Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
AlbertoJairo Ossa
Invitado
 Email

30/7/2005
15:55:55
Tema: ARCHIV~1\NEWDOT~1\NEWDOT~2.DLL
IP: Logged

Mensaje:
He restaurado el sistema un dia o dos antes del dia en que utilice AD AWARE de Lavasoft, que parece que elimina impropiamente (a decir de los expertos), varias "pestes" como "New.Net, CommonName, and WebHancer". Es decir que los borra mal y cuando uno prende la computadora entonces Windows busca o llama un programa con el que cuenta (porque esta mal borrado), pero dicho programa ya no existe, y es cuando aparece el mensaje. Asi que al restaurar el sistema para una fecha anterior a la eliminacion de las susodichas "pestes" por medio de Ad-Aware, me resolvio el problema. Creo que sirve especificamente para este caso, porque el mensaje
"ARCHIV~1\NEWDOT~1\NEWDOT~2.DLL", no tengo idea, pero puede que aparezca por otras razones.

AlbertoJairo Ossa

javier.m
Invitado
 Email

30/8/2005
10:25:08
RE: ARCHIV~1\NEWDOT~1\NEWDOT~2.DLL

cuando enciendo el ordenador me aparece,error del programa newdot,y no se si eliminar el programa o que hacer,si alguien sabria decirme,gracias.

miguel
Invitado
 Email

19/9/2005
15:43:16

como podria solucionar el mismo problema, es decir, cuando enciendo mi pc. me aparece ese mismo error que puedo hacer.
gracias
Miguel
S/C de La Palma
I.Canarias

roberto
Invitado
 Email

18/12/2005
22:01:49

como hago para eliminar el mensaje de errorARCHIV~1\NEWDOT~1\NEWDOT~2.DLL
sin tener que restaurar el sistema

ferni
Invitado
 Email

13/3/2006
17:05:11

por favor si alguien tiene respuesta a este mismo problema soy muy novata y no se porque aparece este error al prender mi pc gracias

Alexaida Molina
Invitado
 Email

27/4/2006
22:57:04

Hola a todos, en mi caso desde el primer dia que aparecio ese mensaje ((RUNDLL: Error al cargar C:\Archiv~1\Newdot~1\Newdot~2.dll Acceso denegado)). en mi ordenador NO PUEDO NAVEGAR EN INTERNET NI REVISAR LOS CORREOS DE OUTLOOK EXPRES. Por favor si alguien sabe de que se trata esto...

Alexaida Molina
Invitado
 Email

27/4/2006
22:58:47

Hola a todos, en mi caso desde el primer dia que aparecio ese mensaje ((RUNDLL: Error al cargar C:\Archiv~1\Newdot~1\Newdot~2.dll Acceso denegado)). en mi ordenador NO PUEDO NAVEGAR EN INTERNET NI REVISAR LOS CORREOS DE OUTLOOK EXPRES. Por favor si alguien sabe de que se trata esto...

Alexaida Molina
Invitado
 Email

27/4/2006
22:59:37

CARLOS
Invitado
 Email

30/6/2006
22:04:05

cuando enciendo el ordenador me aparece,error del programa newdot~2.DLL,y no se si eliminar el programa o que hacer,si alguien sabria decirme,gracias.

Paola
Invitado
 Email

12/12/2006
01:55:11
ARCHIV~1\NEWDOT~1\NEWDOT~2.DLL

Hola: De igual forma cuando enciendo mi pc aparece un letrero diciendo -error en el ARCHIV~1\NEWDOT~1\NEWDOT~2.DLL , no se puede cargar-, que debo hacer? por favor ayudenme a solucionar este problema porque no tengo idea que es.
Gracias

ivan
Invitado

14/12/2006
20:55:35

hola, ami me sale iwal q a todos, y no puedo abrir programas, me sale uyn mensaje y me cierra los programas.¿como soluciono este problemas?

,.-II_SIKER_II-.,
Invitado
 Email

16/2/2007
23:02:55
iliminacion en proceso 1\NEWDOT~1\NEWDOT~2.DLL

La neta a mi me parece lo mismo pero yo nomas lo cierro xD aurita voy buscar un programa para ke iliminen eso i be back niggas

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
Me RObaron la KOntraseña
Ringtones de GC, GD o SP
como formatear una pc
tim
TV satelital gratis?
PAGINA PARA BAJAR VICE CITY GRATIS
ayuda con mis peliculas
reggaetonera
Ayudenme!!!!!!!!!!!
ERROR 8002EFD
FIFA 2005 TIROS HASI S HACE
Windows XP
Windows XP
Ayuda-convertir-nerovision
quiero recuperar la contraseña de mi msn
comprimir videos
descargar los sims 2
los sims 2
ARCHIV~1\NEWDOT~1\NEWDOT~2.DLL
canciones infantiles
de silvia hermoso chamorro
SOLUCIONAME
lloro por saber cuando es el castin de eurojunior
ringtones
rintones para sagem myxt
canciones de peliculas
pasar la misión EL CONDUCTOR (club malibú)
GTA VICE CITY
Syberia II
MSN Mobile

© 2000 - Lexur