Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
mabel
Invitado
 Email

30/7/2005
08:25:48
Tema: reggaetonera
IP: Logged

Mensaje:
hola!! soy una dominicana y a mi me guta canat reggaeton. quiero graba un disco y demostra mis abilidades de canta. si alguien me puede ayuda me manda un e-mail. holla back please

oscar
Invitado
 Email

16/5/2006
04:56:57
RE: reggaetonera

wr
Invitado
 Email

04/10/2006
06:19:38

oye yo te puedo ayudar pero tienes que ponerte clara en lo que quieres una grabacion no cuesta la edicion te la puedo hacer yo tu decides.

Tu nombre aquí
Invitado

17/4/2007
21:05:03

oye me llama beba y me guta canta reggaeton so i want to be
famous so come holla at me when you have a spot for me

mari
Invitado
 Email

26/4/2007
00:49:40

SOY COLOMBIaNA Y A MUCHO HONOR ME GUSTA LA MISK NNEGRA PRINCIPALMENTE SOY UNA PURO REGGAETONERA PERO QUE VIVA LOS RAPERAS Y RAPEROS POR Q NOS VESTIMOS HERMOSO

honey
Invitado
 Email

10/8/2007
16:40:26

ciao sono una ragazza ke balla da molto tempo forse anke moltissimo ma il mio sogno è ballare in un video reggaetton o concerti di reggaettoneri xkè adoro la musica reggaetton spero ke qualcuno sappia dirmi da dove iniziare xkè io nn sò proprio dove iniiare grazie

eduardo alejandro
Invitado
 Email

28/8/2007
22:15:25

Hoy pensé en ti, tal y como hago a diario. Me hiciste creer en aquello que creía perdido o creía no era para mí; el derecho a una amistad como la tuya.

Hemos llorado y reído juntas.

Hemos suspirado de alegría y de emoción no importando la ocasión. Tus palabras han sido las que han abrazado mi alma en noches de soledad y desconsuelo. Me enseñaste que las lágrimas de vez en cuando son buenas y que con ellas aprendemos a purificar nuestra alma y espíritu.

Demostramos que una verdadera amistad no conlleva necesariamente años, sino que se forma de momentos y experiencias especiales como las que tu y yo hemos compartido en poco tiempo.

Me demostraste tu cariño siempre que podías. Me enseñaste a quererte de manera sinigual y a conocerte cada día más. Mi corazón siempre está contigo.

No importa que estemos lejos, nuestra amistad trasciende las barreras y desafía la distancia. No necesitamos decir una palabra cuando algo sucede pues nuestro silencio nos delata y es nuestro corazón el que por nosotras habla. Eres increíble y especial y por eso hoy te digo que conmigo siempre puedes contar. Solo recuerda el no dudar, que eres MI GRAN AMIGA DEL ALMA.

Por razones de estudios mi mejor amiga y yo tuvimos que separarnos ya que yo estoy estudiando en los EE.UU. y ella esta en Puerto Rico. La extraño demasiado.

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
Me RObaron la KOntraseña
Ringtones de GC, GD o SP
como formatear una pc
tim
TV satelital gratis?
PAGINA PARA BAJAR VICE CITY GRATIS
ayuda con mis peliculas
reggaetonera
Ayudenme!!!!!!!!!!!
ERROR 8002EFD
FIFA 2005 TIROS HASI S HACE
Windows XP
Windows XP
Ayuda-convertir-nerovision
quiero recuperar la contraseña de mi msn
comprimir videos
descargar los sims 2
los sims 2
ARCHIV~1\NEWDOT~1\NEWDOT~2.DLL
canciones infantiles
de silvia hermoso chamorro
SOLUCIONAME
lloro por saber cuando es el castin de eurojunior
ringtones
rintones para sagem myxt
canciones de peliculas
pasar la misión EL CONDUCTOR (club malibú)
GTA VICE CITY
Syberia II
MSN Mobile

© 2000 - Lexur