| From | Message |
roxana Invitado 
01/8/2005 00:05:55
|
Tema: partitura del titanic IP: Logged
Mensaje: hola todos bueno toco viola y me gustaria tener la partitura del titanic si alguno de ustedes la tiene por favor envienmela gracias a todo un beso!!! mi msn es vegaroxana1..hotmail agrengeme y envienmela
|
alex Invitado 
13/8/2005 14:47:45
| RE: partitura del titanic IP: Logged
Message: Hola me llamo alex nesesito la partitura del titanic porque me gustaria tocarla enb mi intrumentoaze tiempo la estoi buscando pero no la encuentro porfa si alguien me la envia estare muy contento adios.
|
fabian Invitado 
27/8/2005 15:41:15
Message: hola soy fabian tengo 11 años y ma gustaria tocar la partitura del titanic porfa si la tienen enbienla
|
luis antonio Invitado 
27/8/2005 16:22:44
Fa(4) Mi Fa
Fa Mi Fa
Sol La Sol
Fa(4) Mi Fa
Sol Do
Fa(4) Mi Fa
Fa Mi Fa
Sol La Sol
Fa(4) Mi Fa
Sol Do
Fa Sol Do Do(a) bSi La Sol
La bSi La Sol Fa Mi Fa
Sol Do
Fa Sol Do Do(a) bSi La Sol
La bSi La Sol Fa Mi Fa
Fa Mi Fa
Sol La Sol Fa
|
balberith Invitado
28/8/2005 10:17:39
Message: luisss oyee amiguii,,,si me sale en el teclado esoo perrrooooo como ke le falta hayyy sii las tieness completas pasalas y si tienes unas mas de las ke sean conocidas,,tambien sisis please gracias
|
luis antonio Invitado 
28/8/2005 21:58:34
Message: pues la verdad es lo unico que tengo de esa cancion pero tengo mas si te in teresa contactame
y te pasare mas de tu interes
ATT. LUIS ANTONIO
|
alejandra Invitado 
29/8/2005 18:51:29
Message: oep necesito la partitura del titanic pero en la pauta... si alguien la tiene x fa mandenla o si tiene una pagina donde se pueda sacar c lo agradecere mucho...
muchas gracias
|
maria Invitado 
10/9/2005 19:31:51
Message: hola:toco el piano y me gustaría tener la partitura para piano con los acordes correspondientes.porfavor si la tiene envienmla.
|
Tu nombre aquí Invitado
18/11/2005 18:04:44
| RE: partitura de piratas del caribe IP: Logged
Message: hola querria tener la partitula de piratas del caribe o que es lo mismo la del bancaixa
gracias
|
DANIEL Invitado
21/11/2005 00:13:55
Message: SSI ES ASI TALVES PUEDA DARLES LA DE LA DANZA DE LA LUNA
|
marco antonio Invitado 
25/11/2005 20:49:49
Message: necesito la partitura para piano del titanic, por favor, envienla a mi direccion de correo electronico, le necesito completa, la original, y si tienen otras k esten chulas tambien me las envian GRACIAS
|
leo Invitado 
01/12/2005 06:10:36
| partitura del titanic IP: Logged
Message: hola!por favor necesito las partituras de titanic ya que toco el piano y soy re fanatico de celine dion. bueno chau!!!
|
roxana Invitado 
01/12/2005 19:46:56
Message: porfa!! alguien que tenga la partitura del titacni por favor contacteme a mi msn y enviemela porfavor en cualquiera de las claves.. sol, do o fa! muchisimas gracias y saludos!!
|
uriel Invitado 
03/12/2005 03:04:05
Message: tengo la partitura de titanic si la nesesitan la intercambio por otra que tengan o me contactan en mi msn estoy de lunes aviernes de 9am a 1pm y de 4pm a 8 pm midireccion es uca_84@hotmail
|