Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
bruno
Invitado
 Email

30/7/2005
07:28:01
Tema: TV satelital gratis?
IP: Logged

Mensaje:
Hola kiero saver si me pueden ayudar averigue de este programa ProgDVB e visto ke se puede buscar satelites, yo antes de comprar la placa podre ver algo? soy de la argentina, tengo la antena ya, espero ke me puedan ayudar = muchas grasias

Tu nombre aquí
Invitado

27/8/2005
17:24:34
RE: TV satelital gratis?

hay una forma sencilla de ver TV Satelital Gratis y es ir a donde tu vecino que el si tiene TV Satelital y decirle que te deje ver la Tv.

LEONARDO
Invitado
 Email

04/9/2005
01:23:24
como bajar informacion gratis

estoy interezado en bajar libros de cirugia (shackelford 5ta edicion), (sabiston 7ma edicion)y no encuentro la forma

jose
Invitado
 Email

17/9/2005
00:12:01

tengo la antena de sky que tiene el LNB dee chaparral todavia tiene unido un cable coaxial
,pero como los muy jijos me demandaron pr no pagar por una programacion absurda prometi no volver con ellos,pero la desgracia es que ya no hay competencia,entonces decidi regreSAR pero sin pagar a los muy malditos.
pero no se ¿como? ,me quitaron el receptor y no se donde y cuanto cueste,y no entiendo ESO DE lo de lo grados"W"de la antena ya que todas llegan asta un maximo de 80 grados aca en mexico y el los foros he viste que la oriente a 91,101,86grados ,pero como si la antena no da mas y como calculo los angulos que se pide yn la orientacion correcta por fa hayudame si sabes algo.
notaNOTA;PROMETO QUE SI ME MANDAS TIPS YO TE MANDARES TO LO QUE YO SEPA ESTOY HABLANDO EN SERIO .GRACIAS AMIGO
SLAUDOS ATODOS LOS QUE NO QUIEREN HACER MAS RICO A LOS RICOS.
"Y QUE EL MUNDO SE DUEÑO DE LOS SATELITES,NO LOS SATELITES DEL MUNDOO JAJAJAJAY SEÑORES.Y MAS LOS CABRONES GUEVONES QUE SE MANTIENEN DE ELLO.

tomas
Invitado
 Email

14/11/2005
02:09:02

tengo directv pero solo la antena si ay alguna forma de ver tv satelital sin pagar demen la novedad estoy sin travajo y la tev de aca argentina es malisima y ay solo 5 canales espero una mano gracias

victor
Invitado
 Email

23/11/2005
20:32:04

si tienen algo para bajar la imagen sin pagar flitren la informacion yo tengo un truco si tienen otro envien el suyo. se les agradece por responder

Tu nombre aquí
Invitado

03/12/2005
16:19:00

tengo la hauppauge win nova s pci pro solo veo los abiertos y en aleman los españoles no los puedo ver , me podreis decir que pogramas funcionan con mi tarjeta
Gracias

clis
Invitado
 Email

21/12/2005
22:10:15
Necesito una ayudita

Necesito saber que si puedo ver Directv de programaciòn argentina con los equipos FTA com el fortec ultra, ademàs que puedo hacer para ver gratis sin pagarle a eso pelotudos, ayudenme chicos

raimundo r costa
Invitado
 Email

20/1/2006
04:33:41

eu tenho sky deligada ta muito cara como posso ter tv gratis ok espero resposta ok

lokuradominante
Invitado
 Email

21/1/2006
04:28:53

como lo hago para liberar y no pagar por la señal?

Tu nombre aquí
Invitado

28/1/2006
04:58:44

hace algun tiempo en la television anunciaban un servicion llamado ANTENA SATELITAL ya no he visto la propaganda si alguien sabe sobre este servicio por favor demen alguna informacion

may
Invitado
 Email

29/1/2006
22:57:02
TV satelital gratis?

como hago para hacer un decodificador para robar señal satelital

patricio
Invitado
 Email

31/1/2006
15:52:40

hola amigos tengo la RCA del SKY equipada completa pero necesito la clave para la tarjeta porfavor ayudenme se los voy a agradecer gracias

christopher
Invitado
 Email

03/2/2006
08:24:24

hola a todos quisiera saber si me pueden ayudar tengo el equipo completo de dtv americano pero no tengo señal si alguien me pudiera decir como activarlo pero sin pagar

luis
Invitado
 Email

21/2/2006
14:48:07

Me pasa igual que a muchos de ustedes, tengo el equipo completo, antena y decodificador de Direct tv, pero no tengo señal. es buena la idea de hacer un decodificador casero que funcione si lo logran pasenlo, asi apoyamos a al ingenio creativo y comunitario. Y si saben como activarlo independientemente de la compañia por favor comuniquenlo.

Garcias mil.

anllelina
Invitado
 Email

22/2/2006
01:27:23

quiero saber si tengo antena satelital,y tengo tres televisores puedo ver diferentes canales al mismo tiempo. la antena es del cable zat
agradecere a quien me oriente sobre el tema
gracias

Samuel Lòpez
Invitado
 Email

23/2/2006
18:31:04

Quiero ver tv via satelite gratis que puedo hacer.

enrrique
Invitado
 Email

28/2/2006
14:32:02

hola todos son unos mal pa ri dos hijos de pu ta ga ys de pu ta mie rda gono rre icos y sifi liti cos pen deje tes.. mal pari dos gays de pu ta mi erda...

julio
Invitado
 Email

01/3/2006
01:39:20

che aunq tengan el deco y la antena hay q lograr activarlo de la casa central. hay q buscar una forma de activalo de otra forma.

daniel
Invitado
 Email

06/3/2006
00:59:59

muchachos la antena y los receptores no tienen nada que ver,es el decodificador,no la antena en el mercado hay decodificadores por $ 150 en argentina compralo y listo, vas a ver gratis siempre.

Juan pablo
Invitado
 Email

07/3/2006
05:44:06

Hola gente, yo tenia hace un tiempo una tarjeta que me duro 1 mes, que se veian todos los canales gratis. Pero una vez que DTV se da cuenta, no se como carajo. Te la dan de baja. Yo creo que deben existir genios en electronica q puedan truchar esto. Pero dudo q lo encontremos por aca. Yo lo que quisiera es liberar esta tarjeta del orto... por favor si saben del algo contactenme...

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Me RObaron la KOntraseña
Ringtones de GC, GD o SP
como formatear una pc
tim
TV satelital gratis?
PAGINA PARA BAJAR VICE CITY GRATIS
ayuda con mis peliculas
reggaetonera
Ayudenme!!!!!!!!!!!
ERROR 8002EFD
FIFA 2005 TIROS HASI S HACE
Windows XP
Windows XP
Ayuda-convertir-nerovision
quiero recuperar la contraseña de mi msn
comprimir videos
descargar los sims 2
los sims 2
ARCHIV~1\NEWDOT~1\NEWDOT~2.DLL
canciones infantiles
de silvia hermoso chamorro
SOLUCIONAME
lloro por saber cuando es el castin de eurojunior
ringtones
rintones para sagem myxt
canciones de peliculas
pasar la misión EL CONDUCTOR (club malibú)
GTA VICE CITY
Syberia II
MSN Mobile

© 2000 - Lexur