| From | Message |
miguel Invitado 
01/8/2005 13:17:15
|
Tema: maria isabel IP: Logged
Mensaje: hola soy miguel alvarez castillo eres mi idola tengo tu disco con los video clips si tienes msn me lo puedes dar porfa que me hace ilusion hablar contigo gracias adew!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
emma Invitado 
06/3/2006 19:58:03
| RE: maria isabel IP: Logged
Message: maria isabel eres la mejor cantante tengo una hermana jemela se llama sole es que tenemos todo sobre ti cds ropa de todo de verdad te keremos mucho eres la mejor cantante de todo jente dice que eres una pija pero no lo eres una artista guapa sinpatica de todo bueno me boy adios
|
Tu nombre aquí Invitado
17/3/2006 19:52:17
|
Maria Isabel Invitado 
11/9/2007 21:57:18
Message: hola yo soy maria isabel , emma me alegra que tengas una hermana gemela y que tengais de todo sobre mi . Si kiere k hablemos pol msn agregame.
Adios fans
|
beronica Invitado 
31/3/2008 13:23:59
Message: mariaisabel por favor dame tu numero de telefono eres la mejor yo canto con tigo en el eurovision adios preciosa
|
milka Invitado 
21/4/2008 09:46:00
Message: eres la mejor de todo y la mejor de danna paola son iguale q canta en fin tu le conoce de pequeña a danna paola entoce eres muy amiga de danna paola dew q me la viro
|
milka Invitado 
21/4/2008 09:46:01
Message: eres la mejor de todo y la mejor de danna paola son iguale q canta en fin tu le conoce de pequeña a danna paola entoce eres muy amiga de danna paola dew q me la viro
|
maria Invitado
10/4/2009 06:52:25
Message: hola maria isabel eres la mejor cantas genial y bailas muy biem me encantan tus videos hasta pronto y pasate por burgos
|
Si claro Invitado 
22/5/2009 15:48:56
Message: si claro si tu eres Maria Isabel,yo soy Britney Spears vueno xau
|
rosyvega Invitado 
25/5/2009 19:44:08
Message: Osea, aclarenme una cosa, son hermanas Maria Isabel y Danna Paola, porque lo leì en un post de uno de los videos de Marìa Isabel y como mi beba es fan de ambas quiero contarle, diganme porfis.
|
michell osuna valdes Invitado 
31/5/2009 15:27:03
Message: hola maria isabel se todas tus cansiones a y te qiero desir q si un dia puedes benir a mazatlan
si qieres si no no bueno me dejas un mensaje o no lo se pero dime actuas o tu actuas en una novela...?? melo dises a ya me se el paso de la cancion de que vas... me gusta mucho a y la cancion la de nono es muy bonita a y tengo un traje ilgualito al tuyo me ncanta ayer me lo acaban de comprar a y hoy lo estoy estrenando ya me boy adios te cuidas bay
|
michell osuna valdes Invitado 
31/5/2009 15:39:03
Message: hola maria isabel se todas tus cansiones a y te qiero desir q si un dia puedes benir a mazatlan
si qieres si no no bueno me dejas un mensaje o no lo se pero dime actuas o tu actuas en una novela...?? melo dises a ya me se el paso de la cancion de que vas... me gusta mucho a y la cancion la de nono es muy bonita a y tengo un traje ilgualito al tuyo me ncanta ayer me lo acaban de comprar a y hoy lo estoy estrenando ya me boy adios te cuidas bay a y ya vi tu pilicula a y tengo todas tusfotos espero q un dia te consca adios y yo cante caci pero caci igualito q tu cante la de que vas.
|
michell osuna Invitado 
31/5/2009 15:41:42
|
Tu nombre aquí Invitado
07/6/2009 17:14:30
Message: isasabel tequiero conoser pero nopue do berte asique mepuedesdar tu contraseña y asinos coneptamos tuiyo pero uo tetengoquedarmi nombre yo mellamo carmen y bibo en redovan
|