Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
vare
Invitado
 Email

31/7/2005
23:40:41
Tema: problema con cakewalk
IP: Logged

Mensaje:
hola amigos.
tengo problemas para volver a instalar cakewalk pro9. lo desintale y ahora no quiere instalarse.
me da un aviso de error.
quien pueda ayudarme, se lo agradeceria.

Pablo
Invitado
 Email

20/8/2005
08:53:21
grabar en Cakewalk

Hola como estan?....espero que me puedan ayudar, hace poco que tengo el programa, y no he podido encontrar la forma de copiar un proyecto (es decir todas las pistas separadas) como un archivo de formato de Auidio para luego poder grabarlo en CD..,
espero la ayuda de ustedes, gracias

luis
Invitado
 Email

01/6/2006
18:44:47
RE: problema con cakewalk

Estoy intentando grabar con cakewalk home studio.
Consigo grabar por la entrada de microfono, pero el sonido es francamente malo, muy sucio. Quizas sea problema de configuración, o tal vez de la targeta de sonido, que la verdad es de gama baja. Si es así, ¿ que targeta debería usar, como minimo, para conseguir un sonido decente?
Espero que alguien me ayude, es importante. Gracias

william
Invitado
 Email

19/11/2006
05:04:25

tengo un problema con sonar cuando voy a grabar en un track este automaticamente graba lo que grabe en los otros tracks, alguien me puede decir como lo configuro para que no pase eso

gracias

Maria Esther
Invitado
 Email

10/5/2007
20:23:06

Hola! Intento pasar un archivo midi a wav, usando el Cakewalk y al ingresar el midi se me agragan "n" compases al final del mismo: Me gustaría saber como hacer para sacarlos, ya que la grabación se hace eterna.
Gracias

cyberye55
Invitado
 Email

20/6/2007
00:46:51

quien me ayuda con un mensaje que saca el cakewalk pro audio 9 que dice: "cannot create temporary file" sale cuando le doy en el menu tools/soundforge. como se corrige esto, si alguien lo sabe se lo agradezco en el alma
hasta pronto

denis
Invitado
 Email

22/1/2008
19:10:25

tengo un problema con Cakewalk 9 cuando voy a grabar en un track este automaticamente graba lo que grabe en los otros tracks, alguien me puede decir como lo configuro para que no pase eso

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
webcam
descargar los sims 2
para cmbiar la cntrseña d msn
get right