| From | Message |
AlbertoJairo Ossa Invitado 
30/7/2005 15:55:55
|
Tema: ARCHIV~1\NEWDOT~1\NEWDOT~2.DLL IP: Logged
Mensaje: He restaurado el sistema un dia o dos antes del dia en que utilice AD AWARE de Lavasoft, que parece que elimina impropiamente (a decir de los expertos), varias "pestes" como "New.Net, CommonName, and WebHancer". Es decir que los borra mal y cuando uno prende la computadora entonces Windows busca o llama un programa con el que cuenta (porque esta mal borrado), pero dicho programa ya no existe, y es cuando aparece el mensaje. Asi que al restaurar el sistema para una fecha anterior a la eliminacion de las susodichas "pestes" por medio de Ad-Aware, me resolvio el problema. Creo que sirve especificamente para este caso, porque el mensaje
"ARCHIV~1\NEWDOT~1\NEWDOT~2.DLL", no tengo idea, pero puede que aparezca por otras razones.
AlbertoJairo Ossa
|
javier.m Invitado 
30/8/2005 10:25:08
| RE: ARCHIV~1\NEWDOT~1\NEWDOT~2.DLL IP: Logged
Message: cuando enciendo el ordenador me aparece,error del programa newdot,y no se si eliminar el programa o que hacer,si alguien sabria decirme,gracias.
|
miguel Invitado 
19/9/2005 15:43:16
Message: como podria solucionar el mismo problema, es decir, cuando enciendo mi pc. me aparece ese mismo error que puedo hacer.
gracias
Miguel
S/C de La Palma
I.Canarias
|
roberto Invitado 
18/12/2005 22:01:49
Message: como hago para eliminar el mensaje de errorARCHIV~1\NEWDOT~1\NEWDOT~2.DLL
sin tener que restaurar el sistema
|
ferni Invitado 
13/3/2006 17:05:11
Message: por favor si alguien tiene respuesta a este mismo problema soy muy novata y no se porque aparece este error al prender mi pc gracias
|
Alexaida Molina Invitado 
27/4/2006 22:57:04
Message: Hola a todos, en mi caso desde el primer dia que aparecio ese mensaje ((RUNDLL: Error al cargar C:\Archiv~1\Newdot~1\Newdot~2.dll Acceso denegado)). en mi ordenador NO PUEDO NAVEGAR EN INTERNET NI REVISAR LOS CORREOS DE OUTLOOK EXPRES. Por favor si alguien sabe de que se trata esto...
|
Alexaida Molina Invitado 
27/4/2006 22:58:47
Message: Hola a todos, en mi caso desde el primer dia que aparecio ese mensaje ((RUNDLL: Error al cargar C:\Archiv~1\Newdot~1\Newdot~2.dll Acceso denegado)). en mi ordenador NO PUEDO NAVEGAR EN INTERNET NI REVISAR LOS CORREOS DE OUTLOOK EXPRES. Por favor si alguien sabe de que se trata esto...
|
Alexaida Molina Invitado 
27/4/2006 22:59:37
|
CARLOS Invitado 
30/6/2006 22:04:05
cuando enciendo el ordenador me aparece,error del programa newdot~2.DLL,y no se si eliminar el programa o que hacer,si alguien sabria decirme,gracias.
|
Paola Invitado 
12/12/2006 01:55:11
| ARCHIV~1\NEWDOT~1\NEWDOT~2.DLL IP: Logged
Message: Hola: De igual forma cuando enciendo mi pc aparece un letrero diciendo -error en el ARCHIV~1\NEWDOT~1\NEWDOT~2.DLL , no se puede cargar-, que debo hacer? por favor ayudenme a solucionar este problema porque no tengo idea que es.
Gracias
|
ivan Invitado
14/12/2006 20:55:35
Message: hola, ami me sale iwal q a todos, y no puedo abrir programas, me sale uyn mensaje y me cierra los programas.¿como soluciono este problemas?
|
,.-II_SIKER_II-., Invitado 
16/2/2007 23:02:55
| iliminacion en proceso 1\NEWDOT~1\NEWDOT~2.DLL IP: Logged
Message: La neta a mi me parece lo mismo pero yo nomas lo cierro xD aurita voy buscar un programa para ke iliminen eso i be back niggas
|