/8/2005 04:55:45
Message: no enuentro en ningun lado buenas partituras, solo me hago amigo d ela gente que esta buscando partituras porque tamos todos en la misma, si alguien pudiera conseguir partituras de queen y genesis seria genial
|
Carlos Invitado 
05/9/2005 13:56:43
Message: Hola, llevo bastante tiempo buscando partituras para piano de queen si alguien sabe donde encontrarlas por favor que me avise, estaría muy bien
|
Mariona Invitado 
11/11/2005 13:03:13
Message: si alguien me puede enviar la partitura de la canción de Queen Love of my life. Le estaré muy agradecido!!!
Muchisimas gracias,
Mariona
|
emilio Invitado 
18/11/2005 22:41:11
| partituras para trompeta IP: Logged
Message: Busco partituras par trompeta, espero que alguie pueda ayudarme porque se me esta haciendo muy dificultoso encontrar... Gracias.
eMILIO :)):
|
jose alberto Invitado 
04/12/2005 23:01:31
| RE: partituras para piano de queen IP: Logged
Message: hola necesito encontrar partituras para piano de queen, en especial la de la cancion "love of my life" si alguien me puede decir donde encontrarla seria perfecto
|
daniel Invitado 
29/12/2005 15:05:23
| partitura trompeta con acompañamiento de piano IP: Logged
Message: Buco una obra de trompeta con acompañamiento de piano.Urge
Gracias
|
flor Invitado 
04/1/2006 03:58:21
si alguien tiene parituras para piano de KEANE..por favor, si los puede enviar
muchisimas gracias
|
Malena Invitado 
06/1/2006 19:37:11
Message: Hola, encontré una pag. de Queen en la que hay partituras para piano de la banda
Besos a todos
Si quieren saberla mandenme un mail
|
David Hdez. Invitado 
13/1/2006 04:12:47
Message: Ojala alguien pudiera proporcionarme partitura de Feel de Robbie Williams
|
NaRa Invitado 
15/1/2006 00:27:07
yo he encontrado una pagina q vienen varios grupos pero no se si estan las partituras, xq salen solo numeritos, yo eske la verdad eske de esto no entiendo,yo quiero encontrar partituras, para cantar cn unos amigos, q tocan el piano, pues d grupos como la oreja de van gogh (exactamente: cuentame al oido), o luis fonsi... cosas asi, pero eske no las encuentro x ninguna parte. si supierais de alguna pagina o de algo dnde puediera en contrarlas me seria de gran ayuda. gracias!
|
nicolas Invitado 
17/1/2006 18:44:39
Message: tengo una parte de bohemi rapsodia ,anothe one bite the dust,under pressure e insinuasion(inuendo)si alguien quiere se los paso
|
kiki Invitado 
21/1/2006 19:56:15
Message: necesito partituras de grupos actuales si alguien pudiera enviarmelas se lo agradeceria d verdad yo puedo darle d musica clasica pero pl mandenme lo q tengan de grupos modernos...GRACIAS
|
kiki Invitado 
21/1/2006 19:56:42
Message: necesito partituras de grupos actuales si alguien pudiera enviarmelas se lo agradeceria d verdad yo puedo darle d musica clasica pero pl mandenme lo q tengan de grupos modernos...GRACIAS
|
jose Invitado 
23/1/2006 01:24:10
Message: hola quisiera saber si me pueden consegir la partitura del tema uchained melody de richard claydeman con
|
JACKIRA Invitado
24/1/2006 00:33:57
Message: AYUDANMEN: BUENO YO KIERO QUE ME ENSEÑE A TOCAR EL PIANO LA VERDAD ME ENCANTARIA APRENDER Y TENGO EL PIANO PERO NO SE TOCARLO. LO MAS QUE ME INTERESARIA TOCAR ES MUSICA ROMANTICA.
GRACIAS.
|
darb Invitado 
25/1/2006 23:41:53
Message: Hola quisiera saber donde puedo encontrar partituras de grupos actuales si alguien pudiera enviarmela por correo estaria muy agradecido o contactenme yo tengo partituras de mision imposible,hotel california, la de los simpson .
espero que me respondan mi duda
|
ANDREA VALDERRAMA Invitado 
26/1/2006 23:21:41
NECESITO PARTITURAS PARA PIANO DE CANCIONES DE TIZIANO FERRO O CANTANTES ACTUALES, ESTARIA MUY AGRADECIDA SI ME PUDIERAN AYUDAR
|
tere Invitado
14/2/2006 11:56:32
necesito partituras para banda de queen, (si puede ser bohemian rhapsody)si sabeis de alguna página donde pueda encontrarlas...aunque solo sea para piano.gracias
|
nicolas Invitado 
17/2/2006 12:25:39
Message: Hola a todos,vereis llevo tiempo buscando partituras para piano de luis fonsi pero no encuentro ninguna asi que si alguien sabe donde encontrarlas o tiene alguna que me mande un correo y me lo diga ok? muchas gracias.skema_04nico@hot...
|
diana Invitado 
13/3/2006 20:25:18
Message: por fa alguien que tenga partituras de musica actual preferible en español
|
Tu nombre aquí Invitado
20/3/2006 22:27:15
Message: hola necesito partituras de piano de la cancion bohemian rhapsody de queen
|
rhonald Invitado 
20/3/2006 22:31:44
Message: necesito la partitura de la cancion bohemian rhapsody
|
Hans Invitado 
22/3/2006 03:46:55
| solicito partituras de rhapsody o stratovarius IP: Logged
Message: ieva meses buscando alguna partitura de piano y las de guitar pro tan meas falladas osea suenan muyyy mal! ^^
porfavor si alguien tiene algunas mandemelas plx.
kon agradecimineto hans
|
florencia Invitado 
28/3/2006 21:58:23
| partituras de queen IP: Logged
Message: por favor, estoy buscando la partitura de queen de "love of my life"..si alguien la tiene o sabe donde puedo encontrarla por favor aviseme.
muchas gracias,, flor
|
florencia Invitado 
28/3/2006 22:00:24
| partituras de queen IP: Logged
Message: por favor, estoy buscando la partitura de queen de "love of my life" y "bienvenidos al tren" de sui generis..si alguien las tiene o sabe donde puedo encontrarlas por favor aviseme.
muchas gracias,, flor
|
renzo Invitado 
02/4/2006 22:49:19
Message: busco partituras para piano de stratovarius, the rasmus o de animes, avisenme mi mail es
|
Julia Invitado 
12/4/2006 04:53:15
Message: Hola, me gustaria empezar a tocar el piano de nuevo, asi que si alguien me puediera mandar algunas partituras de queen, beatles, sui generis, fito o lo que se les venga a la cabeza, bienvenido sea...gracias che, abraso.
|
evelyn Invitado
23/4/2006 19:43:48
Message: hola! estoy buscando y no encuentro, la partitura de don´t stop me now (QUEEN) para piano
asi que bueno, si alguien puede ayudarme, les agradezco!
|
raydel cuellar Invitado 
30/4/2006 22:15:20
Message: hola vivo en cuba y tengo una hermana chica la cual esta estudiando piano y se esta aprendiando la cancion de balada para delina pero no tiene las partituras alguien me puede hacer el fabor de enviarmelas por correo
|
carlitos Invitado 
04/5/2006 00:37:05
| RE: partituras para trompeta IP: Logged
Message: si alguien tiene partituras para trompeta, porfa manden pe... :D algún día se los agradeceré...
|
hector Invitado 
05/5/2006 00:10:10
Message: yo tengo las partituras de bohemia rapsodia y podria cambiarlas por la del hotel california o la de michel de los betles si los tienes mandamelos
|
josefina Invitado 
11/5/2006 19:08:05
Message: nesesito la partitura para piano de queen love of my life por favor!!!!!
|
valeria Invitado 
13/5/2006 02:36:25
Message: necesitaria la partitura de show must go on de queen no la encuentro por ningun sitio. tambien la de aun estas en mis sueños de rata blanca. muchas gracias
|
victor Invitado 
14/5/2006 01:51:46
Message: hola necesito urgentemente la partitura para piano del grupo queen de la cancion bohemian rhapsody por favor si alguien lo pilla por ahi q me lo mande... estare muy agradecido por su confianza. porfavor. gracias.
|
carlos Invitado 
21/5/2006 20:57:23
| queen IP: Logged
Message: oigan necesito las partitura para piano de bohemian rhapsody ya me se un pedaso pero necesito saber kien las tiene o kien me pasa un programa para barjarla, es ke esta bien dificil de enkontrar y akà en veracruz no la venden
|
rakel Invitado 
02/6/2006 22:15:27
Message: URGENTE!!!!!! por favor necesito las notas de la cancion puede ser ( de la oreja de van gogh y el canto del loco ) es urgente el viernes la tengo k tocar y la tengo k ensayar con unos amigos i to xfavor k alguien me la envie
nota: solo entiendo partituras normales o notas, pero no tabladuras ni na deso
|
nicolas Invitado
04/6/2006 03:52:32
Message: para encontrar PARTITURAS DE QUEEN entren aca w w w . q u e e n w o r l d . r u / c h o r d s... tienen algunas.. hasta luego..
|
jennifer Invitado 
04/6/2006 19:39:42
| RE: partituras para flauta traversa IP: Logged
Message: hola estoy buscando la partituras de la cancion live of my love del grupo the queen si alguien sabe donde encontrar seria grandioso
|
cami Invitado 
04/6/2006 21:21:41
Message: necesito que por favor alguien me envie la partitura en el piano de Queen " Love of my life " ...
gracias !
|
laura Invitado
06/6/2006 20:47:48
Message: Muy buenasss !! me gustaria q me mandasen partituras pleasssee..!!Sobretodo si puedieran de reggaeton..!! jejee pero ya veo q pido algo imposible .. -.-'.
Wno, ya saben, akí dejo mi direccion msn para q ustedes me mandes las q puedan ok ? y porfavor, si me mandan un Hotmail, poned en Asunto : partituras de flauta .. pleassee!! ske me mandan tantas cosas ke ya me dedico solo a leer los asuntos jaja! weno, aki ésta amiga se dspide de tods cn un bx! nga xao Bsts
|
leire Invitado
06/6/2006 21:20:16
porfavor, si teneis partituras de piano bonitas agregarme xfis!estoy en 7.curso en la escuela de musica
|
Sara Invitado 
07/6/2006 11:01:03
Message: Hola!! Por favor, podrían enviarme o decirme de alguna página donde encontrar partituras para piano de grupos actuales. Muchísimas gracias!!!
|