Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
laura
Invitado
 Email

30/7/2005
00:40:47
Tema: partituras para piano
IP: Logged

Mensaje:
Hola, me gustaria tocar en el piano los temas de KEANE, SI POR FAVOR ALGUIEN ME LOS PUEDE ENVIAR...tambien necesito de queen, yo puedo proporcionar de los beatles o musica clasica, GRACIAS!!

sabela
Invitado
 Email

22/8/2005
13:15:40
RE: partituras para piano

hola, llevo mucho tiempo buscando partituras de piano de los beatles y no encuentro nada. no tengo partituras de la gente que tu pides, pero si no te importa, me gustaría tener esas partituras.
muchas gracias

nico
Invitado

29/8/2005
04:55:45

no enuentro en ningun lado buenas partituras, solo me hago amigo d ela gente que esta buscando partituras porque tamos todos en la misma, si alguien pudiera conseguir partituras de queen y genesis seria genial

Carlos
Invitado
 Email

05/9/2005
13:56:43

Hola, llevo bastante tiempo buscando partituras para piano de queen si alguien sabe donde encontrarlas por favor que me avise, estaría muy bien

Mariona
Invitado
 Email

11/11/2005
13:03:13

si alguien me puede enviar la partitura de la canción de Queen Love of my life. Le estaré muy agradecido!!!

Muchisimas gracias,

Mariona

emilio
Invitado
 Email

18/11/2005
22:41:11
partituras para trompeta

Busco partituras par trompeta, espero que alguie pueda ayudarme porque se me esta haciendo muy dificultoso encontrar... Gracias.
eMILIO :)):

jose alberto
Invitado
 Email

04/12/2005
23:01:31
RE: partituras para piano de queen

hola necesito encontrar partituras para piano de queen, en especial la de la cancion "love of my life" si alguien me puede decir donde encontrarla seria perfecto

daniel
Invitado
 Email

29/12/2005
15:05:23
partitura trompeta con acompañamiento de piano

Buco una obra de trompeta con acompañamiento de piano.Urge
Gracias

flor
Invitado
 Email

04/1/2006
03:58:21

si alguien tiene parituras para piano de KEANE..por favor, si los puede enviar
muchisimas gracias

Malena
Invitado
 Email

06/1/2006
19:37:11

Hola, encontré una pag. de Queen en la que hay partituras para piano de la banda
Besos a todos
Si quieren saberla mandenme un mail

David Hdez.
Invitado
 Email

13/1/2006
04:12:47

Ojala alguien pudiera proporcionarme partitura de Feel de Robbie Williams

NaRa
Invitado
 Email

15/1/2006
00:27:07

yo he encontrado una pagina q vienen varios grupos pero no se si estan las partituras, xq salen solo numeritos, yo eske la verdad eske de esto no entiendo,yo quiero encontrar partituras, para cantar cn unos amigos, q tocan el piano, pues d grupos como la oreja de van gogh (exactamente: cuentame al oido), o luis fonsi... cosas asi, pero eske no las encuentro x ninguna parte. si supierais de alguna pagina o de algo dnde puediera en contrarlas me seria de gran ayuda. gracias!

nicolas
Invitado
 Email

17/1/2006
18:44:39

tengo una parte de bohemi rapsodia ,anothe one bite the dust,under pressure e insinuasion(inuendo)si alguien quiere se los paso

kiki
Invitado
 Email

21/1/2006
19:56:15

necesito partituras de grupos actuales si alguien pudiera enviarmelas se lo agradeceria d verdad yo puedo darle d musica clasica pero pl mandenme lo q tengan de grupos modernos...GRACIAS

kiki
Invitado
 Email

21/1/2006
19:56:42

necesito partituras de grupos actuales si alguien pudiera enviarmelas se lo agradeceria d verdad yo puedo darle d musica clasica pero pl mandenme lo q tengan de grupos modernos...GRACIAS

jose
Invitado
 Email

23/1/2006
01:24:10

hola quisiera saber si me pueden consegir la partitura del tema uchained melody de richard claydeman con

JACKIRA
Invitado

24/1/2006
00:33:57

AYUDANMEN: BUENO YO KIERO QUE ME ENSEÑE A TOCAR EL PIANO LA VERDAD ME ENCANTARIA APRENDER Y TENGO EL PIANO PERO NO SE TOCARLO. LO MAS QUE ME INTERESARIA TOCAR ES MUSICA ROMANTICA.
GRACIAS.

darb
Invitado
 Email

25/1/2006
23:41:53

Hola quisiera saber donde puedo encontrar partituras de grupos actuales si alguien pudiera enviarmela por correo estaria muy agradecido o contactenme yo tengo partituras de mision imposible,hotel california, la de los simpson .
espero que me respondan mi duda

ANDREA VALDERRAMA
Invitado
 Email

26/1/2006
23:21:41

NECESITO PARTITURAS PARA PIANO DE CANCIONES DE TIZIANO FERRO O CANTANTES ACTUALES, ESTARIA MUY AGRADECIDA SI ME PUDIERAN AYUDAR

tere
Invitado

14/2/2006
11:56:32

necesito partituras para banda de queen, (si puede ser bohemian rhapsody)si sabeis de alguna página donde pueda encontrarlas...aunque solo sea para piano.gracias

nicolas
Invitado
 Email

17/2/2006
12:25:39

Hola a todos,vereis llevo tiempo buscando partituras para piano de luis fonsi pero no encuentro ninguna asi que si alguien sabe donde encontrarlas o tiene alguna que me mande un correo y me lo diga ok? muchas gracias.skema_04nico@hot...

diana
Invitado
 Email

13/3/2006
20:25:18

por fa alguien que tenga partituras de musica actual preferible en español

Tu nombre aquí
Invitado

20/3/2006
22:27:15

hola necesito partituras de piano de la cancion bohemian rhapsody de queen

rhonald
Invitado
 Email

20/3/2006
22:31:44

necesito la partitura de la cancion bohemian rhapsody

Hans
Invitado
 Email

22/3/2006
03:46:55
solicito partituras de rhapsody o stratovarius

ieva meses buscando alguna partitura de piano y las de guitar pro tan meas falladas osea suenan muyyy mal! ^^

porfavor si alguien tiene algunas mandemelas plx.

kon agradecimineto hans

florencia
Invitado
 Email

28/3/2006
21:58:23
partituras de queen

por favor, estoy buscando la partitura de queen de "love of my life"..si alguien la tiene o sabe donde puedo encontrarla por favor aviseme.

muchas gracias,, flor

florencia
Invitado
 Email

28/3/2006
22:00:24
partituras de queen

por favor, estoy buscando la partitura de queen de "love of my life" y "bienvenidos al tren" de sui generis..si alguien las tiene o sabe donde puedo encontrarlas por favor aviseme.

muchas gracias,, flor

renzo
Invitado
 Email

02/4/2006
22:49:19

busco partituras para piano de stratovarius, the rasmus o de animes, avisenme mi mail es

Julia
Invitado
 Email

12/4/2006
04:53:15

Hola, me gustaria empezar a tocar el piano de nuevo, asi que si alguien me puediera mandar algunas partituras de queen, beatles, sui generis, fito o lo que se les venga a la cabeza, bienvenido sea...gracias che, abraso.

evelyn
Invitado

23/4/2006
19:43:48

hola! estoy buscando y no encuentro, la partitura de don´t stop me now (QUEEN) para piano
asi que bueno, si alguien puede ayudarme, les agradezco!

raydel cuellar
Invitado
 Email

30/4/2006
22:15:20

hola vivo en cuba y tengo una hermana chica la cual esta estudiando piano y se esta aprendiando la cancion de balada para delina pero no tiene las partituras alguien me puede hacer el fabor de enviarmelas por correo

carlitos
Invitado
 Email

04/5/2006
00:37:05
RE: partituras para trompeta

si alguien tiene partituras para trompeta, porfa manden pe... :D algún día se los agradeceré...

hector
Invitado
 Email

05/5/2006
00:10:10

yo tengo las partituras de bohemia rapsodia y podria cambiarlas por la del hotel california o la de michel de los betles si los tienes mandamelos

josefina
Invitado
 Email

11/5/2006
19:08:05

nesesito la partitura para piano de queen love of my life por favor!!!!!

valeria
Invitado
 Email

13/5/2006
02:36:25

necesitaria la partitura de show must go on de queen no la encuentro por ningun sitio. tambien la de aun estas en mis sueños de rata blanca. muchas gracias

victor
Invitado
 Email

14/5/2006
01:51:46

hola necesito urgentemente la partitura para piano del grupo queen de la cancion bohemian rhapsody por favor si alguien lo pilla por ahi q me lo mande... estare muy agradecido por su confianza. porfavor. gracias.

carlos
Invitado
 Email

21/5/2006
20:57:23
queen

oigan necesito las partitura para piano de bohemian rhapsody ya me se un pedaso pero necesito saber kien las tiene o kien me pasa un programa para barjarla, es ke esta bien dificil de enkontrar y akà en veracruz no la venden

rakel
Invitado
 Email

02/6/2006
22:15:27

URGENTE!!!!!! por favor necesito las notas de la cancion puede ser ( de la oreja de van gogh y el canto del loco ) es urgente el viernes la tengo k tocar y la tengo k ensayar con unos amigos i to xfavor k alguien me la envie
nota: solo entiendo partituras normales o notas, pero no tabladuras ni na deso

nicolas
Invitado

04/6/2006
03:52:32

para encontrar PARTITURAS DE QUEEN entren aca w w w . q u e e n w o r l d . r u / c h o r d s... tienen algunas.. hasta luego..

jennifer
Invitado
 Email

04/6/2006
19:39:42
RE: partituras para flauta traversa

hola estoy buscando la partituras de la cancion live of my love del grupo the queen si alguien sabe donde encontrar seria grandioso

cami
Invitado
 Email

04/6/2006
21:21:41

necesito que por favor alguien me envie la partitura en el piano de Queen " Love of my life " ...

gracias !

laura
Invitado

06/6/2006
20:47:48

Muy buenasss !! me gustaria q me mandasen partituras pleasssee..!!Sobretodo si puedieran de reggaeton..!! jejee pero ya veo q pido algo imposible .. -.-'.

Wno, ya saben, akí dejo mi direccion msn para q ustedes me mandes las q puedan ok ? y porfavor, si me mandan un Hotmail, poned en Asunto : partituras de flauta .. pleassee!! ske me mandan tantas cosas ke ya me dedico solo a leer los asuntos jaja! weno, aki ésta amiga se dspide de tods cn un bx! nga xao Bsts

leire
Invitado

06/6/2006
21:20:16

porfavor, si teneis partituras de piano bonitas agregarme xfis!estoy en 7.curso en la escuela de musica

Sara
Invitado
 Email

07/6/2006
11:01:03

Hola!! Por favor, podrían enviarme o decirme de alguna página donde encontrar partituras para piano de grupos actuales. Muchísimas gracias!!!

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Trucooooooos!!
partitura
Ayuda windows 2K pro
recuperar mi clave
hola belinda
NO PUEDO HABRIR MI CORREO
icoonos
juego de vice city
kiero recuperar msm
Unadled exeption de ...
partituras para piano
la muerte
problemas con servidor novell 6.0
cancion de roxette
trucos sobre winning eleven 8
bajar peliculas
Contraseña
Cambiar contraseña en hotmail
mandemen tonos
belinda
ringtones
ERROR0x800CCC0D.
ringtones
un poco tarde
tener una bici
quiero recuperar mi msm habra recompensa
�De que cd es esta canci�n de ecos del rocio??
internet help optimizer
g,t,a vice city
RINGTONES GRATIS

© Lexur