| From | Message |
carlos abraham Invitado 
30/7/2005 06:53:16
|
Tema: como formatear una pc IP: Logged
Mensaje: Porfavor me pueden decir como formatear mi pc es windows Me
|
carlos Macías Invitado 
31/7/2005 04:23:31
| RE: como formatear una pc IP: Logged
Message: si tienes una compu aparte formateala con windows como si fuera un disquette.
si no y tienes instalado windows XP inserta el disco de winXP y selecciona la consola de recuperacion del sistema entraras en una interfaz parecida a MSDOS entonces escribe format C: y ENTER
|
carlos abraham Invitado 
31/7/2005 08:04:59
Message: mmm pero con windows me funciona igual o con un diskett de inicio de windows se puede?
|
Carlos Macías Invitado 
31/7/2005 08:20:21
Message: fijate en el sistema de archivos de tu disco Duro si es FAT32 si se debe de poder con el diskette de inicio y en cuanto al disco de Windows ME supongo que si se debe de poder
|
carlos abraham Invitado
01/8/2005 01:33:53
Message: Ok ya le he echo con el diskett de inicio y le pongo format C: y dise un anuncio ke dice advertencia se eliminaran todos los archivos de la unidad C: s/n ese es el formateo despues ke sigue?
|
Crackend Invitado
01/8/2005 04:48:17
Message: Yo tengo 3 deskettes, pero tambien hay cd para formatear el computador.
|
Carlos Macías Invitado 
01/8/2005 06:28:44
Message: cuando hayas escrito format C: y te ponga la advertencia antes mencionada escribe s y presiona enter obviamente perderas todo lo que tienes almacenado en tu disco duro
|
juan Invitado 
10/11/2005 03:19:07
Message: saves necesito ayuda qro formatear pero no cacho no se como no se si ay alguien q me pueda ayudar q me de las indicaciones de como puedo aserlo yapu si pueden garcia ay nos vemos oka
|
michael Invitado 
26/12/2005 15:34:08
Message: hola, quiero saber paso a paso como formatear una pc, como particionar el disco, como instalar windows(98, xp, y que se nesecita).
|
christian Invitado 
22/2/2006 07:43:28
Message: hola, quiero saber paso a paso como formatear una pc, como particionar el disco, como instalar windows(98, xp, y que se nesecita).
|
christian Invitado 
22/2/2006 07:44:10
|
bryan Invitado 
14/7/2007 01:06:27
|
clasi Invitado 
10/8/2007 23:45:38
Message: Hola ps miren yo la verdad se como formatear pc pero con el xp, en eso si les puedo ayudar solo contactenme en mi correo va!! ay si les ayudo a kien kiera.
solo que tengo un problema.la verdad no c como formatearla con el WINDOWS ME y ps necesito ayuda ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PORFAVOR! estare al pendiente...muchas gracias
|
tXiPi Invitado
02/10/2007 19:42:42
format no puede ejecutarse ya que el volumen esta siendo usado por otro proceso. Format puede ejecutarse si se desmonta previamente este volumen. TODOS LOS IDENTIFICADORES ABIERTOS A ESTE VOLUMEN NO SERAN VÀLIDOS.
¿desea forzar el desmontaje de este volumen? (S/N)
y le doi a "S" y me pone:
nose puede bloquear la unidad, el volumen todavía esta en uso.
que tengo que hacer?no lo entiendo, contestar rapido xfavor
|
adminda Invitado 
01/11/2007 12:56:57
Message: entras a la bios con la tecla de eleccion para ello,como primer boot seleccionas arrancar desde el cd en donde tienes insertado el disco del sistema, guardas los cambios con f10 y enter y espera que cargue la pc y sigue los pasos a instalar.Es mejor hacerlo de esta manera....SUERTE!!!
|
viviana Invitado 
23/12/2007 14:03:16
Message: como entro al bios no se y la necesito formatear si o si mi viejo me mata por favor urgente
|
Jonas perez Invitado 
08/2/2008 15:41:37
Message: Alguien sabe como creo un diskette de inicio desde el windows XP???????
|
jackson Invitado 
25/8/2008 19:09:19
Message: espero su ayuda de verdad es q tengo un pronlema con mi pc, es windows me o 98 pero el problema que tengo es en mi msn , kisiera formaterla pero no tengo los drivers de mi pc.... y admeas creo q tengo un virus en la pc por el problema q tengo en el msn cuando inicio seccion por msn se me avren ventanas solas se me sierran solas las ventas y me desespero y no consigo ayuda por ningun lado ademas tampoco tengo conocimiento sobre computadoras!! porfa nesesito la ayuda de pronto me desespero y no encuentro la solucion
espero de su gran ayuda porfa!!
|