Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
miguel
Invitado
 Email

01/8/2005
13:17:15
Tema: maria isabel
IP: Logged

Mensaje:
hola soy miguel alvarez castillo eres mi idola tengo tu disco con los video clips si tienes msn me lo puedes dar porfa que me hace ilusion hablar contigo gracias adew!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

emma
Invitado
 Email

06/3/2006
19:58:03
RE: maria isabel

maria isabel eres la mejor cantante tengo una hermana jemela se llama sole es que tenemos todo sobre ti cds ropa de todo de verdad te keremos mucho eres la mejor cantante de todo jente dice que eres una pija pero no lo eres una artista guapa sinpatica de todo bueno me boy adios

Tu nombre aquí
Invitado

17/3/2006
19:52:17

meenknta maria isbel pero yo bailo mejor jeje

Maria Isabel
Invitado
 Email

11/9/2007
21:57:18

hola yo soy maria isabel , emma me alegra que tengas una hermana gemela y que tengais de todo sobre mi . Si kiere k hablemos pol msn agregame.
Adios fans

beronica
Invitado
 Email

31/3/2008
13:23:59

mariaisabel por favor dame tu numero de telefono eres la mejor yo canto con tigo en el eurovision adios preciosa

milka
Invitado
 Email

21/4/2008
09:46:00

eres la mejor de todo y la mejor de danna paola son iguale q canta en fin tu le conoce de pequeña a danna paola entoce eres muy amiga de danna paola dew q me la viro

milka
Invitado
 Email

21/4/2008
09:46:01

eres la mejor de todo y la mejor de danna paola son iguale q canta en fin tu le conoce de pequeña a danna paola entoce eres muy amiga de danna paola dew q me la viro

maria
Invitado

10/4/2009
06:52:25

hola maria isabel eres la mejor cantas genial y bailas muy biem me encantan tus videos hasta pronto y pasate por burgos

Si claro
Invitado
 Email

22/5/2009
15:48:56

si claro si tu eres Maria Isabel,yo soy Britney Spears vueno xau

rosyvega
Invitado
 Email

25/5/2009
19:44:08

Osea, aclarenme una cosa, son hermanas Maria Isabel y Danna Paola, porque lo leì en un post de uno de los videos de Marìa Isabel y como mi beba es fan de ambas quiero contarle, diganme porfis.

michell osuna valdes
Invitado
 Email

31/5/2009
15:27:03

hola maria isabel se todas tus cansiones a y te qiero desir q si un dia puedes benir a mazatlan
si qieres si no no bueno me dejas un mensaje o no lo se pero dime actuas o tu actuas en una novela...?? melo dises a ya me se el paso de la cancion de que vas... me gusta mucho a y la cancion la de nono es muy bonita a y tengo un traje ilgualito al tuyo me ncanta ayer me lo acaban de comprar a y hoy lo estoy estrenando ya me boy adios te cuidas bay

michell osuna valdes
Invitado
 Email

31/5/2009
15:39:03

hola maria isabel se todas tus cansiones a y te qiero desir q si un dia puedes benir a mazatlan
si qieres si no no bueno me dejas un mensaje o no lo se pero dime actuas o tu actuas en una novela...?? melo dises a ya me se el paso de la cancion de que vas... me gusta mucho a y la cancion la de nono es muy bonita a y tengo un traje ilgualito al tuyo me ncanta ayer me lo acaban de comprar a y hoy lo estoy estrenando ya me boy adios te cuidas bay a y ya vi tu pilicula a y tengo todas tusfotos espero q un dia te consca adios y yo cante caci pero caci igualito q tu cante la de que vas.

michell osuna
Invitado
 Email

31/5/2009
15:41:42

maria isabel eres la melor a contestame bayc

Tu nombre aquí
Invitado

07/6/2009
17:14:30

isasabel tequiero conoser pero nopue do berte asique mepuedesdar tu contraseña y asinos coneptamos tuiyo pero uo tetengoquedarmi nombre yo mellamo carmen y bibo en redovan

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
Hola marisabel
disco duro
contraseña
maria isabel