| From | Message |
maria Invitado 
30/7/2005 13:44:30
|
Tema: comprimir videos IP: Logged
Mensaje: hola a todos. Estoy un poco moskeada ya xq conservo ya 3 peliculas avi que me ocupan mas de 800 mb y por lo tanto no puedo grabarlas en un cd y tampoco me permiten partirla en dos. Por favor decidme algun programa para solucionar este problemita. Mushas gracias a todos.
|
Carlos Macías Invitado 
31/7/2005 04:04:43
| RE: comprimir videos IP: Logged
Message: una forma en la que podrias comprimirlos para que cupieran en un CD en formato VCD es selecionar en nero utilizar velocidad varible si no cabe selecciona crear CD´s de tamaño extra, o si no lo quieres utilizar para un VCD utiliza Widowsmedia Encoder
|
henry Invitado
21/8/2005 21:22:40
Message: con nero 6. puedes cortar muy facil la pelicula en dos partes y puedes crearle un menu de reproducion
|
Tu nombre aquí Invitado
30/8/2005 18:46:22
Message: hola tengo varias peliculas y quiero comprimirlas para que no acupen mucho espacio . nme ayudan a solucionar mi problema. gracias...............
|
Florencia Invitado 
12/9/2005 06:42:31
Message: Necesitaria que me digan si pueden si hay algun programa con el que yo pueda reducir el tamaño de un video de manera facil. Muchas gracias.
|
argenis Invitado 
30/10/2006 20:54:52
Message: tengo aproximadamente 250 peliculas en mi compu y las copio en datos y no las reproduce es en un cd de dv. alguien me podria decir como puedo quemar varias peliculas en un cd
|
jesus Invitado 
06/5/2008 22:08:10
tengo 10 GB de peliculas en el computador por favor necesito un programa para reducir el tamaño de los videos es de urgencia, necesito espacion en el dico duro.... !!!!!! gracias
|