Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
DoRaDo
Invitado
 Email

01/8/2005
16:37:05
Tema: Ayuda con Nero
IP: Logged

Mensaje:
Como puedo grabar un archivo de mas de 2 gb con el nero. Lo intento con dvd de datos y me dice que un archivo de 2 gb no es compatible con ISO

migueRomero
Invitado
 Email

05/1/2006
21:30:24
AYUDA .....GRACIAS

como se graba un cd o dvd de fotos con musica de fondo. Se puede hacer con el nero 6.6.0.18? un abrazo colegas chao

Filimotico
Invitado
 Email

07/3/2006
20:16:06
RE: Ayuda con Nero

Es curioso pero Nero no graba archivos compatibles con ISO de más de 2 Gb de tamaño. Sin embargo, no desesperes. Lo realmente curioso es que hay una versión de Nero que sí lo hace. Alucina compañero. Me refiero a la versión 6.0.1.1. Estos archivos podrás verlos en cualquier reproductor casero. Evidentemente no es de las últimas pero va perfecta y no pone ningún problema con estos archivos grandes. Ninguna otra versión posterior lo hace. Te lo digo por experiencia. Trabajo en estos temas. Búscala y te aseguro que no te arrepentirás.
Saludos.

Tu nombre aquí
Invitado

01/4/2006
19:48:01

como puedo grabar una pelicula que utiliza dos cd con el nero, lo intento y no puedo

Hector
Invitado
 Email

06/4/2006
18:29:13

tengo el programa de nero 6.0.1.1 pero no tengo no de serial ni nombre de la campany que me pide porque marca que no es compatible con xp megustaria saber si con un crak lo puedo activar y si alguien melo pudede proporcionr gracias¨¨

Naty
Invitado
 Email

13/12/2006
19:01:16

hola! agredecería q tambien me ayudaran con un problema q tengo con el nero...
cuando estoy a punto de grabar me dice que no hay espacio suficiente en la carpeta temporal para realizar el proceso de grabacion...
ya me habia pasado eso antes y borré lo q tenia esa carpeta temporal y pude grabar 2 dvd y despues me salió el mismo error, pero ahora aunque borre lo q tiene no puedo grabar... ALGUIEN SABE XQ? SOLUCIONES?
GRACIAS, SALU2

Tu nombre aquí
Invitado

12/1/2007
02:23:40

si quieres grbar mas de 2 gb no podra ser en ISO si no en UDF. DVD-ROM (UDF) es la aplicación que usaremos que sirve para grabar datos o imágenes de tamaño superior a 2GB

esto con el nero 7 premium...para que veais que si se puede grabar archivos de mas de 2 gb XD

Javier
Invitado
 Email

02/3/2007
09:21:14

Buenos días perdonar que os moleste pero tengo un pequeño problema,

No puedo crear un DVD de arranque, con un archivo de más de 2GB. He leído vuestros comentarios, de la versión 6.0.1.1, pero no le he encontrado por ningún sitio. He encontrado la 6.0.0.11 y alguna 6.0.1 no se si son validas, si no lo son, me podriais indicar alguna forma de encontrar dicha versión.

El problema es que necesito crear un DVD de arranque con una imagen de Ghost, y claro no puedo partirla.

Si tieneis un minuto, espero vuestra respuesta. Gracias.

Un saludo,

mayi
Invitado
 Email

18/6/2007
02:06:59

buenas noches: me gustaría que me ayudarais, intento grabar una película que pesa 800Mb en un cd-r de 900Mb, y curiosamente me dice que sólo tiene capacidad de 700Mb, con lo cual no la puedo grabar. Que puedo hacer? Muchas gracias

walter
Invitado
 Email

25/7/2007
02:52:13

Buenas noches les voy a comentr el problemita que tengo y espero si alguien tiene piedad de mi que porfavor me ayude. Como muchos otros he intentado gravar un dvd con un archivo de 2gb y no pude. Lo intente en formto udf. AHORA QUE HAGO CON LA IMAGEN CREADA. LO GRAVO CON EL ALCOHOL.??

fabi
Invitado
 Email

06/10/2007
00:11:37

Tengo una peli ya convertida de divx a dvd y hace 4,40GB al grabar con Nero medice que no hay espacio suficiente en disco, cuando el DVD grabable hace 4,70, gracias,esperare, si alguien quiere responderme.

GONZALO
Invitado
 Email

07/12/2007
15:39:02

como puedo pasar archivos de mas de 2 gb cqapturados de una camara digital minidv con pinnacle a un disco externo, creo ke tiene ke ver con UDF y con nero pero no se los pasos concretos y no estoy muy practico.
gracias por anticipado

ZALO

Tu nombre aquí
Invitado
 Email

14/8/2008
16:30:29

mismo problema quiero gravar un DVD porque dice que no tengo suficiente espacion en mi carpeta temporal dice que tengodisopnible 1296mb y que necesito 3562 ya me pàso una vez y borre algo despues si pude y ahora no me deja porfa ayuda
URRRRGEEEE

leandro
Invitado
 Email

08/9/2008
18:33:56

tengo un problema baje el juego flight simulator x y tengo dos archivos de imagen los cuales los grabe con el nero pero solo aparece un documento txt que dice quie este disco es UDF ahora como grabo estas 2 imagenes que tengo con que programa ??????????
ayuda!!!!!!!!!!!

jairo berrios
Invitado
 Email

03/12/2008
09:27:58

quisiera que me ayudaran como grabar en un disco CDR o DVD+RW sin borrar los archivios almacenados.

Marga
Invitado
 Email

14/4/2009
07:59:19

Hola os agradecería si alguien pudiera ayudarme con un problema de grabación que tengo con el Nero. Tengo un archivo de 7GB y quería grabarlo en varios cd's o dvd's....es ésto posible?o sabéis si existen dvd's con esta capacidad?
gracias!!

alba encina
Invitado
 Email

10/7/2009
12:17:33

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email: