| From | Message |
Mario Zúñiga Invitado 
31/7/2005 20:40:05
|
Tema: Boton activable IP: Logged
Mensaje: Hola, estoy creando una pagina web con front page, pero resulta que al instalar un boton activable, cuando paso a vista previa aunque este archivada la pagina, el boton no aparece, sino un rectangulo de las dimensiones del boton, con un cuadradito pequeño en su interior con triangulitos y cuadraditos. Tambien me ocurre que si abro una pagian que tenga botones activables en su lugar me aparece un rectangulo con una x en el centro.Tego Windows xp y office xp instalados.
¿Que puedo hacer para solucionar el problema?
Gracias por cualquier ayuda.
|
Vicent Invitado 
21/2/2006 20:00:59
| RE: Boton activable IP: Logged
Message: Hola a mi me esta ocurriendo lo mismo, ¿ como lo solucionaste ?
Muchas gracias.
|
claudia Invitado 
16/5/2006 05:08:57
Message: A mi tambien me esta pasando lo mismo ¿ cual es la solucion ? se los agradesco mucho
|
cesar Invitado 
01/6/2006 10:50:55
Message: yo he probado poniendo la maquina virtual java y va, pero no me inspira muchas confianzas. pq a mi en algunos ordenadores me lo bloquea internet explorer diciendo que es un complemento activo y si lo permito no lo visualiza. si teneis algun otro consejo...
|
liO Invitado
20/8/2006 19:09:54
Este es un drama sin fin!!! :S vi varios foros y en la mayoria te dicen... "instala la maquina virtual java" (...) la instale...... y sigo igual q antes...... algun webmaster de html que labure con frontpage q nos ayude(?)
gracias.......
|
joni Invitado 
04/11/2006 13:44:03
| Boton activable IP: Logged
Message: no estoi seguro pero si instalais una de asl ultimas versiones de directX? a lo mejor asi...
|
claudio Invitado 
21/11/2006 17:56:54
Message: TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEM Y HE ESTADO TODA LA M,AÑANA BUSCANDO Y NADA NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA QUE HACER POR ULTIMO EL WEON QUE HIZO ESTA PAGINA
|
Il Capo Invitado
26/9/2007 01:43:42
Message: esto es una basofia de botones activables, es un garron para la sociedad
|