Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
robin
Invitado
 Email

31/7/2005
15:22:11
Tema: webcam
IP: Logged

Mensaje:
Tengo una camara genius y se me extravió el instalador, por favor ayudenme a conseguir el instalador....les estaré muy agradecidos

Andres Felipe Lozano
Invitado
 Email

04/4/2006
16:28:30
webcam Genius

Tengo una camara genius y se me extravió el instalador,
habria alguna forma, en la que me puedan colaborar con los instaladores para volverla a usar.

de ante mano mil gracias

edward aguirre
Invitado
 Email

29/4/2006
23:08:28
RE: webcam

hola, tengo una mini camara digital boston y se me ha extraviado el instalador...

le estare muy agradecido.

mary
Invitado
 Email

30/5/2006
21:03:19

hola Tengo una camara genius y se me extravió el instalador, por favor ayudenme a conseguir el instalador....lo necesito de urgencia

FELIX DE LA GALA MAR
Invitado
 Email

10/9/2006
19:10:23
RE: webcam modelo boston 2052

Tengo uan camara Boston Technologies, Modelo 2052 quiero instalarla

teresa
Invitado
 Email

06/10/2006
18:03:54

me llamo tere y toco el violin quisiera que pusieran la partitura del titanic y mas canciones para tocar a violin porfabor

Tu nombre aquí
Invitado

07/10/2006
06:28:06

necesito un driver´para boston 2052 porque no puedo instalarla

jaime
Invitado
 Email

21/10/2006
06:57:58

necesito un driver´para boston 2052 porque no puedo instalarla, si no es mucha molestia me prodrian ayudar con el instalador..de ante mano les agradesco su cordial colaboracion..
Piura- Perú 20/10/06

Julio
Invitado
 Email

02/11/2006
23:28:54

Tengo el disco de drivers para mini camera boston el que lo necesita me explica como colgarlo en linea y lo podran tener a sus disposición.

edinson alejandro
Invitado
 Email

14/11/2006
15:27:44

Tengo uan camara Boston Technologies, Modelo 2052 quiero instalarla

oskar
Invitado
 Email

23/11/2006
00:28:16

necesito una Smallest Digicam Webcam driver de marca boston tecnhologies escribir a zorro_x100pre@.. le agredecere mucho su ayuda

catty
Invitado
 Email

11/12/2006
03:35:16

tengo una mini camara boston y no tengo drivers alguien q me pueda ayudatr y les mando mis fotos :D

stefano
Invitado
 Email

12/12/2006
04:09:59

tengo una camara boston y se me a perdido el cd diganme si puedo instalarlo sin cd.

les estare muy agradecido

Francisco
Invitado
 Email

12/12/2006
05:49:23
webcam

Hola quiero pedir ayuda sobre que no encuentro por ninguna parte el driver de mi camara, este se me perdio y nada que encuentro

Los datos solo se que es una camara xpro (alguien que sepa la pagina de este fabricante) es de color negro y con una luz roja permante

Mauricio
Invitado
 Email

15/12/2006
18:37:19

por favor nececito el instalador de una camara web labtec se em extravio por favor si lo tienen mandarme a mi correo gracias

Luis
Invitado
 Email

06/2/2007
00:15:22

hola me gustaria q alguien me ayudase a instalar mi camara web sin cd. esq lo perdi hace tiempo y no puedo instalarla. por favor ayudarme.

Luiggi
Invitado
 Email

06/2/2007
22:59:23

amigos tengo una mini camara digital Boston color plomo guarda bastante tiempo porque me llego sin CD y sin manual,pofavor si me pueden facilitar informacion Gracias

sofia
Invitado
 Email

12/2/2007
18:27:59

tengo una camara boston Technologies y se me a perdido el cd diganme si puedo instalarlo sin cd

Ricardo Valenzuela
Invitado
 Email

29/3/2007
00:10:10

tengo una camara boston model:2052 y quisiera instalarla pero no puedo por no tener el programa,les agradeceria su ayuda

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
webcam
descargar los sims 2
para cmbiar la cntrseña d msn
get right
Belinda
d maria isabel
clave
Gasolina
polifonicos gratis
gta vice city