| From | Message |
mabel Invitado 
30/7/2005 08:25:48
|
Tema: reggaetonera IP: Logged
Mensaje: hola!! soy una dominicana y a mi me guta canat reggaeton. quiero graba un disco y demostra mis abilidades de canta. si alguien me puede ayuda me manda un e-mail. holla back please
|
oscar Invitado 
16/5/2006 04:56:57
| RE: reggaetonera IP: Logged
|
wr Invitado 
04/10/2006 06:19:38
Message: oye yo te puedo ayudar pero tienes que ponerte clara en lo que quieres una grabacion no cuesta la edicion te la puedo hacer yo tu decides.
|
Tu nombre aquí Invitado
17/4/2007 21:05:03
Message: oye me llama beba y me guta canta reggaeton so i want to be
famous so come holla at me when you have a spot for me
|
mari Invitado 
26/4/2007 00:49:40
Message: SOY COLOMBIaNA Y A MUCHO HONOR ME GUSTA LA MISK NNEGRA PRINCIPALMENTE SOY UNA PURO REGGAETONERA PERO QUE VIVA LOS RAPERAS Y RAPEROS POR Q NOS VESTIMOS HERMOSO
|
honey Invitado 
10/8/2007 16:40:26
Message: ciao sono una ragazza ke balla da molto tempo forse anke moltissimo ma il mio sogno è ballare in un video reggaetton o concerti di reggaettoneri xkè adoro la musica reggaetton spero ke qualcuno sappia dirmi da dove iniziare xkè io nn sò proprio dove iniiare grazie
|
eduardo alejandro Invitado 
28/8/2007 22:15:25
Message: Hoy pensé en ti, tal y como hago a diario. Me hiciste creer en aquello que creía perdido o creía no era para mí; el derecho a una amistad como la tuya.
Hemos llorado y reído juntas.
Hemos suspirado de alegría y de emoción no importando la ocasión. Tus palabras han sido las que han abrazado mi alma en noches de soledad y desconsuelo. Me enseñaste que las lágrimas de vez en cuando son buenas y que con ellas aprendemos a purificar nuestra alma y espíritu.
Demostramos que una verdadera amistad no conlleva necesariamente años, sino que se forma de momentos y experiencias especiales como las que tu y yo hemos compartido en poco tiempo.
Me demostraste tu cariño siempre que podías. Me enseñaste a quererte de manera sinigual y a conocerte cada día más. Mi corazón siempre está contigo.
No importa que estemos lejos, nuestra amistad trasciende las barreras y desafía la distancia. No necesitamos decir una palabra cuando algo sucede pues nuestro silencio nos delata y es nuestro corazón el que por nosotras habla. Eres increíble y especial y por eso hoy te digo que conmigo siempre puedes contar. Solo recuerda el no dudar, que eres MI GRAN AMIGA DEL ALMA.
Por razones de estudios mi mejor amiga y yo tuvimos que separarnos ya que yo estoy estudiando en los EE.UU. y ella esta en Puerto Rico. La extraño demasiado.
|