| From | Message |
simpson Invitado 
01/8/2005 00:43:21
|
Tema: ayuda en el gta san andreas IP: Logged
Mensaje: nesecito ayuda porque al instalar el gta san andreas no me partia desia que tenia el cd incorrecto (aqui viene el problema) resulta que despues lo queria desintalar pero no podia asia como que lo desintala pero queda hay mismo le borre todos los archivos y cuando me meti en borrar programas aun me sale ahi no lo puedo eliminar ,y al poner el cd me sale jugar gta san andreas y mas abajo desintalar pero como ya te dije ase como que lo desinstala pero queda ahi mismo. que puedo hacer nesecito ayuda porfa escruban su respuesta en el foro que yo despues la busco y si es posible ponganle de titulo "PARA SIMPSON"
GRACIAS CHAoooooooo.
|
piko Invitado 
14/8/2005 01:36:59
| RE: ayuda en el gta san andreas IP: Logged
Message: mira weon, teni que meterte el deo en el ano, para te que funke sin cd, la otra forma es bajandote el nocd, para eso esta el google.cl aweonao avispate reweon
|
Jorge Lozano Invitado 
20/8/2005 07:42:00
| pasar area IP: Logged
|
educamora Invitado 
31/8/2005 18:37:02
| necesito mucha ayuda IP: Logged
pero al intentar inicializarlo solo me sale la intro y me vuelve a windows sin inicar el juego que puedo hacer?
a alguien le ha pasasdo
|
natxo Invitado
03/9/2005 10:51:27
Message: tengo el juego original para ps2 y al leerlo parece que le cueste un poco ya que la consola hace mucho ruido durante el transcurso del juego querria saber si eso es normal
|
Alex Invitado 
03/9/2005 19:06:56
Message: Tengo el Juego de Gta San andreas, 1) Lo instalo, pero cuando ya esta instalado le meto otra vez el DVD, Y salgo a windows sin que haya iniciado el juego, ya Copie el Crak, y nada, y todos los requisitos los cumple Mi PC, Que puedo hacer.
|
Dani Invitado 
04/9/2005 22:19:58
Message: tengo el mismo problema...me sale la intro y despues vuelve a windows...pk pasa eso??..alguien que ayude plisss
|
Tu nombre aquí Invitado
05/9/2005 12:00:49
Message: Hola wenas!! Soy nuevo en esto de los foros, quisiera saber si alguien sabe algo sobre las 50 fotos que hay que sacar (me parece que en San Fierro) muchisimas gracias de antemano
|
Tu nombre aquí Invitado
05/9/2005 17:19:49
|
tito Invitado 
06/9/2005 21:50:10
Message: Es algo pronto pa quedarse atascado, pero me podias decir de donde saco el lowrider pa competir en Cesar Vialpando
|
javi Invitado 
11/9/2005 15:55:20
| No me funciona el DVD IP: Logged
Message: Hola: les cuento que cuando descargue el juego San Andreas iba todo bien, instale todo.. y cuando pongo el dvd para jugar me dice que el cd no es el correto.. necesito ayuda urgente por favor!!
muchas gracias desde ya..
chau
|
gato_gustavo Invitado 
15/9/2005 03:44:15
| RE: AYUDA PARA SAN ANDRES LA MISION CON TORINO IP: Logged
Message: ALGUIEN ME AYUDA DONDE TORINO ME DA LA MISION DE ENTRAR A UN AVION CON UNA MOTO,, EL AVION DESPEGA MUY RAPIDO Y NO LO ALCANZO POR FAVOR ES LA UNICA PARTE QUEM E FALTA PARA AVANZAR MAS POR FAVOOOOOOOOOOOOOOORRR A gato_316 H O T M A I L
en
|
gato_gustavo Invitado 
15/9/2005 03:47:14
| RE: AYUDA PARA SAN ANDRES LA MISION CON TORINO IP: Logged
Message: ALGUIEN ME AYUDA DONDE TORINO ME DA LA MISION DE ENTRAR A UN AVION CON UNA MOTO,, EL AVION DESPEGA MUY RAPIDO Y NO LO ALCANZO POR FAVOR ES LA UNICA PARTE QUEM E FALTA PARA AVANZAR MAS POR FAVOOOOOOOOOOOOOOORRR A gato_316 H O T M A I L
en
|
Budy Invitado 
20/9/2005 14:28:10
| Tengo el mismo problema !! IP: Logged
Holaaa! A mi me pasa lo mismo ke a unos cuantos...inicio el juego y se sale a windows sin iniciarlo... POR FAVOR ALGUNA SOLUCION YAAAA !!!!!!!!!
Gracias ^^
|
Eowyn Invitado
20/9/2005 15:23:31
Message: A mí me pasa lo mismo, me sale a win y me dice que ha detectado un problema y debe cerrarse = S·
|