|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
antonio Invitado
30/7/2005 12:38:34
|
Tema: Windows XP IP: Logged
Mensaje: Desde al ultima actualización automática de microsoft el día 16/07/2005, No reconoce el tipo de cd ni se habre automáticamente al colocar un cd en la unidad de cd-rom, aparentemente es como si no hubiera cd alguno puesto pero si tu le dices abrir ves que realmente esta el cd.
Alguien me puede ayudar.
Gracias
|
Alberto Invitado 
31/7/2005 01:32:47
| RE: Windows XP IP: Logged
parate sobre la unidad del CD y con el boton derecho haz click en propiedades
Se abre un cuadro de dialogo con varias pestanas, selecciona la de "reproduccion automatica"
ahi puedes configurar lo que debe hacer windows con cada tipo de CD (musica, datos, video, etc) y con que programa deseas que se te ejecute tu CD.
|
antonio Invitado 
31/7/2005 09:03:57
Message: Todo eso ya lo hice sin resultado positivo. Es si pongo un cd y luego voy a mi PC veo que la unidad cd-rom esta como si no se huviera puesto ningun cd. sin embargo si le dices abrir ves que realmante esta.
|
Tu nombre aquí Invitado
06/9/2005 22:21:56
Message: Por favor, estaba navegando y de pronto el browser perdió la conexión y apareció un triangulo amarillo sobre el icono de la tarjeta de red, indicándome conexión limitada.....me pueden ayudar....!!! estoy precisamente haciendo un trabajo médico muy importante !!!
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|