| From | Message |
vare Invitado 
31/7/2005 23:40:41
|
Tema: problema con cakewalk IP: Logged
Mensaje: hola amigos.
tengo problemas para volver a instalar cakewalk pro9. lo desintale y ahora no quiere instalarse.
me da un aviso de error.
quien pueda ayudarme, se lo agradeceria.
|
Pablo Invitado 
20/8/2005 08:53:21
| grabar en Cakewalk IP: Logged
Message: Hola como estan?....espero que me puedan ayudar, hace poco que tengo el programa, y no he podido encontrar la forma de copiar un proyecto (es decir todas las pistas separadas) como un archivo de formato de Auidio para luego poder grabarlo en CD..,
espero la ayuda de ustedes, gracias
|
luis Invitado 
01/6/2006 18:44:47
| RE: problema con cakewalk IP: Logged
Consigo grabar por la entrada de microfono, pero el sonido es francamente malo, muy sucio. Quizas sea problema de configuración, o tal vez de la targeta de sonido, que la verdad es de gama baja. Si es así, ¿ que targeta debería usar, como minimo, para conseguir un sonido decente?
Espero que alguien me ayude, es importante. Gracias
|
william Invitado 
19/11/2006 05:04:25
Message: tengo un problema con sonar cuando voy a grabar en un track este automaticamente graba lo que grabe en los otros tracks, alguien me puede decir como lo configuro para que no pase eso
gracias
|
Maria Esther Invitado 
10/5/2007 20:23:06
Message: Hola! Intento pasar un archivo midi a wav, usando el Cakewalk y al ingresar el midi se me agragan "n" compases al final del mismo: Me gustaría saber como hacer para sacarlos, ya que la grabación se hace eterna.
Gracias
|
cyberye55 Invitado 
20/6/2007 00:46:51
Message: quien me ayuda con un mensaje que saca el cakewalk pro audio 9 que dice: "cannot create temporary file" sale cuando le doy en el menu tools/soundforge. como se corrige esto, si alguien lo sabe se lo agradezco en el alma
hasta pronto
|
denis Invitado 
22/1/2008 19:10:25
Message: tengo un problema con Cakewalk 9 cuando voy a grabar en un track este automaticamente graba lo que grabe en los otros tracks, alguien me puede decir como lo configuro para que no pase eso
|